FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
05/01/2012 00:26
Da igual ya lo dejo asi ajaaj Supongo que las demas lo entenderan :))

Mary tu tocho en ingles no por favor jajajajaj que yo estudio ingles en clase pero como si no fuera a esas clases ajjajaj

Hasta mañana Mary!
AIDAPH
AIDAPH
05/01/2012 00:27
Mary, no es que seas transparente, es que mujer me caes bien, te leo, me parto con chorradas tuyas, sé que eres más maja que pa qué...qué mas necesito saber? Que hoy has ido al baño? Pues nooo! Sé lo imprescindible! TENED CUIDADO, Cuidadín conmigo ^^

Emmm, igual lo de los gifs tengas razón, pero verlos como en la tele me mola, es natural, y tan natural! jajajaajajajajajaajajaja Bueno que tú sabrás xD

qué más has dicho? Es que hoy estoy extrovertida, se dice así, no sé me suena raro, vamos que digo un montón de paridas, muchas, a lot xD
AIDAPH
AIDAPH
05/01/2012 00:34
Y como no molo nada o poco pongo un comentario más sin editar...porque ha escrito miiiiiiii, miiiii, miiiiii, mi perfecta y responsable, esa persona que madruga cuando le pega la venada, la que aguanta que sea una enaanaaaa, la que me aguanta, la que ya no....mi SARAAA wajajaajajajajajaajajajajaj

HOLA (imagina un gif/avatar mío saludándote), no me acuerdo qué has dicho, pero he visto tu icono y me he emocionaoo jajaajajajajajaajajajajaja

JOONEEEEEE! A ti también te saludooo! WEEEEEEE! Déjalo como quieras, como quieras ^^ Y me has recordado lo del tocho la Mary, hazlo como quieras, pero yo el inglés lo llevo mal, muu mal, bahh lo intentaría por saber qué narices pone xD
AIDAPH
AIDAPH
05/01/2012 00:43
Por cierto, he subido las fotos de la premier de XP3D al twitter. Las que me ha pasado la guaperis de Carla. Por si las queréis ver gentucilla, gente que nos lee, fantasmicos, almas caritativas AQUÍ! >>>> @PicapiedraFTV

EDITO: Toma tres mensajes seguidos! FTV majo!

Edito porque doy mazo la brasa xD
JoneGarcia
JoneGarcia
05/01/2012 00:44
Hola Sarita!
Hola Aida :)
Yo de ingles hello y poco mas ajjaja y luego no se como he aprovado ingles. Misterios de la vida ajaj
SaraS17
SaraS17
05/01/2012 00:47
Aida, ¡cada día me encantas más! Jajajajaja Hoy me dio la venada, y espero por mi bien que mañana me vuelva a dar xD Si, responsable a lot, como dirías tu jajaja Mas bien se intenta y se hace lo que se puede xD Sabes que te aguanto encantada, y que soy más enana que tu, en edad al menos :P jaja Se te echa de menos por el washapp :( ¡VUELVEEE! Jajaja No no, nada de estresarse, seré paciente! Aunque me cueste… ¡resistiré durante tu ausencia temporal! Jajaja Aiish, si es que eres más maja tu! Jaja Por cierto que se me olvidaba… ¡Hooolaaa! jajajaja

Hola Jone (: Opino lo mismo que tu sobre el tocho positivo de Mary, preferentemente en español jajaja Y no es que tenga nada en contra del inglés, pero en fin... xD

Edito: Ha sido una visita muy breve, pero como ya he dicho arriba, mañana tengo que madrugar, así que me voy por hoy jeje ¡Buenas noches! ;)
AIDAPH
AIDAPH
05/01/2012 01:10
Ehhh? Cómo sonaría el nombre de Piti en inglés? Voy a mirar!! ahh, sí, Piti, qué poca capacidad de traducción! Bueno por lo menos a Pedro lo pone como Peter, ahh tampoco! Toma zascanidad para mí! Pues me lo invento. #PitiForPresident, come on! come on! Imaginad a unas animadoras de EEUU de esas que hacen figuritas de 368514531658 metros de altura, diciendo: "PITIII, Tú sí que vales! Tu culo nos lo diiiiiceee, Piti Tú sí que vales, tu culo nos lo diiiiiicee" Y repetidoo O.O

Sara me ha dicho cosas, a cuál mejor! Esta chica me fascina, no, en serio, la empiezo a amar, no, ya lo hacía! Pues mañana por la mañana más y mejor, que vas a aprobar todas como que me llamo Aida! Yo soy super enana, aquí y en Japón, mejor en Argentina, que el paisaje me gusta más. Los argentinos me parecen ssuper cuapos. Los Japoneses no! A lo que voy, que volveré cuando se pueda. Si me va esta mierda, lo primero que haga es saludarte, que me gusa más hacerlo por allí ^^

EDITO: Sara se fue, sara se ha ido, sara se escapóooooo de aquí!!!! JOOOU! Buenas noches señorina!

MeryChel, pon algo, te lo pido por favor!!
MerySel
MerySel
05/01/2012 01:10
Perdonadme pero sois un poco membrillas todas no? MEMBRILLAS. Os explico. Primero leo que Jone se equivoca, y me lo releo toooooodo una y otra vez intentando buscar el qué, Aida diciendo: "encima que te he puesto BEA en grande" bla bla bla, y yo: "coño si ha puesto Bea, no me entero tio, no me entero, tan corta soy?" Y luego decís que lo ha cambiado, que quien lo lea no lo va a entender, que tal, MEMBRILLAS!!! JUUUUUUUUUUUUUUUUUUM. Bah. Yo os sigo queriendo.

Ah. Decirle a Bea que... que nada. Que me he hecho fan suya con esa conversación. Y básicamente, por sus conversaciones. ¡UN BEZO HERMOZA!

Y un saludo a las demás, Mary, Sara, Jone, Ana, Carla, Nerea, Andre, baaaah, a todas las picapiedras.

Sara! Aquí te esperamos mañana!

AHHHH. Yo no sé si veré el capítulo, no tengo ganas de ver a mi Piti tristón y a los vilmares en su apogeo, y no se cuando se termina a la cabalgata, que también voy hombre! A agenciarme caramelos mientras perseguimos a un tractor adornado con unos reyes magos montados en el remolque dando vueltas como gallinas turulatas. :D

En fin. Añadir respuesta. TÚN.

Edito. Aida, sí que he puesto algo, y a la misma hora que tú, qué rapidez que tengo eh? (dame un pin) Ah, ahora te contesto a las menciones, que entre esto y ANHQV muajajargh. Por cierto, Emilio ha dicho algo de los kiwis. EMILIO ES PICAPIEDRA!! O muestra síntomas de ello.
AIDAPH
AIDAPH
05/01/2012 01:14
YUJUUUU! Os dije que alguien no se iba a enterar! No hacerme caso, hablo pa ná!

Pues mis reyes, bueno los de Escalante, van en caballo, con sus crins al viento!

Me recuerda que os tengo que decir que mañana os lo paséis chachipiruleta ^^

EDITO: Volvemos a las andadas O.O No sé cual era aquella hora que repetinos. Sé que tú tampoco. Yo también veo el quien viva! Emilio, Mariano y los kiwis pelaos en la cocina ^^
JoneGarcia
JoneGarcia
05/01/2012 01:25
Jajjaja pues si, la gente no se entera! Pero luego siguen leyendo y si ajjaj Da igual, mi comentario tampoco era para tanto

Aida por cierto tienes mucha imaginacion con lo de las animadoras ajajja. Y como yo tambien la tengo he estado un rato imaginandome a las animadoras dar saltitos con los ponpones en alto y cantando tu cancion ajjaja

Hola Mery. Hasta mañana Sarita.

Se que iba a comentar algo mas pero se me a olvidado

EDITO: Ya se que se me habia olvidado :) Que yo tambien estoy viendo ANHQV y he visto el momento kiwi pelado :))
MerySel
MerySel
05/01/2012 01:32
¿Tus reyes van en caballos, Aida? ¡Qué moderno, Escalante! Me encantan los caballos... Les daría un pin.

JAJAJA. Pues como para acordarme de cuatro números pochos, qué mente sería la mía, le daría un pin.

Hola Jone! Te daría un pin. ¿Y a los kiwis pelados que se tiene que comer Mariano? También, también a esos les daría un pin. Y a Mauri, mi amor platónico.
AIDAPH
AIDAPH
05/01/2012 01:33
MUahahaahahaahahaah esa es la cosa, que se imagine. Yo también lo había hehco, por eso lo he puesto xD En serio, hacedlo, y Piti con maracas al lado, vale eso noo....o sí! Con los labios pintaos y con un pañuelo doblado puesto en la cabeza. Yo qué sé! xD Lo dicho, Todas mueren por él. Y yo me repito. #PitiForPresident.

Mary, no me mates por empezar a desvariar, si lo haces yo no volverlo a hacer jamás ^^

EDITO: 00:30, 00:34? uno de esos, ñiiis, no sé! Volvería páginas para mirarlo y apuntarlo, lo haré. No sé, no es que no sepa hacerlo, que sí, lo he hecho muchas veces, pero que no sé si hacerlo ahora. ÑIS!
JoneGarcia
JoneGarcia
05/01/2012 01:37
¿Escalante? yo conozco a alguien que va alli pero no se quien :S

#PitiForPresident siiiiiiiiiiii :))
MerySel
MerySel
05/01/2012 01:37
No hagáis caso a Aida. No os imaginéis a Piti como dice. Porque te partes el culo.
AIDAPH
AIDAPH
05/01/2012 01:42
OLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! He oído algo como: "Alguien que conozco va a Escalante?" Dime su nombre, a ver si va a aser que le conozco y tal xD Qué fuerte! Esperemos que sea el mismo Escalante, además que vives aquí al lado, en el Vascurral éste ^^

Edito: Espera, que me has dicho que no sabes quién! Ahora me dejas intrigada xD

Imaginad, por favor. A la MeryChel ni caso.
JoneGarcia
JoneGarcia
05/01/2012 01:43
Haced caso al consejo de Mery que yo tambien me lo he imaginado y me he puesto a reirme bien alto y son casi las dos de la mañana ajjaja
AIDAPH
AIDAPH
05/01/2012 01:46
Si te lo imaginas se te parte el culo? Me das más para imaginar:

1 - Piti partiéndose enseñando sus dienteeesssssssss! ooohhh Dios míooooo! Babeos, se me caen las bragas como a la putingui tangueada de Estela! TOOMAAA!

2 - Piti con el culo partido porque le ha picado otro bicho! Vilma le volverá a salvar o vendrá Palomares, el gran amigo, a decirla que el también tiembla de amor, y frungirán dejando a Piti más partido que pa qué? EAA, Eaa, yo te doy amorcichu ^^
MerySel
MerySel
05/01/2012 01:47
Hacedme caso. Porque si no me siento tonta, aislada, y me voy del post. Sí. Os jugáis mi comentario sobre el capítulo que tenía pensado hacer de seguro para contentar a mi Mary, un saludo hermosa, suerte con el trabajo ese mierdolo. MARY PUEDE!

Edito porque Jone, JONE, la hermosa Jone, me ha hecho caso. Ya no me siento aislada. GRACIAS. Así se hace, sí sí sí. si

Y en parte porque... esto es un caso perdido. Imaginaos a Piti, porque sin hacerlo ya nos explica Aida los detalles y te partes el culo igual.
JoneGarcia
JoneGarcia
05/01/2012 01:49
jajjaja Aida la 1 si que me gusta y lo imagino y se activa el MODOBABA.ON

Aida ya intentare averiguar quien es esa persona que conozco. Y si algun dia a alguien le escucho algo de Escalante ya le preguntare si conoce a una chica que se llama Aida sin tilde que esta muy loca
AIDAPH
AIDAPH
05/01/2012 01:50
Es que si a mí no me hacen caso nos quedamos en las mías, yo también me piraría. Igual me dicen que mejor porque te prefieren a ti, que no lo dudo porque tu vuelta se necesitaba.

Yo pongo cosas, tú también y el que lea que se sacie?

WEEEEEE! Esa es mi Jone, puede ser Alejandra o María? Es que igual es alguna de ellas. Bueno, viene gentecilla a veranear, pero los conozco a muchos de vista y tal. Hay otra tal Carlota, ayyy que no sé xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 556 557 558 559 Siguiente