FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
10/01/2012 22:01
Hasta mañana Ira, que breve jeje.

Ariadna es la primera vez que te leo y no me gustan los jaleos, no te conozco pero cada uno da su opinión y tal vez el insulto no es lo correcto pero yo no puedo censurar a todo el mundo.
Niiky21
Niiky21
10/01/2012 22:02
SaraS17
SaraS17
10/01/2012 22:02
¡Buenas noches! Hay que ver lo que habláis… ¡así me gusta! jajajaja

Estoy totalmente de acuerdo con todas, ahora más que nunca ¡REVOLUCIÓN! Vale que lo de Vilma no estuvo bien, pero es humana y tiene derecho a equivocarse, los dos se quieren y eso está claro, así hay que seguir al pie del cañón apoyándoles, leñe! Además Carla tiene razón, ¿Por qué sabéis que Sol si se merece a Piti? Si lleva ahí un dos capitulo y ya es mucho decir, apenas ha tenido escenas y no se sabe nada de ella, y que conste que a mi Sol me cae bien, pero una cosa no quita la otra… Y olé a todo, TODO, lo que ha dicho Carla, tiene razón en todo…. Y es que se puede decir más alto pero no más claro…

Noa, muchas gracias por el link, yo también he flipado con lo de Piti y Dulce, ahora estoy intrigada! ¬¬ jajajaja

Mary, a mi Sol me cae bien, hasta ahora no hizo nada como para que piense lo contrario. Es más ,creo que si los guionistas son inteligentes, pueden sacarle mucho juego en todos los sentidos jajaja Porque no se sabe nada de su pasado ni nada y aparece así de repente, no sé, a mi me cae bien jajaja

Chicas, yo si ponéis fics en el post general, por favor avisadme y dejad links aquí, porque si no me conozco y sé que no me voy a enterar! Jajaja

¡Bea! Jajajajajaja Me has matado con lo de las fotos xD Toda la razón del mundo, nada que ver… Si es que Marquitos…. ^^ jajajajaja Mary, en la serie un poco soso sí que era, para que negarlo jajaja Pero eso no quita de que este bueno jajaja

Respecto a lo que has dicho Ariadna, en fin, sin comentarios… mejor dejar las cosas tranquilas… Estoy de acuerdo con lo que te dijo Ira… así que, como ya te han dicho, si sabes que no te va a gustar, es mejor que no entres…
Ariadna91
Ariadna91
10/01/2012 22:04
Pues si, Ailita97. NIÑATAS porque solo sabeis insultar a Palomares. Que si feo, que si se deberia tirar por la borda... Y para colmo he leido que le llamais Langostino? Pero habeis visto a Piti?? Si hasta Burbuja se supera en belleza y en inteligencia por dios!
Niiky21
Niiky21
10/01/2012 22:12

BRAVO,BRAVO,BRAVO!! bravo #ModoIroníaON
junioymaria
junioymaria
10/01/2012 22:13
mira Ariadna, guapa ;) Pa niñata tu y tu y tu y solamente tu (8) te quieres pirar a tu maldito post??? es pa flipar vamos..
que esperas...un altar pal cura? aqui no lo aguantamos y punto! y sí, langostino porque aqui no nos molan las cabezas de los langostinos, si acaso el cuerpo pero ultimamente estamos un poco alergicas al marisco ¬¬
SaraS17
SaraS17
10/01/2012 22:19
Era lo que nos faltaba, que nos vinieran a decir ahora lo que debemos de hablar en nuestro post… La gente de verdad, es que a veces no piensa las cosas cuando las dice…
Niiky21
Niiky21
10/01/2012 22:22
15 páginas para las 400 fiesta
iramosqui
iramosqui
10/01/2012 22:29
Había dicho que no pensaba hablar mas sobre ello, pero es que me supera, me supera...

A mi personalmente el personaje de Palomares me gustaba en un principio, así que, siento decirte que para empezar generalizas demasiado... que luego nunca se os puede referir como "las vilmares"
Y dices que nos metemos con palomares. Te recuerdo que es nuestro post, un post picapiedra, PITI Y VILMA, y que tu eres la que viene aquí a meterte con nuestra pareja, y a insultar al personaje de Piti, que tenemos todo el derecho del mundo a opinar, y que en ningun momento hemos ido y por mi parte tampoco iremos a criticar a Palomares a vuestro post.

Agg, si es que no entiendo por que es esto tan dificil, cada uno con su pareja, y sin necesidad de crear malos rollos joder. Yo me llevo bien con bastantes vilmares, y nunca me había pasado algo así...

Mary, hasta mañana no, todavía :D
junioymaria
junioymaria
10/01/2012 22:41
bah, pasad de ella...

Jopee no puedo ver toledo...han invadido mi salon xDD
iramosqui
iramosqui
10/01/2012 22:43
Vale xD
Yo tampoco, me han echo elegir entre ver hoy, o mañana Downton Abbey...

Edito: si no hay nadie, me voy a leer un rato, así que hasta mañana :D
SaraS17
SaraS17
10/01/2012 22:44
Ira tiene razón, y las cosas son así, pero como ya he dicho y como dice Carla, lo mejor será pasar…

Carla, yo también quería verla y no puedo ¬¬ Pero en fin, la veré mañana o cuando pueda en internet jajaja
Niiky21
Niiky21
10/01/2012 22:52
Un regalito para calmar los ánimos carcajada

(no me pegueis estoy reprincipiandome en el PS!)

SaraS17
SaraS17
10/01/2012 22:54
"Ella quiere un pedazo, yo no puedo romper mi corazón, yo se lo doy entero.... Oh oh oh... (8)" Me encanta está canción, y escuchándola ahora, algo de Pica tiene…

“No quiero compartir esta pasión
Solo quiero que seamos tú y yo
En mi solo habita tu calor
Te quiero solo mía y solo yo…”

Quería ver Toledo y no puedo ¬¬ Tendré que esperar a verlo mañana o así en internet, a ver qué tal está… Que por cierto, se me olvido comentar antes, de las series que decís no veo ninguna jajaja

Edito: Ana, ¡me encanta! (: Lo que si, cuesta un poco leer las letras jajaja
andrea_morenika
andrea_morenika
10/01/2012 22:54
Vengo yo toda contenta porque al final si que puedo seguir escribiendo mi precioso fic y me encuentro con una burra que va y nos suelta esos pedazos de comentarios... Ariadna no te llamaría burra si no nos hubieses llamado NIÑATAS...lo que yo no puedo consentir es que entres en nuestro post y digas lo que has dicho de nosotras. Tu de Piti puedes insultar lo que quieras al igual que nosotras de Palomares, ¿por qué? Porque son personajes de ficción y nosotras, según tu niñatas, somo PERSONAS. Y no puedes venir y por la cara llamarnos así, porque no nos conoces de nada. Este es un post a favor de Vilma y de Piti, entonces es de suponer que todo lo que digamos va a ser en favor de esta pareja y de los personajes que la forman, ¿o quieres que alabemos a Palomares y como dicen las mias le construyamos un altar?
Te recomiendo que no vuelvas a poner nada de insultos en nuestra contra en NUESTRO post, que no nos insultes, ok?
Yo conozco a Vilmares y puedo decir que son primeros y creo que nunca vendrían a insultarnos. Puedes venir y debatir del trío, decir que Piti es feo, porque es tu opinión, pero a nosotras nos tratas con respeto porque no te hemos hecho nada para que vengas y nos pongas eso.
Mira que a mi no me gustan los malos rollos ni meterme en esto ni nada, pero me siento indignada y debo poner lo que creo que tiene que ser así.

Cambiando de tema...ya se me ha olvidado lo que iba a decir...
Una de las cosas es que estoy contigo Mary, a mi Sol me cae bien :)
Noguich
Noguich
10/01/2012 22:55
Sí, en menudo lío me metisteis, ya me parecía a mí que no me cuadraban las cosas. Al final era Julia de El Internado.

Andrea ya leí lo que te pasó ayer en clase. Estar en ricarjulandia a todas horas pude ser malo para la salud.

Sol no creo que ayude a Piti en su relación con Vilma, bueno, no va a ayudar directamente. A mi Sol me cae bien y Vilma al ver que Piti "vuela solo", se dará cuenta de que lo ha perdido.

Como me pones esa foto de Mark Salling, Bea. Ahora si que no me concentro para el examen de mañana...

No me acuerdo quien lo había comentado: los guionistas se cargan las series. Piensan que poniéndoles dificultades a las parejas animan a los fans, yo no digo que no, pero se enrollan mucho y, por lo menos a mí, me acaban aburriendo. Yo lo sufrí (y mucha más gente), ya que para ver un beso tuve que esperar 26 capítulos, 2 temporadas!

Sobre el comentario de Ariadna (Vilmares)... Nosotras nos metemos con Palomares sí, pero es que mira a favor de que pareja estamos. Además, lo único que decimos en que no lo aguantamos y punto. Y nosotras nunca nos metimos en el post Vilmares a comentar nada, así que tu tampoco te metas en el nuestro. Por cierto... para gustos colores: si a ti te gusta Palomares, bien, pero a nosotras nos gusta Piti. Cada uno tiene sus gustos!
Y no voy a comentar más sobre el tema.

Yo sí que estoy viendo TOLEDO!
iramosqui
iramosqui
10/01/2012 22:57
Yo por mi tema zanjado...

So capullas, ahora que me voy venís todas :(((( Pues yo me voy, lo siento. Hasta mañana!!!
junioymaria
junioymaria
10/01/2012 23:07
adios ira! que tengas sueños picas! :D

Andrea al final tienes titulo??? Es que no soy mu buena pero nose...depende de el enfoque de tu fic no??
SaraS17
SaraS17
10/01/2012 23:07
Ira, hasta mañana ;)

Noa, ¿lo estás viendo? ¬¬ jajaja Yo quiere verla, a ver que tal es... Supongo que un día de estos me veré el capítulo en la web, más que nada por si me mola no perder el ritmo de emisión en la tele jaja
andrea_morenika
andrea_morenika
10/01/2012 23:11
Jajaja sí , Noa, a veces estar todo el día en Ricarjulandia es malo, pero mira que la profesora preguntale a todo el mundo que, que les parecería si el niño y yo estuviésemos juntos...

Pues Carla aún no lo tengo :( si quieres te mando un privado y te cuento un poco así en general como lo quiero hacer ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 556 557 558 559 Siguiente