El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

03/01/2012 00:06
Andrea lo de cornudo es por que Vilma le puso los cuernos con Palomares... estas espesa? jaja.
Carla hombre... estas desaparecida jeje.
Pues no creo que sea Palomares, ya hicieron su muerte ficticia y seria repetitivo que muera él y ahora de verdad... me da que no escuchan tus suplicas jeje.
Bueno yo me voy ya que estoy cansada de ordenador, voy a ver la tele y a dormir.
Supongo que ahora que me voy os pondreis a hablar y a teorizar... malas jaja.
Buenas noches, hasta mañana =)
Carla hombre... estas desaparecida jeje.
Pues no creo que sea Palomares, ya hicieron su muerte ficticia y seria repetitivo que muera él y ahora de verdad... me da que no escuchan tus suplicas jeje.
Bueno yo me voy ya que estoy cansada de ordenador, voy a ver la tele y a dormir.
Supongo que ahora que me voy os pondreis a hablar y a teorizar... malas jaja.
Buenas noches, hasta mañana =)

03/01/2012 00:07
Estaba leyendo y cada vez me gustaba menos lo que ponía pero cuando he leído que uno de los nombres que se baraja como muerto es Palomares he pegado un grito ajajajja Por favor el ya ha tenido una segunda vida, que se muera de verdad!
A mi tampoco me gusta la Vilma que están poniendo últimamente. La Vilma que pasa de Piti y le hace sufrir. Yo esperaba que ella le diera explicaciones o algo
Andrea no creo que le diga cornudo por lo de Dulce sino por lo de Palomares ¿no? :S
Hola Carla, Andrea, Mary :)) Creo que no hay nadie mas!
A mi tampoco me gusta la Vilma que están poniendo últimamente. La Vilma que pasa de Piti y le hace sufrir. Yo esperaba que ella le diera explicaciones o algo
Andrea no creo que le diga cornudo por lo de Dulce sino por lo de Palomares ¿no? :S
Hola Carla, Andrea, Mary :)) Creo que no hay nadie mas!

03/01/2012 00:08
Jajajaja me parto contigo Carla!! Pero tienes toda la razón, que se carguen a Palomares que lo único que hace es liar más las cosas!!
Bueno, me voy ya. Seguro que ahora aparecen todas y luego me tocará a mi leer xD
Hasta mañana :)
Edito: O.O vale...espesa es poco..jajaja no se porque lo habia entendido así, con razón no me cuadraba...vale me voy a la cama antes de que empiece a tener alucinaciones y sea peor...
Ahora si me voy que necesito descansar xD
Bueno, me voy ya. Seguro que ahora aparecen todas y luego me tocará a mi leer xD
Hasta mañana :)
Edito: O.O vale...espesa es poco..jajaja no se porque lo habia entendido así, con razón no me cuadraba...vale me voy a la cama antes de que empiece a tener alucinaciones y sea peor...
Ahora si me voy que necesito descansar xD

03/01/2012 00:12
Me habia despedido pero al leer a Jone es que recuerdo lo de Vilma y me indigno... por que encima de todo ella pasa de él? si está tan confusa y le pone los cuernos, lo mejor no seria hablar con él y dejarlo para aclararse? asi le está haciendo daño y encima lo deja de cornudo y en vez de hablar con él, cuando él lo intenta.. ella pasa? pues no entiendo... no me gusta lo que estan haciendole a Vilma, se está portando fatal con él.
Aviso que Yari está de vuelta pero no se si se pasará x aki... espero que si pase a saludar jeje.
Bueno ahora si, buenas noches :)
Aviso que Yari está de vuelta pero no se si se pasará x aki... espero que si pase a saludar jeje.
Bueno ahora si, buenas noches :)

03/01/2012 00:24
Aver chicas...dont worry be happy.
Si Vilma hablara con el tan tranquila y le dijera "Oye chato, que me va la marcha y me he querido beneficiar al cura" sería señal de que se la pela Piti. De que no siente nada por él y lo habla con naturalidad, como la que le dice le dice a su novio que lo dejen como amigos.
Sin embargo, el hecho de que huya de él es sintoma de que está avergonzada, arrepentida, pensando que arderá en los infiernos por dejar a un lado un culito como el de pitilín. Es señal de que sigue sintiendo por él y por lo menos arroja un poco de esperanza no¿? Sí, sufriremos, pero la victoria será mas dulce.
Por cierto, quereis fotaza del cura en la premiere?¿???????? xDDDD
Si Vilma hablara con el tan tranquila y le dijera "Oye chato, que me va la marcha y me he querido beneficiar al cura" sería señal de que se la pela Piti. De que no siente nada por él y lo habla con naturalidad, como la que le dice le dice a su novio que lo dejen como amigos.
Sin embargo, el hecho de que huya de él es sintoma de que está avergonzada, arrepentida, pensando que arderá en los infiernos por dejar a un lado un culito como el de pitilín. Es señal de que sigue sintiendo por él y por lo menos arroja un poco de esperanza no¿? Sí, sufriremos, pero la victoria será mas dulce.
Por cierto, quereis fotaza del cura en la premiere?¿???????? xDDDD

03/01/2012 00:32
HOLA! Lo siento por irme antes sin despedirme...
No he podido pasarme en toda la tarde, y ahora me ha entrado un especie de estado de tristeza, o yo que sé (no me hagáis mucho caso) y entrando aquí seguro que me animo.
No he podido pasarme en toda la tarde, y ahora me ha entrado un especie de estado de tristeza, o yo que sé (no me hagáis mucho caso) y entrando aquí seguro que me animo.

03/01/2012 00:32
Carla me encanta tu positivismo ajjaja Y tienes razon coño!
¿Fotaza del cura? Si sale super mal y me va a hacer reir te lo agradeceria ajajja
¿Fotaza del cura? Si sale super mal y me va a hacer reir te lo agradeceria ajajja

03/01/2012 00:37
Lo siento,no he podido evitarlo 

03/01/2012 00:47
jjajajaj Jone te aseguro que sale mejor que en la foto que ha puesto Anita...UAJAJAJJ
no hombre Berna sale bien... tengo de varios actores... Que os parece si se las paso a alguna del twitter Pica y la suben con el nombre encima de la foto?? por dar publii y que suban los seguidores :) (tampoco esq sean mu buenas las fotos, no creais jaj) Todo esto mañana.
Por otro lado he de decir...ANA, has escrito algo mas?? me quedé en el minific de la isla y como he estado desaparecida no se nada :( dime que siiiiiiiiiiii...o sino dime que tienes algo en mente...jopppp!
Ahhhhh y no olvideis chicas, que la sincronía que tienen Piti y Vilma no la tiene Vilmis con el cura...si no, recordad como la caga el pater en esta escena ...xDDDD
no hombre Berna sale bien... tengo de varios actores... Que os parece si se las paso a alguna del twitter Pica y la suben con el nombre encima de la foto?? por dar publii y que suban los seguidores :) (tampoco esq sean mu buenas las fotos, no creais jaj) Todo esto mañana.
Por otro lado he de decir...ANA, has escrito algo mas?? me quedé en el minific de la isla y como he estado desaparecida no se nada :( dime que siiiiiiiiiiii...o sino dime que tienes algo en mente...jopppp!
Ahhhhh y no olvideis chicas, que la sincronía que tienen Piti y Vilma no la tiene Vilmis con el cura...si no, recordad como la caga el pater en esta escena ...xDDDD

03/01/2012 00:47
Jjajajajjajaajjajajjajajajajja Ana si antes te adoraba y te quería mucho ahora mucho mas ajajjajaja Que crack! Me encanta la foto. Sale muy favorecido :))
Hola Irati!
Hola Irati!

03/01/2012 00:51
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! Muerte a Palomares! A los tiburones! Si, si! Ojalá! Mira que antes me caia bien y todo, pero ahora, que muera entre terribles sufrimientos!!!!! jajaja
Hola y esas cosas! Que mal educada soy de verdad!
Despues del subidon de adrenalina, decir que me encanta el video que nos ha traido Lucía y sus avatares y que me encanta que se esté pasando tanto por aqui! :D
Gracias por la información Mary! Se que tu no crees que el Pater muera again, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Respecto a Vilma, creo que los guionistas la estan cagando pero bien! (que malhablada estoy hecha!, pero paso de borrar, así es como lo diria y asi se queda, para que me conozcais tal y como soy xD) La están poniendo como si cada día estuviese enamorada de uno, y estar ENAMORADA es una palabra muy grande para que cambie tan rápido de destinatario, y más de nuestro Piti al Pater! Me niego! Espero que lo arreglen un poco porque si no... :(
Ahora ya no quedará ni Peter por aquí, pero bueno, si hay alguien me quedo un ratito!
Edito: Anaaaaa! Eres la mejor! Lo que me he podido reir! jajajajajajajaja FOTAZA! Sin duda! Yo tambien quiero fic por cierto, pero ya sabes, sin presiones! :D
Carla! Me ha llegado tu positividad! Di que sí, mejor con optimismo! ^^
Hola y esas cosas! Que mal educada soy de verdad!
Despues del subidon de adrenalina, decir que me encanta el video que nos ha traido Lucía y sus avatares y que me encanta que se esté pasando tanto por aqui! :D
Gracias por la información Mary! Se que tu no crees que el Pater muera again, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Respecto a Vilma, creo que los guionistas la estan cagando pero bien! (que malhablada estoy hecha!, pero paso de borrar, así es como lo diria y asi se queda, para que me conozcais tal y como soy xD) La están poniendo como si cada día estuviese enamorada de uno, y estar ENAMORADA es una palabra muy grande para que cambie tan rápido de destinatario, y más de nuestro Piti al Pater! Me niego! Espero que lo arreglen un poco porque si no... :(
Ahora ya no quedará ni Peter por aquí, pero bueno, si hay alguien me quedo un ratito!
Edito: Anaaaaa! Eres la mejor! Lo que me he podido reir! jajajajajajajaja FOTAZA! Sin duda! Yo tambien quiero fic por cierto, pero ya sabes, sin presiones! :D
Carla! Me ha llegado tu positividad! Di que sí, mejor con optimismo! ^^

03/01/2012 01:12
Bueno pues parece que me he quedado sola, así que me voy a dormir que mañana madrugo y si no no salgo de la cama! Descansad y que soñéis cosas bonitas! :)

03/01/2012 01:37
Yo tambien me voy a dormir :)) Y gracias a la fotaza de mi querida Ana y al positivismo de mi Carlita me voy mas feliz que una perdiz y con una sonrisa :D
Porcierto que he visto a Yari y a Mery por el twitter y espero que se den una vueltita por aqui que se las echa de menos :)
Hasta mañanaa!
Porcierto que he visto a Yari y a Mery por el twitter y espero que se den una vueltita por aqui que se las echa de menos :)
Hasta mañanaa!

03/01/2012 13:07
Buenas!.
Veo que al final Yari ayer no se pasó... será gandula...¬¬.
Ana madre mia que foto, como has hecho eso?? pobre Bernabé... pero pensemos que es Palomares y que no va contra el actor, eso que siempre quede claro.
Carla por mi lo de las fotos bien pero yo no se subir fotos al twitter, pasaselas a Aída que es la que sabe que las marque y las ponga, asi se mete al twitter que ultimamente se mete poco umm ¬¬.
Y nada no me acuerdo que mas tenia que decir, hoy toy espesa xD.
Veo que al final Yari ayer no se pasó... será gandula...¬¬.
Ana madre mia que foto, como has hecho eso?? pobre Bernabé... pero pensemos que es Palomares y que no va contra el actor, eso que siempre quede claro.
Carla por mi lo de las fotos bien pero yo no se subir fotos al twitter, pasaselas a Aída que es la que sabe que las marque y las ponga, asi se mete al twitter que ultimamente se mete poco umm ¬¬.
Y nada no me acuerdo que mas tenia que decir, hoy toy espesa xD.

03/01/2012 14:02
Mary, tú sabes q contra el pobre Berna no tenemos nada, solo es contra el hipócritafalsomalamigo de Patomares
!
Buenos medios días mis niñas preciosas^^ 2 días para EB!
!
Buenos medios días mis niñas preciosas^^ 2 días para EB!

03/01/2012 14:23
mueroooooooooooooo jajajaajajajajajaajajaajajajaajajajaja tengo los labios rosas del cura en mi mente xD Si es que Anita viene cargada de pilas. Cómo a mí me gusta.
El vídeo me ha encantadoooooooo! Entre lo de juliván, los pitis y el recuerdo de Carol y Marcos (Sí, yo era fan xD) me ha matado ^^
Yari no ha venido, qué malota. Porque sé que está ocupada sino....dos azotes que la daba jajajaajajajajajaja
Lo de las fotos me las puedes pasar cuando quieras, Carla :) Que Mary dice que no me meto....madre mía, madre mía.
El vídeo me ha encantadoooooooo! Entre lo de juliván, los pitis y el recuerdo de Carol y Marcos (Sí, yo era fan xD) me ha matado ^^
Yari no ha venido, qué malota. Porque sé que está ocupada sino....dos azotes que la daba jajajaajajajajajaja
Lo de las fotos me las puedes pasar cuando quieras, Carla :) Que Mary dice que no me meto....madre mía, madre mía.

03/01/2012 14:34
jajajaj Aída es para meterte presión, ya sabes :P.
Ana lo se pero quiero que quede claro que no hayan lios jeje.
Yari anda liada con su casa... a saber cuando se pasa pero fijo que de esta noche no pasa, os quiere, lo sabeis xD.
Ana lo se pero quiero que quede claro que no hayan lios jeje.
Yari anda liada con su casa... a saber cuando se pasa pero fijo que de esta noche no pasa, os quiere, lo sabeis xD.

03/01/2012 14:56
Madre mia ¿Palomares? si si si por fin, ya estuvo a punto de morir, pues ya le toca que tiene que morir asi que ala a la caja que ya es horita curita, aunque por desgracio no creo que muera, porque da juego a la historia, aunque nose si es el el que muere pues genial (aunque lo siento por Bernabé eso si!:$) De la Cuadra no quiero que muera jopetas yo quiero que le encuentren una cura o cualquier cosa ahi tirada en el mar que no se muera ni Ramiro tampoco porfis!:$
Lo del cambio de decorados me da que pensar ¿Y si llegan a tierra y ese es el nuevo decorado? no se esperar hasta Abril o Mayo para seguir viendola se me hará eternisimo solo digo eso.
Lo del cambio de decorados me da que pensar ¿Y si llegan a tierra y ese es el nuevo decorado? no se esperar hasta Abril o Mayo para seguir viendola se me hará eternisimo solo digo eso.

03/01/2012 15:02
Lo del decorado no está nada mal que lo cambien por que siempre en el barco es un poco aburrido... ójala sea tierra y salga una casa y una isla... no se, a lo mejor es mucho soñar xD pero todas las temporadas en el barco se hacen pesadas aunque entonces el titulo de la serie no tendria sentido jaja.

03/01/2012 15:30
¡Buenas tardes Picas! (:
Mary, muchas gracias por poner toda la información… Sobre la revolución, eso no se pregunta… ¡Con las pilas más cargadas que nunca! Hay que estar siempre dándolo todo, que nuestra pareja se lo merece xD En cuanto a Vilma, opino lo mismo que tu, a mi me guastaba mucho más la del principio, para mi gusto, los guionistas están metiendo la pata de una manera impresionante…
Buuff, cuanto notición de golpe, ¿muertes? ¡Miedo me da! A ver que se les ocurre a los guionistas… a mí sinceramente, de los nombres que se barajan el que más pena me daría sería De la Cuadra, y a Ramiro no creo que lo maten porque está bastante metido en la trama, sobre todo con lo de Gamboa, pero bueno, puede pasar de todo… Con lo de los nuevos decorados, me parece bien, a ver con que nos sorprenden… ¿tierra? Lo más seguro que si, y ojalá! Que ya va siendo hora jajaja Esperemos que a antena3 no le da la pedrada y no nos hagan esperar mucho, porque como hagan lo mismo que con los protegidos, es para matarlos xD
Yo estoy de acuerdo con Carla respecto a lo que le pasa a Vilma con Piti… Le da largas porque tiene remordimiento y porque necesita aclararse… Lo que tiene que hacer Piti ahora es no venirse abajo y seguir al pie del cañón, porque lo del cura es un bache tonto…
Ana! Jajajajajajaja Buenísima la foto! Jajaja ¡me parto contigo! xD Totalmente de acuerdo con vosotras, es por Palomares, nada de nada contra Bernabé, que él no tiene la culpa jaja
¿hay alguien por aquí? xD
Mary, muchas gracias por poner toda la información… Sobre la revolución, eso no se pregunta… ¡Con las pilas más cargadas que nunca! Hay que estar siempre dándolo todo, que nuestra pareja se lo merece xD En cuanto a Vilma, opino lo mismo que tu, a mi me guastaba mucho más la del principio, para mi gusto, los guionistas están metiendo la pata de una manera impresionante…
Buuff, cuanto notición de golpe, ¿muertes? ¡Miedo me da! A ver que se les ocurre a los guionistas… a mí sinceramente, de los nombres que se barajan el que más pena me daría sería De la Cuadra, y a Ramiro no creo que lo maten porque está bastante metido en la trama, sobre todo con lo de Gamboa, pero bueno, puede pasar de todo… Con lo de los nuevos decorados, me parece bien, a ver con que nos sorprenden… ¿tierra? Lo más seguro que si, y ojalá! Que ya va siendo hora jajaja Esperemos que a antena3 no le da la pedrada y no nos hagan esperar mucho, porque como hagan lo mismo que con los protegidos, es para matarlos xD
Yo estoy de acuerdo con Carla respecto a lo que le pasa a Vilma con Piti… Le da largas porque tiene remordimiento y porque necesita aclararse… Lo que tiene que hacer Piti ahora es no venirse abajo y seguir al pie del cañón, porque lo del cura es un bache tonto…
Ana! Jajajajajajaja Buenísima la foto! Jajaja ¡me parto contigo! xD Totalmente de acuerdo con vosotras, es por Palomares, nada de nada contra Bernabé, que él no tiene la culpa jaja
¿hay alguien por aquí? xD