FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
10/01/2012 21:07
tu crees que Sol ayudará a Piti a volver con Vilma Luci?? si la tia poco más y le dice que Vilma es una guarra!! :S nosee.. que no!! xDD

Ricarjulandia?? jajajajaj que buenass sois..xDD FICS FICS FICS! Anita, te digo lo mismo, cuelga el fic en la cocina de la yaya! :D

MARCOOOOOOOOOOOOOOOSSS! (Aunque Ivan..:P)
JoneGarcia
JoneGarcia
10/01/2012 21:13
Andrea me has dejado con intriga y hoy no me da tiempo a terminarme el capitulo... ajajja mañana lo veo y te digo que me a parecido :))

Yo tampoco creo que le ayude... porque Piti ahora no dira que quiere volver con ella porque el la ha dejado. Lo pensara y la echara demenos pero no lo dira en alto
Beyta
Beyta
10/01/2012 21:15
Maaaaaaaarcos ^^
A mi me encantaba, oye, que guapo, que sexi, un pelin soso tal vez, perooooo... al menos no era un plasta xD

Es que Mark Salling (vease Noah Pukerman en la serie) está como un tren, y como a mi me gusta dejar constancia os pongo foto xD

Triki, triki, triki, triki, triki, triki, trikiii Mon amour xD

--------------

Respecto a la parejita, pues yo creo que si lo ayudará, no directamente, ni de forma intencionada, pero cuando Vilma vea que SU Pedrin tiene algo con otra... AJÁ!!
andrea_morenika
andrea_morenika
10/01/2012 21:22
Jone avisame cuando lo veas y lo comentamos ;)

ñldkooisjlknc, Bea que hombre que me pones ahi! Para que me derrita verdad? Me encanta Mark Salling, es tan....me lo como!!

Me cachis...mi padre ya me está echando del ordenador y encima tengo que irme a cenar y no me da tiempo de terminar el fic y ponerlo T.T pues nada mañana u.u

Adios mis picaaas!!
Ariadna91
Ariadna91
10/01/2012 21:25
Aver, no pensaba decir nada pero es que ya me estais tocando las pelotas. Palomares es mil veces mas guapo que Piti, de aqui a Lima, vamos. hum

Os he leido más de una vez y he llegado a la conclusión de que sois unas niñatillas que se pican porque su pareja ya no está junta. Pues ahora os jodeis!! Lo que pasa es que vuestro adorado Piti es un niñato como vosotras y por eso Vilma tiene que estar con Palomares. Aver si os enterais de una vez, pesadas. guiño
Beyta
Beyta
10/01/2012 21:30

Total XD
mary14578
mary14578
10/01/2012 21:36
Bueno mejor no opino de Sol que al final voy a ser a la unica que le caia bien, pensaba que os gustaba a todas y veiais esperanzas en su relación con Piti, que no digo que le ayude por que no le va a ayudar con Vilma pero la chica a mi me cae bien y creo que puede ser un aliciente para que Vilma se de cuenta de lo que ha perdido.
Beyta
Beyta
10/01/2012 21:39
Yo no la trago y ya dije mis motivos, nada que ver con que la junten con Piti, a mi se em atraganto desde cero coma y no hay vuelta de hoja...

Lo de el tema ayudar también lo dije, no creo que le ayude directamente y de forma intencionada, pero si le ayudara sin saberlo ;)
iramosqui
iramosqui
10/01/2012 21:41
HOOLAA!

Que tal chicas? Yo aquí estoy, un poco..mmm... En fin.

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. Os juro que iba a hacer el fic, pero no tuve tiempo... os prometo que en cuanto pueda lo hago...

Como escribís, so capullas!!! :D Así me gusta...

Uy... ¿pero que pasa aquí? No me he leido mas que esta página, pero me huele a algun pique... No sé eh... ahora me leo todas, igual soy una bocazas y en ese caso volveré a dejar que me peguéis hasta la muerte.
mary14578
mary14578
10/01/2012 21:44
Ya ya Bea understood... xD.

Ira!! bueno no pasa nada guapa, cuando puedas :).

Sobre lo otro que yo sepa no habia pique ha entrado esta chica que nunca la he leido y ha comentado pero yo es que no quiero jaleos...
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
10/01/2012 21:45
Si Carla tia yo creo que les ayudara, aunque solo sea por ayudarle a el, porque yo creo que a Sol le acabara gustando Piti y le ayudara a que sea feliz (Yo modo romantico xd)
mary14578
mary14578
10/01/2012 21:47
Lucía es de mi pensamiento :).
Niiky21
Niiky21
10/01/2012 21:49
¡¡Hola Picasss!!!! :D

Uff ayer con el rollo del photoshop ni me despedí de vosotras ni hice nada tampoco en el PS! Mary lo que te contaba ayer, yo me voy a las 7, entro a las 8 y salgo a las 3 como todas las personas xD pero el problema es que yo vivo en Alhaurín (30-40 min) de Málaga y encima en una finca perdidísima del mundo, por tanto como estudio en Málaga y mis padres trabajan alli tb, como en el comedor y me quedo en el trabajo de mis padres hasta las 8 que nos vamos. Un puto rollo, porque en mi casa apenas estoy ni descanso. hum

No os he leido,solo algo de que Sol tal y pascual, a mi no me cae mal la chica, lo que me revienta es que los guionistas traten de convertirla en la nueva "Vilma" ¬¬

Es que estos guionistas uff.. el otro día estaba pensandolo, como se encargan de joder las series y sobre todo las parejas. Además que a parte de las tramas, las parejas son el principal motor de los fans, lo que hacen que vibren, que se ilusionen y se enamoren como ellos. Para ver que una pareja se rompe salgo a la calle y veo la puta realidad ¬¬ Y me enerva,me enervaaa jajaja pienso en como se cargaron ciertas parejas (la de Los Serrano todas basicamente porq se cargaron el final, Mario y Jimena están a puntito de cargarselos, tb un porrón de parejas de El Internado, otro porrón de FoQ, en Lost al final al que no mataban, desaparecía y por no hablar de Prison Break y lo que hicieron con Michael y Sara snif. Pa mear y no echar gota, me parece una falta de respeto increíble hacia los fans, y como con estos hagan lo mismo... uff quemo los estudios de Globomedia diablo
Beyta
Beyta
10/01/2012 21:50
Pelea ninguna, Ariadna (o como se diga) que entró aquí a insultar, cuando nosotras pasamos y de aquí no salimos, yo lo único que opino es que si no quieres cabrearte no entres en sitios que sabes que van a decir cosas que te van a cabrear
junioymaria
junioymaria
10/01/2012 21:51
peeeeeeeerrdona? y esta pava de que va? jajajajaj que Palomares es mas guapo que Piti dice...Me rio en tu cara!!!!!! xDDD
iramosqui
iramosqui
10/01/2012 21:52
A ver, voy a comentar, y eso que no me suelo meter en los "piques" picapiedra-vilmares, y voy a seguir sin meterme, dejo este comentario y punto, que sino exploto. Espero que nadie se lo tome a mal...

Ariadna91, este es el post picapiedra, y como comprenderás (espero) nos gusta mas piti que palomares... y no es mas guapo palomares por que tu lo digas, igual que no lo es piti por que lo digamos nosotras... Es una opinion, para gustos colores, y no puedes venir aquí imponiendo nada.
Además, ¿por que no podemos hablar de lo que queramos en nuestro post?
Y perdona que te lo diga, pero me parece mucho mas de niñata que cuando nunca te hemos echo nada, ni nos hemos metido contigo, vengas a criticarnos a NUESTRO post.
De esa última frase de "Vilma debería estar con Palomares", prefiero no comentar nada, mas que nada por la justificación.
PD: luego habrá quejas por generalizaciones, pero eso de "sois unas niñatas" como calificativo de todas las picapiedras...
Eso, que no te enfades ni nada, no quiero malos rollos, ni llevarme mal con nadie, ya sé que tengo muy mala ostia y que puedo parecer borde, perdón si te sienta mal.

Picas, vosotras tampoco me matéis :((
mary14578
mary14578
10/01/2012 21:52
Ana pues vaya putada no? lo siento... será un follon estar todo el dia hay desde que sales a las 3 hasta las 8...

Te veo quemada eh? tienes mas razón que un santo!
iramosqui
iramosqui
10/01/2012 21:56
Bueno chicas, me voy a cenar... Hasta luego/mañana!
Ariadna91
Ariadna91
10/01/2012 21:58
A que viene ese video? tss! Me la repanpinfla, la verdad. Ah, y Iramosqui, yo no tengo ningun problema pero si vais a insultar a Palomares no lo voy a consentir. Y a Piti no lo trago no, pero a los que lo defendeis menos!
Ailita97
Ailita97
10/01/2012 22:01
Holaaa Picaas^^

Primeroo qiero responder a esa qe a comentadooo esoo de qe.. Palomarees mas guapoo qe PITI? jajajajajajajjajajajajjajajajajajaajajjajajajajajajjajaajjajajajjajajajajajaajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaajajjajajajajajajjajaajjajajajjajajajajajaajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaajajjajajajajajajjajaajjajajajjajajajajajaajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaajajjajajajajajajjajaajjajajajjajajajajajaajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaajajjajajajajajajjajaajjajajajjajajajajajaajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja buenoo ahoraa qe estoy un poco mejoor comentoo, qe ajajjajajaja, de verdaad cree esoo??, miraa Ariadna91 de niñata aqi solo esstas tu, porqe nosotras no vamos a vuestro post a comentaar porqe nosotras no somo NIÑATAS como tu qe ejemplo das, buenoo lo mejoor es pasar porqe igualmente no entendera nada...vv'

Buenoo dulces sueñoos picaas!! REVOLUCIOOON!!^^

By: Sam

EDITO: peroo aver niñaa, te qierees meteer en tu post de vilamers y comentar ahi tus ''cositas'', qe si no te gusta piti qe muy bien un aplausoo??, aqi no tragamos a palomares y puntoo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 556 557 558 559 Siguiente