FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
iramosqui
iramosqui
07/01/2012 16:46
¡hoolaaa chicaaaaass! Lo siento por no pasarme, pero tengo unos días un pelín liadillos :S

En fin, que ahora igual me paso mas... ¿de que hablabais? Yo estoy indignada por Piti y Sol ¬¬

Bueeeno chicas, ya os dije a algunas por twitter que estaba pensando en hacer un fic, y esta mañana mientras me lavaba los dientes se me ha ocurrido una idea (fijaros donde me inspiro chavalas...). No sé si al final lo haré, ppeeerrooo...
SaraS17
SaraS17
07/01/2012 16:52
Mary, te acabo de enviar un privado ;) jeje Así es menos royo que por aquí xD

Ira! (: Que alegría de que te pases jeje ¿Un fic? ¡Mola! Esperemos que lo hagas jeje La inspiración es así, que aparece cuando le da la real jaja Pero bueno, mientras la tengas xD En cuanto a lo de Piti y Sol, hay varias opiniones, a mí en concreto me mola el royo de que metan a Sol de por medio, así le da juego al asunto jaja
Niiky21
Niiky21
07/01/2012 17:28
YAAAARI! Acabo de leer tu tocho y he salido con los vellos como escarpias :)
A mi no me apetece escribir tocho, supogo que lo haré más adelante, pero la mayoría sabéis mi opinión.
Que soy y seré picapiedra, y leyendo vuestras opiniones, viendo lo que he visto en Twitter,Blogger,Tuenti y Facebook, me doy cuenta de que los guionistas hicieron una gran historia, querían un gran amigo para Vilma, un padre para su hijo y al ver la respuesta de los fans, hicieron un gran novio. Entonces, ¿A que viene esto?

Entiendo que hay que liar y reliar la trama, que quedan como mínimo un par de temporadas según he leido, que no vale enamorarse, vivir juntos y ala. ¿Pero porqué tanto daño? ¿Cómo narices piensan arreglarlo?

Vamos a estar ahí chicas, como ha dicho Yari, Piti ha estado por y para Vilma y nosotras estaremos por y para ellos, haremos todo lo posible para que nos escuchen, que separar a Piti y Vilma, es tan jodido para nosotras como si separaran a Ricardo y Julia, Salomé y Julián o Ainhoa y Ulises para los fans de estas respectivas parejas. Así que si alguien que sea de estas plataformas nos leen, os pedimos que también nos ayudéis con esta revolución!!

Y espero que lo arreglen, me gusta mucho esta serie, me encantan Marina y Javi, pero si no lo hacen, si siguen siendo así de incoherentes y me venden a la happy family Cura-Vilma y Minicurita con el Tito Piti y Tita Sol, ya saben que al menos, tienen una espectadora menos los jueves.
mary14578
mary14578
07/01/2012 17:58
Ira!! :) que alegria leerte, como llevas los trabajos?.
Sobre Piti-Sol x aki tenemos otra perspectiva, a lo mejor te hacemos verlo con otros ojos :).
Que bien que vayas a escribir fic, me encantó el que hiciste, deseando estoy de leer uno tuyo o de Ana... ARTISTAS :) y de Elena tb me gustan mucho pero hace mil que no se pasa...:(.

Por cierto voy a decirle lo de las frases que se me olvidó jeje.

ANA! a mi me da igual que no escribas tocho xk ya se tu opinión, a mi me encantan leer tochos y me gstaria leer uno tuyo pero si no tienes ganas o no te gustan no pasa nada jeje.
+10000 A todo lo que has dicho, que viva esta pareja...:P por cierto me encanta tu avatar.

Oye que es del blog revolución? xk no metemos los tochos del capitulo? os parece bien?.

AHHH antes se me olvidó decir: Mery mal... queremos tocho tuyo LEÑE nos tienes abandonadas :).
A ver si se pasa tb LyokoFC a comentar el capi y mi DOCU Hika.
mary14578
mary14578
07/01/2012 18:48
Al final me he tirado mas tiempo con los gifs, tengo unos 20 min para ponerme cn el otro trabajo xk me tengo que arreglar para salir... en fin mañana me pegaré un atracón de trabajos.

Haciendo las capturas de los videos me he dado cuenta de esta frase cuando Piti y Vilma se miran Palomares dice esto:

"ahora que nada de eso existe es cuando le damos su auténtico valor"

No tendrá nada que ver xk es de la navidad pero me ha chocado jeje.

GIFS: Hay dos versiones del abrazo, una mas a la derecha y arriba y otra mas a la izquierda y abajo... algo asi, decir cual de las dos os gusta mas, de todas formas hasta que Sara no le cambie la velocidad no los pongo...

Voy a bajarme el programa a ver si le cojo el tranquillo y los hago con ese y me ahorro de usar dos programas y de molestar a Sara jeje.

Ale luego vendré a despedirme... por cierto hay que ir quitando algunos que ahora si que se está petando el post, lo veo demasiado largo... me gustaria quitar algo pero no se el que, podriamos hacer mas corta la cabecera? ser la misma pero cambiandole el tamaño... es que no la quiero tocar para no cagarla xD.
Niiky21
Niiky21
07/01/2012 18:55
Maryyy! Gracias por los gifs eres un amor!!^^
Pues lo del blog a mi me parece estupendo, ya todas sabeis el mail y la contraseña(quién no puede pedirmela por privado si quiere!) y así le damos vidilla a la cosa!!!

VAMOS PICAS,TODAS A LA REVOLUCIÓN QUE AÚN HAY ESPERANZAAAAAAAfiesta
mary14578
mary14578
07/01/2012 18:59
Denada Ana :) he perdido una hora pero ha merecido la pena jeje. es que hacia tiempo que no hacia y el programa no me dejaba guardar el gif...

Pero no se podria encargar una persona de ir publicandolo y poner el nombre de quien lo ha escrito?¿ lo digo xk yo con tanta cosa ya me saturo... jajaja es que lo llevo todo para adelante y es cosa mia xk soy masoca pero el caso es que tanta cosa al final me quita tiempo de los trabajos que yo me entretengo con nada xD.
VilmayPiti2
VilmayPiti2
07/01/2012 19:08
Hola chicos! :D Soy nueva en este foro :)
Mi amiga Nao que también es nueva me dijo que me pasara y he decidido apuntarme:)
También participo en la #RevolucionPicapiedra de twitter, mi twitter es @VilmayPiti2 y apoyo la relacion picapiedra hasta la muerte! Encantada de estar aquí :)
besitos, muak
JoneGarcia
JoneGarcia
07/01/2012 19:16
Hola amores!

Acabo de venir de las rebajas y estoy muerta! Que colas por favoooooooor :))

Yari me ha gustado mucho tu tocho. Yo no se si hare el mio porque me parece que pondria lo que habeis puesto todas y a parte, estoy muy vaga :)

Que guuais los gifs! Me encanta el momento caracola :)

EDITO: Bienvenida PitiyVilma2. Encantada de tenerte aqui :) ¿Como te llamas? Yo me llamo Jone!
Beyta
Beyta
07/01/2012 19:21
Nada es casualidad Mary xD
Eso es por algo ^^

No dijeron, (no recuerdo en que capítulo) algo así como hay piezas que encajan por arte de magia (Y salia Vilma viendo una nota de Piti) y luego decían, y otras piezas no encajan (y salía Plastamares).

Además que nada es casualidad, mira la "puntillita" de Ramiro -Nadie merece ser segundo plato- (Claramente iba por el Plasta XD)

Me encanta los gif, preciosos ^^

Bienvenida!! Jo, cada día más gente...
VilmayPiti2
VilmayPiti2
07/01/2012 19:25
Me llamo Laura podeis llamarme Lau jajaja, gracias y encantada Jone:)
iramosqui
iramosqui
07/01/2012 19:29
Hola de nuevo!!!! A ver, antes venía indignada, por que por twitter una me ha dicho que la relación "Piti-sol" empieza igual que como empezó Julia e Iván (por lo de si tienes algun problema me silbas/me llamas por el walkie) y estaba en plan "No me vaciles, ni los compares..." Aunque mucha gracia en un principio tampoco me hacen, todo habrá que verlo...

Me encantan los gifs mary!!!!

Hola a todas, por cierto... pero yo me voy ya...

Edito: bienvenida Lau!
mary14578
mary14578
07/01/2012 19:29
Bueno ya me diréis al final lo del blog si lo vamos a hacer si alguien se encarga :).

De los gifs teneis que elegir del primero cual de los dos está mejor enfocado y ya Sara le cambia la velocidad a todos los que hay y cuando me pase el link los pongo pero alguno tengo que quitar que no quiero petar el post.

Bienvenida Laura :) Me alegra que Nao haya hecho que tb te unas, esto ultimamente está muy animado :P.

Bea yo no se que pensar xk si tuvieramos que tener en cuenta todo... Ainhoa dijo a Palomares: si me besas y te mira es que eres el amor de su vida... y ella miró, asi que no se no se... jaja.

Jone queremos tocho! quiero tocho de todas y que luego alguna lo publique en el word jeje.
LyokoFC
LyokoFC
07/01/2012 19:32
Buenas tardes Picapiedras! :)
Aww me encantan los gifts! *-*

Sobre el capi del otro día:

Picapiedra:
Que quereís que os diga... en el fondo me esperaba que Piti y Vilma no acabaran juntos pero los guionistas no han sido tan malos y nos han hecho una pequeña escena picapiedra con la "caracola" Yo creo que la hicieron para que no perdamos la esperanza de que puede que más adelante los vuelvan a juntar.
Sobre Piti... no hay mucho que decir aparte que lo adoro *-* Grande, Piti, GRANDE! Nuestro angelito estaba tan mono colgado y me pareció impersionante que se quedara colgando hasta que Vilma le dijera si seguian o cortaban porque demuestra que la quiere ya que en mi opinión otros en su lugar al ver que ella pasaba de él directamente habrían echo lo mismo. ERES MUY GRANDE!
En la escena en la que al final Vilma decide enfrentarse a él, Piti me gano al completo. Es muy díficil dejar a la persona que quieres pero comprende que la relación se ha enfriado y que ahora lo mejor sería poner distancia entre ellos. Típico la frase esa de que si amas algo dejalo en libertad y si es verdaderamente tuyo volvera a tu lado. A TUS PIES GRAN PITI, A TUS PIES!
Al final la escena "caracola" me pareció super cuca. Piti es tan adorable de bromear y todo y eso me hace admirarlo más de lo que lo admiro.

Ricardo/Julia:
Aww *-* Estos dos me encantan son tan cuqui monos *-* La pena es que hubo muy pocas escenas de ellos en este capi pero la que hubo de la cama, en especial, fue muy graciosa. Veia al capitán sudar por todos los lados con el tercer grado de Julia... pero el beso del final, simplemente PRECIOSO.

Julián/Salomé:
Lo de que Julián se cura milagrosamente, me parece un tanto raro pero buena ya se sabe la mágia navideña y todas estas cosas.... Lo de que Salomé deje a Julián por el simple echo de que no le haya dicho que el que tenía cáncer es él me pareció raro... Es normal que se cabree con él por no decirle nada y todas esas cosas pero vamos a ver ahora esta sano y encima estas embarazada... Lo veo un poco fuera de lugar dejarle... A ver que harán ahora los guionistas con ellos...

Gamboa:
Gamboa este capitulo he flipao en colorines con él. Todas esas visiones raras de pasado/futuro... ¿eing? ¿a que viene esto? pero bueno al final me encantaron los tres reyes magos de El Barco.

Ramiro:
Awww *-* ME HA GANAO! Esas reflexiones que hecha son taan... aww... me ha ganao! Deberían ponerle más personalidad, a mi parecer hasta ahora ha sido un personaje plano, no hay mucho de él a parte del hecho de que estuvo de lado de Gamboa y todas esas cosas... Pero en serio, Ramiro se merece salir más!

Ahora el premio gordo: Palomares.
Palomares, Palomares... Bonito, haber si te decides ya... O eres cura o no lo eres. Decídete, porque después de "provocar" por así decirlo, la ruptura picapiedra te nos pases otra vez al bando religioso.. en fín ¬¬

El capitulo ha estado muy bien, en mi opinión, es uno de los mejores y más completillos... falta algún besin, reconciliación y cosas así pero por lo demás bien... Las reflexiones han sido muy emotivas. Un gran capitulo.

Y sobre el avance:
No me he enterao de na! que si luchas, que si armas... que si GAMBOA Y STELA? o.O en fin... Parecen que llegan capitulos más de acción que de otra cosa... ya veremos que peliculas nos montan ahora...

Pero lo más importante: VAMOS PICAPIEDRAS QUE TODAVIA HAY ESPERANZAS. QUE NO DECAIGA LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA! Que como no nos junten a nuestra parejita hacemos huelga y les tiramos kiwis a los señores guionistas! :D

PD. Mary me encanta tu avatar!! :)
mary14578
mary14578
07/01/2012 19:42
Ira la gente se ha empeñado en decir que esa relación es igual que la de Julia-Iván y aunque no se ha visto mucho, por ahora yo no la veo asi... a mi la esperanza no me la quita nadie y me da igual lo que digan, ni Vilma es Carol ni Palomares mucho menos es Marcos.. ni Piti-Vilma son Carol-Iván por que esa relación estaba muerta dsd el principio y Carol nunca le hacia caso y se le caian las bragas con Marcos desde el principio, a Vilma Palomares se la ha traido al pairo siempre hasta ahora y Piti siendo como era y que no queria un chico asi en su vida, lo metió...y se le caia la baba con él, x algo seria no?.

ALE... positivismo que desprendo ultimamente oye xD. asi que nada de deprimirse y aqui cn el positivismo jeje. VEIS XK ya no leo opiniones d nadie? cada uno tiene su opinion y es respetable pero si sabes que no vas a coincidir y que te cabreas o te deprimes en el caso de Ira pues mejor no leerla yo estoy en este post y en twitter y en mi nube, que puede que me baje a ostias? pues ya me bajaré si es el caso xD.

LUCÍA ^^ Gracias x pasarte a comentar y soltar tocho, t lo agradezco mucho :P me alegra que estes positiva y espero leerte d vez en cuando que se que te cuesta pasarte jeje.

Joder hoy no se que me han dado que no paro d scribir, me duelen ya las manos... es hora de ir a arreglarme.

PD: Lucía me alegra que te guste ^^ yo ando enamorada xk esa mirada...♥♥
AIDAPH
AIDAPH
07/01/2012 19:56
MUHOOOOHOOOOOHOOOOO! Hola xD

Aunque no os lo creáis, a mí me da un TREMENDO perezón comentar algo hoy.

Así que yo alegrarme de toda alegría desprendida por el tocho de Yari, me he partido un buen rato....y lo he leído mientras comía xD Igual que con el de Nere y los demás, más, más. Os comentaría todo lo que me habéis añadido de tramas...pero...no tengo ganas.

Bienvenida a Lau, del otro compañero twittero. Nos encanta, de verdad, que además de estar por allí nos juntemos aquí. No veáis la pila cuerda que nos meten. Comentamos hasta quien se ha sacado un moco. Sí, eso es importante, vamos que cualquier cosa JAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Lucía gracias por pasarte tía. Tú eras a la que oí que le molaban algo los Vilmares? Que le parecían un poco monos? O era Piti y Sol? Se te ve Picapiedra a morir. Me quedo con eso :D

Ira, un fic? UN FIC EN SERIO? Mira que después de llamarme borde no sé si decirte algo o no. Pero yo te doy mi apoyo a lot de esos, escucha algo de indie para inspirarte mejor mujer. Salta en la cama, yo queeee seeeeeeeeeee!

Lo de los gifs, no sé si es que yo soy totalmente zopenca y SUPER CEGATA pero no noto mucha diferencia. Me da lo mismo uno que otro. El primero? Por elegir xD Mary me mata por no verlo, fijo JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Lo de colgar las opiniones yo encantada de que se haga. Pero ni me acuerdo de la contraseña ni ahora tengo tiempo ni ná de ná.

Y ya si me pongo a teorizar me da algo. Así que con esto un bizcocho me llevo al Piti a tomarse un buen...un buen qué? NADA! UNA MIXTA!

CULOOOO VEOOOO...CULO QUIERO! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
mary14578
mary14578
07/01/2012 20:16
Bueno chicas es hora de irme a arreglarme que he estado con una cosa de un trabajo que no me sale y nada... asi que me voy cabreada pero espero que cuando salga me despeje y me olvide, mañana me explotaré los sesos.

Aída a Lucía no es que le parezcan monos es que le cae bien Palomares pero es Picapiedra a muerte :).

Sobr lo del gif mucha diferencia no hay, es que en uno se ve mas imagen y en otro menos xk lo he acercado.. en fin lo que digais.

Bueno que me despido, liarla mucho y mañana os leo pero a ver si no me entretengo tanto aqui por que entre ingles y el otro trabajo que no me sale... que ganas de que sea el miercoles que viene!!.

Que tengáis muy buen sábado, hasta mañana =)
SaraS17
SaraS17
07/01/2012 20:48
Mary, no es molestia ninguna, ya te lo dije ;) ¡Yo encantada! Jeje A mí me gusta más el que esta de primero, pero yo le cambio la velocidad a los dos y ya haces tú como veas ;) ¡Pásalo bien! jeje

Laura! Bienvenida jeje Me llamo Sara, encantada! ;)

Y bueno, me he leído todo, pero no me encuentro muy bien así que no me voy a comentar mucho al detalle, ¡perdonadme! xD Además, me voy a poner con los gifs ahora, así que si me pongo a comentar ya me lio jajaja
VilmayPiti2
VilmayPiti2
07/01/2012 22:20
Hola Sara! Encantada:D
En serio muchas gracias a todos por lo bien que nos tratais :)
Niiky21
Niiky21
07/01/2012 22:23
Lo primerísimo de todo: Mary si quieres yo los public, pero os agradecería un trillón de veces que me lo pasarais por privado o msn! Por aquí es una locura.. asi que si quereis que lo hago a mi no me importa :)
Y bienvenidas a todas las nuevas a nuestro queridisimo hogar picapiedra! Gracias por uniros a la familia!

My opinion here!

Navidad,¿Dulce Navidad?
Ohhh que entrañable el árbol de Navidad de algas *.* La verdad que me enterneció mucho esta trama, todo muy bien montado y lo mejor de todo,como ya indiqué, fue ver a Ramiro,Gamboa y De La Cuadra vestidos de Magic Kingsss!fiesta
Pero me hice la misma pregunta que Mary, ¿Cuándo cojones celebraron la Nochebuena y Nochevieja? hum
Y al final todos happys y familys guays con sus regalitos,sentí una pena enorme por Burbuja, pero bueno alguien se encargó de dejar su regalito.
El fantasma de las Navidades pasadas, presentes y futuras
Genial Gamboa, a mi me encanta, a veces lo mataba pero es uno de los mejores actores que hay. Hemos visto su corazón, su intento de hacerse el duro, grandioso en este capitulo!
Flipé con lo de Valeria, yo no pensé que sería ella hasta que mi hermano me dijo “¿Esa es Valeria no?” y yo: “Alaaaaaasombrado
Y he tenido un millón de recuerdos con el fantasmas de las Navidades de la infancia, ains, muy bien esta trama, si señor bravo
Saloméaminomemientas y Juliánquehagosinmichurri
A ver chiquilús, yo entiendo que Salo ha sido hiperextremista con Julián, que tampoco es para dejarle, que al menos Julián ha mentido porque la quiere , no como el cura que miente por dar por culo. Pero es una pedazo de mentira como una casaaa!
¿Cuándo se iba a enterar Salomé?¿Cuando se muriera Julián?
Y al menos se ha confirmado ya que está embarazada fiesta
¿No tenías ganas de ser papi señor cura? Pues ala, ya tienes a la Salo soltera! carcajada Que nooo, que tu al Palo Mayor a rezar.
Doctora Julita y Ricardinhooo
Me super encantan estos dos! Creo que voy a tardar muy poco en apuntarme a su plataforma!
Son super dulces y además están tomandose su tiempo, entrañable la escena en la cama *.* Me ha removido
A Dios rogando y con el mazo dando
Esto ya suena a risa. Me da pena porque sé que Berna es un actorazo, pero no entiendo que mierda están haciendo con un personaje, que podría haber dado más juego, alguien que podría haber enamorado de otra chica que estuviera soltera y que luchara más por su fé.
Paso de comentar lo que hizo, no es solo porque se meta entre los Picapiedras, sino porque es incoherente y cada día más. Señor curaa ¿no le daban miedo las alturas? Anda y que le peten.
Quiero un Piti por Reyes
ME LO COMO. Así sin más. Pero la niña esta, está agilipollá y no se da cuenta del peazooo tio que tiene al lado?
Piti GRANDE, siempre, pero en este capitulo ha sido magistral. Empezamos viendo al Piti de siempre con sus bromas, y después le vemos intentando negar la realidad a la que se enfrenta.
Pero sobre todo, le hemos visto maduro, luchando por lo que ama, jodido colgado de un arnés, sin poder dormir, aguantando que la estúpida (y sí lo es) de su novia venga a decirle la verdad. Y le hemos visto enamorado. Porque solo una persona que ama de verdad es capaz de sacrificar lo que más quiere para que sea feliz. Muy buena la cita de Lucía, si lo amas dejalo ir, si es tuyo volverá.
Y por último,con toque cómico, lo de la barriguita. He leído por ahí, a alguien criticar en Twitter lo que le dijo Piti de que estaba gorda a Vilma. Le recuerdo que para incoherentes y estúpidos ya nos pusieron al cura en EB guiño
Picapiedras, desde siempre y para siempre
No tengo mucho más que añadir a lo que vosotras habeis dicho.
Vilma no ha dicho “No quiero a Piti” sino que es MARAVILLOSO (lo más coherente que ha dicho en estos últimos capítulos).
Pero cuando ví a Vilma, tras la escalera, escuchando a Piti hablar con Sol, lo ví claro, ella le quiere, no es capaz de presentarse allí y dejarle porque sabe que no sabe vivir sin él, y aunque todavía no se ha dado cuenta, cuando pasen unos capítulos y Piti empiece su rollo con Sol (que empezará a nuestro pesar) la moneda dará la vuelta. Y veremos a una Vilma jodida, de eso estoy segura.
Yo tengo más esperanzas que nunca, sobre todo después de esas miradas el día de Reyes, ese regalo, esas sonrisas. ESA SON LAS MIRADAS PICAPIEDRAS!!!
Volverán, estoy segura, pero esta vez para quererse para SIEMPRE.
Sol,solecito… y Ramirito
Me gusta su personaje, incluso me agradará la historia con Piti por el simple hecho de que hará abrir los ojos a Vilma. Pero la verdad que espero que acabe con Ramiro, me agrada esta pareja porque la verdad, para el cura no la veo porque el cura no se merece a nadie!
Y GRANDE también Ramiro en este capítulo por decir esas grandes verdades,porque el cura no es otra cosa que un SEGUNDO PLATO. ¿Acaso no se acuerda de cuando Vilma lo miraba con cara estreñía mientras lloraba por Piti? Pues eso!

Avance de armas, petunios y flashbacks
Me encantan los flashbacks!!! Pienso que deberían ponerlos a menudo y de todos los personajes!
Y aunque no ha salido nada de nuestros picas, tengo ganas de verlo, a ver que pasa con la tierra que ven!

Pues ea, he aquí mi tocho! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 556 557 558 559 Siguiente