FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
04/01/2012 17:13
Carla como que no te deja entrar? que pasa?.

Yoli tu eres la creadora d la pagina y t pasas menos que nadie jaja. me alegro x lo de Danny pero entre él y David nos tienes abandonadas x completo...¬¬.

Lo de las muertes decir que uno de los figurantes dice que de todo lo que han grabado no ha muerto nadie y que es mentira, asi que no se.

Sobre el capi veo que tods los vais a ver, cm n pueda verlo me va a dar rabia no verlo y comentarlo con vosotras ¬¬
Beyta
Beyta
04/01/2012 17:29
Palomares debe morir entre terribles sufrimientos.

Ahora recrearé conversacion Antonio-Feo (vease Monseñor).

Monseñor: Hay cosas que no se dicen por no hacer daño

Antonio: Una pregunta, ¿es usted tonto?

M: Si lo soy, pero es que hay cosas que no se dicen, son mentiras piadosas.

A: ¡Demanda judicial!

M: Además que tenemos que seguir bailando, no podemos dejar de bailar y disfrutar por que esten dos perdidos y puedan estar muertos

A: Me minas la moral ¬¬

Piti llega y le da al cura una ostia

Piti: Toma para que vuelvas a recuperar la fe

A: ¡Hostia terrible! El cura debe morir entre terribles sufrimientos

Palomares al irse se tropieza y al caer se parte la cabeza cual melón de Sanabria

A: ¡In nomine patri et fili et spiriti sancti!
Beyta
Beyta
04/01/2012 17:40
Mis Picas!!
Buenas tardes, feliz Navidad, Feliz año nuevo, Javi hazte twitter.. ¿que tal la noche vieja?

Jo, yo del capítulo me espero lo peor, la verdad, y que conste, soy positiva, los picapiedras acabarán juntos, la gente así lo quiere, ellos verán si no los juntan perderán audiencia xD Muajajaja

Pobre Piti, colgado de los aires, si eso no es AMOR... ¬¬ verás como el cura no hace esas cosas, a ver ¿que hizo el cura por Vilma?

-¿la fue a ver entre una bandada de mosquitos asesinos jugandose la vida?
-¿Se metió un bote entero de pastillas en la boca para matarse pensando que ella se quería suicidar?
-¿Le hizo una casa, una bañera, una cuna?
-¿Vio un pato y pensó en comida para su hijo y el bebé?

Además que perdonó a su amigo, ese que un rato antes se había declarado a su novia, a la chica de la cual está enamorada y sólo por no ver sufrir a el feo, ¿y como se lo paga el cura?
A la mínima va y se lía con Vilma ¬¬ Capullo... chss U_u

Se juega la vida por el quedándose a su lado el medio de la tormenta ¿que hace el cura cuando Piti está a punto de morir? Salir huyendo el muy cobarde por que el bicho había roto la red ¬¬

Y encima querrá quedar de bueno JA

Claro, no le cuenta a Piti que con nada se frunge a Vilma por no hacerle daño, es que el es muy buena persona y no le quiere hacer sufrir.. VENGA YA!!! es un COBARDE

Esas cosas me cabrean mucho, mucho.

-----------

Cambiando de tema ^^
Bienvenidas a todas las nuevas, jo, como crecemos , cada día somos más tanto aquí como en twitter y demás sitios ^^
Beyta
Beyta
04/01/2012 17:58
Y a quien me diga...
El cura dejo de ser cura por ella.

le contesto, amablemente.

Nos a joio, no es listo, claro que deja de ser cura por que le conviene.. xD

Y si, ahora querrá hacerse el bueno volviendo a ser, cura, como si fuera una cosa de usar y tirar, anda y luego le dicen inmaduro a Piti. Me rió yo jajajaja.

Peor el cura que es más viejo y tiene más tonterias, ademas que se crió entre algodones, no como el pobre de Piti que lleva toda la vida sufriendo ¬¬
mary14578
mary14578
04/01/2012 18:02
Bea reapareciste por todo lo alto eh? jajajaja me meo con tu conversacion de Antonio-Palomares, cm me haces esto? xD jajajaja.

Sobre todo lo que has dicho tengo que decir que lo de frungir no es por nada pero si no llega a aparecer Estela, Palomares se frunge a Vilma en la mesa, quién empezó besandola en el cuello? eso para que? de toda la vida eso es para llamar la atención sexual... no es por nada, asi que tanto decirle a Piti que si solo pensaba en acostarse con ella y él va y estando con Piti casi se la frunge en una mesa...
Beyta
Beyta
04/01/2012 18:37
Gracias, Gracias jajajaja Otro dñia traigo otra, que estoy yo inspirada XD

Es eso, osea, que lo que es Palomares es un FALSO, con todas las letras, la F, la A, la L, la S y la O FALSO!!!

Y si, si besan el el cuello es pana poner burraca/o al contrario, vamos que el tio sabía demás lo que hacía (y eso que es cura).

Digan lo que digan en la serie el Monseñor a quedado como un mojón, vamos encima de falso, es un cobarde, un mal amigo y un gran mentiroso.
mary14578
mary14578
04/01/2012 19:07
Yo no creo que haga las cosas con maldad pero tanto darselas de bueno... tiene que tener defectos y él también la caga.

A ver si no vuelves a desaparecer Bea xD. Mañana sales? vas a ver el capi?.
Niiky21
Niiky21
04/01/2012 22:28
Mary, toda la razón!!!! Volvamos a tuenti que para eso liamos la que liamos, hace unas semanas eramos unas cotorras que no callaban ni por email ni por tuenti y ahora lo tenemos tó abandonaiko! venga,venga,venga que mañana en cuanto vea el capi y vea mis venas ensartás por culpa del melodrama del pateticura y la hormona andante voy a venir con millones de ideas! ya veréis! JUM! ajajaja
Hola Beyta de my heaaaaaaaaaaaart (L) I missed youuuuuuuuuuuuuuu
AIDAPH
AIDAPH
04/01/2012 22:58
BEAAAA BEAAA BEAAAAAAAAAAAAAAAA! me parto y me mondoleeeooooooo jajaajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajaj yyyyy jajaajajajajaajajajajajaajajajajaj......

Y eso, que a seguir, jurao, mandao y remodelaoooo! FOOORRRR PITIIII! FOOORRR nuestro PRESIDENTTTT!!! WEEEEEEEE!!

Yo no sé si podré verlo, porque también me voy de cabalgata, no sé cuánto duraré por ahí, bueno que a saber!
JoneGarcia
JoneGarcia
04/01/2012 23:05
Bea cariño cada dia me sorprendes mas. Que buena esa conversacion ajajajjaja Me has dejado muerta de la risa. Y mi madre me ha oido y me ha dicho de que te ries ajjaj Y le digo: nada Bea que esta pirada ajajja Y se ha quedado como ¿Bea? ¿que Bea? ajjajaj

Yo si que estare mañana a la hora del capi y aunque no entiendo mucho twitter intentare ayudaros a petarla por todos lados :))
Niiky21
Niiky21
04/01/2012 23:09
Ha sido Beaa cariii :D Es una máquina yo tb me he partido!
AIDAPH
AIDAPH
04/01/2012 23:17
Y mira que he puesto yo gigantésquicamente (??) "BEA", pero Jone a su bola jajajaajajajajajaaj Si es que Ana también ha venido fina xD Normal que te confundas xD
Lore2010
Lore2010
04/01/2012 23:22
Puedo cogerte un gif? =)
JoneGarcia
JoneGarcia
04/01/2012 23:27
JO-DER estoy empanada ajajja Perdon repito lo de antes pero poniendo Bea ajjaja No se que me pasa hoy que estoy mas espesita de lo normal. Siempre confundo a Aida y Yoli pero ¿Bea y Ana? Nose que me pasa ajjaja
AIDAPH
AIDAPH
04/01/2012 23:31
"Lore2010" te contesto por Mary o por mí, porque sé como es ella xD Coge los que quieras ^^

Me confundes con mi Yoli....ni sé por qué! Ahora te pasa menos, la mujer aparece menos u.u
mary14578
mary14578
04/01/2012 23:34
Lore2010 coge lo que quieras pero cita nuestro post en donde lo pongas :) eres picapiedra? quieres que te apunte?.

Jone tu tb t lias cn los nombres como Yari? jaja. lo de Bea mola mucho pero no x meterme con Palomares es que me meo con Antonio Recio y ha hecho una mezcla... está loca jajajaja.

Madre mia me da k mañana nadie ve el capi xD. entonces mañana va a estar alguien para comentar el twittersodio con el twitter pica? es para ver si alguien se queda que lo comente que siempre lo he comentado yo xD.

Ana ya t vi en tuenti y contesté :) ya verás como se anima todo en cuanto den el capi, que la revolución empezó despues d el parón y no han habido capis y menudo movimiento hubo asi que ahora con capi mas no?. por cierto me doy cuenta que no comenté al final el ultimo capi xk pensaba en naviddes soltar mi tocho positivo y decir mi opinión pero ya nada... cuando llegue el tocho positivo habrá terminado la temporada y a lo mejor ni sirve jaja. por cierto cuando lo escriba a ver si se puede publicar en el blog :).

Hablando de blog, Elena hace mucho que no se pasa!.

Y a ver si hay frases importantes en el capi de esta semana de los picas y volvemos a recopilar y publicar, hace tiempo que no lo hacemos.

PD: Me matas Aída... jajajajaja.

Aunque mis gifs son una caca eh? recuerdo que sigo esperando a tener otro programa para hacer gifs k pueda cambiar el movimiento xk van muy rapidos pero no tengo tiempo para nada, debo tocho, debo video... y no tengo tiempo vamos k rabia me da xk kiero modificar lo de los gifs.
(Si alguna se ofrece a rehacer los gifs no me quejo eh? xD).

Jone modifica tu comentario anterior y pon a Bea en vez d a Ana y menos lio jeje
AIDAPH
AIDAPH
04/01/2012 23:51
UYYY los gifs, los gifs me encantan. Yo ni los relentizaría, ni los metería cañete. Me gustan tal cual. Mary le da vueltas, que yo la conooozcooo. No la he parido, pero casiiii ^^

UYYY su tocho positivo, háznoslo en inglés, igual mejor para ti jajaajajajajajajaj Venga, no, ponlo cuando quieras.

Sobre lo de comentar el capi, no sé, no sé si podré, pero lo veo jodidillo T_T

Has cambiado Ana por BEA O.O Y ahora mi comentario y el de Ana no tendrán que ver. Lo prefería como estaba, la gente me leerá y pensará que soy una ridícula, que me confundo yo, no ella. BAAAHHHH! jaajajajajajajajajajajajaajajajajaj
JoneGarcia
JoneGarcia
04/01/2012 23:57
Jjajajja mi comentario quien lo lea tambien pensara que estoy loca jajaja pero da igual ¿lo estamos no? :))

¿Mary has dicho que lo gifs estan mal? O_O Si estan genial!
mary14578
mary14578
05/01/2012 00:15
Bueno los demas coments no tienen sentido asi que hacer lo que querais... no he dicho nada jajaja Jone vuelvelo a cambiar si quieres pero vamos que si se leen los demas comentarios en donde he dicho que lo cambie se entiende... pero digo yo: quien pijo nos va a leer que no seamos nosotras? xD. dejarme que me lio y me nublo xD.

Uff pues yo los gifs los veo muy rapidos, van como va el video, hay programas k ponen la velocidad mas lenta o mas ligera pero mi programa es cutre y crea el avatar con la velocidad del video y yo n toy contenta, lo que pasa k ganas de hacerlos de nuevo todos no tengo xD.

Aída ya me conoce como si me hubiese parido jeje. tan transparente soy? jajaja hablo dmasiado.

Mi tocho en ingles? toy de ingles hasta la coronilla...voy a acabar odiandolo mas todavia... encima me acabo de dar cuenta que mi periodo examenes "relax" por que no tengo trabajos pues solo es de dos semanas y mientras estudio de relax voy a tener poco.. yo pensaba que por lo menos era un mes... en fin que digo que puede que lo haga x hacer la gracia lo puedo escribir y en el traductor ponerlo en ingles y que os comais la cabeza jaja.

Bueno chicas yo me despido ya que apago esto que estoy viendo Aída (el ultimo capi donde salió Aída) y ya a ver si me entra sueño y me voy a dormir.

Mañana mas y mejor, pondran avance del capi x la mañana a ver que ponen jeje.

Buenas noches, Hasta mañana =)
SaraS17
SaraS17
05/01/2012 00:23
¡Buenas noches picas! (: Comento así un poco por encima de lo que me acuerdo… jajaja

Bea, me he partido de risa con tu conversación y tus reflexiones jajajaja ¡Eres la ostia! A ver si te pasas más a menudo :P jaja

Me encanta lo revolucionarias que estáis todas jajajaja Cada una que entra deja su discurso reivindicativo… ¡MOLAIS MAZO! Jajajajajaja Di que si, esto está cada vez más animado y eso que no hay capítulos, veras tú a partir de mañana… ¡a darle más caña!

Mary, como ya dije, no se me ocurre ningún programa para los gifs, pero con cualquier cosa ya os digo ;) Y si no, tampoco te agobies que no están mal jeje Y hasta mañana ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 556 557 558 559 Siguiente