FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
andrea_morenika
andrea_morenika
05/01/2012 18:06
Jajaja. Sí, Mary con muchas ganas de luchar estoy, y que me echen encima todo lo que quieran que tengo para todos xD
Y tienes razón, yo no sé que hacen poniendo hoy Premium pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, digo yo...

Cada vez queda menos!!

Creo que mañana voy a ir a Urgencias a que me miren la rodilla porque desde la caida del otro día me duele, no la puedo flexionar entera y está hinchada...

Edito: me voy ya :) Que disfruteis lo que se pueda del capitulo y hatsa mañana ^^
mary14578
mary14578
05/01/2012 18:47
Hasta mañana Andrea, cuidate la rodilla y espero que no sea nada :).

Al final veo el capi hasta las 12 xk hemos quedado a las 12 para el mismo plan que nochevieja, no tengo ganas pero como puse dinero para las cosas pues iré... vamos que si el capi termina a las 12 lo veré entero.
david2929
david2929
05/01/2012 19:19
ya vi el capitulo.....=( no voy a deciros nada jeje,, eso si el avance impresionante!
mary14578
mary14578
05/01/2012 19:44
David con esa cara lo dices todo jajaja me pones nerviosa que lo sepas, x l menos no has puesto spoiler tentativo ni has puesto lo siento pero vamos esa cara ya dice mucho xD.
mary14578
mary14578
05/01/2012 19:57
Vale una chica en el twitter pica me ha dicho:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que quedan como amigos, riendose y todo... que está la cosa mal pero por otro lado bien, lo de bien es por que quedan de amigos...

Mi opinión:

Yo sabia que iban a cortar, se veia venir... lo malo es que corten para siempre, es decir, que no se vean sentimientos x parte de ella y queden de amigos para siempre... como sea asi esto es una GRAN MIERDA. como se haya resuelto asi el trio de repente y x dos capitulos de repente se quede con PALOMARES... me parecera lo mas absurdo y con menos emoción del mundo, pero esto que es?????????? de verdad se van a cargar esta pareja d repente y van a quedar super bien de amigos y ella con el ex cura?

david2929
david2929
05/01/2012 20:01
mary, quise no dar pistas, y puse la cara ajaj.!el avance es muy rayante por todo lo que pasa!!..total ya te lo a dixo esa del twitter xD
mary14578
mary14578
05/01/2012 20:07
Ya David si esk odio los premium que por un lado o x otro me entero jaja mira k le he dicho que no quiero spoilers y me lo stá diciendo todo xD sigo que me ha dicho mas cosas:

Resulta que no se queda con Palomares tp si no sola pero ATENCIÓN por que él no quiere estar con ella que quiere ser cura...:S pero ella si queria intentarlo... en fin me quedo muerta, acaba de dejar a Piti y quiere intentarlo con Palomares pero resulta que este ahora no quiere... pues nada, está clara cual es la pareja que ahora meten de nuevo lo del cura x no juntarlos... con Piti de amigos, este es el final picapiedra...? :(

Como este sea el final del trio me quedo muerta, como no se quede con ninguno me meo... en serio xD.

MODO NEGATIVO MARY ON si no quereis negativizarse no lo leais xD
david2929
david2929
05/01/2012 20:30
yo creo que es el fiin de picapiedras eh, aunque en el avance no sale absolutamente nada amoroso, espero que pase algo..
david2929
david2929
05/01/2012 20:33
lo siento por ya decir que es el fin, pero es lo que pienso..
mary14578
mary14578
05/01/2012 20:43
David dilo en spoilers x las demas que no lean mis spoilers.

A mi sinceramente me decepcionaria que queden como amigos y ya está, es decir, que Piti no luche ni se cabree ni nada... este es el unico capitulo donde se le ve sabiendo lo que hay entre Vilma-Palomares, ya está? solo se le va a ver en este capi mal, quedan bien cm amigos y ya está? la olvida? me niego, hay que verlo intentandolo de nuevo con ella o yo que se... lo veo una mierda de final para esta historia, ademas sin ninguna intriga xk de repente en dos capis se enamora de Palomares y ya está su historia con él? se van a encargar de meter mierda con lo de cura para no tenerlos juntos pero Piti ya desaparece d la historia? no se lo veo muy raro, yo tenia otra cosa en mente. Bueno lo dejo, ya comentaré mejor cuando vea... mañana me desfogaré xD

david2929
david2929
05/01/2012 20:48

haber ella se queda mas sola que la Una xDDD

, espera que no me acuerdo mucho xdd LO E VISTO MEDIO DORMIDO..Xd...pero mejor lo ves tu, ademas el capi es gracioso y bonito tb...no te centres en la pareja porque no disfrutaras el capitulo,
mary14578
mary14578
05/01/2012 21:01
Ya David, me centraré tb en lo demas :).

Por favor pon en spoilers los dos mensajes k has puesto detras del mio!!
david2929
david2929
05/01/2012 21:12
aunque te digo que las escenas son bien bonitas=)
david2929
david2929
05/01/2012 21:13

tambien te digo aora que me acuerdo xD,, que presisamente vilma no deja a piti,,,,

MerySel
MerySel
05/01/2012 21:32
¡Buenas! Feliz noche de reyes a todos! Que os traigan... eso, lo que habéis pedido!

Yo no voy a poder seguir el twittersodio entero, a y media me voy a cenar y el capítulo tampoco lo podré comentar porque lo voy a ver donde una amiga pero sos prometo que gritaré insultando al curabalandrín Palomares y por supuesto a mi querida Estela. Y a Vilma. Y alabaré alabaré alabaré alabaré, alabaré a mi Piti!!!! Que me habéis puesto spoilers y yoo...

Putos.

Ahh! Aida :`) Que han venido los reyes en CABALLO!! Como los tuyos!! Me he sentida Escalantina, Escalatense, Novalera, Novalense, Novalina, Novaluca, Escalaterrense y muchas cosas más!

Ois. Yo lo siento por hablar de estas cosas pero estoy encoñá con esta mujer MUAJAJAJAJAJA

Nada, a pasarlo bien. No os deprimáis ante lo que venga!! Revoliciónense, picapiedras. Yo me voy ya! :D
mary14578
mary14578
05/01/2012 21:40
Mery disfruta :) yo veo el capi cn mi novio hasta que salgamos... imagino que habrá terminado ya jeje.

Me mola tu spoiler jeje
AIDAPH
AIDAPH
05/01/2012 21:49
VALEEEE! Me he enterado de casi todo, he leído la mayoría. Soy tooontaaaaaa! Algo que no quería, pero yo me lo impide. Aida, tú no te mueras, tú ahí a darlo todo.

Así que sí,me veo el capi hoy! Cómo no? He venido de la cabalgata, después de difrazarme, después de ir de Antorchera con antorcha pero apagá. Después de chupar un frío de la hostia. Pero que me quiten lo bailao!

VENGAAAA!! Escena de Pitiii? >>> #PitiForPresident....Cómo hoy haya TT nuestro va a a ver pantallazo y se lo envío a estos cabrooonesss! OLEEEEEEEE!!!!

Andrea, Para qué están las rodilleras? Ehh??? ehhh? ajajajajajaaj recupérate cariño! Te queremos ver al PIE del cañón. Vale, cosas que sobran. Pero tiraa! Disfruta ^^

Ayyy mi Mery, ayyyyy que me mueroooo, si es que está ésto sincronizado, conexiones! Siéntete dónde quieras. Aquí tu casa ^^ Sueña conmigo, sueño contigo. Vivimos en el mundo yupiland. Yo morirme de amor por ti :D

Vengaa! Que todas las parafernalias nos hacen más fuertes. Mary, tía, leerte me deprime ajjajaajajajajajajaajajajajaja Mecagüendiola! Arriba, que no digamos que tu culito pasa hambre jaajajajajajajaajajajajajajajajajaja!!

ARRIIIBAAA!!!! ABAJOOOO! Somos como un columpio, que cada vez sube y sube más :D Lo de bajar es imposible, nenis. En la cima, en el Everest!!!!!
mary14578
mary14578
05/01/2012 21:54
jajajaja me encanta leer a Aída, pero cm eres tan positiva tia? lo has leido todo? yo me he enterado de lo que me han dicho, no se si eso será todo...

Bueno me mudo al bajo de mi novio cn el portatil y roscon, comento en los anuncios y vendré a cagarme en todo y esas cosas xD.
SaraS17
SaraS17
05/01/2012 21:56
Ya he llegado de la cabalgata xD Hay que ver, eh! Llego aquí y 4 páginas me tenéis, ¡así me gusta! Jajaja Que sepáis que no he visto los spoilers y no los pienso ver, para el tiempo que queda me aguanto! Jajajaja

Aida, cariño mío! (: Espero tu saludo, ya lo sabes ^^ He muerto de risa con tu discurso sobre Argentina, Japón y demás jajajaja ¡Eres la reostia! xD ¿Tus reyes van en caballo? ¡Como molan! Jajaj Los míos no, los míos van en un remolque llevado por un coche o furgoneta, depende jajajaja Lo que me has hecho reír con tus ideas locas de animadoras y demás jaja Opino lo mismo que Jone, #ModoBabaOn jajajajaja ¿Tu al volante? ¡Que peligro! :P ajajajaja Como te de uno de tus desvaríos, la llevan clara los de alredor jajajaja ¡Es broma cariñin! Que nos fiamos de ti, ya lo sabes ;) Chapo a tu gran discurso sobre Piti y lo que están haciendo los otros dos! Más razón imposible! Más alto se puede decir, pero más claro no… ¡Ole por ti!

MERYYY! :D Cada vez cuesta más ver un comentario tuyo por aquí, eh! No no no, eso no puede ser ¬¬ jajaja Con lo que nos mola a nosotras leerte y tu escaqueándote, ¡de verdad eh! Jajaja Pero bueno, te seguimos queriendo porque eres maja ;) Así que nada de decir que a ti no te queremos, porque eso no es verdad, ñi! Jajaja

Mery y Aida, llamadme cotilla, lo soy! Jajajaja Pero me he partido de risa con vuestra historia de amor jaja ¡Que locas que estáis las dos! Hacéis una pareja esplendida! jajajajaa

Jone, suerte en tus investigaciones sobre Escalante, ahora no dejes a la pobre Aida con la intriga jajaja

Yarii! (: Cambio de avatar… ¡mola! Nuestra pareja, más guapos ellos… cada día me gustan más jaja Sabemos que lo de las muertes es fastidiado, pero bueno, no hay que perder la esperanza, posibilidades dónde las haya! Jajajaja Así que, hasta que pase, nosotras seguiremos soñando con la muerte del medio cura jajaja

Andrea! :O ¿Estás lesionada! ¿Hay que matar a alguien? ¡Aquí nos tienes para defenderte, eh! ;) En serio, mejórate! Y chica, que también estoy totalmente de acuerdo con tu tocho revolucionario… Si es que tenéis todas razón, no hay otra!

Y bueno, no me acuerdo de los nombres pero sé que hay gente nueva, así que bienvenidas y encantada, me llamo Sara (: jeje

Bea, yo de Vilma poco más puedo opinar ya, estoy de acuerdo con lo que dijiste… Lo que está haciendo no tiene nombre… A mí me gustaba mucho más la Vilma del principio, con carácter y con las cosas claras, y no la de ahora que en fin… Y del cura ya no digo nada porque no hay nada que decir, está ahí para tocar las narices y poco más, y mucho que le comió la cabeza a Piti con que no se merecía a Vilma y bla bla bla, y ahora él le hace una cosa así a su ¿mejor amigo? Buuff… Menos mal que Piti es un buenazo, porque si no…

Mary, no creo que lo que dices tú sea en ese momento, porque si te fijas Vilma sale para fuera y Palomares se va escaleras abajo… Así que supongo que será ese mismo día pero en otro momento… Y arriba esos ánimos, eh! Que te nos vienes abajo y no puede ser! :P

En cuanto a los avances… Si que da mucha pena Piti, pero si dejamos por un momento la trama de lado, no me digáis que no está muy gracioso ahí subido jaja Y cuando Vilma sale del barco y se deja caer todo resignado… ¡he muerto en ese momento! Más lindo él (L) Yo sinceramente creo que todavía es muy pronto para decidir la trama del trío, así que dudo que lo de hoy sea definitivo, porque además saben que el trío atrae a mucha gente, y serian tontos si lo resolvieran así de golpe sin sacarle más provecho… Y bueno, la verdad es que el avance sí que desmotiva un poco, pero chicas que no se diga… Ahora más que nunca tenemos que estar ahí apoyando la revolución y a nuestro Piti, nos tenemos que hacer notar, ¡claro que sí! Yo hoy al final sí que veo el capitulo, así que a liarla por twitter todo lo que se pueda como ya dijimos el otro día… Yo aun tengo la esperanza de que Sol será algo intermedio para dar juego mientras que Vilma hace el tonto con el tonto del cura jajaja Y que estará ahí para ayudar a Piti y poner celosa a Vilma, pero que después nuestra pareja acabara junta porque los dos se darán cuenta de que se quieren y bla bla bla… La esperanza es lo último que se pierde, y yo no me voy a desanimar… ¡A TOPE CON LA REVOLUCIÓN! :D

Me acabo de dar cuenta de que hacía tiempo que no escribía tanto jajajaja Así estoy de cansada xD Que sepáis que me he pasado 45 minutos de reloj entre leer todo y comentar! Jajajaja Seguramente se me olvide comentar algo, pero es mucha información de golpe! xD
AIDAPH
AIDAPH
05/01/2012 22:11
Mary me lo quiere poner mazo de feo. Modo Lloro estoy!

Quee noooo ajajajajajaajajajaajajajaaj Estoy feliciana de la vida. Encima viene Sarita y me anima un montón de más. Pues la verdad que yo también me partía con el Piti resignado, pero de repente aparece el Pamplinas en pantalla y adiós! Qué hijo puta es. Coomo habéis dicho, luego se ponen a hablar los vilmares a escondidas. ODIOSOS! ODIOSOOOSSSS!

Queda poquito, porque las 22:00 ya han pasado! A que cuando ponga este comentario empieza? hum o antess? hum :D

Sara! Tú crees que hacemos una buena pareja? En serio? JOOOUUSSSS! Me emociono, en serio. Yo la amo, ella me quiere, eso dice...me la creo. Solo falta el anillo y la islusión ^^ AIIISS! Ella aparece por aquí poniendo algo...y me sale una sonrisilla enormemente grandotilla. Vamos que yo la leía antes de registrarme y buahhhh, me reía un montón. Si es que hay feeling babys!

Me pongo a hablar de ella y no paro ^^

Yo también te amo a ti...y a Mary, y a la Yoli, a Jone, a Yari....LALALA!

Mira, ya empieza :D MUASSS! Vale, no! 5 minutos dicen. Empiezan y no empiezan. Se creerán graciosos? No majos, no!
Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 556 557 558 559 Siguiente