El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

06/01/2012 21:15
Sí, Naomi jaja no pasa nada, así me entretengo un ratito y no me aburro :P

06/01/2012 21:18
Bah tranquila Aida xD
Es veeeeerdaaad Te sigo en twitter JAJAJA
Es que hay veces que no me entero de las movidas XDD
Bueno, aquí nadie es mas importante que nadie XD
En fin no me sé explicar
Me voy hasta mañana un besito:)
Es veeeeerdaaad Te sigo en twitter JAJAJA
Es que hay veces que no me entero de las movidas XDD
Bueno, aquí nadie es mas importante que nadie XD
En fin no me sé explicar
Me voy hasta mañana un besito:)

06/01/2012 21:26
Aida, no sabes como te envidio, en mi casa ahora somos 10, pero llegamos a ser 28 antes jajajaja Un estrés esto, venga entrar gente y gente y gente jajajaja
Más gente nueva, bien Sara, mentalizate y aprendete los nombres! jajajaja
Más gente nueva, bien Sara, mentalizate y aprendete los nombres! jajajaja

06/01/2012 21:32
Yo me voy a tener que aprender todos los nombres, que al parecer son unos cuantos! jajaja ya tengo trabajo, leer comentarios y aprender nombres, por ahora me sé 3 y me he leido 2 páginas, gracias por acogerme tan bien.

06/01/2012 21:47
De nada mujer, nosotras encantadas, cuantas más mejor, ¡claro que si! (: Que por cierto, yo no lo dije porque en mi nick está claro, pero me llamo Sara jeje En breves te sigo en twitter también, voy a buscarte! ;)

06/01/2012 21:54
Vale, gracias! jaja

06/01/2012 21:57
HELLO!!
¿Como estáis mis picapiedras?
Por lo que veo super contentas y no es para menos, que capitulazo, ains que esperanzas nos han dado y que feliz que soy ^^
Mary, Aida, me encantan vuestros tochacos... xD
A ver, yo no voy a poner el tocho hoy, pero voy a comentar unas cosillas...
1. Piti de 10, a demostrado que está enamorado hasta las trancas, quiere a Vilma mucho, muchísimo, y como el mismo dice está con ella en las buenas y en las malas y ese es el verdadero amor, joder se quedo colgado un día entero sólo por que se lo había prometido a Vilma y a pesar de que ella no iba seguía a pie de cañón, no la iba a dejar ^^
Piti esta enamoradisimo, y dudo que se el pase de la noche a la mañana =)
Rompe con ella por que se piensa que ella le va a dejar y por hacérselo todo más fácil, pero por la cara de Vilma y ese si, estoy SEGURISIMA de que ella le iba a decir que lo quería, lo quiere, esta enamorada, si no lo quisiera no estaría echa un lió, y cuando lo escucha hablar, decir las cosas que dice de ella, cuando ve que NO SE RINDE, que está ahí, que ha estado siempre, desde el principio, que es EL... Por que no es por nada pero el Monseñor a primeras de cambio se acobarda y se refugia en el "disfraz" ¿Eso es amor? riome yo...
2. Vilma quiere a Piti, eso nadie lo puede dudar, está enamorada de él desde el primer momento, celos, celos los que sintió cuando Piti se fue con Estela y los que sentirá cuando lo vea con Sol. Por que por el se jugo la vida, la suya y la de su hija. Que a tenido un día tonto y a dudado, si, pero al final todo saldrá bien. Ella ahora que "lo ha perdido" se va a dar cuenta de todo.
3. Un gran OLE por Ramiro, que grande que verdades como puños, cobarde, eso es lo que es el cura, la ha liado y no tiene egg de enfrentarse a Piti, de pedirle perdón, en cuanto ve que Vilma duda ¿Que hace? pues vuelve a ser cura, en vez de luchar por ella.
Y me desorine cuando le dijo -Nadie debe ser el segundo plato-, luego lo decoró con lo de Dios, pero claramente era una puntillita para él xD ajajajaja
Y si señor cura, eres un pesao, un pamplinas, un cobarde y un mal amigo, miserable y demás insultos malos que se pasen por la cabeza...
Por cierto ya más de "1.000" personas en el twitter Picapiedra de PitiyVilma, eso si que es petarlo, esta pareja gusta, por eso los guionistas no la van a romper, los van a separar temporalmente, por liar la cosa, y por que no todo puede ser de color de rosa, pero al final acabarán juntos.
Y Bueno, en el twitter de PIcapiedraFTV ya más de 600, joer, con todos los petamos ;)
Ahora voy a por una canción, en breve la traigo...
EDITO:
Se me olvidaba decir lo de Salo-Julian, siempre vi paralelismos entre nuestra pareja y la de los yayos, y ayer uno más, rompieron como los nuestros, el mismo día ¿casualidad?
¿Como estáis mis picapiedras?
Por lo que veo super contentas y no es para menos, que capitulazo, ains que esperanzas nos han dado y que feliz que soy ^^
Mary, Aida, me encantan vuestros tochacos... xD
A ver, yo no voy a poner el tocho hoy, pero voy a comentar unas cosillas...
1. Piti de 10, a demostrado que está enamorado hasta las trancas, quiere a Vilma mucho, muchísimo, y como el mismo dice está con ella en las buenas y en las malas y ese es el verdadero amor, joder se quedo colgado un día entero sólo por que se lo había prometido a Vilma y a pesar de que ella no iba seguía a pie de cañón, no la iba a dejar ^^
Piti esta enamoradisimo, y dudo que se el pase de la noche a la mañana =)
Rompe con ella por que se piensa que ella le va a dejar y por hacérselo todo más fácil, pero por la cara de Vilma y ese si, estoy SEGURISIMA de que ella le iba a decir que lo quería, lo quiere, esta enamorada, si no lo quisiera no estaría echa un lió, y cuando lo escucha hablar, decir las cosas que dice de ella, cuando ve que NO SE RINDE, que está ahí, que ha estado siempre, desde el principio, que es EL... Por que no es por nada pero el Monseñor a primeras de cambio se acobarda y se refugia en el "disfraz" ¿Eso es amor? riome yo...
2. Vilma quiere a Piti, eso nadie lo puede dudar, está enamorada de él desde el primer momento, celos, celos los que sintió cuando Piti se fue con Estela y los que sentirá cuando lo vea con Sol. Por que por el se jugo la vida, la suya y la de su hija. Que a tenido un día tonto y a dudado, si, pero al final todo saldrá bien. Ella ahora que "lo ha perdido" se va a dar cuenta de todo.
3. Un gran OLE por Ramiro, que grande que verdades como puños, cobarde, eso es lo que es el cura, la ha liado y no tiene egg de enfrentarse a Piti, de pedirle perdón, en cuanto ve que Vilma duda ¿Que hace? pues vuelve a ser cura, en vez de luchar por ella.
Y me desorine cuando le dijo -Nadie debe ser el segundo plato-, luego lo decoró con lo de Dios, pero claramente era una puntillita para él xD ajajajaja
Y si señor cura, eres un pesao, un pamplinas, un cobarde y un mal amigo, miserable y demás insultos malos que se pasen por la cabeza...
Por cierto ya más de "1.000" personas en el twitter Picapiedra de PitiyVilma, eso si que es petarlo, esta pareja gusta, por eso los guionistas no la van a romper, los van a separar temporalmente, por liar la cosa, y por que no todo puede ser de color de rosa, pero al final acabarán juntos.
Y Bueno, en el twitter de PIcapiedraFTV ya más de 600, joer, con todos los petamos ;)
Ahora voy a por una canción, en breve la traigo...
EDITO:
Se me olvidaba decir lo de Salo-Julian, siempre vi paralelismos entre nuestra pareja y la de los yayos, y ayer uno más, rompieron como los nuestros, el mismo día ¿casualidad?

06/01/2012 22:11
Canción que les viene ni quela xD
Por que sí, por que EL VERDADERO AMOR PERDONA ;)
El verdadero amor perdona - Maná[/u]
Tienes todos los espacios
inundados de tu ausencia
inundados de silencio
no hay palabras, no hay perdon
tu me tienes olvidado
no respondes al llamado
no eches tierra a la palabra
me condenas a la nada
no me entierres sin perdon
Mira corazón que es el engaño
se revierte y hace daño
se revienta en el aire
como pompas de jabon.
Como pude haberte yo herido
engañarte y ofendido
alma gemela no te olvido
aunque me arranque el corazón
Haaay!!! el rencor que nos envenena
nos hace daño
aunque no regreses corazón
has de perdonarme
El verdadero amor perdona
no abandona, no se quiebra
no aprisiona, no revienta
como pompas de jabón
Un error es algo humano
no justifico la traicion
los amantes verdaderos
se comprenden,se aman
y se olvidan del rencor
La noche empieza a amotinarse
de sueños rotos y el dolor
y me revuelco en la cama
aferrandome a la nada
implorando tu perdon
Mira corazón cuanto te extraño
pasan días, pasan años
y mi vida se revienta
como pompas de jabon
engañarte y ofendido
alma gemela no te olvido
nos hace daño
has de perdonarme
como pompas de jabon
El verdadero amor perdona(2)
Si el amor es verdadero no se quiebra, no abandona(2)
------------------------------------------------
Este será nuestro nuevo Himno xD
Por que sí, por que EL VERDADERO AMOR PERDONA ;)
El verdadero amor perdona - Maná[/u]
Tienes todos los espacios
inundados de tu ausencia
inundados de silencio
no hay palabras, no hay perdon
tu me tienes olvidado
no respondes al llamado
no eches tierra a la palabra
me condenas a la nada
no me entierres sin perdon
Mira corazón que es el engaño
se revierte y hace daño
se revienta en el aire
como pompas de jabon.
engañarte y ofendido
alma gemela no te olvido
nos hace daño
has de perdonarme
como pompas de jabón
Un error es algo humano
no justifico la traicion
los amantes verdaderos
se comprenden,se aman
y se olvidan del rencor
La noche empieza a amotinarse
de sueños rotos y el dolor
y me revuelco en la cama
aferrandome a la nada
implorando tu perdon
Mira corazón cuanto te extraño
pasan días, pasan años
y mi vida se revienta
como pompas de jabon
engañarte y ofendido
alma gemela no te olvido
nos hace daño
has de perdonarme
como pompas de jabon
El verdadero amor perdona(2)
Si el amor es verdadero no se quiebra, no abandona(2)
------------------------------------------------
Este será nuestro nuevo Himno xD

06/01/2012 22:35
WOWOWOWOW
Me voy unas horas y me encuentro con un super tochón son imágenes y todo escrito por la mismisima Mary (ahora voy a leerlo que tiene una pinta...), con Shay comentando aquí, con una canción de Bea y mas tochoncitos que ahora leeré.
Y después de leerlo todo pasaré a escribir mi tocho, aunque viendo por encima el de Mary y sabiendo los de las demás no creo que haga mucha falta...
Me voy unas horas y me encuentro con un super tochón son imágenes y todo escrito por la mismisima Mary (ahora voy a leerlo que tiene una pinta...), con Shay comentando aquí, con una canción de Bea y mas tochoncitos que ahora leeré.
Y después de leerlo todo pasaré a escribir mi tocho, aunque viendo por encima el de Mary y sabiendo los de las demás no creo que haga mucha falta...

06/01/2012 22:37
Me gusta lo del himno jajajaj, buena idea!

06/01/2012 22:47
Hola mis picas :))
Ahora me leo todo bien y comento pero por lo que he leido hay chicas nuevas :) Bienvenidas a todas. Encantada yo soy Jone y intentare aprenderme pronto los nombres :)
Voy a leerme el super tocho de Mary que tiene imagenes y todo y leo tambien todo lo demas!
Hola a todaaaas!
EDITO: Ya os he leido y comento:
Yoli hacia tiempo que no te pasabas y me encanta verte de vuelta :) Pero yo ya sabia que no te habías olvidado de nuestros picas porque te vi ayer rewitteando mis insultos al cura y mis adoraciones a Pitilin ajjaja
Mary me ha encantado tu análisis :) Me ha gustado mucho tener ahí las fotos y volver a revivir las escenas mentalmente. Yo también me esperaba lo peor porque vi tu comentario en el tuenti de que te habían contado y que era malo y me dio miedo pasar por aquí a leer tu spoiler ajjaja y al final no lo lei. Pero luego vi el capi y como habeis dicho todas me di cuenta de que la relación se a acabado pero transmitieron que todo no se acababa ahí :))
PitiyVilma te llamabas Naomi no? Es que mi memoria me falla! Yo te sigo en twitter, soy @Laiia_23 y te preguntaras ¿no se llamaba Jone? Pues si pero lo del twitter es una historia un poco larga ajajajja
Bea me gusta leerte por aquí y que traigas canciones :))
Y un saludito a Sara que me cae genial, a Andrea que ya sabe que también y a todas las que estéis por aquí!
Ahora me leo todo bien y comento pero por lo que he leido hay chicas nuevas :) Bienvenidas a todas. Encantada yo soy Jone y intentare aprenderme pronto los nombres :)
Voy a leerme el super tocho de Mary que tiene imagenes y todo y leo tambien todo lo demas!
Hola a todaaaas!
EDITO: Ya os he leido y comento:
Yoli hacia tiempo que no te pasabas y me encanta verte de vuelta :) Pero yo ya sabia que no te habías olvidado de nuestros picas porque te vi ayer rewitteando mis insultos al cura y mis adoraciones a Pitilin ajjaja
Mary me ha encantado tu análisis :) Me ha gustado mucho tener ahí las fotos y volver a revivir las escenas mentalmente. Yo también me esperaba lo peor porque vi tu comentario en el tuenti de que te habían contado y que era malo y me dio miedo pasar por aquí a leer tu spoiler ajjaja y al final no lo lei. Pero luego vi el capi y como habeis dicho todas me di cuenta de que la relación se a acabado pero transmitieron que todo no se acababa ahí :))
PitiyVilma te llamabas Naomi no? Es que mi memoria me falla! Yo te sigo en twitter, soy @Laiia_23 y te preguntaras ¿no se llamaba Jone? Pues si pero lo del twitter es una historia un poco larga ajajajja
Bea me gusta leerte por aquí y que traigas canciones :))
Y un saludito a Sara que me cae genial, a Andrea que ya sabe que también y a todas las que estéis por aquí!

06/01/2012 23:21
Hola Jone :)
Mary más de acuerdo contigo imposible, piensas exactamente como yo!!
Mary más de acuerdo contigo imposible, piensas exactamente como yo!!

06/01/2012 23:43
YUJU, moláis.
Rebienvenida Shay, bienvenida Piti y Vilma jesjes! Yo soy Mery.
Arrrrrrrrrrrrrrrrrghhh no me vaga escribir... Ah voy a poner mi tocho!
Un capítulo muy descojonante y navideño, sí señol.
Fin del tocho! :D
Quee noo... Lo pondré... cuando me vague y ya nadie se acuerde de él! :D
Rebienvenida Shay, bienvenida Piti y Vilma jesjes! Yo soy Mery.
Arrrrrrrrrrrrrrrrrghhh no me vaga escribir... Ah voy a poner mi tocho!
Un capítulo muy descojonante y navideño, sí señol.
Fin del tocho! :D
Quee noo... Lo pondré... cuando me vague y ya nadie se acuerde de él! :D

07/01/2012 00:00
AIIISSS, BEA ha comentado con su positivismo por los aires :D Tía sabes que molas mucho y que me encanta leerte....tus canciones...tus himnos. Todo de ti ^^
Pues hola a las que habéis venido, hombre, hombre! :)
Y a Noemí decirla lo mismo, pásate como quieras, nuestra familia no tiene ningún límite ^^
He hecho las putas frases, me he tirado mil horas, me ha costado la vida...creía no acabar...sin capturas porque no doy más de sí. Si están mal o algo se me dice, yo lo cambio. Y no escribáis mientras lo pongo, que quiero que estén seguidas.
EDITO: Mery! PUTAAAAAA! Quiero ver tu tocho, necesito reírme un rato. Por favor, te lo pido yo ^^
Pues hola a las que habéis venido, hombre, hombre! :)
Y a Noemí decirla lo mismo, pásate como quieras, nuestra familia no tiene ningún límite ^^
He hecho las putas frases, me he tirado mil horas, me ha costado la vida...creía no acabar...sin capturas porque no doy más de sí. Si están mal o algo se me dice, yo lo cambio. Y no escribáis mientras lo pongo, que quiero que estén seguidas.
EDITO: Mery! PUTAAAAAA! Quiero ver tu tocho, necesito reírme un rato. Por favor, te lo pido yo ^^

07/01/2012 00:08
PITI Y VILMA 2x14[/h1]
Piti-Sol-Estela
Piti: [Ve a estela con los cuernos del pelo] Joder Estela! Eres el primer buey de Belen Viviente que en vez de testículos calza unas ubres XXL! Sí SEÑOR!
Chicos: Estela guapa! FIIIUUU FIUUUU!
Estela: Eres un asqueroso Piti!
Piti: No te enfades Estela! Si yo…si yo lo prefiero!
Sol: Si te parece poco realista el disfraz de Estela, digo yo…por qué no le prestas los cuernos que te puso tu novia con el cura, no?
Chicos: TOMAAAA! UUUHHHHH!
Piti: Sabes lo que pasa Sol? Queeee…en las relaciones abiertas…no hay cuernos!
Sol: Claro! Claro! Es que lo vuestro, Piti, es una relación ABIERTA!
Piti: Pues sí! Es una relación abierta! Y tenemos manga ancha para nuestros rollitos…nuestros hacés…nuestras canitas al aire…sabes? Como…pues como yo tuve con Estela!
Estela: Qué imbécil eres!
Piti: O con Dulce…o con la doctora! Lo que pasa es que ésto es un poco complejo para que tu cerebro provinciano pueda entenderlo! Eso es lo que pasa!
Sol: Pues Piti resulta que prefiero tener un cerebro provinciano…[Piti va subiendo]
Piti: Ehhh…ehh..ehh con cuidado chicas!
Sol:….a uno que no me deje ver que mi relación está muerta! Lo tuyo con Vilma se ha acabadoo, FINITO!
Piti: Bueno pues si tan muerto está por qué no ha venido a decírmelo? Ehhh? Por qué no ha cortado conmigo?
Sol: Bueno…no sé Piti…será porque se siente culpable…o porque te tiene cariño! Porque le das pena. Hay cosas que no hace falta decir en voz alta. Asúmelo Piti! Tú y Vilma ya no estáis juntos!
[Piti se queda colgado y con cara de pena]
Piti- Vilma -aPalomares
[Aparece Vilma, Piti la ve y ella le mira]
Piti: Vilma! [Muy sonriente] [Ella se pare, le mira y sigue] Vilma! Vilma, por qué no has cortado conmigo? Ehh? Por qué no me has dejado todavía? [Le vuelve a mirar]
Vima: Ahora no, Piti.
Piit: No! Ahora sí Vilma! Ahora sí! A ver….que yo puedo entenderlo. Que todos tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos. Y yo puedo entender que tengas dudas. [Aparece Palomares] Incluso puede entender que te liaras con Palomares! Lo que no entiendo Vilma es que si… si no me quieres no me lo digas a la cara! AHORA MISMO! A LA CARAA! Vilmaa! Vilma por favor! Vilma no te vayas! Vilma, pienso quedarme aquí arriba hasta que me digas que no me quieres! ME OYESS, Vilma? ME OYESS? [Piti se queda resignado. Pasa Palomares por delante de él con cara triste y Piti le mira como esperando respuesta….Palomares se va] [Sol se levanta para soltarle] Ehhh Sol, Sol, Sol, Sol! Ni se te ocurra soltarme o te juro que me descuelgo del arnés y me rompo aquí dos costillas! Hablo en serio. Tengo derecho a esperar aquí una respuesta! Vale? [Mira para arriba] Vilma vendrá! Tiene que venir. [Sol le da un walkie-talkie] Y ésto?
Sol: Si necesitas algo me llamas.
Palomares y Ramiro
[Palomares se pone la camisa…coge el rosario…se lo pone…APARECE RAMIRO]
Palomares: Hola.
Ramiro: Vaya! Yo había hablado con Salomé porque pensé que íbamos disfrazados de Reyes Magos, pero ya veo que…por lo que veo tú ya te has buscado un nuevo disfraz no? Y además de quita y pon!
Palomares: No, no es un disfraz de quita y pon, Ramiro. Vuelvo a ser cura.
Ramiro: A ver Palomares, ehh yo! Creo que lo de ser cura no es como dejar de fumar! Uno no lo deja y al día siguiente tiene una recaída y echa un par de cigarritos y ya está!, en este caso un par de misas, pero bueno!
Palomares: Yo dejé de ser cura porque creía que estaba enamorado de Vilma y luego nos besamos y…y no! Que no era lo que yo me esperaba. Y no me llenó! Y Dios sí que me llena! A veces hay que probar las cosas para ver lo que siente uno.
Ramiro: Pero qué es lo que sientes tú, Palomares? De verdad! TÚ! O Piti, que está intentando que le dejen porque no se atreve a hacerlo él. O Vilma que es incapaz de mirar a su novio. Y sabes qué? El corazón! Que os habéis esforzado tanto en negar lo que sentís que…que ya ninguno tiene ni puñetera idea del sitio en dónde está! [Palomares llora] Nadie merece ser un segundo plato! Y mucho menos Dios! Palomares, hagas lo que hagas yo estaré aquí! [Palomares recoge sus cosas y se va]
Ricardo – Piti
[/h2]Ricardo: Piti, ya te he dicho dos veces que bajes de ahí, venga, hazme caso! Deja de hacer el tonto y baja a disfrutar de la fiesta.
Piti: No, capitán, no! Lo siento pero no puedo. Se lo he dicho a Vilma! Usted ha estado enamorado alguna vez? Ehh? Porque si ha estado sabrá que todo lo que se le dice a una novia hay que cumplirlo! Aunque haya que hacer el tonto aquí colgado! O tener rozaduras luego ahí en la entrepierna y estar una semana andando como ROBOCOP! Da igual. Hay que cumplirlo! Y yo he quedado…he quedado aquí con ella, sabe? Para que me dé una respuesta! Y si yo no me bajo y ella viene y no me ve…creerá que la he engañado! Usted me entiende? [El capitán le suelta la mano que le tenía agarrado]

07/01/2012 00:09
Piti- Sol- Vilma
[/h2]Piti: Sol, estás ahí? Si estás durmiendo no hace falta que contestes! Cambio!
Sol: No! No estoy dormida! Estás bien?
Piti: Siii…muy bien, Sol. No podría estar mejor. Oye, que aquí se ha ido todo quisqui y no aparece ni Blas! Está Vilma ahí durmiendo con vosotras?
Sol: No! PITI…!
Piti: Joder Sol! [Aparece Vilma pero se queda a escucharlos] Yo que sé, igual…igual tanta metedura de pata…tanta ida y venida pues….pues yo que sé…era una señal de que todo ésto era un error!
Sol: Yo no creo en los errores de las relaciones. Hay historias más largas y otras más cortas. Y tiene tanto valor tanto la que dura toda la vida como la que termina con la tostada del primer desayuno. [Piti vuelve a resignarse]. Piti pasa página [Vilma suspira] Quieres que vaya ahora mismo a bajarte de ahí? [Sol sonriendo]
Piti: No, no, Sol! Yo de aquí no me bajo! Le prometí a Vilma que iba a estar ahí siempre, para lo bueno y para lo malo. Y pienso cumplirlo. Así que no me pienso bajar de aquí hasta que ella haga algo. Hasta que venga y tenga el valor de decirme que no!
Sol: Le pides a ella que haga algo cuando tú lo único que tienes valor de hacer es quedarte ahí colgado? A esperar? Piti, y si no va?
Piti: Bueno pues si no viene…ya tenéis angelito para el año que viene! [Vilma sonríe mientras llora] [Piti se resigna medio llorando mientras Vilma se va, Sol sonríe]
Piti y Vilma
[Vilma aparece, Piti la ve] [Se miran]
Vilma: Supongo que tenemos que hablar, no? [Piti asiente] Es lo que se suele hacer en estos casos. Empiezas tú?
Piti: Bájame, anda. [Ella va a bajarle mientras él la mira][Ambos con lagrimillas en los ojos]
[Ella le quita el arnés mientras él la mira…ella se resiste para no hacerlo…pero al final cae]
Piti: Vilma! [La coge la cara] Es mejor que lo dejemos...que no sigamos juntos, no?
Vilma: [Suspira] Sí! [A ella se le escapa un sollozo y se quita las lágrimas que le empiezan a caer] [Él mira para otro lado con cara muy triste, Vilma le mira todo el rato] [Vilma le toca la cara y se abrazan mientras lloran]
Piti: Sabes por qué te he dejado? Porque estás últimamente echando muchas barriguita sabes? [Se despegan y le mira] y yo nunca he sido de estar con tías gordas! [Vilma se ríe] [Piti la da un beso en el papo y se vuelven a abrazar]
Piti y Vilma – Regalos
[/h2][Vilma ve la caracola, la huele…mientras Piti la mira sonriendo]
Piti: Hay alguien ahí? [Vilma se ríe mucho]
Vilma: Hola, qué tal?...[Ambos se ríen]
[…]
[Se vuelven a mirar medio sonriendo]
[…]
Piti: Hace que no me leo un libro…
Vilma: Y de tapa dura menos, no?
[Aparece Palomares, Piti y Vilma le miran, se les cambia su cara sonriente, aunque ella le sonríe débilmente. Piti la sigue mirando]
Palomares – discurso
[/h2]A mí siempre me ha gustado la navidad, hay gente a la que no le gusta por los atascos, las colas en las tiendas….niños berreando villancicos…Y es que la Navidad tiene una cara mala o BUENA! Según se mire. Es verdad que se echa de menos a los que no están pero se disfruta más con la gente que sí está. Que hay más broncas familiares? Pero se dan más abrazos que en todo el año! La navidad tiene dos caras, sí! Y yo me quedo con la buena! Y si alguien no lo entiende es porque nunca ha visto levantarse a un niño en pijama a hurtadillas a las 6 de la mañana para descubrir sus regalos en el árbol. Ni ha cantado “Los peces en el Río” abrazado a un amigo. Ni se ha puesto a dieta el día 7 de enero…ni se ha comido las sobras al día siguiente de la Noche de Reyes! Y ahora que el mundo se ha acabado, que no hay leones en la Gran Vía, ni tiendas de chinos….ni Campanadas en la Plaza del Sol…ni colonias de 100 euros…ni camisas que se pueden cambiar antes de 15 días, ahora que nada de eso existe es cuando le damos su auténtico valor a las cosas que no cuestan dinero. La navidad es mucho más que un anuncio donde solo es un centro Comercial. La Navidad es el momento de los pequeños milagros que nos permiten seguir viviendo. Ahora que solo quedamos nosotros….el mejor regalo son las SONRISAS, los abrazos y las caricias de la gente con la que siempre podrás contar porque son tu familia. La familia más grande del mundo. Y no os olvidéis de ser felices este año, estéis dónde estéis, en cualquier confín del mundo!

07/01/2012 00:11
Aida un millón de gracias por las frases tia!! Pero que encima has puesto el discurso del Pater.
Te he dicho que eres la reostia, que eres la mejor y que cada dia me sorprendes más?
Y Mery, coincido con Aida. Quiero ver tu tocho ya.
Te he dicho que eres la reostia, que eres la mejor y que cada dia me sorprendes más?
Y Mery, coincido con Aida. Quiero ver tu tocho ya.

07/01/2012 00:28
Aida muchas gracias por las frases :)) El discurso del pater ayer no lo oi. Bueno empeze a oirlo pero al escuchar la voz del pater deje de oir y solo miraba a la tele ajjaja
Mery otra vez tu por aqui! Se te echaba de menos que siempre te veo por twitter y por aqui no jjaja Yo tambien quiero leer tu analisis del capi porque el que has puesto se me ha echo corto :D
Mery otra vez tu por aqui! Se te echaba de menos que siempre te veo por twitter y por aqui no jjaja Yo tambien quiero leer tu analisis del capi porque el que has puesto se me ha echo corto :D

07/01/2012 00:38
Después de verme dos veces el capítulo y de leer todos vuestro tochones en los que estoy de acuerdo con todos, os dejo mi comentario aver que os parece todo, aunque es más de lo mismo.
Ricardo y Julia
Antes de comentar la escena-cama-regalos de Valeria, tengo que decir que me encantó cuando el capitán le dice “feliz Navidad” y brindan a la vez sin saber que el otro también lo está haciendo. Aunque me da pena Julia porque no descansa ni un solo día. Para una vez que van a celebrar algo todos y ella tiene que seguir trabajando. Podía al menos haber estado presente allí y disfrutar un poco.
Madre mia, madre mia! Que pedazo de escena, que pedazo de conversación. Me encantó lo mala que fue Julia, haciendole decir cosas al capitán que cada vez se liaba más y ya no sabía ni que decir, como se reia cuando el no miraba y como se ponía sería cuando sí que la miraba.
Las caras de Ricardo fueron buenísimas, no me pude reir más.
Ooooh, y ese beso que me enamoró y me mantuvo el resto del capítulo con una sonrisa en la cara que no me la quitaba nadie...Si es que me encantan, pero quiero que ya se lancen en plan bien, que vaya la cosa mejor, que no tenga porque estar deseando besarse y que ese beso tarde en llegar. Quiero un poco más de rapidez, pero que nos sigan dando estas escenas donde me los como.
Quiero hacer una mención especial a Juanjo y a Irene porque lo bordan, como me gustan, leñe!
Pero ante todo eché mucho de menos a Julia...Apenas salió y eso que es un personaje que me encanta, quizás mi favorito en estos momentos.
Julián y su cáncer curado/ Enfado de Salomé
Vale. Estoy super feliz de que ya no tenga cáncer porque Julián es un personaje que me encanta por su personalidad y porque siempre me rio con él. Pero no me gusta la reacción que tuvo Salomé. Entiendo que se cabree porque to haría lo mismo. Se puede enfadar o sentir molesta porque él no confió en ella para decíserlo, quizás piense que ha sido un poco egoísta porque merecía saberlo pero si estuviera en su caso, comprendería que lo ha hecho para protegerme porque me quiere y no quiere que el resto de días que le queden vayamos a estar mal o yo misma vaya a estar super preocupada en todo momento.
Se pasa cortando con él. Se pasa y mucho. Y me da pena porque ahora las únicas parejas del barco que están bien son Ricardo y Julia, y Ainhoa y Ulises.
Quiero que los YAYOS vuelvan ya porque son una pareja que me encantan y no pueden terminar por algo así. Que dejen de meter mierda como dice Mary, y que se pongan bien todos de una vez.
Que a mi me va a dar un ataque con tantas idas y venidas, mi corazón no puede con tanto, eh? XD
Gamboa
Pues al igual que Mary, a mi este personaje me encanta. Puede que sea muy malo y perverso y todo lo que queraís. Pero detrás de esa coraza (como diría Vilma) que se ha ido colocando por todo lo que ha tenido que pasar a lo lardo de su vida, véase el trauma que tuvo que pilla con los gatos. A mi pobre, que le dan un montón y tiene que elegir y los demás los echan al río. ¿Pero que clase de padre es ese? Creo que dejo claro que el pasado de Gamboa le afectó porque no me digas tu...
Y en cuanto al presente, esa donación de riñón, creo que le abrió los ojos y lo hizo más humano, porque se dio cuenta de que no lo van a dejar sólo aunque haya hecho cosas malas. Que en el fondo lo quieren.
Y ya el futuro me mató. Desde un primer momento pensé que iba a ser Valeria y no me equivoqué. Supongo que con esto ya si que quedo claro que no va a estar sól y creo que a partir de ahora, aunque seguirá siendo frío, va a tener mucho más corazón y compasión. Y esto se demuestra cuendo se disfraza de rey mago y va con los otros.
Me encanta cuando coge a Valeria y se sonrien. Que monoooos!!
Ricardo y Julia
Antes de comentar la escena-cama-regalos de Valeria, tengo que decir que me encantó cuando el capitán le dice “feliz Navidad” y brindan a la vez sin saber que el otro también lo está haciendo. Aunque me da pena Julia porque no descansa ni un solo día. Para una vez que van a celebrar algo todos y ella tiene que seguir trabajando. Podía al menos haber estado presente allí y disfrutar un poco.
Madre mia, madre mia! Que pedazo de escena, que pedazo de conversación. Me encantó lo mala que fue Julia, haciendole decir cosas al capitán que cada vez se liaba más y ya no sabía ni que decir, como se reia cuando el no miraba y como se ponía sería cuando sí que la miraba.
Las caras de Ricardo fueron buenísimas, no me pude reir más.
Ooooh, y ese beso que me enamoró y me mantuvo el resto del capítulo con una sonrisa en la cara que no me la quitaba nadie...Si es que me encantan, pero quiero que ya se lancen en plan bien, que vaya la cosa mejor, que no tenga porque estar deseando besarse y que ese beso tarde en llegar. Quiero un poco más de rapidez, pero que nos sigan dando estas escenas donde me los como.
Quiero hacer una mención especial a Juanjo y a Irene porque lo bordan, como me gustan, leñe!
Pero ante todo eché mucho de menos a Julia...Apenas salió y eso que es un personaje que me encanta, quizás mi favorito en estos momentos.
Julián y su cáncer curado/ Enfado de Salomé
Vale. Estoy super feliz de que ya no tenga cáncer porque Julián es un personaje que me encanta por su personalidad y porque siempre me rio con él. Pero no me gusta la reacción que tuvo Salomé. Entiendo que se cabree porque to haría lo mismo. Se puede enfadar o sentir molesta porque él no confió en ella para decíserlo, quizás piense que ha sido un poco egoísta porque merecía saberlo pero si estuviera en su caso, comprendería que lo ha hecho para protegerme porque me quiere y no quiere que el resto de días que le queden vayamos a estar mal o yo misma vaya a estar super preocupada en todo momento.
Se pasa cortando con él. Se pasa y mucho. Y me da pena porque ahora las únicas parejas del barco que están bien son Ricardo y Julia, y Ainhoa y Ulises.
Quiero que los YAYOS vuelvan ya porque son una pareja que me encantan y no pueden terminar por algo así. Que dejen de meter mierda como dice Mary, y que se pongan bien todos de una vez.
Que a mi me va a dar un ataque con tantas idas y venidas, mi corazón no puede con tanto, eh? XD
Gamboa
Pues al igual que Mary, a mi este personaje me encanta. Puede que sea muy malo y perverso y todo lo que queraís. Pero detrás de esa coraza (como diría Vilma) que se ha ido colocando por todo lo que ha tenido que pasar a lo lardo de su vida, véase el trauma que tuvo que pilla con los gatos. A mi pobre, que le dan un montón y tiene que elegir y los demás los echan al río. ¿Pero que clase de padre es ese? Creo que dejo claro que el pasado de Gamboa le afectó porque no me digas tu...
Y en cuanto al presente, esa donación de riñón, creo que le abrió los ojos y lo hizo más humano, porque se dio cuenta de que no lo van a dejar sólo aunque haya hecho cosas malas. Que en el fondo lo quieren.
Y ya el futuro me mató. Desde un primer momento pensé que iba a ser Valeria y no me equivoqué. Supongo que con esto ya si que quedo claro que no va a estar sól y creo que a partir de ahora, aunque seguirá siendo frío, va a tener mucho más corazón y compasión. Y esto se demuestra cuendo se disfraza de rey mago y va con los otros.
Me encanta cuando coge a Valeria y se sonrien. Que monoooos!!

07/01/2012 00:38
Trama general del capitulo
Todo muy bonito. Desde la carta de reyes que escribe Valeria, (que pena me dio en este capítulo...) que anda que no da problemas. El pobre capitán tirándose al mar para cogerla y luego que tienen que descifrarla. Jajajaja. Amo ese hermanito=manguito. Auqnue si que me hubiese gustado que fuera un hermanito y tuvieran que darselo y eso...muahahahaha!! Otra temporada será.
El arbol fue un truñillo pero tampoco se puede pedir más que eso. Me llegan a sacar un pino y me meo en el sofá.
Lo mejor de todo fue el momento de abrir los regalos, que ahora profundizaré más con nuestra trama. Todos contentos y felices y el pobre Burbuja que parecía que se quedaba sin nada pero, ahi aparecieron los regalos misteriosos (supongo que vendrán de los Reyes Magos porque tienen que meter algo mágico con la trama de la Navidad, porque no creo que los del Proyecto se hayan entretenido en colarse de nuevo para poner los regalos no?)
Picapiedra
Estoy hiper-mega-ultra-super positiva. Yo lo veo claro. Vilma va acabar con Piti, Antes o después pero lo tengo clarísimo.
Lo primero, Piti, un 10 no...un 100000000000000000000000. Estuvo aluncinante, super bien. Se comportó como un cabellero. ¿Que es malo? Bueno, que judguen como quieran pero a mi me dejó muy claro todo lo que siente y cómo es de verdad.
Primero la conversación borde que tuvo con Sol y como se colgó allí arriba. Sol por ahora me cae bien, pero para mí, sinceramente está pillada por él. Es la primera interesada en abrirle los ojos y en que pase página. Nos meterán a esta pareja pronto pero solo para que Vilma sienta celos, porque Piti seguirá enamorado de ella.
Bueno, pues volviendo al comedor y a nuestro ángel allí colgado...me da corage que Vilma lo dejara allí y no fuera antes a hablar con el. Pero queda claro todo. Que Piti puede entender lo que haga ella y que ante todo no odia a Palomares. Mendo amigo está hecho. Si es que no puede ser más bueno...
Y tooooodo el día allí colgado, esperándola, sintiendo que la iba perdiendo poco a poco. Y Vilma mientras intentando aclarase a lo que llega el Pater y nos lo fastidia todo u.u ¿A qué vino eso de la Biblia? No lo entendí. Y nos ponen ese momento en el que la niña se mueve con él. Tenía que haber sido con Piti que ha estado siendo el corcho, el padre desde el primer día leñe. Pero me da igual mientras el parto nos lo pongan con Pedro al lado.
Jajajaja.Me descojone cuando dijo lo de vuelvo a ser cura y todo ese rollito que le suelta a Ramiro(que guapo estaba este último ayer, que lindo y que todo. Me lo comía entero a él también. Cada día me enamora más...) y lo mejor fue cuando se subió al mástil porque pude ver que ya no tiene vertigo y su discurso de nuevo con dios...Vale, pasable. Me rei.
Y ahora llega la conversación de Piti y Sol por walkie...Ya lo he puesto hoy y creo que lo voy a volver a poner justo como lo he dicho antes:
ella le dice: Piti pasa página, quieres que vaya ahora mismo a bajarte de ahi?
Pone una cara de ilusionada total y luego cuando él le dice que no, hace un gesto bajando el walkie y pone cara como: Mierda...
Mi teoría (más bien es lo que quiero que pase porque no soporto al Pater y prefiero a Sol e medio) es que los van a juntar. Vilma se olvidará de Pater y este último seguirá a su rollo gracias al milagro del cáncer, entonces se formaría un nuevo trío que espero dure poco. Así Vilma, al ver a Sol y Piti (que Piti saldrá con ella para olvidarse de Vilma) sentirá un montón de celos y querrá estar con él y al final todo volverá a como tiene que ser y seremos felices.
Y después de esto quiero comentar lo casi último y la verdad, un momeno que para mí fue precioso.
Vilma por fin se decide a hablar con él y supongo que si tarda tanto es porque se siente tremendamente mal por lo que está haciendo.
La conversación fue un momento muy tenso en la que vi muchos sentimientos por parte de ambos. Vi a un Piti dolido por la situación y por tener que dejarla aún cuando la quiere y a una Vilma dolida porque hace sufrir a Piti y porque ella también está sufriendo. ¿El resultado? Los dos llorando. Y digo yo que si Vilam estuviera enamoradísima del Pater, pues no habrái llorado, es más estaría contenta de poder dejarlo y continuar su camino hacia ese amor idiota que no siente en realidad.
¿Y quién empieza ese abrazo lleno de amor y de sentimiento? Ella. Sí, Vilma. ¿Por qué? Porque ele duele, porque le quiere, porque sabe que esta mal lo que esta haciendo en ese momento; perder a Piti, y lo que hizo días antes; besar al Monseñor. Y lo sabe y se siente mal. Pero le quiere y con eso me quedo.
Y como siempre Piti intentado ponerle humor al asunto, si es que me lo como!
Y donde también se ve mucho sentimiento y creo que deja claro que el Picapiedrismo no ha muerto es en la escena de los regalos...No creo que la caracola se la regalara Piti, pero esas miradas, esas sonrisas, y ese todo que crean es increíble y devolvieron la esperanza.
Y no voy a seguir comentado porque ya llega la parte de Pater entra en el comedor y como nadie le hizo mucho caso y no vi sentimientos por parte de Vilma pues adiós.
Un capítulo muy bueno y con escena drámaticas, con escenas muy bonitas, escenas que te hacen comprender mucho y que te alegran un rato. Y ahora debería comentar el avence pero es que es demasiado. De parejas no sale nada y no se puede teorizar sobre ello. Pero guerra va haber y muchas, y me huele a muertes y a secuestros que no me van a gustar nada y de los que prefiero no hablar por qué no quiero que nadie deja la serie. Y muchos pasados que seguro que nos aclararán cosas y de los que estoy deseando saber.
Así que nada. Estoy muy positiva y se que esto va apra alante. Que tenemos muchas esperanzas todavía porque Vilma NO ha elegido y ahora está sola. Pueden pasar mcuhas cosas pero para mí que acaban juntos.
Todo muy bonito. Desde la carta de reyes que escribe Valeria, (que pena me dio en este capítulo...) que anda que no da problemas. El pobre capitán tirándose al mar para cogerla y luego que tienen que descifrarla. Jajajaja. Amo ese hermanito=manguito. Auqnue si que me hubiese gustado que fuera un hermanito y tuvieran que darselo y eso...muahahahaha!! Otra temporada será.
El arbol fue un truñillo pero tampoco se puede pedir más que eso. Me llegan a sacar un pino y me meo en el sofá.
Lo mejor de todo fue el momento de abrir los regalos, que ahora profundizaré más con nuestra trama. Todos contentos y felices y el pobre Burbuja que parecía que se quedaba sin nada pero, ahi aparecieron los regalos misteriosos (supongo que vendrán de los Reyes Magos porque tienen que meter algo mágico con la trama de la Navidad, porque no creo que los del Proyecto se hayan entretenido en colarse de nuevo para poner los regalos no?)
Picapiedra
Estoy hiper-mega-ultra-super positiva. Yo lo veo claro. Vilma va acabar con Piti, Antes o después pero lo tengo clarísimo.
Lo primero, Piti, un 10 no...un 100000000000000000000000. Estuvo aluncinante, super bien. Se comportó como un cabellero. ¿Que es malo? Bueno, que judguen como quieran pero a mi me dejó muy claro todo lo que siente y cómo es de verdad.
Primero la conversación borde que tuvo con Sol y como se colgó allí arriba. Sol por ahora me cae bien, pero para mí, sinceramente está pillada por él. Es la primera interesada en abrirle los ojos y en que pase página. Nos meterán a esta pareja pronto pero solo para que Vilma sienta celos, porque Piti seguirá enamorado de ella.
Bueno, pues volviendo al comedor y a nuestro ángel allí colgado...me da corage que Vilma lo dejara allí y no fuera antes a hablar con el. Pero queda claro todo. Que Piti puede entender lo que haga ella y que ante todo no odia a Palomares. Mendo amigo está hecho. Si es que no puede ser más bueno...
Y tooooodo el día allí colgado, esperándola, sintiendo que la iba perdiendo poco a poco. Y Vilma mientras intentando aclarase a lo que llega el Pater y nos lo fastidia todo u.u ¿A qué vino eso de la Biblia? No lo entendí. Y nos ponen ese momento en el que la niña se mueve con él. Tenía que haber sido con Piti que ha estado siendo el corcho, el padre desde el primer día leñe. Pero me da igual mientras el parto nos lo pongan con Pedro al lado.
Jajajaja.Me descojone cuando dijo lo de vuelvo a ser cura y todo ese rollito que le suelta a Ramiro(que guapo estaba este último ayer, que lindo y que todo. Me lo comía entero a él también. Cada día me enamora más...) y lo mejor fue cuando se subió al mástil porque pude ver que ya no tiene vertigo y su discurso de nuevo con dios...Vale, pasable. Me rei.
Y ahora llega la conversación de Piti y Sol por walkie...Ya lo he puesto hoy y creo que lo voy a volver a poner justo como lo he dicho antes:
ella le dice: Piti pasa página, quieres que vaya ahora mismo a bajarte de ahi?
Pone una cara de ilusionada total y luego cuando él le dice que no, hace un gesto bajando el walkie y pone cara como: Mierda...
Mi teoría (más bien es lo que quiero que pase porque no soporto al Pater y prefiero a Sol e medio) es que los van a juntar. Vilma se olvidará de Pater y este último seguirá a su rollo gracias al milagro del cáncer, entonces se formaría un nuevo trío que espero dure poco. Así Vilma, al ver a Sol y Piti (que Piti saldrá con ella para olvidarse de Vilma) sentirá un montón de celos y querrá estar con él y al final todo volverá a como tiene que ser y seremos felices.
Y después de esto quiero comentar lo casi último y la verdad, un momeno que para mí fue precioso.
Vilma por fin se decide a hablar con él y supongo que si tarda tanto es porque se siente tremendamente mal por lo que está haciendo.
La conversación fue un momento muy tenso en la que vi muchos sentimientos por parte de ambos. Vi a un Piti dolido por la situación y por tener que dejarla aún cuando la quiere y a una Vilma dolida porque hace sufrir a Piti y porque ella también está sufriendo. ¿El resultado? Los dos llorando. Y digo yo que si Vilam estuviera enamoradísima del Pater, pues no habrái llorado, es más estaría contenta de poder dejarlo y continuar su camino hacia ese amor idiota que no siente en realidad.
¿Y quién empieza ese abrazo lleno de amor y de sentimiento? Ella. Sí, Vilma. ¿Por qué? Porque ele duele, porque le quiere, porque sabe que esta mal lo que esta haciendo en ese momento; perder a Piti, y lo que hizo días antes; besar al Monseñor. Y lo sabe y se siente mal. Pero le quiere y con eso me quedo.
Y como siempre Piti intentado ponerle humor al asunto, si es que me lo como!
Y donde también se ve mucho sentimiento y creo que deja claro que el Picapiedrismo no ha muerto es en la escena de los regalos...No creo que la caracola se la regalara Piti, pero esas miradas, esas sonrisas, y ese todo que crean es increíble y devolvieron la esperanza.
Y no voy a seguir comentado porque ya llega la parte de Pater entra en el comedor y como nadie le hizo mucho caso y no vi sentimientos por parte de Vilma pues adiós.
Un capítulo muy bueno y con escena drámaticas, con escenas muy bonitas, escenas que te hacen comprender mucho y que te alegran un rato. Y ahora debería comentar el avence pero es que es demasiado. De parejas no sale nada y no se puede teorizar sobre ello. Pero guerra va haber y muchas, y me huele a muertes y a secuestros que no me van a gustar nada y de los que prefiero no hablar por qué no quiero que nadie deja la serie. Y muchos pasados que seguro que nos aclararán cosas y de los que estoy deseando saber.
Así que nada. Estoy muy positiva y se que esto va apra alante. Que tenemos muchas esperanzas todavía porque Vilma NO ha elegido y ahora está sola. Pueden pasar mcuhas cosas pero para mí que acaban juntos.