FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
10/01/2012 20:33
Yo a Sol no la aguanto. Y si una persona me cae mal es muy dificil que cambie.

A mi Blair me encanta. La adoro. Y a chuck lo amo desde el minuto uno y Dan antes sin mas, con Serena no me gustaba pero ahora me encanta. La que tampoco aguanto es a Jenny

A mi me encanta Como Conoci a vuestra madre, Pequeñas mentirosas, greek... nose veo muchas series ajajja
Beyta
Beyta
Yo es que le veo el mismo perfil que a Vilma, al menos como era Vilma al principio XD

Que no, que no me gusta ni me gustará nunca que me cae mal, que no XD
Noguich
Noguich
Pues a mi Sol no se me parecen en NADA a Vilma. Para mi ni siquiera es una copia barata, es que no le encuentro parecido alguno.

Yo no veo Gossip... Series que no sean de España veo Castle, Downton Abbey, Glee y poco más.
mary14578
mary14578
Pues yo parecida no la veo, le hago caso a Javi y digo que NO es igual... a Piti no le toca los huevos, Vilma le decia de todo y no lo queria ni ver xD. como ella no es... pero si que es parecida a Julia.

Joder que nos quedamos al final Noa y yo solas? xD a ver una cosa es no apoyar SOL-PITI xk es es rendirse y otra que ahora nos caiga mal a todas Sol xD yo tengo esperanzas en que de ahi salgo algo favorable a nosotras :).
Noguich
Noguich
10/01/2012 20:37
¿Parecida a Julia? Pues yo tampoco le veo el parecido a Julia...

Yo también tengo esperanzas, de ahí va a salir algo favorable a nosotras seguro!
andrea_morenika
andrea_morenika
10/01/2012 20:37
Pues yo estoy con Mary, a mi por ahora Sol me cae bien, luego ya veremos...

Jone, tu en Pequeñas Mentirosas por donde vas?

No se me ocurre nombre para el fic... :(
Beyta
Beyta
10/01/2012 20:38
Que yo no es por que se meta entre la pareja, eh!! que yo cuando la vi que la anunciaban como nuevo fichaje (Y sin saber nada de ella) ya se me atraganto, si es que me huelo las cosas xD

Con decir que de la serie esa de Dance academy una pareja que me olía (y me gusta) la van a juntar esta temporada xD

Oh Noa, ¿ves Glee? Y quienes te gustan

Yo soy pro Rachel y Puck XD Tanto juntos como separados
Odiar sólo odio a Finn, que me parece un plasta y un soso y a Santana XD
junioymaria
junioymaria
10/01/2012 20:40
mary es que es inevitable...
Estoy connotada y condicionada por la trama solpitista que se huele a km...! no puedo evitar que me caiga mal desde ya. Además nos la pintan muy cañera y tampoco es pa tanto...Prefiero la caña de Vilma del principio, la veo mas "enganchante"...

Ah y a Julia no se me parece! jaj nose..Julia era una borde impresionante y ya te digo...esta no es tan fiera.
Beyta
Beyta
10/01/2012 20:41
Es que Julia es incomparable, eh!! Ojo xD

Es como comparar a Vilma con Carol o a Piti con Iván, ni al caso

Y menos comparar al Plasta del cura con Marcos, el segundo ni era cura, ni plasta, un poco soso tal vez, pero al menos estaba bueno y OJO, era to guaposo el chico XD
Noguich
Noguich
10/01/2012 20:43
Yo al ver que anunciaban a Sol dije: "Esta va a ser de los malos." Me temía lo peor de este personajes y pensaba que no me iba a gustar pero por lo que veo...

Julia borde? Perdón, sigo siendo Ricarjulista... Jajaja!

De Glee me gustan: Cory Monteith (Finn Hudson) y Lea Michele (Rachel Berry).
junioymaria
junioymaria
10/01/2012 20:45
Andreaa! que no te lo he dicho..xDD que ME ENCANTA la idea de sacar los fics en un post nuevo porque asi los encontramos seguro y ademas la cocina de salomé se llena de fics ricarjulistas (que hay un huevo) y picapiedras :D!

dont worry mary que te traemos los enlaces..jajajj

series??? estoy deseando engancharme a alguna que no me de tantos disgustos...xDDD

edito: NOA Julia la del internado! jaj Blanquita vaya... Si Julia Wilson es lo más adorable que hay! aver si un dia de estos me hago ricarjulista...:D
Beyta
Beyta
10/01/2012 20:46
Jo Noa, en eso no coincidimos, a Finn no me gusta nada de nada, pero nada xD
Eso si Lea (Rachel) ME ENCANTA, pedazo de voz que tiene, impresionante, puuff, además es super maja
Y me encanta Mark (Noah) es que es taaaan guapo, y amo su voz, y ese punto canalla que tiene su personaje jajaja
andrea_morenika
andrea_morenika
10/01/2012 20:48
Si, Carla, se esta llenando y todos son geniales asi que creo que llega mi turno de escribir mis maravillosos sueños xD
Si quieres engancharte a alguna te recomiendo Pequeñas Mentirosas que esta muy bien!

Os referis a Julia de EI? Me encanta este personaje!
Noguich
Noguich
10/01/2012 20:50
A vale Blanca Suárez, Julia en El Internado, ya me cuadra todo. Pues por el post ricarjulista encantadas de que te pases por allí!!

A mí Mark (Noah) también me parece muy guapo y la voz es preciosa pero es que en Glee todos cantan genial!

Sí, la cocina e Salomé está lleno de fics ricarjulistas, pero es que desde que tuvimos el beso nos dio una ataque de escritura compulsiva a todas. Lo único que hacemos es irnos a ricarjulandia y soñar con el beso una y otra vez!
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
10/01/2012 20:50
A mi Sol por ahora no me cae mal del todo, esta ayudando a Piti y le esta haciendo darse cuenta de muchas cosas, yo creo que al final ella tendra algo que ver si Piti y Vilma vuelven porque le ayudara segurisimo.
Y sobre las series no españolas, la que mas me gusta sin duda des Gossip, y me preferida es Leighton (Blair) me encanta su estilo dentro y fuera de la serie y su manera de ser, y tambien me encantaria tener a Ed (Chuck) detras de mi diciendome que me quiere a todas horas!:$
Tambien veo Castle, CSI y Mentes Criminales, todo muy policiaco!:$
Beyta
Beyta
10/01/2012 20:52
Es que no...

INCOMPARABLE!!

No coment!! xD

A mi Marcos que no me lo comparen con Plastamares que muerdo xD
Noguich
Noguich
10/01/2012 20:54
Como vamos a comparar a Marcos con Palomares. Marcos es 100000000000000000000000000000000000000 veces mejor!
JoneGarcia
JoneGarcia
10/01/2012 20:57
Jjajaja esque son incomparablees! Marcos esta muy bueno y Plastamares da asco...

Yo tambien veo Glee! Bueno solo me he visto la primera temporada y la que mas me gusta es rachel pero Noah me pone muuuuuuchisiisisisisiismo. Le tengo en mi habitacion pegado junto a mi cama jajaj con van der vart, callejon, chuck buss y tinie tempah :)) Solo me falta Javi que nunca me acuerdo de pegar una foto suya

Andrea en Pequeñas mentirosas ahora mismo estoy viendo el cap.15 de la segunda temporada ¿tu? :)
mary14578
mary14578
10/01/2012 20:59
Noa se pensaba k hablabamos de Julia de EB k lio le hemos hecho jaja.

Dios no parais d hablar chicas, conteneros un poco xD no puedo seguiros!!

A mi de Marcos no me hableis que se me atragantó... me parecia de lo mas soso.
andrea_morenika
andrea_morenika
10/01/2012 21:02
Noa que me lo digan a mi, que ando por Ricarjulandia a todas horas...has leído lo que me pasó ayer en clase?

Madre de dios la foto que habéis puesto de Marcos...no tengo palabras y como se va a comparar esa divinidad con Palomares? No se puede!

Jone, acabo justo de ver el 15 y te juro que he muerto xD Lo has terminado?
Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 556 557 558 559 Siguiente