FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
08/01/2012 19:47
¿26 paginas? joder! ajajajja :))

Ya estoy viendo el twitter picaFTV y ya teneis 638 :)) Que bien. Que proos

Yo quiero fic. Quiero fic. Quiero fic!!

Me voy a ver a mi Betis. Cuando acabe el partido me paso a leeros!
Besitooos
junioymaria
junioymaria
08/01/2012 19:53
Me rindo, soy incapaz de seguiros el ritmo!!!! xD

Fuuuuuuu yo quiero poner mi opinion, mi odio infinito hacia Palomares en forma de tocho pero la uni se me echa encima :(:(

Fics fics fics! I need fics! GUAPAS
mary14578
mary14578
08/01/2012 20:05
jajajajaja Ana desde cuando llevas en el twitter? eres tú toda la tarde? pensaba que era Aída... en serio, como hayais estado las dos me parto xk yo d vez en cuando tb hablo, que locura jajaja no se cm no se nos gastan los tweets xD.

Carla cariño estamos buenas... yo toy ahora mismo cn una angustia y una mala ostia... intentando entender una cosa una hora y la he dado x perdida... me voy a prepararme unas cosas de la uni para mañana y a pegarme una ducha y me pongo cn el video de la histria, a ver si eso me desestresa.

A ver si sacas hueco y nos haces el tochito :P.
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
08/01/2012 21:08
jopetas como se ha animado esto espero que siga asi mucho mucho ¿26 páginas? madre mia si que son paginas si!
¿Me haces un resumillo de que hablais? es que ahora no lo puedo leer todo porque tengo que irme t.t
mary14578
mary14578
08/01/2012 21:32
Lucía no se hacerte un resumen.... de todo un poco, haciendo cambios en el post y tal jeje.

Ha dejado tocho sobre el capi? es que no lo recuerdo, somos tantas... jeje.

Mirar chicas ha publicado ya Andrea en su blog epic us el comentario sobre el capitulo del otro día y la parte del trio me encanta, deja constancia de lo que intentan hacer con este cuarteto (Piti, Vilma, Sol y Palomares) pareciendose mucho lo que fue en su dia en el internado con Carol, Marcos, Iván y Julia y pienso como ella y que espero que no hagan eso xk Ni Piti y Vilma no son Carol-Iván ni por asomo.

Bueno dejo el link y me pongo cn el video de la historia aunque en 15 min hasta que me ponga a cenar dudo que me de tiempo a hacer mucho xD
Niiky21
Niiky21
08/01/2012 21:58
Chicas ya he puesto vuestros tochos en el blog, he intentado ponerlo lo más fieles posibles (negrita,capturas,ect) y conforme he ido publicandolos, tb le he dado para que se publiquen en nuestro twitter os parece bien?

Mary, yo he estado solo un ratillo en Twitter la de antes supongo que sería Aida carcajada

Gracias por vuestros comentarios sobre el capi, he disfrutado de nuevo leyendolos, sois una pasada en serio!

Y nada.. deciros que me siento orgullosa de ser Picapiedra, no solo por Piti y Vilma o por Marina y Javi, sino por las personas tan maravillosas que he conocido aquí! bravobravo

Aqui teneis el link del blog!

¡¡LAS PICAPIEDRAS JAMÁS SE RINDEN!!
junioymaria
junioymaria
08/01/2012 22:04
aiinssss pero que monisimos son...

Por cierto, que no lo digo yo.... Lo dice mi prima que se está viendo los primeros capitulos del Barco y se está enamorando de estos dos. "Pero que lindo es Pitiiii" me dice... :P
Niiky21
Niiky21
08/01/2012 22:21
¡¡¡QUE PRECIOSOS SALEN EN ESA FOTO!!!!
Me encanta cariño, te han quedado de miedo!
andrea_morenika
andrea_morenika
08/01/2012 22:31
Creía que no me iba a pasar esta noche pero aquí me tenéis aunque no por mucho rato :(

Decir que mi rodilla está mejor de lo que pensaba y mañana podré entrenar bien, así que estoy contenta ^^

Oye muy buena idea lo de poner los comentarios en el blog!

Esa foto de ellos me mataaaaaaaaaaa!!

Y sigo diciendo que el avatar de Mary es la ostia y no puedo parar de mirarlo, y ahora creo que tambien me va a pasar con el tuyo Carla, si es que hacéis cosas preciosas!

Una preguntilla...alguna ve Pretty Little Liars y va al ritmo de América?
junioymaria
junioymaria
08/01/2012 22:32
joooooo pero se me salen del cuadro! :(

gracias anitaa! no veas con los tochos del blog...xDD

Pasaos por el foro general (sí, mary, no me mates) que andan preguntando cuales son nuestras parejas ideales de la serie... Yo me sé una que os va a gustar...:P:P:P
SaraS17
SaraS17
08/01/2012 22:34
No sé quien está ahora mismo en el twitter pica, pero decirle que es grande! Jajajaja Me estoy partiendo yo sola, porque al leer todos los datos con voz de anuncio reivindicativo, ¡es la leche! Jajaja Y además que son todos ciertos, así que mis felicitaciones a quien sea ;) jaja

Carla, ¿te he dicho ya que te quiero? Porque si no lo hago ahora, ¡TE QUIERO! Jajaja Mil gracias por esos pedazo de banners, ¡me encantan! (L) Te han quedado perfectos… ¡vaya mirada la de nuestro Piti! Y Vilma con su sonrisilla… ¡que monerrimos! (: Y que grande tu prima jajaja

Edito: Ya vi lo del blog, ¡muchas gracias Ana! :D
Niiky21
Niiky21
08/01/2012 22:39
La de los datos en Twitter soy yo Sara, es que vengo guerrera hoy!!!! jajajajajajaja
SaraS17
SaraS17
08/01/2012 22:43
Pues en serio, me encanta jaja Si que vienes guerrera si, entre esto y el blog! xD ¡Que grande! Yo siento no poder hacer mucho, pero es lo que tiene que mañana empiecen las clases ¬¬
Niiky21
Niiky21
08/01/2012 22:54
Ufff clases no me las recuerdes snif Tú tb estabas en 2ºbach?

Ya he comentado en el post de las parejas y tengo la leve sensación de que alguna querrá matarme carcajada
SaraS17
SaraS17
08/01/2012 23:01
Si, también estoy en segundo, ¡que suplicio! jaja

Acabo de leer tu comentario en el post de parejas, lo dicho, ¡me encantas! jajajajaja
junioymaria
junioymaria
08/01/2012 23:07
jaja que riquiña sarita! :) oye me estais intrigando con lo de twitter asi que voy a ver, cual vieja'l visillo...
mary14578
mary14578
08/01/2012 23:19
Ana yo tb me meo con tus datos en el twitter pica, eres guerrera eh? jajaja k grande! me encantas :P.

Carla! como me pones eso????????????????????????? por Dios que cosa mas preciosa, t ha quedado de muerte, que programa usas? adoro sus caras, que carita tiene Javi en esta escena y la de la mirada, sale guapisimo (más si cabe).
Y tb me encanta tu avatar :P.
Por cierto ya que te pillo, me dices como s llama el programa para hacer videos? siempre se me olvida y antes de aprender con el vegas prefiero aprender con ese jeje.

Estoy haciendo el video de la historia que he parado en Aída pero voy a terminarlo, a cambiarle el formato y la extensión y supongo que lo subo mañana que en nada apagaré el ordenador y a tanto no me da...

Por eso quiero otro progama xk con el movie despues tengo que cambiarle la extension a HD y todo es un porculo.

PD: OTRA PAGINA... menos para las 400 que le debemos a Ana :P.
Por cierto Ana pasate mas por el twitter que me molas jeje
Sé que tengo que decir algo mas... ah si lo del post... que yo paso que me da igual lo que se pregunte y que veo bien que participeis pero yo no :).
mary14578
mary14578
09/01/2012 00:11
Bueno chicas veo que no estáis, acabo de terminar el vídeo y se está guardando y le quedan minutos asi que ya mañana o pasado o al otro (cuando saque hueco que vuelvo a la rutina ¬¬) le cambio el formato, la extensión y lo subo al canal y ya tendremos la historia actualizada :P.

He quitado a Palomares de en medio de la escena ruptura asi que he tenido que quitar dos o tres segundos de Vilma andando y un segundo de la cara de Piti xk se kedaba mal el montaje.. no creo que echéis de menos esos segundos jaja.

Y no se por que algunas escenas que van seguidas en el capitulo salen a trompicones como si se cambiase de escena y queda mal pero es que no puedo hacer otra cosa xk la escena va de golpe no se si es cosa del capi o del movie maker ¬¬.

Bueno que eso mañana me paso por la mañana cuando me ponga aqui a repasar lo de ingles que puede que lo exponga mañana por la tarde (estoy de los nervios!).

Buenas noches y hasta mañana =)
junioymaria
junioymaria
09/01/2012 00:23
UYYYYYYY mary pues a darle duro a esa exposicionn!

eL de video es VIDEOPAD y la foto está hecha con photoshop normal y corriente, aunque luego he editado con Piknik que mola mazo :)

Por cierto, yo me estoy pasando al vegas pero tardo la vida misma...pffff
SaraS17
SaraS17
09/01/2012 00:27
Muchas gracias por el video Mary, seguro que te quedo genial ;) Súbelo cuando puedas, sin agobios, que ya bastante haces jeje Y mucha suerte con la exposición de inglés, ¡ya verás como la bordas! ;)

Yo también me despido por hoy, que en breves me iré a dormir ya que mañana toca madrugar jeje Buenas noches picas, que descanséis! ;)

Un beso!
Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 556 557 558 559 Siguiente