FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
07/01/2012 13:07
Buenos días Nao! (: Cada vez que veo tu foto de avatar se me pone una sonrisa de oreja a oreja... ¡me encantan! :D

Y claro que si, dile a tu compi que se pase por aquí! ;) ¡Nosotras encantadas!

Edito: hola Nere! (: Pues bien, recién levantada como quien dice jajaja ¿Tu que tal? Yo tampoco me había fijado, pero lo comento alguien ayer por aquí, no me acuerdo de quien, porque después de leerme todos los tochos... jajajaja Y hoy volví a ver el avance y efectivamente, ¡toma leche en el medio del comedor! jaja
mary14578
mary14578
07/01/2012 13:14
Buenas =)

Madre mia desde que me fui cuatro páginas… me dispongo a escribir en el Word para contestaros:

-Primero decir que se me olvidó decir ayer en mi análisis que me gusta mucho la voz de Bernabé y que cuando Palomares hablaba y se veia lo de los regalos me gustó mucho, creo que lo escogieron a él por que narra muy bien y tiene buena voz, muchas veces ha hablado ya asi. Quitando a Palomares yo ya he dicho que me cae genial Berna y ademas me encanta su voz.

-SHAYYY que alegria leerte x aki mujer jeje ya veo que no te has olvidado de nosotras :P a ver si t unes a la revolución por twitter y eso y t vemos x aki mas comentando jeje. Me alegra k sigas positiva, yo se que tu siempre lo has sido y me encanta :P.

-Naomi (PitiYVilma) que alegria leerte tb x aki… jeje y eso k t lo dije yo, nadie me suele hacer caso cuando digo que se pasen x aki, les debe dar pereza registrarse o yo que se… ya veras que bien te lo pasas aquí y como nos desahogamos jaja. En twitter casi ni se puede comentar por la restricción de 140 caracteres jeje. Bueno espero verte a menudo :P.

-Sara que me dijiste de los gifs? Lo siento pero no te lei… tu puedes hacerlos? Me harias un gran favor xk toy liadilla y tb tengo que hacer el video.

-Aída gracias x lo de las frases reina :P.

-Bea asi me gusta pasandote a comentar y a dejar canción… jaja.

-Jone te tengo en el twitter? No me suena leerte nunca…:S

-Leyendo el tocho de Andrea de acuerdo en todo, yo tp entiendo lo del vértigo de Palomares, ya se le ha pasado? X no hablar de los temblores de Vilma que en un capi no podia ni mirarlo xk temblaba y al capi siguiente ya tan normal… esos temblores de enamoramiento son normales? Yo nunca los habia visto en la vida jaja.
Recordando a Piti y la primera conversación con Sol se me olvidó comentar yo lo de sus conquistas… me mató jaja pobre, no sabia como explicarlo para que no le dijesen cornudo, convenciendose a él mismo… que lástima. Dice: Dulce (k no tuvo nada), la doctora… jajajaja que tio y Estela y Estela lo miró con una cara… xD.
Leido entero estoy totalmente de acuerdo contigo y con todas! :P.

-Os gusta mi avatar? A mi me encanta x sus caras…:P pero vamos k otra lo hubiese hecho mejor jaja. Y denada x las capturas, me apetecia comentar poniendo sus carillas :)

-Umm tocho de Yari… no me lo esperaba jaja. A vr a que hora termino de ponerme al dia!! Pero me encantan los tochos :P.
Que grande lo de tu gata jaajaja me encanta el instinto que tienen :P.
Entonces los regalos de Burbuja son de los reyes supuestamente? Yo pensaba que harian en plan trama misteriosa de los del proyecto pero lo de los reyes cuadra mas y todo jaja.
Yari no es por que Neus sea Vilmares eh? Es que Salomé en este capi a mi tp me ha caido bien, tenia muchas cosas que no me gustaron.
Jajajaja me encantan tus parejas nuevas, molan :P a mi Sol tb me gusta mucho, se merece a un buen chico :D.
Y Ramiro que decir que me encanta tb jeje.
DIOS SANTO PEDAZO TOCHO, de acuerdo en todo… que te voy a decir? Y vaya horas de publicarlo tia, tu duermes? Jaja.

-Naomí si dile a tu compañera que se pase que se está muy agusto aquí jeje (espero que tú lo estés :)).

-Sara lo de la ostia lo dije yo… menuda leche le da… yo tp se por que será pero vaya tela.
Yo es que después de este capi no le veo sentido a su personaje, en serio, me da mucha pena por Bernabé por que es gran actor pero este personaje yo ya no le encuentro sentido, lo han cagado mucho en este capitulo, es mi opinión.

-Nerea de acuerdo con todas nosotras... todas pensamos igual jaja. lo de Ricardo-Piti tb me gustó mucho :) es que tanta cosa no daba a basto a comentarlo todo en mi tocho... una locura!.

Y bueno me tiraria la mañana hablando pero son ya la 13:15 y tengo mil cosas por hacer que hoy de relax nada y ya no se cuando me pasaré x aki, espero que a la tarde… ya llevo dos paginas de Word jaja.

Hasta luego y hablar mucho que en nada llegamos a la pagina 442 =)
Nerea21
Nerea21
07/01/2012 13:16
Que morro tienes, yo llevo dando vueltas de un lado para otro desde las 9:30, odio madrugar! T.T

Por cierto, del avance, os habeis fijado la escena que salen Ramiro, el Paterpormomentos y nuestro Piti, y salen sonriendo los tres juntos?! No me entra en la cabeza como Piti puede ser tan bueno para estar así con él, y el otro tan hijo de puta como para mirarle a la cara si quiera! Agggggg! como le odio! :S
PitiyVilma
PitiyVilma
07/01/2012 13:22
Sí si! me pasaré muy a menudo Mary,no? pues se lo diré haber si se pasa, yo es que hubo una temporada que estuve enganchada al foro de formulatv al de ángel o demonio, pero con otro nombre de usuario lo que pasa que cuando la serie terminó pues no me volví a pasar, hasta ahora claro jaaja y estoy muy agusto la verdad gracias por acoger tan bien!
mary14578
mary14578
07/01/2012 13:32
Nao aqui todo el mundo es bien recibido :) ademas que como podrás comprobar nos encantan los tochos jaja.
Si soy Mary, la que te habló ayer en el twitter pica :).
Yo tb anduve por el foro de ángel o demonio pero menos jaja. yo es que me meto en todos a leer pero en este es el que toy, y de un mes para acá solo abro este post directamente en el navegador, no piso ni la cocina de salomé ni el post principal :).

Nerea yo tb me di cuenta de eso, da rabia pero las cosas son asi... es que como nos dejen sin una conversación entre estos dos va a ser todo tan WTF? despues de todo lo que ha pasado entre ellos y lo olvidan cm si nada... encima el camarote 31 ahora que? VACIO? vuelven a los camarotes y tan normal... por cierto una duda que tengo yo sobre la noche en la que hablan y al dia siguiente son los reyes es esa, donde dormirian? ya en los camarotes no? xk dudo que durmiesen juntos...

Otra cosa que he pensado y es un poco negativa es sobre lo que dijo Javi en el V.E que Vilma decidia algo... y solo llevaban grabado el de navidad, habéis visto a Vilma decidir? xk yo no... lo digo xk conociendo las tramas d esta serie son capaces d dejarlo cm k ella lo ha decidido y se acabó... xk mirar lo del bebé, se dijo que era niña y ahora dicen que es niño... o por lo menos ni Javi ni Jony se acordaban asi que pueden dejar como que ha sido ella la que ha decidido y que termine ahi pero vamos que yo no me quedo contenta hasta verla a ella decidida, por que lo ultimo que dijo es que estaba echa un lio!.
PitiyVilma
PitiyVilma
07/01/2012 13:43
Tu estuviste por el de aod verdad Mary? ves! ya decía yo que me sonaba mucho tu nombre de usuario jaja Bueno yo a partir de ahora me pasaré por aquí todos los días, o al menos lo intentaré
eiza
eiza
07/01/2012 14:20
Mary!!

Que digo yo, no creo que hayan sido los reyes magos los que dejen los regalos, mas que na, porque no existen, pero que han querido hacerlo como que han sido ellos, que no ha sido nadie del barco, yo en un principio pensaba que iba a ser Julian, que habia cogido la carta de burbuja, pero cuando vi el telescopio dije, de donde cojones saca este un telescopio?? asi que lo mas logico seria pensar que han sio los alejandrinos, mas que nada porque son los unicos que tienen recursos como para hacer algo asi, ahora eso si, no entiendo muy bien el porque, pero si buscamos explicacion coherente esa es la unica, aunque es muy posible que no vuelva a salir el tema y que lo dejen asi, y ya pues cada cual que crea lo que quiera, que han sio melchor, gaspar y basaltar o que han sido los alejandrinos.

Nao encantada!! Soy Yari, feliz año!!

Y a todas las nuevas tambien!! bienvenidas y feliz año!!

Y por el avance, yo no me entere de casi na porque me dio la sensacion de que iba mas rapido que nunca pero vamos, me mola pensar que veremos escenas de noa en tierra y de gamboa siguiendola, a ver si explican por que, tb flash back de uli de pekeño, me mola mucho la hostia de gamboa al curacuandomeinteresa porque es una hostia que voy a imaginar como si se la dieramos las picas, y tambien me mola que aparece Jan Cornet!! yaaaaaaa ya esta aqui el guapo!! venga a ver si nos van metiendo a gente guapa y no lo matan como siempre.

Del avance creo k no me entere de nada mas.

Y por lo que dices del camarot 31 yo imagino k vilma seguira alli, igual que imagino que piti es capaz de haber ido a dormir al camarote 31 y no haber hablado o algo, o que simplemente se fue con los chicos, aunque a mi me pegaria mas que hayan estado juntos y sin hablar ni nada, y la noche de reyes piti estaba colgado y apartir de ahora pues imagino k piti volvera al camarote, pero con palomares?? como va a poder...dios yo no podria, lo k si se, esk si vilma esta ahi sola...al final piti tendra k ir para ya a cuidarlaaaaaaaa por k peevels ya se mueve!!

bueno me voy a comer y a currar hablar mucho!!

bss a todas!
SaraS17
SaraS17
07/01/2012 14:32
Mary! (: De lo gifs te dije que creo que ya se como ralentizarlos, pero que no tengo el programa todavía y no sé cuánto me va a llevar… Yo si quieres los cambio, pero me llevara la suyo entre que consigo el programa y empiezan las clases :S Como tú me digas! ;) Sobre tu avatar, no te quites meritos, está genial! ;) ¿Lo dijiste tú? Es que leí tantas cosas ayer que ya me lio con lo que dijo cada una jajaja Pues eso, que ya la vi xD Respecto a lo de que la han cagado, totalmente de acuerdo, le han dado tantos giros radicales al personaje que ya carece de sentido :S Pero bueno, a ver que si inventan ahora xD

Pues ya ves Nerea, un día que pude dormir, lo he aprovechado jajaja ¡Y no porque no tenga cosas que hacer! xD Yo también me fije en eso… a saber porque es, pero bueno, viniendo de nuestro Piti no me extraña, con lo buena gente que es él (: Pero bueno, supongo que hablaran antes de esa escena, porque si no es lo que dice Mary, sería un poco flipante jajaja

Respecto a lo del V.E, Javi dijo que Vilma si iba a tomar una decisión esta temporada, pero no dijo nada de que fuera en el capítulo de navidad, al menos que yo recuerde, si es verdad que dice que es el propio Piti el que se la exige, pero no creo que se refiera a lo del ángel, porque en el capítulo del jueves realmente quien toma la decisión es Piti y no Vilma, así que yo creo que esa decisión de la que habló Javi en el V.E aun será en uno de estos 3 capis, o eso espero! jaja

Yari!! (: Mucho ánimo en el curro! jeje
mary14578
mary14578
07/01/2012 14:42
Naomí tp me pasé mucho... jaja leia d vez en cuando y comentaba en el post Damian-Valeria.

Yari por eso digo que yo pienso que han sido los alejandrinos pero vamos que me da que eso lo van a dejar asi y que cada uno piense lo que quiera, lo harian en plan mágico para los niños y tal ya que si los alejandrinos le regalan eso no se con que motivo, la verdad jaja ademas trajeron lo que faltaba a parte del maquillaje y la muñeca meona xD.

Sara lo de los gifs por mi perfecto guapa, cuando puedas :) entonces los de este capi lo voy a hacer esta tarde si saco un hueco y ya si consigues el programa y los cambias (ya te diré el tamaño) pues ya los iré cambiando, gracias guapa :).
Sobre lo de la decisión si que se referia a este capi, mas que nada xk solo llevaban grabado hasta ese y dijo que Piti le exigia y como hemos visto se colgó para que le diese una respuesta... aunque haya sido él el quien ha decidido... a los V.E es mejor no hacer mucho caso xk tb dijo Marina que decidia YA en el principio de temporada y no habia decisión xk con Palomares todavia no tenia nada... asi que no es que no me los crea si no que luego las cosas se ven diferentes en la tele xD.

Yari que te vaya bien en el trabajo, me alegra leerte x aki :D te debo tocho pero toy liada con la exposicion de ingles y me quedan cosas x hacer del capi de EB.. esta serie cuando dan algun capi se come mi tiempo libre jaja.
Por cierto no hay manera de conseguir el capi k se vea, me lo he bajado dos veces y se oye pero no se ve y lo necesito para el video de la historia :S.
eiza
eiza
07/01/2012 14:52
me voy ya al curro, pero mary no tiene nada k ver k solo tuvieran grabado hasta el de navidad, porque piti dijo hasta que capitulo habia leido de echo creo recordar que dijo que estaba leyendo el cuarto de la ¿que temporada toca ya la 3 o la 4? en el coche, asi k una cosa es por donde van y otra lo k ellos han leido.

Ademas tambien he estado pensando k si vuelven ha hacer paron quizas es porque no lleguen, es decir si el capitulo de navidad lo estaban grabando cuando nos conto becca y la semana del ve de javi lo habian grabado ya pero luego habran tenido vacaciones de navidad materialmente es casi imposible k esten listos, asi k alomejor les ofrecieron paron y tal y por eso es el paron es la unica explicacion

bueno ahora si me voy y ya no vuelvo hasta el domingo, bss
mary14578
mary14578
07/01/2012 15:18
Yari es imposible que leyese el cuarto de la tercera temporada, te chutas jajaja.
Dijo que estaba leyendo el 29-30 o algo asi, el 30 es el ultimo de esta segunda temporada :).
La tercera temporada creo que no está ni escrita... loca jajajaja.

En fin que puede que se refiriese a ms adelante pero yo lo entendí asi, sinceramente creo que en estos tres capis ya no va a pasar nada cn el trio :S lo van a dejar asi por que Marina grabó poco por TGDT y por que parece que toda la trama va a ser de acción.

Sobre el paron puede que no hayan llegado pero entonces no se cuando piensan emitir estos tres ultimos capitulos, ns van a dejar asi hasta mayo o como? jaja o lo van a juntar con la tercera temporada? vaya jaleo.
Las vacaciones las tienen ahora mismo, que eso dijo Bernabé en su twitter y desde que dieron el ultimo capi (26) hasta ahora se supone que han estado grabando los demas xk el de navidad ya estaba grabado asi que confio que en ese mes si hayan grabado esos tres y los emitan pronto...
SaraS17
SaraS17
07/01/2012 15:20
Mary, por mi si consigo el programa lo hago sin problema, todo lo que sea ayuda! ;) Así que cuando lo tenga ya te avisare y me dices que quieres que haga, si? (: Y de nada! Jeje Respecto a los V.E, puede que tengas razón, ahora que lo recuerdo Marina también había dicho que se moría una persona hace ya unos cuantos capítulos y lo más parecido fue la no muerte de Palomares, así que… jajaja

Puede que Yari tenga razón en lo del parón, aun así espero que no tarden mucho… xD

Edito: Si, la tercera temporada se dijera que aun no estaba escrita jajaja Y también se dijera que sobre mayo o así se empezaría a emitir, así que no sé, es todo un lío jajaja Sea como sea espero que no tarden mucho ni en emitir los 3 que faltan ni en empezar la otra jajaja

Re-edito: jajajaja Cierto cierto, me refería a la tercera! jajajaja Es que esta Yari, menuda lianta! :P jajaja Gracias por avisar Mary ;) Y de nada, a ver si lo consigo, que conociéndome! jaja
mary14578
mary14578
07/01/2012 15:32
Sara que nos liamos... es la tercera temporada, no la cuarta jajaja. Yari nos vuelve locas a todas xD.
Muchisimas gracias por lo de los gifs :P.
SaraS17
SaraS17
07/01/2012 15:42
Mary, tengo el programa ya ;) Ahora dime que es lo que quieres que haga con los gifs y como los quieres, y yo lo intento! ;)
Beyta
Beyta
07/01/2012 16:03
Mis espartanas =)

Como me encantan vuestros tochos, y como me gusta el positivismo que desprendéis =)

A ver, volviendo a analizar la escena...

http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/piti-vilma-rompen-relacion_2012010500084.html#capa_modulo_comentarios

¿No pensáis que Vilma se esperaba otra respuesta de Piti?

Cuando él le dice, es mejor dejarlo, ella se queda mirándolo, callada, hace un gesto raro con la boca y luego dice Si, se vuelve a quedar callada mirándolo y rompe a llorar...
Vamos, para mi que Vilma se esperaba que Piti le dijera que quería seguir con ella, y seguro que es lo que quería escuchar... pero Piti se adelanto (a parte ella le dice, tú primero) ¿Por qué? por que NO quiere dejarlo XD

Vamos, que estos dos al final de la serie terminan juntos si o si ^^

PD:

Que pesao es el cura, ahí de fondo, por cierto, ya debería quedarse siendo cura por que DioR le ha dado ese milagrillo que el necesitaba para recuperar la fé XD ajajaja

Vamos que Monseñor Plastamares es lo más pesado que ha creado la TV ¬¬
El tio, se pone a hablar de biblias, venga yaaaaa U_u
mary14578
mary14578
07/01/2012 16:07
Sara quiero contestarte ahora, estoy con trabajos ya que esta mañana leyendo el post y varias cosas no he hecho nada jeje. me quedo sin siesta por mi facilidad para entretenerme...¬¬.

Pues mira seria volver a hacer todos los gifs que tengo arriba pero mas lentos, no necesitas bajarte los capis, se captura el video del gif directamente del capi :).

Te digo el numero de capis que son:

1º y 2º: capi 5
3º y 4º: capi 7
5º: capi 8
6º: capi 12
7º: capi 13
8º: capi 14 (2x01)
9º y 10º: capi 17 (2x04)
11º y 12º: capi 18 (2x05)
13º: capi 21 (2x08)
14º y 15º: capi 22 (2x09)

No se si me equivoco en alguno en los de la ultima temporada me he hecho un lio xD.

El tamaño es: 150x98

Si te salen y no te importa ya haces dos de este capi :) del abrazo y la mirada.

Gracias guapa!!

PD: BEA!!!!!! yo la verdad es que me quedé rayda con Vilma, yo es que creo que no sabia ni que decir... y por eso le dijo que hablase él... estaba echa un cacao y no se si se esperaba eso de Piti o no pero le dice si y sonrie pero despues llora... k penita me da la escena :(

Que ojos mas azules se le ven a Piti en mi avatar... adoro los ojos de Javi ^^
SaraS17
SaraS17
07/01/2012 16:14
Bea, de acuerdo con lo que dices sobre Vilma y el momento en el que cortaron, yo creo que ella no se lo esperaba para nada, pero bueno, a ver qué pasa ahora jeje Pero lo que tú dices, tienen que acabar juntos a narices jaja

Mary, a ver que me aclare jajaja ¿Lo único que quieres es que vuelva a hacer los mismos gifs pero que vayan más lentos? Porque si es así no necesito volver a capturar los videos, con bajarle la velocidad a los que están hechos, solucionado xD En cuanto a los del capítulo del jueves, no creo que pueda hacerlos, al menos entre hoy y mañana, porque tengo que entregar unos trabajos el día 9 y los tengo sin terminar :S
mary14578
mary14578
07/01/2012 16:24
Ah puedes hacer eso? que bien jeje.

Pues mira cogelos, bajales la velocidad y los subes a tinypic y me pasas los enlaces si no t importa vale?. los otros dos ahora cuando encuentre un hueco los hago y entonces cuando tu puedas les cambias la velocidad :).

Sigo con lo mio y en vez de dormir k ya no me da tiempo en ese hueco antes de pasar a otro trabajo (yo tb tengo dos que exponer y entregar esta semana ¬¬) pues los hago :).
SaraS17
SaraS17
07/01/2012 16:31
Claro que se puede, y además es súper fácil, hago uno y te lo enseño, y ya tú me dices si lo quieres así o más lento y a partir de ese hago el resto, ¿te parece? ;) Y mucho ánimo con los trabajos, que te tiene agobiadilla la dichosa exposición, eh! ;) jaja
mary14578
mary14578
07/01/2012 16:35
Si Sara no lo sabes tú bien jaja.

Que bien, me podrias decir el programa? por si me lo puedo bajar y asi no te doy entonces el follon a ti jaja.

Enseñame cuando tengas uno y te digo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 556 557 558 559 Siguiente