FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 373 374 375 376 377 378 379 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
08/01/2012 14:59
Aída trayendo opiniones... asi me gusta jeje que estoy aki sola y tengo cacao y no puedo decidir yo sola.

Dios domingo que pocas ganas d hacer nada y me toca ponerme las pilas...

Si pillo rato de relax haré el video de la historia que ya tengo el capi descargado :).

A ver como podeis ver ya he sustituido los gifs x los lentos que me ha pasado Sara (mil gracias guapa :)) y he puesto los tres nuevos tb pero NO he quitado todavia ninguno...

Para mi se deberian quitar: el rojo (no se ve una mierda y tp es gran cosa el beso), uno de los del capi 4 en la habitacion y algun otro que sea repetitivo (opto x uno de los d la habitacion cn el pato) es que necesito quitar una fila entera...

Sobre la cabecera como tu veas reina, si ves que se va a recortar no es plan, yo digo si s puede ver un poco mas pequeña pero sin modificar nada... es por que es muy larga, no x otra cosa.

Ahora con el titulo que hacemos? tengo ganas de cambiarlo, ponemos lo que puso Carla? (se t echaba d menos :)).

Que me decis de los gifs? os gustan asi?
HikariLost
HikariLost
08/01/2012 15:03
Holaaa
Soy la gran desaparecida de estos lares...pero es que en el trabajo me da cosa conectarme por si me pillan jajajaj y los fines de semana (salvo excepciones) suelo estar sin internet :)

Mi docu ya os ha dejado la noticia, sale a la venta el nuevo libro del Barco.

A la noche vengo con mi comentario del capi, que aún no lo he hecho :) y ahora tengo que enviarle un mp a mi docu largo largo,que se lo debo desde hace mil jajajaj

¡Besitos chicas!
AIDAPH
AIDAPH
08/01/2012 15:11
Pero si los gifs son los que te he dicho yo xD Madre mía, siento que no me haces caso JAJAJAJAJAAJAJAJ Y el rojo, el rojo también quitarle ^^.

Lo de Sara, yo no sé si debo responder ni nada, así que me callaré como una tontalina.

Lo de la Cabecera, es que si la cambio queda muuuu pequeña y recortarla queda peor todavía. Además que cada vez que entro se ve ahí toda chuloncia JOJOJO Lo que tú quieras xD
mary14578
mary14578
08/01/2012 15:14
Y el título?.

A ver la cabecera cuando tengas ganas y tiempo haces las dos cosas k piensas y la enseñas, y ya vemos entre todas que hacemos vale? si cambia mucho la dejamos :) pero x si acaso hazlo a ver que sale jeje si moloncia es pero ójala pudiese quedarse un poco mas corta :).

Sobre los gifs tienes razon, se me va la olla jaja. quitamos esos pues xD.

DOCUU esperamos tu tochillo del capi jeje. a ver si opinas como todas :P.
AIDAPH
AIDAPH
08/01/2012 15:20
El título! Se me había pasado jaajajajajaajajaja Pues a mí me moló mucho la frase menos el final: "El picapiedrismo no ha muerto" Y no por el hecho de que no me guste, todo lo contrario, sino porque hay otro post con una frase parecida.

Vale, pues a ver qué hago. Cuesta más hacer eso que hacer una cabecera de nuevo, no te digo más JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

Aiiss, Sarita como veas y cuándo puedas, te esperamos encantadas ^^
mary14578
mary14578
08/01/2012 15:22
Si Aída? :S joder pues si tanto cuesta dejalo mujer no t quiero agobiar mas...

El título opino igual que tú, lo ponemos pero dejamos REVOLUCIÓN PICAPIEDRA??
JoneGarcia
JoneGarcia
08/01/2012 15:29
Buenas amores:))

A mi lo de la frase poniendo lo de Revolucion Picapiedra me parece bien porque el final de la otra esta parecida en otro post asique bien!
SaraS17
SaraS17
08/01/2012 15:32
Por lo de la frase del post, yo ya he dicho que a mí me parece jeje Lo de la cabecera ni idea, eso es cosa de Aida que es la que entiende xD

Mary, al final me voy a tener que enfadar contigo, eh! :P Te he dicho unas 379230 veces que no hace falta que me des las gracias jaja En cuanto a los gifs que has quitado, a mi me parece bien así jeje

Aida, yo también me he fijado en lo de Mario Casas jajaja Pero bueno, eso lo ponen porque es el que está ahora de moda y llama gente, cualquiera que vea la sería se dará cuenta de que no está protagonizada solo por él xD Cuando dices lo de Sara, ¿te refieres a Hikari o a mi? Porque se es a mí, i’m lost! jajajaja

Hikari, hacía tiempo que no se te veía por aquí, eh! Jajaja Pásate cuando puedas ;) Y esperamos tu tocho jeje

Hola Jone! (:
mary14578
mary14578
08/01/2012 15:36
Hola Jone y Sara :).

Sara es que hacia tanto que queria cambiar los gifs a mas lentos que toy emocionada jeje.

El título ya está cambiado, espero que os guste :P.

Sara se referia a Hika jeje.
SaraS17
SaraS17
08/01/2012 15:51
Me alegro de que estés emocionada mujer jajaja ¡Y yo tan contenta! xD ¿Se refería a Hika? Lo suponía, porque no lo captaba jaja Gracias por la aclaración ;) En cuanto al titulo, ¡Seeh, me gusta! (:
AIDAPH
AIDAPH
08/01/2012 15:52
Se me ha ido totalmente la pinza. Agradecer un montonazo a la chavala ésta...a....a...a mi Sarita por lo que ha hecho con los gifs ^^ Para que luego digas que no colaboras, tú como la que más, coñeee!
Lo decía por Hika, pero no em acordaba como la tenía que llamar que no fuese Sara. A ti ya te llamo de TODO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Y no sé qué más xD
SaraS17
SaraS17
08/01/2012 16:02
Aida, ¿ves como eres exagerada? Jajajaja Tanto como la que más, solo era cambiar la velocidad de los gifs jaja Pero ya le dije a Mary que me avise con lo que necesite, que yo si puedo ayudar, encantada! ;) jeje Y ahora ya está aclarado, es que como dijiste Sara me quede en plan, ¿será por mi? No creo, porque no lo capto jajajaja Pero preferí preguntar para asegurar xD
andrea_morenika
andrea_morenika
08/01/2012 16:30
¡Hola!

- Amo el tocho de Yari! Es bestial cuando te contestas preguntas :) Me encanta leerte!

- Mary, ese avatar tuyo es precioso, que bonicos que salen los dos ^^

- Aaaaaaaaaah!! Fic de Ira?? Muerome

- Quiero la frase de Carla, quiero la frase de Carla, quiero la frase de Carla, quiero la frase de Carla!!

- Muero, muero, muero, muero con la portada y con el tercer libro del barco!! Aaaah lo quierooo!! Me acaban de regalar el segundo pero necesito ESEEEE!!! Vale....ya está. Voy a respirar ondo... …. …. mañana voy a comprarmelo :)

Mañana empiezan las clases de nuevo y estoy con depresión...

Una cosa...a ver, ayer tuve un sueño del barco que me gustaría pasarlo a papel y posteriormente abrir un post y dejarlo pero no se si escribirlo...el sueño fue ricarjulista y por supuesto picapiedra y tuvo una guerra por medio contra los del proyecto y un montón de cosas :)
Si queréis empiezo a escribirlo y lo voy subiendo poco a poco pero sólo si queréis, también voy a pedir opiniones en el post ricarjulista y si todos queréis pues me pongo a ello ^^
JoneGarcia
JoneGarcia
08/01/2012 16:45
Hola Andrea :)) Yo tambien estoy deprimida porque mañana tengo clase :( Que mierda!
La frase ya esta puesta Andrea :) Y me parece muy buena idea lo de escribir tu sueño y ponerlo poco a poco :D
mary14578
mary14578
08/01/2012 16:55
Andrea por mi si, quiero fic :) ademas tiene muy buena pinta jeje. pero ponme el link del post si lo abres que no quiero pisar la cocina de salomé, si me lo ahorro, mejor :).

Iba a decir algo mas pero se me ha ido jeje.

El libro no está a la venta todavia! a mi me encanta ese libro x el hecho de que la temporada era muy picapiedra jeje.
Beyta
Beyta
08/01/2012 17:06
Buenas tardes mis picas ^^

Ais, que chulos quedaron los avatares, gran trabajo Sara, gran trabajo Mary =)

Por cierto, se me olvido decir del capitulo...

Que Plasta es Palomares, a mi se me pone un tío a hablar de la Biblia y lo tiro por la borda, cacho pesao ¬¬´
Además que quien no diga que con todo esto del "trió" actuó como un cobarde es que está ciego, en serio, fue un miserable con Piti, un cobarde, y Piti el pobre encima perdona, y la gente aún ve a Piti como el malo, el que no se merece a Vilma, el egoísta, el inmaduro, el infantil... en fin, yo es que con este tema no puedo...

No es por nada, pero Piti a demostrada que si que está ahí por Vilma, en las buenas y en las malas, no la abandona, si le promete algo, ahí está, hasta el final...

Del cura no se puede decir lo mismo, rápido se refugia bajo el alza cuellos...
mary14578
mary14578
08/01/2012 17:12
jajaja Bea modo requemada ON cuando estas asi pones a Palomares bueno xD vamos a ver que cada uno se quede con su opinión y punto, cada uno tiene una perspectiva... yo veo mucho peor el comportamiento de Palomares ahora mismo que el que haya tenido antes Piti pero que bueno que nosotras nos quedamos con nuestra opinión y flower power xD.
Niiky21
Niiky21
08/01/2012 17:13
Mary ayer escribi en el foro SC, en los fics, pero aver si se anima la cosa con la temporada porque el foro está más muerto ahora mismo..
Y es que es lo que pasa cuando dejan de emitir las series tanto tiempo y más si el foro está fuera de Formula TV.

Miedo me da cuando acabe la serie, me da una pena cuando la gente ya no entra.. ahora que estoy re-viendo Prison Break (me quedé en la 3º temporada) y entro en los foros MiSa, me entra la penuria de ver como la gente no comenta.. pero es ley de vida, se acaba la serie, que más vamos a comentar? xD

En fin, que yo aviso a los/as sandraculebristas, que unas chicas del post que había en FTV hicieron un día un foro lamar de mono y hay que darle vidilla con la 3º temporada, asi q si sois fans os aconsejo que os paseis porque está super bien hecho y tienen unos fics tremendos (vaya artistazas hay por ahí bravo)

*Hay que registrarse pero son 5 minutos no más!

Plataforma SC
andrea_morenika
andrea_morenika
08/01/2012 17:17
Aún no ha salido el libro? Pues nada esperaré :) Mary yo también lo quiero porque el los primeros capítulos hay mucho picapiedrismo!

Pues, antes de abrir el post del fic tengo que hablar con Noe que ella está escribiendo uno y hay una parte que supongo es parecida a la que tengo en mente...
mary14578
mary14578
08/01/2012 17:22
Ana ahi ahi a promocionar mi forito :P (digo mi por que soy una de las que estaba en ese momnto y eramos todas una piña ademas cuando entréis os daréis cuenta que soy la segunda que mas mensajes lleva, soy una viciada jaja) que tengo ganas de veros x alli :P.

Y si, ahora está muerto... x n hablar del sitio secreto, se abria post todos los dias y ahora se abre una vez cada dos semanas :S hay mas movimiento en los fics!.

Si te metes al apartado de el barco podras leer mis comentarios de la serie del principio cuando n comentaba aki jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 373 374 375 376 377 378 379 [...] 556 557 558 559 Siguiente