El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

10/01/2012 19:16
Ok, perdón Oriana, había entendido mal =)
Yo es que soy y seré siempre Picapiedra, pero te entiendo en ese sentido, Vilma te decepciono y te gusta la nueva pareja, a mi eso me paso en Gossip, me encantan Chuck y Blair, pero también me gustan mucho Dan y Blair...
Lo que me da pena es de que te vallas, me gustaba cuando ponias canciones y animabas esto =)
Andrea, lo de Piti lo dijo Javi en el V.E y ahora lo están comentando por el post principal.
Yo es que soy y seré siempre Picapiedra, pero te entiendo en ese sentido, Vilma te decepciono y te gusta la nueva pareja, a mi eso me paso en Gossip, me encantan Chuck y Blair, pero también me gustan mucho Dan y Blair...
Lo que me da pena es de que te vallas, me gustaba cuando ponias canciones y animabas esto =)
Andrea, lo de Piti lo dijo Javi en el V.E y ahora lo están comentando por el post principal.

10/01/2012 19:20
Oriana yo no me he enfadado eh? ajajaj solo que me da pena que la gente se valla . Solo digo que yo nuca voy a dejar de apoyar a los picapiedra. Yo Picapiedraa muerte!
Bea a mi con Blair-Chuck-Dan opino como tu pero con los picas no me pasa lo mismo
Bea a mi con Blair-Chuck-Dan opino como tu pero con los picas no me pasa lo mismo

10/01/2012 19:20
Hola chicas! Hace un un montón de tiempo que no me paso por aquí, tengo que leerme como unas 50 páginas!
En la revista Vale aparece un artículo de El Barco en el que desvela varios secretos. Y una de las cosas que dice es que Sol se enamorará de alguien y yo pienso que ese alguien es Piti.
A mí Sol me gusta para Palomares, es más, estoy en la plataforma que hicieron nueva a favor de esa pareja.
Lo de que Piti no es uno de los elegidos también lo pone en el artículo ese de Vale.
Carla, tienes toda la razón!
Así que tenemos una Picapiedra menos... Yo también, en un momento de esta temporada, me volví un poco Vilmares, pero ahora Picapiedra a muerte!
Voy a empezar a leer las 50 páginas que me faltan. Creo que no voy a acabar hoy!
EDITO:
He encontrado un post en este foro en el que pone todo lo que aparece en el artículo de vale: Nuevo Vale: El Barco
En la revista Vale aparece un artículo de El Barco en el que desvela varios secretos. Y una de las cosas que dice es que Sol se enamorará de alguien y yo pienso que ese alguien es Piti.
A mí Sol me gusta para Palomares, es más, estoy en la plataforma que hicieron nueva a favor de esa pareja.
Lo de que Piti no es uno de los elegidos también lo pone en el artículo ese de Vale.
Carla, tienes toda la razón!
Así que tenemos una Picapiedra menos... Yo también, en un momento de esta temporada, me volví un poco Vilmares, pero ahora Picapiedra a muerte!
Voy a empezar a leer las 50 páginas que me faltan. Creo que no voy a acabar hoy!
EDITO:
He encontrado un post en este foro en el que pone todo lo que aparece en el artículo de vale: Nuevo Vale: El Barco

10/01/2012 19:27
Me ausento para ver Pretty Little Liars, luego vuelvo y a ver si alguna puede ayudarme con el nombre el fic que no se me ocurre nada...
luego me paso :)
luego me paso :)

10/01/2012 19:27
Hola Noa :) Gracias por la informacion
Que fuerteee ¿se conocian Piti y Dulce? O_O
Que fuerteee ¿se conocian Piti y Dulce? O_O

10/01/2012 19:48
Pero desde cuando no actualizo la pagina? he salido un rato pero he estado aqui tb xk estaba cn un trabajo, se me habrá pasado actualizar y hay casi dos paginas nuevas.
Oriana no me molesta que abandones pero si me supone un coñazo por decirlo mal y pronto ir borrando gente y volver a enumerar pero ya lo haré. entiendo que si ya no te gusta Vilma abandones la pareja, no te reprocho nada y lo siento por que no coincidamos mas por que yo ni la cocina de Salomé ni el post SolPitista aunque terminen juntos lo volveré a pisar aunque no sea por fuerza mayor asi que dudo que coincidamos.
Vamos a ver estoy harta de decir que si no os gustan los comentarios de los demás, no los leáis (lo digo de buenas, ya me conocéis) es que no sirve de nada requemarse x esas cosas y encima traerlas aki por que si yo no quiero leerlas por que tengo que hacerlo? allá cada uno con su opinión.
Noa me alegra volver a leerte :D. muchas gracias por el link, conozco a la chica que ha dado esa información es majisima.. todo me lo esperaba menos lo de Dulce y Piti... WHAT? si nunca dieron signo de conocerse...
Oriana no me molesta que abandones pero si me supone un coñazo por decirlo mal y pronto ir borrando gente y volver a enumerar pero ya lo haré. entiendo que si ya no te gusta Vilma abandones la pareja, no te reprocho nada y lo siento por que no coincidamos mas por que yo ni la cocina de Salomé ni el post SolPitista aunque terminen juntos lo volveré a pisar aunque no sea por fuerza mayor asi que dudo que coincidamos.
Vamos a ver estoy harta de decir que si no os gustan los comentarios de los demás, no los leáis (lo digo de buenas, ya me conocéis) es que no sirve de nada requemarse x esas cosas y encima traerlas aki por que si yo no quiero leerlas por que tengo que hacerlo? allá cada uno con su opinión.
Noa me alegra volver a leerte :D. muchas gracias por el link, conozco a la chica que ha dado esa información es majisima.. todo me lo esperaba menos lo de Dulce y Piti... WHAT? si nunca dieron signo de conocerse...

10/01/2012 19:51
Oriana, ya te digo que lo respeto, pero no lo entiendo y seguiré sin entender ese entusiasmo (ya no por ti solo eh) sino en esa plata por la pareja... Por cosas que tambien comentaba Bea antes.
Enfin, que me da penilla que te desilusiones pero bueno, asi son las cosas y asi se las hemos contado xDD
Enfin, que me da penilla que te desilusiones pero bueno, asi son las cosas y asi se las hemos contado xDD

10/01/2012 19:54
mary pues yo lo siento en lo mas profundo de mi alma... pero me tengo que desahogar respecto a esa "opinion" que comparten la mayoria de las vilmares y como visto lo visto, los post dialogantes no sirven de nada, me veo obligada a expresarme aqui. Aunque luego vengan y me pongan de vuelta y media.

10/01/2012 19:57
jajaja Bueno Carla si es x eso te lo perdono pero cuando sea eso me avisas que paso de leerlo xD.
Es una pena que las picapiedras se rindan y se metan ya en el Sol-Piti que no les veo nda de malo xk me está gustando mucho Sol pero yo no me uniria a la pareja hasta que no estuviese todo perdido, que para mi, todavía no lo está.
Es una pena que las picapiedras se rindan y se metan ya en el Sol-Piti que no les veo nda de malo xk me está gustando mucho Sol pero yo no me uniria a la pareja hasta que no estuviese todo perdido, que para mi, todavía no lo está.

10/01/2012 20:09
A mi es que sinceramente Sol me da un poco de repelús, no se por que xD
No me gusta nada de nada con Piti, sería volver a repetir la historia, ya que a Sol no la dibujaron con un perfil muy similar al de Vilma...
Si se enamora poco a poco puede ser de Piti o de cualquier otro ¿no? Y si tiene algo con Piti, pues bueno, mientras sirva para que Vilma se ponga celosa como cuando Estela xD
Aunque a mi Sol me sigue pegando con mi Ramirito ^^
Plasta muérete, muérete, muérete, plasta tírate, por la borda tírate (Poner ritmillo de la cancioncita esa del mundial la de "Yo soy español") xD
No me gusta nada de nada con Piti, sería volver a repetir la historia, ya que a Sol no la dibujaron con un perfil muy similar al de Vilma...
Si se enamora poco a poco puede ser de Piti o de cualquier otro ¿no? Y si tiene algo con Piti, pues bueno, mientras sirva para que Vilma se ponga celosa como cuando Estela xD
Aunque a mi Sol me sigue pegando con mi Ramirito ^^
Plasta muérete, muérete, muérete, plasta tírate, por la borda tírate (Poner ritmillo de la cancioncita esa del mundial la de "Yo soy español") xD

10/01/2012 20:11
Comento otra vez para deciros FELIZ 2012, que al no pasarme desde el año pasado no os felicité el año.
A mí Sol también me está gustando bastante. Y yo no me voy a rendir, tiene que estar la cosa muy mal entre Vilma y Piti para que yo me una al post a favor de Sol y Piti, por ahora estoy en el de Palomares y Sol!
A mí Sol también me está gustando bastante. Y yo no me voy a rendir, tiene que estar la cosa muy mal entre Vilma y Piti para que yo me una al post a favor de Sol y Piti, por ahora estoy en el de Palomares y Sol!

10/01/2012 20:12
Bea estas como una cabra jajajaja.
Yo no entiendo xk te cae mal Sol, cuando se te atraganta alguien... xD.
Yo no la veo parecida a Vilma en nada, pero si veo que están intentando hacer a lo Iván y Julia cuando Piti-Vilma no se pueden comparar con Carol-Iván y me ennervo.
Noa feliz año :).
Yo no entiendo xk te cae mal Sol, cuando se te atraganta alguien... xD.
Yo no la veo parecida a Vilma en nada, pero si veo que están intentando hacer a lo Iván y Julia cuando Piti-Vilma no se pueden comparar con Carol-Iván y me ennervo.
Noa feliz año :).

10/01/2012 20:13
A mi tambien me pareceria muy repetitivo que pongan a una persona borde con Piti y que le diga las cosas a la cara con Piti. Esa historia es la de Vilma y Piti
Pero como tu dices Bea: si Vilma se pone celosa yo encantada de que ellos tonteen. Pero claro que Piti no se olvide de nuestra Vilmis
Jjajajajja me mata la cancion:))
EDITO: Bea a mi me pasa como a ti. Si cojo a alguien mania.... Y Sol no me gusta porque Pitilin es para mi o para Vilmis ajajaj
Pues a mi no se me parecen a nada Carol-Ivan
Pero como tu dices Bea: si Vilma se pone celosa yo encantada de que ellos tonteen. Pero claro que Piti no se olvide de nuestra Vilmis
Jjajajajja me mata la cancion:))
EDITO: Bea a mi me pasa como a ti. Si cojo a alguien mania.... Y Sol no me gusta porque Pitilin es para mi o para Vilmis ajajaj
Pues a mi no se me parecen a nada Carol-Ivan

10/01/2012 20:16
¡¡FELIZ 2012!!! ^^
Ais, es que a mi o me cae alguien muy bien o muy mal, no tengo termino medio xD
Y Sol se me atraganto XD
Es como Juliet en lost, es verla y entarme arcadas, o como Serena en Gossip, todas me caen MUY mal XD
Ais, es que a mi o me cae alguien muy bien o muy mal, no tengo termino medio xD
Y Sol se me atraganto XD
Es como Juliet en lost, es verla y entarme arcadas, o como Serena en Gossip, todas me caen MUY mal XD

10/01/2012 20:20
Yo puedo tener término medio como con Ramiro, que últimamente me está gustando cada vez más. Pero Sol la verdad es que por ahora me está gustando, espero que los guionistas no hagan de las suyas.

10/01/2012 20:22
A mi Ramiro en la primera temporada me caía fatal, en cambio ahora lo adoro xD
Uuuf, a mi es que Sol me da mucha pereza, no me gusta, no ¬¬
Uuuf, a mi es que Sol me da mucha pereza, no me gusta, no ¬¬

10/01/2012 20:24
A mi me pasa lo mismo o me cae fatal o me encanta. Y normalmete me caen mejor los chicos nose porque ..
Bea ¿piensas en todo igual que yo? Yo tambien odio a Serena de gossip girl ajajja
Bea ¿piensas en todo igual que yo? Yo tambien odio a Serena de gossip girl ajajja

10/01/2012 20:29
Jajajaja!!
Serena es que es super odios, en serio, no tienen aguante, lo que más me gusta de ella es los modelitos que le plantan xD
De Gossip amo a Blair, me encanta como es, de mayor quiero ser como ella, tener su armario enterito y a dos tios como Dan y Chuck detrás de mi =) [con cualquiera de los dos que la pongan me gusta ^^]
Por cierto ¿que otras series veis?
Jone se que coincide conmigo en Dance Academy xD
Serena es que es super odios, en serio, no tienen aguante, lo que más me gusta de ella es los modelitos que le plantan xD
De Gossip amo a Blair, me encanta como es, de mayor quiero ser como ella, tener su armario enterito y a dos tios como Dan y Chuck detrás de mi =) [con cualquiera de los dos que la pongan me gusta ^^]
Por cierto ¿que otras series veis?
Jone se que coincide conmigo en Dance Academy xD

jaja Bea eres de lo que no hay, no se por que le tienes mania xD. por ahora a mi me cae bien.
Noa asi me gusta, no rendirse hasta el final :).
Noa asi me gusta, no rendirse hasta el final :).

Yo tambien tengo a Sol atragantada. Im sorry.
Es que soy como las leonas, que como me toquen lo mío saco las garras... Y Sol se está metiendo demasiado en mi terreno...Por no decir que es una copia barata de Vilma y eso NO mola.
Si tuviera un perfil diferente seria otra cosa, pero así no, guionistas, así no.
Es que soy como las leonas, que como me toquen lo mío saco las garras... Y Sol se está metiendo demasiado en mi terreno...Por no decir que es una copia barata de Vilma y eso NO mola.
Si tuviera un perfil diferente seria otra cosa, pero así no, guionistas, así no.