FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
09/01/2012 00:33
Besitos Saraa! creo que estoy yo solita...
eiza
eiza
09/01/2012 02:01
Solita estoy yo que me hinchao de leer y ya no me acuerdo de que tenia que comentar, pues bien improviso jejeje

Ya he puesto lo de las parejas ideales, me van a colgar de los pulgarse las vilmares porque estoy tan acostumbra a poner plastasmares que lo he llamado todo el rato asi, pero no tengo ganas de editarlo asi que asi se queda pa los restos, y tampoco me importa.

Me encanta el cambio de frase mary, pero sigo pensando que molaria que le pusieras los de #RevoluciónPicapiedra, en lugar de las exclamaciones pero ya lo que querais

Por cierto Mary te he puesto la cabecera un poco mas pequeña en tuenti (aida si es lo mas facil del mundo mujer!) prueba a ver si te sirve.

Anita me encanta tu tocho.

Sara, andrea y no se quien mas, que dice que se parten con mi tocho, me alegro, ese es el plan que levante la moral, aunque esta vez no hacia falta.

Y bueno andrea espero que estes mejor de tu rodilla, yo lo siento porque empezais en el cole pero yo estoy feliz, por lo pronto esta semana, mañana curro de mañana tengo tda la tarde libre, y el martes libro tambien asi que tengo dia y medio libre el miercoles y el jueves curro de mañana porque le he reclamao a mi compañera el dia de esta semana que le hice yo, el viernes de tarde y el sabado de mañana, joder que diferencia a los horarios de las putas navidades de los cojones ojara se murieran, encima no ma tocao ni medio centimo en la loteria, si no se ni pa k compro....

bueno respecto a la serie yo tengo que decir que a mi me mola la pareja RAMIRO-SOL pero tambien la RAMIRO-ESTELA y que si ramiro se keda con sol, a estela k le pongan trama con el nuevo, jan cornet que me encanta y me fascina a mi ese chico, y si ramiro se queda con estela, que a jan lo lien con sol y ya esta!!

que chicas estoy yo pensando tambien que no creo que vilma se quede con nadie esta temporada, y no se si liaran a piti con sol, pero algo tienen k hacer, tened en cuenta k si al final de temporda no los juntan a principios de la otra almejor piti se crea un vinculo con sol, pero solo en plan colegueo (es lo k a mi me gustaria) y k vilma se pusiera celosa, k creyera k lo habia perdido y tal por eso de k nunca sabes lo k tienes hasta k lo pierdes, y podian tirarse un tiempecito asi, o tambien pueden llegar a tierra y encontrarse con alguien conocido k lo atranque todo un poco mas, k iba en el avion k sobrevivio, k ya seria coincidencia, pero vamos k los guionistas puestos a inventar jejejeje, lo que se es que a estos los vuelven a juntar, es como salo y de la cuadra, alguien duda k los vuelvan a juntar, no pues con estos igual, yo estoy segura de haber leio en algun lao dicho por alex pina k iba a ir saliendo el pasado de los personajes, y ya sabemos k en el capi k viene hay flash back de noa y ulises, asi k si no kieren abusar de los flash back del pasado pra k no lo comparen con perdidos (es logico) pondran flash back de cuando en cuando de algunos personajes y tal y podria ser bueno k alguna personaje de tierra estuviera ligado a algun del barco y los enlacen kon un flash back y cosas asi, k yo me voy por las ramas no me hagais caso, pero k todo esto lo digo por k podria ser una buena opcion para conocer el pasado de piti, k ya sabemos k tiene un pasado y k existe un por k del motivo de k piti este en el barco, o incluso del cura, os acordais k yo siempre estaba diciendo k este tio tiene un pasado raro y turbio, pues veremos a ver si tenia razon por lo pronto creo k le gano a mi hermana la apuesta del chino con lo de encontrar tierra.

dios creo k me he echo un lio y no se entiende una mierda lo k he puesto arriba, en resumidas cuentas, que pienso que a final de esta temporada vilma estara sola, k a principios de la otra creera cosas k no son con sol y que volvera con piti, que se descubrira el pasado de palomares y k encontrara a su media banana en la isla cuando la encuentren y k en la isla encontraran algo k haga tener sus baches a los picas, el nacimiento de peevels, por ejemplo y cuando mejor esten aparece ve tu a saber, el hermano muerto de piti, el que dejo preñada a vilma, si estos cuando se ponen a inventar.....

todo dependera de las temporadas k hagan, pero para mi estan claro k esta es la pareja por k si se ponen a meter cosas de por medio y a personas de por medio de la pareja es solo para alargarla, por k si no no se molestan en hacerla tan bien y todo

venga me voy a dormir ya estoy desvariando!!

hasta mañana!
Beyta
Beyta
09/01/2012 11:49
Buenos días in the morning!!!

^^ ¿Como están ustedes?

Mirar que avatar tan chulo me hizo mi Yari, está echa una artistaza, me encanta, me encanta (El avatar y Yari ^^)

Os tengo que leer y luego comento =)
Me encanta el nuevo título del post, precioso y arriba con la #RevoluciónPicapiedra nos tenemos que hacer oir en todos lados ;)
mary14578
mary14578
09/01/2012 12:24
Buenas :).

Yari ya sabes que tus deseos son órdenes pero en el título no me dejan poner signos asi que se queda así :S.

Bea que guapa vas con ese avatar! si es que Yari es una artista.

Comentaria las teorias de Yari pero no he dormido casi nada y toy atontada, a parte me tengo que poner con el inglés pero que vamos si los guionistas se ponen a liar la cosa lo lian hasta donde les de la gana.

Decir que algo que me vino a la cabeza anoche cuando n podia dormir era una cosa que lei en la crónica de Andrea en Epic Us (os dejo el link para que lo leais) y que no habia caido en eso y me doy cuenta el pedazo fallo que han tenido y que ya es imposible reparar...

Link: http://epic-us.blogspot.com/2012/01/el-barco-2x14-noche-de-reyes.html

No se metieron en el estrella polar en VERANO para hacer una beca? no llevan solo dos meses que celebraron en el capitulo de Cristobal Monsantos? entonces que pasa? para ellos verano es NOVIEMBRE? lo digo xk como ya están en Enero.. vamos que estaban en Verano, llevaban dos meses y de repente están en Enero... es como si llevasen ya 6 meses alli y Vilma deberia estar a punto de parir, pero en realidad solo llevan 2 pero como les ha dado la gana se han pasado a Enero asi por que si, para hacer un especial de navidad han cagado de una manera exagerada la trama, no es x nada pero es un fallo DESCOMUNAL estas cosas hacen que se haga poco creible la serie... cuando cai ayer en la cuenta me quedé asi :O grande Andrea xk la verdad no habia caido, seré tonta jajaja. es que además de donde sacan la ropa de invierno? es que flaquea x todos lados...

Carla t pasas tu tb al vegas? si esk tengo k aprender a usarlo pero me da tanta pereza...

Estoy convirtiendo el video, cuando esté lo subo pero vamos que otras suben mejor la historia que yo jeje.
mary14578
mary14578
09/01/2012 13:50
Chicas aqui tenéis el vídeo ya subido:

http://www.dailymotion.com/PicapiedraFTV#videoId=xnjnl0

Todavía no sale en HD no se por que, ya que le he puesto la extensión para que suba en HD pero bueno supongo que luego se cambiará.
Que alguna de las que suben los videos (Carla, María) me expliquen xk a mi la foto de los picapiedra me sale siempre achatada, si pongo la misma que María y a vosotras os sale ocupando toda la pantalla, odio que me salga asi!.

He tenido mala suerte que solo hay una escena Vilmares en ese capitulo y la he metido xk es importante para nuestra historia y justo se ha quedado la imagen del video en esa escena y la cara de Palomares... dailymotion no nos quiere xD.

PD: Como se nota que hemos vuelto a la rutina, que vacio está esto... yo que no estoy por las tardes seguro que luego se peta y cuando llegue a la noche tendré que leer un monton xD.

Volviendo a ver la escena de cuando cortan me raya mucho Vilma... es que me encantaria saber que iba a decirle yo creo que ni lo sabia xk sopla... n sabia k hacer... y quiero saber un poco que siente y piensa ella. y tb creo que la escena podria haber sido mas larga d haber hablado algo más, él simplemente la deja pero ella no le explica lo que está sintiendo, xk tiene dudas... nada, no hablan mas del tema... a lo mejor xk hablar de eso les hubiera hecho más daño pero vamos que llevaban juntos tiempo y dejarlo sin dar explicaciones... la escena quedó preciosa pero cm siempre los guionistas a los secundarios pocos minutos le dan, si llegan a ser A&U...

Bueno que dejo d hablar k toy sola jaja.
Beyta
Beyta
09/01/2012 14:59
Si es que son más monos ^^
Y tenemos que seguir con la #RevoluciónPicapiedra, que nos oigan que vean quien manda, que se den cuenta de que pareja es la que gusta ^^

Aunque no creo que los lionistas sean tontos, ellos leen los foros, ven los twitter y la cosa está super clara, los Picapiedras son los que lo petan ¿Por qué? Por que su historia es preciosa, por que Javi y Marina son dos grandes actores, por que tienen una química increíble y por que en cada escena que hacen trasmiten muchísimo.

Por cierto, siempre dije que el cura era así de aburrido por que era un buenote, pero me han demostrado que eso no es así, cargándola y cometiendo grandes errores, siendo un cobarde y un mal amigo sigue pareciéndome igual de pelma y plasta, igual de aburrido, además el personaje a perdido toda su esencia, yo creo que lo que hizo es imperdonable, no es defendible bajo ningún caso...

A ver, lo primero, si te lías con la chica de un amigo ten la decencia de dar la cara, no vengas con tonterías de que hay cosas que no se dicen por no hacer daño ¿A quién? ¿A tí que eres un cobarde y temes que te partan la cara? Si tan buen amigo dices que eres ves a hablar con la persona que lo está pasando mal, esa a la que has echo daño debido a tus actos, da la cara, es que vamos, no tiene egg casi ni de mirarlo, encima de que dice delante de todo el mundo que te perdona, tu vas y pasas sin más, no te paras a hablar con él, esas cosas nunca las entenderé

Por cierto, que se puede ser buena persona y gracioso, Piti lo ha demostrado, lo que hizo él no todo el mundo lo hace, perdono a la chica de la que está enamorado tras ponerle ella los cuernos, intentó justificarla inventándose escusas tontas, dio el el paso de romper por que ella no se viese obligada (que vamos, por las caras de Vilma me da que le iba a decir que lo quería), estuvo ahí en las buenas y en las malas, como prometió, la esperó paciente, espero a que viniera, ¿acaso no es eso el amor?

Perdono al que decía que era su mejor amigo tras declararse a su chica delante de todo, fue a hablar con el cuando estaba mal, diciéndole que lo entendía, que Vilma era la chica más maravillosa del mundo, y que ahí el tonto era el por no habérselo gritado a los cuatro vientos, volvió a perdonarse tras haberse liado este con su novia...
¿Y encima quieren poner a Piti de tonto y de malo? ¿De inmaduro?

Ala, os metí el rollo, pero es que necesito desahogarme xD
mary14578
mary14578
09/01/2012 15:20
Bea me molan tus tochos y más cuando estás indignada jeje.

Yo vengo a despedirme que voy a coger el bus y a la uni :(. Que paséis buena tarde, a la noche vengo sobre las 9, portarse bien pero liarla mucho jeje.

Besitos =)
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 15:38
¡Buenas tardes! (:

Yari, aun que para nosotras sea lo peor, me alegro de que tú estás más relajada jeje ¡Algo buenos al menos! xD Y tranquila, que si que se entiende lo que quieres decir jaja A mí la trama Piti-Sol me molaría mucho, en plan por lo que dices tú de poner celosa a Vilma, siempre y cuando nuestra pareja termine junta, claro está jajaja En cuanto a lo del avión, ya me parece demasiado inventar jajaja Sería mucha casualidad y tendrían que montarlo muy bien para que no quedara mal xD

Mary, yo tampoco me había dado cuenta, y ayer miré el blog de la chica esta y también flipe xD Si que es un fallo muy grande, lo que pasa que la mayoría de la gente no se da cuenta y pues si cuela, cuela jaja Se centraron en la navidad y no se dieron cuenta del orden temporal, pero bueno, como ya dices, ahora no se puede hacer nada… xD Muchas gracias por el video, en cuanto acabe de comentar voy a verlo ;) jeje Y sí, estaría bien saber lo que piensa Vilma, antes nos enterábamos de más cosas porque se desahogaba con Ainhoa, pero al no estar pues esa parte la perdemos… aun así esperemos que en estos capítulos se lo cuente a alguien o lo reflexione ella xD Pero me parece a mí que es mucho pedir a los guionistas, como tú dices no son AyU jajaja Ya nos contaras que tal la exposición ;) jeje

Bea, di que si, de rollo nada, ¡es la verdad! Estos totalmente de acuerdo con lo que dijiste, y lo que más me revienta es que hay gente que no lo ve, que digo yo, independientemente de que te guste más una pareja o la otra, hay que saber reconocer las cosas, pero nooo, hay gente que quiere llevar siempre la razón y como no es la pareja que le gusta, todo lo que haga Piti es malo, ¡puuf! No puedo con eso, eh! De verdad que no... Y por eso el otro día durante el capitulo estuve a piques con un chico vilmar, aun me eche unas risas con las cosas que decía en contra de Piti, porque algunas no tenían para nada sentido xD Al final me termino dando la razón como a los locos para que me callara jajaja

Edito: Viendo el video del resumen, me acabo de fijar que en la escena en la que cuelgan a Piti, él está hablando con Sol y se ve detrás a la chica que tira de la cuerda del arnés, la chica se ve que pensaba que pesaría menos o algo, porque cuando tira de la primera vez resbala y casi cae jajaja
Nerea21
Nerea21
09/01/2012 15:53
Buenas tardes charlatanas miaaaaaasssss!!!!!!!! :)

Aiiiiiiiisssssss!!!! Me encanta la nueva frase! Queda genial! bravobravobravo

Bueno, estais que os salis, si es que teneis una potencia! gifs, frase, video, blog, habeis hecho de todo! Yo siento no colaborar, pero es que esas cosas no se me dan muy bien...
Por cierto, lo estais petando en twitter! Casi 650! WEEEEEEEEE!!! :D

Hay alguien? :D
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 16:00
Hola Nerea (: Estoy yo, que no sé si te sirve jajaja Respecto a lo de twitter, sí que lo han petado, ¡es que son la leche estás chicas! ;)
Nerea21
Nerea21
09/01/2012 16:03
Sara! :) Por qué no me vas a servir, con lo maja que tu eres? Jajaja
Ya ves, las más guays! ^^
Por ciertooo! Me acabo de fijar en lo de la chica que sube a Piti, es verdad, casi se cae la pobre! Jajaja Es que nuestro Javi es muy grande, y se nota! xD
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 16:19
Y sé que soy pesada, pero lo siento, voy a mi ritmo y es ahora cuando se me ocurren las cosas jajaja Es lo que tiene volver a ver los momentos con más detenimiento xD En primer lugar, no sé si os habías dado cuenta(yo no) de que Vilma deja claro que el padre de su hijo es Piti, y así se lo dice a Palomares cuando hablan en cubierta, y eso es bueno (: En segundo lugar(y esto siendo muy optimista) puede que cuando Palomares le dice que vuelve a ser cura y Vilma se va medio llorando, no sea porque le fastidie eso en sí, quizás es porque se ha dado cuenta de que fastidió lo suyo con Piti por un impulso que ni siquiera fue a más, ya que ahora el cura no quiere. Sé que es ser muy optimista, pero en fin, no tiene nada de malo :D jajaja Y es algo que se me vino a la cabeza xD También he pensado en lo del salto temporal, y aun que es una idea demasiado loca, puede que los guionistas se lo plantearan así xD Puede que salieran a finales de Agosto, de ahí que fuera verano y que hicieran los dos meses en el capítulo que dijo antes Mary, eso ya nos pondría a finales de octubre, con lo cual tendría algo más de lógica que llevaran ropa de invierno jeje Y luego ya si metieron la pata hasta el fondo, porque en 3 capis pasaron de noviembre a enero, que es la parte inexplicable del asunto jajaja Lo que viene siendo un salto temporal a lo bestia xD Y con ello se cometieron fallos como los de la barriga de Vilma, que a decir verdad, tampoco es que en este capítulo tuviéramos mucha posibilidad de comprobar cómo la tiene xD Piti dice que está echando mucha barriguita, pero en ningún momento del capítulo se ve a Vilma de tal manera que se le pueda ver como tiene la barriga realmente, o al menos no lo recuerdo jajaja Así que igual para el siguiente aparece con una barriga bastante más notable, ¡a saber! xD
Y en fin, son desvaríos que se me ocurrieron en un momento de atontamiento, pero yo que sé, lo pensé ahora viendo el video y me apetecía ponerlos jajajaja

Nerea, pues no sé mujer, yo lo decía por asegurar :P jajaja Es muy gracioso lo de la chica jaja Yo no me había fijado al principio xD Y eso que hay dos chicas tirando de la cuerda jajaja
andrea_morenika
andrea_morenika
09/01/2012 16:20
Yari me alegra que puedas descansar algo que te lo mereces con tanto trabajar, que te tienen explotada y no puede ser...algún día iremos las picapiedra a hablar con tu jefe para que te deje más tiempo libre si

Yo si que me había dado cuenta del fallo temporal pero como es El Barco y es una serie donde hay muuuchas incoherencias pues no le di mayor importancia...la única explicación sería que la tripulación decidiera adelantar la Navidad y eso pero vamos...

Bea estoy totalmente de acuerdo contigo!

Ahora voy a ver con detalle lo de la chica que sube a Piti y se resbala carcajada

Mary, suerte con la exposición de inglés, que ya verás como te sale bien. Que te conozco y aunque tenga nervios y eso luego lo vas a clavar porque te has pasado un montón de tiempo trabajando en ella y estoy segura de que te va a salir bien ^^
Nerea21
Nerea21
09/01/2012 16:43
Me voy chiquillas, tengo que hacer deberes y luego me iré por ahí, esta noche si puedo me paso :)

Por cierto, ya decía yo que se me olvidaba algo importante! Carla de vuelta y viene con sus fotos! Ay,ay, ay que feliz que me hace! Jajaja

Besitos! :$
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 16:45
Nerea ánimo con los deberes, créeme que te comprendo jajaja

Hola Andrea (: En cuanto a lo del salto, si que es verdad que la serie tiene bastantes incoherencias jajaja Aun así, yo no me había dado cuenta en un principio jaja
junioymaria
junioymaria
09/01/2012 16:57
uff ahora cuando pueda os leo...! :)

las que esteis por aqui id a tuentiii pleasee!!!!!!
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 17:00
Carla (: Yo iría a tuenti encantada, pero no me doy enterado(si, sé que soy negada, lo tengo asumido xD) así que tengo que hablar con Yoli antes jaja
Beyta
Beyta
09/01/2012 17:06
Jajaja!!

Incoherencias dice, que mayor incoherencia que Vilma pase del Monseñor Plastamares, le deje pajaritas (ella pensaba que eran de Piti ;) ais,el amor.. =P), ella sepa que son suyas, le diga las cosas que le dijo, la bese, pase de él, se le declare delante de todos, siga pasando de él, como si de un perro se tratara y de repente de un día a otro (literalmente) tiemble y se confunda xD

Es que es de traca =S

Sara me encanta TODO lo que dices, yo también me fije en esos detalles, como en el que dije de cuando están Vilma y Piti hablando y el corta y ella se queda callada un rato, hace un gesto raro con la boca, dice Si, se vuelve a callar y rompe a llorar, no se, para mi que ella no se esperaba que él la dejara.
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 17:13
Bea, tienes toda la razón, esas son de las más grandes que han cometido jajaja Por eso mismo, después de que pasen cosas como esas, lo del salto temporal pasa desapercibido jajaja Es la costumbre ya xD Como ya te dije antes, estoy de acuerdo con lo que dices sobre la escena en la que cortan, ella no se lo esperaba para nada, y por eso quizás no sabía que decir, porque igual aun que quería decirle de seguir juntos le parecía injusto pedirle eso después de lo de Palomares, no sé… Lo que tengo claro es que estos dos aun se quieren y mucho, y eso es lo importante (:
andrea_morenika
andrea_morenika
09/01/2012 17:15
Bea aplausos por resumir la incoherencia más grande hasta ahora si

Ahora me paso por Tuenti!

Me voy a entrenar, luego me paso!
Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 556 557 558 559 Siguiente