El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

08/01/2012 17:24
Ya Mary, pero me jode que no se reconozcan las cosas, nosotras reconocimos que lo que hizo Piti cuando Dulce fue una capullada, y e sque me enervo con la gente que no reconoce las cosas, de evrdad, y con las injusticias, y esto es una serie, pero en la vida real también es así ¬¬

08/01/2012 17:31
Chicas voy a echar una minisiesta y mañana o tonight si me deciis en que página empiezan los tochos , voy pasando las páginas y según me vaya encontrando los copio y los paso al blog ok?
Si alguien no quiere que me lo diga ahora o calle para siempre xD
Un besazo
PD1: Me encanta el nuevo titulo
PD2: A por las 400 páginaaaaaaaas
Si alguien no quiere que me lo diga ahora o calle para siempre xD
Un besazo
PD1: Me encanta el nuevo titulo
PD2: A por las 400 páginaaaaaaaas

08/01/2012 17:33
Bueno Bea pero no deberia importarte, vale que si pasa en la vida real si pero en el caso que pase ya tendrás que enfrentarte con quien sea para demostrarle que la cosa que dice no es asi, punto xD.
La verdad es que espero que le den otro enfoque al personaje de Palomares, me da mucha rabia la mierda que han hecho, lo digo en serio que no me ha caido nunca mal, simplemente me pasaba desapercibido xk tampoco me llamaba la atención pero esta forma de demacrarlo.. si lo han puesto lo mas cobarde del barco y lo mas veleta... no me gusta nada, no me gusta que se me atragante nadie y menos Bernabé que es un buen actor y pueden sacarle mas partido.
PD: Ana espero verte mas tarde :) yo quiero siesta! sigo con el ascazo de ingles :( y mas cosas...
Lo de los tochos luego te busco donde empiezan, al final Bea va a ayudarte o como lo haceis?
La verdad es que espero que le den otro enfoque al personaje de Palomares, me da mucha rabia la mierda que han hecho, lo digo en serio que no me ha caido nunca mal, simplemente me pasaba desapercibido xk tampoco me llamaba la atención pero esta forma de demacrarlo.. si lo han puesto lo mas cobarde del barco y lo mas veleta... no me gusta nada, no me gusta que se me atragante nadie y menos Bernabé que es un buen actor y pueden sacarle mas partido.
PD: Ana espero verte mas tarde :) yo quiero siesta! sigo con el ascazo de ingles :( y mas cosas...
Lo de los tochos luego te busco donde empiezan, al final Bea va a ayudarte o como lo haceis?

08/01/2012 17:38
Como quiera ella! Aún no hemos hablado, asi que Beyta de mi corasónnnn lo que tú me digas, lo que sea un privado a Tuenti, o aki a FTV! Mary, suerte con tu inglés!!
muaks,muaks y muaks pedazos de guapas !!!!
muaks,muaks y muaks pedazos de guapas !!!!

08/01/2012 17:39
Adios guapisima!.
dejate ver pronto que se t echa d menos, siempre vienes positiva y eso me encanta jeje. OLÉ ANITA :P.
Por cierto el dia 15 tenemos celebración chicas, CUMPLE DE ANA :). una semanita, el domingo aqui todas :P.
dejate ver pronto que se t echa d menos, siempre vienes positiva y eso me encanta jeje. OLÉ ANITA :P.
Por cierto el dia 15 tenemos celebración chicas, CUMPLE DE ANA :). una semanita, el domingo aqui todas :P.

08/01/2012 17:47
¿El domingo que viene es el cumpleaños de nuestra Anita? :O Que bien pues habra que hacer fieston y tenemos que llegar a las 400 paginas :)
Duerme bien Ana!
Duerme bien Ana!

08/01/2012 17:53
Jone eso eso, proponemos llegar a las 400 paginas para el cumple de Ana, asi que ponerme las pilas que tenemos una semana y 20 paginas x delante xD.

08/01/2012 17:58
A por las 400
Mary no puedo con tu avatar, me mata cada vez que lo veo

08/01/2012 18:14
jajaja a mi me pasa lo mismo Andrea no puedo dejar de mirarlo x sus caras... es que salen guapisimos los dos y esa mirada...♥♥ no pienso quitarmelo hasta que me den algo mejor por que dudo que me canse de él..si yo creo que escribo x mirarlo jaja.

08/01/2012 18:26
Yo me quedo embobada mirando el avatar. Estan guapisimos y es precioso :))

08/01/2012 18:27
Sí, eso, tu no te lo cambies y así me sigo quedando embobada!!
Es que es perfecto, precioso, maravilloso, yo quiero uno así!!
Bueno me voy a ir que hoy hay partido y aunque tengo la rodilla mal, jugaré algo o por lo menos lo intentaré.
Hasta mañana, que os sean leves las clases :)
Es que es perfecto, precioso, maravilloso, yo quiero uno así!!
Bueno me voy a ir que hoy hay partido y aunque tengo la rodilla mal, jugaré algo o por lo menos lo intentaré.
Hasta mañana, que os sean leves las clases :)

08/01/2012 18:28
jaja gracias chicas pero el mérito no es mio si no de las capturas y sus caras ^^.
Andrea ten cuidado anda, no te pongas peor!! hasta mañana :)
Andrea ten cuidado anda, no te pongas peor!! hasta mañana :)

08/01/2012 18:51
Es precioso ese avatar! Si es que a Javi le salen unos ojazos.. madre mía que miradas! me flipa! :D
Voy a buscar vuestros tochos anda!^^ Se os quiere
Voy a buscar vuestros tochos anda!^^ Se os quiere

08/01/2012 18:56
Chicas, ando por aquí a ratos y os leo, perdón por no comentar, pero estoy con unos trabajos que tengo que entregar mañana ¬¬
Andrea! Suerte en el partido y como dice Mary ten cuidado… hasta mañana ;)
Mary, nada de quitarse meritos, el avatar mola mazo! (: Y ánimo con el trabajo, créeme que te comprendo jaja
En cuanto a lo de las 400 páginas, no recuerdo con lo dijo, pero claro que si… ¡vamos a por ellas! (:
¡Go, revolucionarias, Go! jajajajaja
Andrea! Suerte en el partido y como dice Mary ten cuidado… hasta mañana ;)
Mary, nada de quitarse meritos, el avatar mola mazo! (: Y ánimo con el trabajo, créeme que te comprendo jaja
En cuanto a lo de las 400 páginas, no recuerdo con lo dijo, pero claro que si… ¡vamos a por ellas! (:
¡Go, revolucionarias, Go! jajajajaja

08/01/2012 19:04
HOOOLAAA CHICAAASS!!!
Que tal? Pasaba para ver que pasaba por aquí, y para deciros que tengo ganas de escribir el fic, y que tal vez lo escriba ahora, mas tarde, o mañana... Chapuza, chapuza everywhere. Lo estoy viendo.
Hay alguien?
Que tal? Pasaba para ver que pasaba por aquí, y para deciros que tengo ganas de escribir el fic, y que tal vez lo escriba ahora, mas tarde, o mañana... Chapuza, chapuza everywhere. Lo estoy viendo.
Hay alguien?

08/01/2012 19:08
Ira a ver si escribes el fic que tenemos ganas jeje.
Por si te interesa, ayer cuando te pasaste te contesté a eso de Piti-Sol con mis pensamientos, a ver si te anima :).
Por si te interesa, ayer cuando te pasaste te contesté a eso de Piti-Sol con mis pensamientos, a ver si te anima :).

08/01/2012 19:10
TENGO LOS TOCHOS!!!!! 
Pero en Word me ocupan 26 PÁGINAS!!!!
¿Como lo hago? Una entrada por autora en blog o todas las opiniones juntas?

Pero en Word me ocupan 26 PÁGINAS!!!!

¿Como lo hago? Una entrada por autora en blog o todas las opiniones juntas?

08/01/2012 19:14
Mary, creo que ya lo leí... o no... no sé, ahora lo miro.
Voy a estudiar un ratín, que con lo que soy yo no puedo estar sin hacer nada aunque me lo sepa todo...xD Hasta dentro de un ratín, a ver si en una horita empiezo con el fic...
Voy a estudiar un ratín, que con lo que soy yo no puedo estar sin hacer nada aunque me lo sepa todo...xD Hasta dentro de un ratín, a ver si en una horita empiezo con el fic...

08/01/2012 19:32
Ana seria una entrada para cada una pero si te cuesta mucho ponlos todos juntos jaja.
26 paginas, estamos locas xD.
Ira que te sea leve, yo toy aki rebanandome los sesos cn una cosa que no me sale... :(
26 paginas, estamos locas xD.
Ira que te sea leve, yo toy aki rebanandome los sesos cn una cosa que no me sale... :(

08/01/2012 19:34
Ok,Mary no te preocupes yo creo que es mejor uno por uno también :) Esta noche los pondré!
Por cierto, estoy en el twitter Pica dando caña ! Hasta luego chiquiis
Por cierto, estoy en el twitter Pica dando caña ! Hasta luego chiquiis