FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
OrianaTiburona
OrianaTiburona
09/01/2012 19:45
Bueno, tengo mucho que decir pero no encuentro las palabras, así que de momento me expresaré con una canción (de parte de Piti para Vilma, por supuesto) y cuando encuentre las palabras me explicaré mejor.

No sigas. Basta ya.
No quiero seguir así.
ya no tiene sentido.
Solo por querer una vida junto a ti
me encuentro en el silencio.

¿Por qué me sigues torturando así?
¿qué más quieres de mí?

Y luego vienes y me haces decir
lo que no siento.
La soledad es un lugar común
que yo frecuento.

¿Por qué me sigues torturando así?
¿qué más quieres de mí?
Sin ti mi vida podrá resurgir
¿y tú que harás sin mí?

Si luego vienes y me haces decir
lo que no siento.
La soledad es un lugar común
que yo frecuento.

Déjame en paz
no puedo más
sin aire para respirar.
No necesito para nada ya
tu ira y tu maldad.

Lejos de ti hoy partiré
y que te follen de una vez.

Hoy recupero mi lugar
y debo aceptarlo.

Si tú vienes y me haces decir
lo que no siento.
La soledad será el lugar común
de tu destierro.

Si luego vienes y me haces decir
lo que no siento.
La soledad será el lugar común
de tu destierro.

PD: Supongo que entendeis lo que quiero decir con esto.
mary14578
mary14578
09/01/2012 21:08
Buenas chicas :).

Vengo muy muy happy (algunas ya lo habréis leido en twitter jeje) he expuesto inglés (no era seguro que fuese hoy, podria ser mañana) que me he atrevido ya que habia poca gente y estaba deseando quitarmelo de encima que no podia con los nervios asi que he salido y lo he hecho y me ha salido mejor de lo que pensaba y significa que me lo he quitado por fin de encima, solo me queda perfeccionar el trabajo escrito y mandarlo, y eso no es lo mejor, el caso es que no tengo mas clases hasta el 31 de enero xk se han acabado el cuatrimestre y es epoca d examenes y como solo tengo uno, aunque suene raro, estas son mis vacaciones... ya que las de navidad con el maldito trabajo no las disfruté nada, ahora minimo, tendré las tardes libres :D (voy al reves del mundo jeje).

Bueno comento lo que he leido :P.

-Sara (y añado a mi DOCU) le voy a decir a Yoli que te una a la pag de tuenti que tengo algo que deciros, no es que tu seas negada es que si no te une Yoli no puedes ver la pagina... asi que nada de negada jeje.
Me han encantado tus reflexiones, que lo sepas... me has recordado mucho a Mónica (joe cm la echo d menos...:() que pensaba en todo y ns dejaba siempre teorias y las tuyas han sido muy positivas asi que me han encantado, yo quiero pensar que Vilma se va asi x eso pero me da que se va x dos cosas: xk le duele que Palomares vuelva a ser cura y por que ha mandado su relación con Piti al que tb quiere, al traste para nada.
Sobre lo de la epoca me da que se han equivocado y punto, gazapo en toda regla jeje.
Tengo algo mas de teoria que comentar pero ahora se me ha ido... ahora repaso jeje.

-Bea me encanta verte tanto x aki y teorizando tb :P.

-Oriana x Dios que canción has puesto, eso piensas d Vilma? me da que vienes negativa.. jajaja
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 21:28
Buenas Mary (:como ya te he dicho por twitter, me alegro mucho por lo de inglés, estaba claro que te iba a salir bien, después del tiempo que lleva preparándola ;) En cuanto a lo del tuenti, te lo agradezco, es que llevo tiempo queriéndoselo decir a Yoli pero siempre se me olvida ¬¬ Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado ;) No sé quién es Mónica, pero desde que entre aquí ya he leído varias veces que está desaparecida, esperemos que vuelva jeje Es muy probable que sea como tú dices y que a Vilma le duela que Palomares vuelva a ser cura, pero yo prefiero seguir pensando que es únicamente por Piti (: jajajaja Sobre el tiempo, obviamente si es un gazapo en condiciones jajaja Pero no sé, se me ocurrió en el momento y puesto a teorizar xD Coméntanos cuando repases y recuerdes el resto! ;) jaja Por cierto, ¿miraste mi último privado?

Oriana, respecto a la canción, opino lo mismo que Mary jajajaja ¿mucha negatividad, no? Yo prefiero seguir happy :D jaja
junioymaria
junioymaria
09/01/2012 21:49
uy que poco movement....!!!!!!! las de tuenti que se vengan paca!!!! jajaj que hay que hacer paginillass!

por cierto mary 2 cosillas:
1 me alegro de que la exposicion saliera guayy
2 lo del video achatao igual es que no la has puesto en pantalla panoramica no? nosee xD
3 Yo apoyo lode poner el titulo en forma de hashtag #REVOLUCIONPICAPIEDRA

Edito: Orianaa jajaja vaya caña a Vilma!
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 21:54
Carla, lo del título y el hashtag no se puede poner :S Dijo Mary que el post no deja poner esos símbolos y que por eso se queda así ;)
mary14578
mary14578
09/01/2012 21:58
Sara he repasado y eso era todo lo que queria comentar, creia que era mas jaja.

Vi tu ultimo privi, se me olvidó contestarte y es que resulta que en mi photoshop sale esa carpeta pero dentro no viene, busqué en internet y es que justo ese photoshop no lo lleva, no se que haré... seguiré como siempre y te los pasaré a ti para k le cambies la velocidad, esk n tengo ganas d adaptarme al otro photoshop...

Carla k es eso de ventana panoramica? lo que es el video me sale bien, es solo esa imagen, es que no se por que, que rabia me da! si esk en el movie no hay otra manera d hacer el video jaja.
Y como dice Sara no me dejan poner signos en el titulo :S.
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 22:02
Me parece bien, sabes que por mí no hay problema y que no me cuesta trabajo, que se modifican muy rápido y es fácil ;)
junioymaria
junioymaria
09/01/2012 22:04
aaah! jop que penicaa!=(

Bueno chicassss, vamos primeras en el ranking, seguidas de los ricajulistas...

Si es que las parejas mas monass tienen que liderar si o si!!!!!
mary14578
mary14578
09/01/2012 22:06
Carla me recuerda de personalidad a Ana, no se por que... pero las veo las dos iguales, me encantais jajaja.

Ok Sara haremos eso pero aun asi investigaré algun programa cn el k pueda hacer los gifs sin usar dos y que se le pueda cambiar la velocidad, x ahora como no hay EB a saber hasta cuando tenemos tiempo.

Por cierto no se que leches pretenden hacer, emitir el final de la segunda con el d la tercera o que? xk para tres capis k kedan podrian emitirlos ya... y encima dicen rumores k puede k lo den el 2 de febrero :S.
EresBeatles
EresBeatles
09/01/2012 22:13
Vale llevo una semana sin pasarme merezco que me lapidéis. si

Lo siento pero es que entre que tengo un examen muy cerca bastante chungo y que el Ricarjulismo ha absorvido mi tiempo este ha ido pasando y no me he dado cuenta de que no me he pasado, pero es la ultima vez I promise, a partir de ahora me pasaré mucho más a menudo, aunque esta semana, tengo que estudiar bastante pero ya encontraré un hueco.

Nada me pasó a comentar el capítulo:

El capítulo en cuanto a los Picapiedras, no fue muy esperanzador, pero bueno todas nos lo esperábamos ya, en un momento llegué a odiar a Vilma, y mira que es uno de mis personajes favoritos, pero es que últimamente esta de un tonto,que si no me aclaro... Vamos que ha este ritmo acaba siendo Ainhoa 2.0.

Dios si no quiere a Piti, que le eche un par y se vaya ya con el pesado del cura, del que luego hablaré, Piti el pobre me ha dado una penita, pero el tranquilo que si Vilma no lo quiere yo me ofrezco voluntariacarcajada.

Bueno al final menos mal que han hablado, y aunque lo han dejadosnifsnif, prefiero que por lo menos están separados pero como buenos amigos a como estaban últimamente que ni se hablaban prácticamente, porque todos sabemos que VOLVERÁN A ESTAR JUNTOS, por otro lado está el tema Sol, peligro, peligro, vamos los liarán casi seguro, y la chica no me desagrada, si no fuera porque deseo que Piti y Vilma acaben juntos creo que harían hasta buena pareja.

Y ahora vamos con el pesado del capítulo, quien es, así PESAMARES, dios estoy de sus crisis de fe hasta los mismísimos, es que ya no es porque sea él, es que por dios que trama más cansina, si se la hubieran puesto a cualquier otro pensaría lo mismo. Se merece quedarse solo y sin Dios, por pesado, OTRO QUE TIENE QUE ACLARARSE YA.

Y nada chicas que buenas noches y me voy a poner al día que tengo mucho que leer.
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 22:40
Pues entonces quedamos así Mary ;) Y no sé cuando tienen pensado emitir, yo también leí lo del 2 de febrero, pero no sé, me parece mucho esperar :S
mary14578
mary14578
09/01/2012 22:44
EresBeatles muchisimas gracias por pasarte a comentar :) perdona pero solo t he leido una vez creo y no me acuerdo de tu nombre... agradezco que te pases a comentar y que tb estes positiva, espero verte mas por aqui cuando puedas jeje.
junioymaria
junioymaria
09/01/2012 22:46
Ricarjulista Beatle! que no me acuerdo como te llamabas (soy un desastre xDD)
jajaj Gracias por pasarte y dejar tu tochitoo^^

Por aqui decimos que sí, seguramente liaran a Piti con Sol pero esperamos que sea solo para provocar celos en Vilma porque sino ya podemos quemar globomedia, asegurandonos eso sí, de que los guionistas del barco y solo del barco están dentro, tomandose el café de las 12 ¬¬
Niiky21
Niiky21
09/01/2012 22:50
juju Hola mis Picaaaas !!! sonriente
No puedo leeros mucho, porque ahora con el insti me voy todos los días a las 7.00 y vuelvo a las 21.00 a mi casa hum, pero asi por encima, he leido lo de Mary de inglés,Enhorabuena corazón!
bravobravo

Y nada, contaros que he vuelto al PS, eso sí al CS2, y madree mia lo he olvidado todo! A ver si puedo hacer algo de los Picas y lo traigo. Os quieru !

A POR LAS 400 fiesta !!
mary14578
mary14578
09/01/2012 23:02
Ana tantas horas en el insti? y eso? :S lo siento y gracias por alegrarte x mi :).

por cierto que estudiabas? se me ha olvidado jeje.

Las 400 para el domingo que no se os olvide eh¿?
Ailita97
Ailita97
09/01/2012 23:05
Hellooo chicaas^^

Sientoo no haberme pasadoo antees...VV', acabo de entrar aqi como siempre y me encuentroo esoo de la nueva platafroma ''solpitista'' WTF? de donde han sacado esoo?? he entrado y veoo qe todos los comentarios son vilmarees... ami esoo me huelee muuy maal...¬¬ buenoo como dicee junioymaria creo qe haraan darse solo un pico sol y piti, no creoo qe terminee en relacion, porqee PITI Y VILMA TIENEN QE ESTAR JUNTOS! Qieraan o noo ahora Piti es el padre del bebe de Vilma, asii qe chicaas ahora mas qe nuncaa qe suenee....:

REVOLUCIOOOON PICAPIEDRAAA!! QE SE MUEVAA CILO Y TIERRA SI HACE FALTAA!!!

QE VIVAA EL PICAPIEDRISMOO!!

buenoo ya esta ya lo he dichoo... esqe lo qeriaa gritaar, ahora me siento mucho mejoor ajajajajajaj
Dulcees sueñoos picaas^^

By: Sam
junioymaria
junioymaria
09/01/2012 23:05
jajaj anitaaaaaa! pasote no?? mas de 12 horas chavaal!!!! :O

puessss me acabas de recordar que ayer hice yo otra foto y no la puse xDD
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 23:09
Claro que si, las 400 para el domingo, ¡a por ellas chicas! (:

Sam, totalmente de acuerdo, nos tenemos que hacer oir más que nunca, ¡Arriba la revolución!

Ana, Carla… ¡deleitadnos con vuestras obras! (: jajajaja
mary14578
mary14578
09/01/2012 23:12
Sam con que energia vienes... jeje. me encanta :P.

Lo del post ya está creado hace tiempo, juraria que eso ya lo habias comentado jeje.
junioymaria
junioymaria
09/01/2012 23:31
Ahi va la mia... Me gustaba más la otra y por eso la puse y esta no jajaj

Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 556 557 558 559 Siguiente