FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 359 360 361 362 363 364 365 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
03/01/2012 22:34
Si es wifi cambia la cosa xD Pero bueno, tu protesta igual mujer, nunca está de más jajajaja

Aiish, estoy volviendo a ver los momentos picas, porque necesito unas capturas para un banner que tengo en mente desde hace días, y que bonito todo (L) jajaja ¡Eran otros tiempos! jajajajajaja
junioymaria
junioymaria
03/01/2012 22:44
Aida!! enseguida tienes MP

Respecto a lo otro:

Piti y Vilma tienen que romper. Sí o sí.
Si siguieran juntos pasaría una cosita: que la people se cansaría de la pareja porque cuando no hay problemas, impedimentos y cañita de la buena en una pareja es lo que suele pasar.

Y porque yo estoy deseando volver a verlos peleandose, picandose, haciendo como que no se importan cuando en realidad se mueren por volver a estar juntos. Las escenas de "te odio pero te besaría ahora mismo" son las que mas molan... o no?¿?
Niiky21
Niiky21
03/01/2012 22:51
En fin,que disfruten los fans de la pareja, que tb han estado ahí.. pero al final veremos co quién se queda Vilma, y si elige a Piti, espero q tanto ella sufra por lo q le ha hecho con lo de Palomares como Piti está pagando lo que le ha hecho a Vilma.
Porque no todo en la vida es "hay cosas que no se pueden explicar blabla",hace dos días estaba enamoradísima de la muerte de Piti y tú me importabas una soberana mieeeeeeeeerrr tralala sonriente y ahora no quiero a Piti? Estoy enamorada de Palomares como una pipiola? hum

No chata, lo tuyo son hormonas y que tienes a Piti en la palma de tu mano y como ha dejado de darte caña,ahora te aburres y te crees que vas a vivir una experiencia religiosa con el falsopater!

NO A LAS TRAMAS FORZADAS METIDAS DE SOPETÓN EN DOS DÍAS,GRACIAS guiño
junioymaria
junioymaria
03/01/2012 22:59
Ana chata, no es por presionar pero necesito fic tuyo! xDD Que al menos me alegras mas que los guionistas del barco :D

AHHH EL JUEVES-------------->>>>> #RevolucionPicapiedra

TOOOOOODOO DIOSS A TWITTEAR EL CAPITULO CON ESE HASHTAG EH?? Ah y con el de #elbarco24 tambien!

Seria algo así :
"Puajj vomito en el regalo del cura. Que se tire por la borda con su caracola #RevolucionPicapiedra #elbarco24 "
Niiky21
Niiky21
03/01/2012 23:16
Carlita de mi corazón y demás que me habeis preguntado por el fic:
Como no estoy viendo EB, estoy cero inspirada y para hacer un churro,prefiero no hacerlo.
Intentaré ponerme esta semana, para aliviar vuestras tensiones y las mias despues de la mierda de capitulo q nos van a dar el jueves! Pero no prometo nada...

Intentaré estar en el twittersodio, pero me están presionando para q valla a la cabalgata..ainss con lo grande que soy yoo ya!!! que el día 15 cumplo ya 21!!y lo voy a celebrar con vosotras! yuju fiesta
SaraS17
SaraS17
03/01/2012 23:21
Si eso es verdad, cuando todo es color de rosas acaba cansando… Pero bueno, una cosa es que nos hagan sufrir y otra muy diferente que nos hundan, eh! Jajajaja Así que lo de romper y volver a la relación amor-odio me parece bien, pero sin pasarse jajaja

Hoy vienes con ganas, eh Ana? Jajaja Me estoy riendo cacho largo con tus discursos revolucionarios jajaja ¡Di que si! Más razón que un santo xD Te digo también que apoyo a Carla en cuanto a tus fics… Ojala te venga pronto la inspiración! Jaja ¿Vas a estar de cumple? Y nosotras contigo, te cantaremos el cumpleaños feliz a lo grande (:

Muchas gracias por el ejemplo Carla jajajaja Nos hacemos una idea, eh! ;) jajaja Yo twitteare todo lo que pueda, que por cierto, es mi primer capítulo del barco desde que ando por el post jajaja
Niiky21
Niiky21
03/01/2012 23:26
Sí Sara, hoy estoy inspirada jajaja es que la foto que ha traido Sandra me ha dado una penaza..verlos así..ains ains! estos picas...

SaraS17
SaraS17
03/01/2012 23:36
Ya, da mucha pena :( Ver a Piti todo frustrado caminando por el barco sin rumbo, aiishh... muy buena la foto, cuanta razón!
junioymaria
junioymaria
04/01/2012 00:06
ainsssssssssssss te lo juro por snoopy que estos dos tieenen que acabar juntos, leñee!

Siesque los miro y son tan monososs...^^

yO tengo ganas de ver el capi nada mas que por ver el avance del proximo..porque preveo que va a ser casitodo en torno a Valeria y los reyes magos.. ¬¬ (= rollaco)

pd: siiiiiiii caabalgataa! siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!y yo tngo casi 20 :D:D:D
SaraS17
SaraS17
04/01/2012 00:09
Si, el capitulo de este jueves tiene pinta de ser en plan de transición o así, por algo es el especial navideño jajaja Pero bueno, esperemos que no se centro totalmente en eso, si no… xD

En fin, que me voy por hoy, pero mañana más! Jajaja Buenas noches chicas (L)
Niiky21
Niiky21
04/01/2012 00:13
Buenas noches dulces sueños picapiedras angel
PD:Espero con ansia EB
PD2:Espero con más ansias Los Protegidos! bravo
mary14578
mary14578
04/01/2012 00:30
UEEE ESTAS son mis picas... que grandes sois (L) jeje.

Ana me encanta tu vena revolucionaria, menudos discursos sueltas, asi me gusta jeje. por cierto teneis abandonada la pagina de tuenti eh? os quiero ver tb x alli :P por todos lados os quiero xD.

Os leo lo de liarla en el capitulo por el twitter y mas rabia me da que hagan lo de la fiesta el jueves... ójala no y sea el viernes y asi puedo verlo y twittearlo cn vosotras... es que que se haga la fiesta y no ir tb me dará rabia xk dinero que puse para nada xk en nochevieja casi ni lo disfrute ¬¬ y claro imaginaros que me quedo y me dan un bodrio de capi con Valeria y los reyes magos y sin casi nada de intriga pues... xD aunque me da a mi que si avanzan las tramas, sobre todo la de Gamboa y la nuestra tb... en fin ya os iré contando al final que, en realidad no queda nada para que lo den y no toy concienciada de que vuelven jaja. En fin ese dia me sigue pareciendo fatal, la gente suele salir y el dia siguiente es d estar con la familia y con los regalos jaja (si me siguen haciendo ilusion xD).

Sobre los picas opino cm vosotras, mola tb cuando estan separados y tal k cm dices si los dejan ya juntos seria muy aburrido, Bea siempre ha dicho que en esta temporada se quedará con Palomares que no terminará ahi, espero que tenga razón xD (por cierto nos tiene abandonadas tb).

En fin yo apago ya k cm siempre voy a ver la tele y a dormir.

Voy a decirle a Yari que se pase x aki k x tuenti se pasó pero aqui no... mal!.

A ver si sigue esto igual de animado y a por la pagina 442 eh? tenerlo en cuenta xD nos quedan 80.

Buenas noches, hasta mañana =)
eiza
eiza
04/01/2012 01:08
HOLA MIS PICAS!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

ESPERO QUE ME HICIERAS CASO Y QUE EL 2011 Y TODAS LAS COSAS MALAS QUWE HAYAN PASADO DURANTE SU ESTANCIA ACABARAN EN LA HOGUERA, Y QUE SOLO SE SALVARA LO BUENO Y LO APRENDIDO.

YO POR MI PARTE CUMPLI, DE 2011 SOLO GUARDO LAS POCAS COSAS BUENAS QUE HAN PASADO Y LAS MUCHAS GRANDES PERSONAS QUE HE CONOCIDO, EN LAS QUE POR SUPUESTO OS ENCONTRAIS TODAS.

Y JUNTAS, MIS LEONAS/PICAPIEDRAS/ESPARTANAS, JUNTAS VAMOS A QUEMAR 2012, LO VAMOS HA HACER NUESTRO, SOLAMENTE NUESTRO Y CUANTO MAS VILMARISMO NOS DEN, MAS PICAPIEDRISMO DEVOLVEREMOS, VAMOS HA HACERNOS OIR, HAGAMONOS NOTAR, NO NOS AMEDRANTEMOS, GRITAR, GRITAR MUY FUERTE PARA QUE PUEDAN OIRNOS, LA AUDIENCIA MANDA, EL PUBLICO VENDE Y NOSOTRAS, NOSOTRAS PODEMOS COÑO!! SOMOS MUY GRANDES, MUY GRANDE Y NO NOS RENDIREMOS EN LA PUTA VIDA, ASI VENGA EL FIN DEL MUNDO, AQUI SEGUIREMOS TODAS UNIDAS LUCHANDO POR LO QUE QUEREMOS, Y QUÉ QUEREMOS, QUEREMOS PICAPIEDRIMOS SEÑORAS ASI QUE VENGA ESPARTANAS GRITAD CONMIGO

POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PICAPIEDRAS/ESPARTANAS/LEONAS!!! CUAL ES NUESTRO OFICIO?? OHHHH OHHHHH OHHHHHHH4

Y despues de este voicerio que he montado, escribo en minusculas mas que nada para que el post me deje publicar.
Os digo que a mi me queda esta semana chunga y la que viene semi chunga en el curro, que ya de ahi en adelante el curro volvera a flojear y podre pasarme mas, no os abandonare tanto, pero esk la navidad es lo que tiene que me toca currar como una desgracia, menos mal que ya le quedan dos suspiros.

Yo lo siento por la que tenga que volver a clase, a mi me gustaria que fuera verano ya tb la verdad, pero bueno que se le va a hacer, maquina del tiempo aun no hemos inventado, almenos en la realidad.

he de decir que se que anduvisteis, y espero k ya no, chafadas por unas imagenes del cap de navidad, venga bahhh os vais a chafar por unas imagenes, no las he visto, solo el montaje de ANA, que es muy muy bueno of course, pero vamos k a mi cuatro fotos mal tomadas no me chafan nada, por k total, ya sabemos k esto es un trio, hay trio para rato por lo tanto, si casi toda la mitad de la segunda temporada a sido picapiedra ahora les toca a las vilmares, por esto del yin y el yan, pero vamos eso no kiere decir ni mucho menos k vilma acabe con el plastamares, es mas, aunk vilma dejara a piti y se fuera con el violinistamalformao, qué? no pasa na un horror por andar con las hormonas revolucionas lo comete cualkiera, luego vendria el desear a piti, el kerer estar con el el necisitarlo, lo del cura ya lo he dicho es solo un lo kiero por k no lo puedo tener y no lo puede tener nadie y si alguien lo puede tener lo kiero tener yo, pero en cuanto pierda o crea perder a piti y vea k a cambio solo tiene un curaviolinistamalformao a ver entonces le entraran los siete males y sera un kiero y necesito a piti, nunca supe lo k tenia hasta k lo perdi y asi se van a tirar toda la temporada k resta y la k viene, asi k no os enfadeis k no ganamos mas, lo unico k tenemos k hacer es ruido coño, ruido ruido y mas ruido, k no vamos a dejar que cuatro chavalas con mal gusto nos estropeen todo esto!!!

dicho esto os digo tambien k yo no se cuando veo el cap por k el dia 5 curro hasta las 24.00 de la noche, asi k me como un mojon y ya lo vere no se......

pero k vamos no desespereis!!!

ummm no se k mas tenia k decir, solo k os kiero y os echo de menos y k intentare pasarme todos los dias, k me es imposible leerme las 20 paginazas k habeis escrito y k se me acaba la bateria del portatil!!!

asi k bss bss y mas bss!
Niiky21
Niiky21
04/01/2012 09:17
YARI TE QUIERO!!!! Y A LAS DEMÁS ,MÁS SI CABE!!!bravo

Dicho esto, me voy xD
JoneGarcia
JoneGarcia
04/01/2012 11:32
Hola amores :))

Ayer no me pase por la noche porque fui a ver el partido y a la vuelta estaba cansada.
Pero os acabo de leer y me encanta que esteis tan revolucionarias. Yo me apunto a liarla el jueves en el capitulo!

Yari me alegra tenerte de vuelta y espero que aunque tengas trabajo disfrutes :) Tequeremos

Un beso que me voy un ratin!
SaraS17
SaraS17
04/01/2012 12:35
¡Buenos días! (:

Yari apareciste!! Se te echaba de menos ya (: Sin duda alguna estáis todas motivadas jaja Otro discurso revolucionario más, ¡como tiene que ser! Jajaja Hay que levantar esos ánimos y demostrar que no nos vamos a rendir, si no todo lo contrario, cada vez somos más gente apoyando a nuestra pareja, y cada vez tenemos más ganas de revolución, y olé! Jaja Mucho ánimo para estas semanas de curro, piensa que ya queda poco y después todo volverá a la normalidad ;) Muchas gracias por pasarte y cargarnos de positivismo, ¡molas! jajaja

Claro que si Jone, no sabemos aun quienes vamos a poder ver el capitulo, pero cuantas más seamos revolucionando twitter mejor! Jajajaja

Y bueno, no sé si hay alguien por aquí ahora, yo estaré pero a ratos, que tengo que seguir con unos trabajos ¬¬ jaja
mary14578
mary14578
04/01/2012 13:24
Buenas :).

Antes de ponerme con los trabajos deciros que las ideas en el tuenti, que para eso se creó la pagina, os acordais? xD lo digo x Ana que ya no se pasa y es la que mas ideas trae... jaja.

Yari me encanta leerte de nuevo por aqui, me hiciste caso :P da igual que no leas lo atrasado lo importante es que te pases jeje.
junioymaria
junioymaria
04/01/2012 14:58
Buenos diasssss!

jaja he de decir que adoro el momento "Leonas/espartanas/nomeacuerdo OH ohOH! " de Yarii jajaj!

Enfin, 1 Díiiiita para ver que nos depara EB... Coincido: Se quedará con el pater y se pasará la tercera temporada celosa perdida, tirandose de los peloss al ver a Piti con otras... UAJAJA! eso si que molaria..

tuenti abandonado...:S voy aver que se cuece!
junioymaria
junioymaria
04/01/2012 16:26
Vale, no me deja entrar!!!!!! ¬¬ enfin, que esto sta mu muerto... MÑANA CAPI! Teorizad, teorizad!!
yoli_rebe
yoli_rebe
04/01/2012 16:34
Hola mis queridas Picaaaas :D Que parlanchinas estáis últimamente eh, así me gusta! ¿Preparadas para el capi de mañana o qué? Yo ya tengo unas ganazas a ver lo que pasa de una vez. Por cierto estoy supermagahiperfeliz! Jajajajajjajajaa, ya os habréis dado cuenta por le Twitter de que mi Danny me sigue:$ jajajajaja.

Ö Mary gracias por toda la información, que se muera Palomares cojona! ¬¬ Y yo estoy bastante indignada con Vilma la verdad…

Gracias por las fotillos, los vídeos y esas cosas. Ana me meo completamente con la foto de Palomares, es la leche! Jajajajajaja.

Bienvenidas a as nuevas Picapiedras ^^ la Revolución veo que surge efecto tanto por Twitter como por aquí. Me llamo Yoli, soy de Zaragoza, encantada :)

Y bueno que no tengo ganas de comentar todo jajajaja, os quiero picas(L)
Anterior 1 2 3 4 [...] 359 360 361 362 363 364 365 [...] 556 557 558 559 Siguiente