El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

02/01/2012 21:32
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Bienvenida a las nuevas,rebienvenida a las que se perdieron y demás y .. yo soy Ana, una soldada más de esta revolución!
Y aunque sigo en modo vago ON, cuando empiece el cole y yo deje mi vicio de prison break (otra vez) volveré con fuerza! (si soy masoca)
Nass noches^^
Bienvenida a las nuevas,rebienvenida a las que se perdieron y demás y .. yo soy Ana, una soldada más de esta revolución!
Y aunque sigo en modo vago ON, cuando empiece el cole y yo deje mi vicio de prison break (otra vez) volveré con fuerza! (si soy masoca)
Nass noches^^

02/01/2012 21:34
Que calladitas os habeis quedado de repente.. cn el movimiento que habia esta mañana-tarde xD luego la liareis de madrugada cuando yo n toy... umm xD.
Hola Lucía y Ana :).
Ana no seas gandula que se t echa de menos y andas desaparecida...
Por cierto hace dias que la unica que habla x la pagina de tuenti soy yo, hablo sola xD.
Hola Lucía y Ana :).
Ana no seas gandula que se t echa de menos y andas desaparecida...
Por cierto hace dias que la unica que habla x la pagina de tuenti soy yo, hablo sola xD.

02/01/2012 21:41
¡Ya estoy de vuelta! Jaja Y otra página más, ¡como tiene que ser! Jaja
Conclusión: Yari, te echamos todas mucho de menos…. ¡VUELVE! Y Mery, no nos seas vagas y pásate más a menudo, que te nos estas acomodando :P jajaja De Mónica no digo nada porque no la conozco xD
Gracias por los avatares Lucia! (:
Mary, yo también ando por aquí para hacerte compañía ;) Sobre la pagina del tuenti, no me doy aclarado, así que… jajajaja
Conclusión: Yari, te echamos todas mucho de menos…. ¡VUELVE! Y Mery, no nos seas vagas y pásate más a menudo, que te nos estas acomodando :P jajaja De Mónica no digo nada porque no la conozco xD
Gracias por los avatares Lucia! (:
Mary, yo también ando por aquí para hacerte compañía ;) Sobre la pagina del tuenti, no me doy aclarado, así que… jajajaja

02/01/2012 21:56
Siento mi ausencia Sara, es que me cntestaron un mensaje sobre tema de la universidad y tuve que contestar... ahora voy a cenar, luego me paso :)

02/01/2012 22:13
Buenas noches! :)
Aww tocaya! Cuanto tiempo, eh? :D
Ana y demás, encantada! :P
ooohh! teneis página en tuenti... pues ahora me entero! xD
Aww tocaya! Cuanto tiempo, eh? :D
Ana y demás, encantada! :P
ooohh! teneis página en tuenti... pues ahora me entero! xD

02/01/2012 22:18
No te preocupes Mary jeje que aproveche!
Hola Lucía (: Si, hay página en tuenti, pero mejor te explican ellas, porque yo no me termino de aclarar jaja
Hola Lucía (: Si, hay página en tuenti, pero mejor te explican ellas, porque yo no me termino de aclarar jaja

02/01/2012 22:30
jajaja! yo es que al tuenti ya ni me meto.. me parece un poco aburrido. Prefiero twitter y estas cosas! :)
Por cierto mira que preciosidad de video. Es un multifandom pero hay momentos picapiedras! :)
Por cierto mira que preciosidad de video. Es un multifandom pero hay momentos picapiedras! :)

02/01/2012 22:35
Hola Lucía! :) Estoy leyendo tu fic SC en el otro foro el de Odio & Amor, y te pido porrrrrrrrrr favor que lo sigas, me flipa la historia!

02/01/2012 22:41
Buenas nochees!!!
Ya volvi y de la sierra y tengo que decir que hay mucha menos nieve de la que pintan en los telediarios u.u pero bueno...y sí deberia ir más!!
Estaré leyendos pero ausente que estoy medio viendo una peli :)
Ya volvi y de la sierra y tengo que decir que hay mucha menos nieve de la que pintan en los telediarios u.u pero bueno...y sí deberia ir más!!
Estaré leyendos pero ausente que estoy medio viendo una peli :)

02/01/2012 23:00

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

02/01/2012 23:11
Otro multifandom de shateered con Piti/Vilma mis suplicas cn esa cancion han sido escuchadas jeje aunque sigo esperando uno con esa cancion de ellos solos, pero es precioso, gracias por traerlo Lucía ♥♥.
Ana me alegra verte y traernos frases y collages, que bonito todo! asi me gusta que no me seas gandula y te pases, no seas como Bea jeje.
Andrea que peli ves? la de la uno? yo tb... toy ausente x eso jeje.
Ana me alegra verte y traernos frases y collages, que bonito todo! asi me gusta que no me seas gandula y te pases, no seas como Bea jeje.
Andrea que peli ves? la de la uno? yo tb... toy ausente x eso jeje.

02/01/2012 23:16
Hola a todas :) Ya he vuelto de estar con mis amigas! Por cierto que frio hace en la calle. Odio el inviernoo!!
Lucia que bonito el video! Me encanta que en videos de parejas de la tele salgan ellos :D
Anitaa me encanta que estes por aquí de nuevo. Me encanta el collage y la frase también. Que artista eres niña :))
Yo estoy viendo Pretty Woman por eso no comentare mucho hasta que acabe
Lucia que bonito el video! Me encanta que en videos de parejas de la tele salgan ellos :D
Anitaa me encanta que estes por aquí de nuevo. Me encanta el collage y la frase también. Que artista eres niña :))
Yo estoy viendo Pretty Woman por eso no comentare mucho hasta que acabe

02/01/2012 23:19
Ana pedazo de collage que nos has puesto ^^
No, Mary, estoy viendo la de Winter el delfín por el ordenador xD aunque no me entero de mucho porque estoy en mil cosas a la vez xD
No, Mary, estoy viendo la de Winter el delfín por el ordenador xD aunque no me entero de mucho porque estoy en mil cosas a la vez xD

02/01/2012 23:20
Gracias por poner el vídeo Lucia! (:
Bonita foto Ana ;)
Pues chicas, yo no estoy viendo ninguna peli, y siento tener que decir esto tan pronto, pero me voy a cenar y después a dormir, que si no mañana no me voy a dar levantado y me toca madrugar jaja
Hablad mucho, que así me entretengo mañana cuando me pase por aquí jajaja
¡Buenas noches Picas! (:
Bonita foto Ana ;)
Pues chicas, yo no estoy viendo ninguna peli, y siento tener que decir esto tan pronto, pero me voy a cenar y después a dormir, que si no mañana no me voy a dar levantado y me toca madrugar jaja
Hablad mucho, que así me entretengo mañana cuando me pase por aquí jajaja
¡Buenas noches Picas! (:

02/01/2012 23:22
Wao! maravilloso el collage! si es que pueden ser más adorables... Yo creo que no! :)

02/01/2012 23:27
Sara que descanses :).
Yo toy con la peli pero vengo a traeros esto, informacion sobre el capi sacada de no se de donde publicada por un usuario en twitter fans_MC_elbarco lo he visto desde el tw pica, os copio y luego opino que no me entero de la peli:
"Esta semana Sol, hará callar a Piti llamandolo cornudo y diciendole que su relacion con Vilma está muerta."
"Y Sol, tendrá parte de razon ya que, tras lo ocurrido ninguno de los dos ha hablado del tema manteniendose alejados"
"Asumiendo que Sol tiene razon, Piti tratará de hablar con Vilma.Pero ella está agobiada, y lo evitará"
"Será entonces cuando Piti se colgará a 4m del suelo con el arnés l, y no se bajará de alli hasta que ella le dé una respuesta."
Es como una especie de sinopsis... yo es que no se xk no hay sinopsis oficial.
Ahora toy mas nerviosa cn el capi, miedo me da xD. es el primer capi desde k empezó la revolución, seguiremos cn las pilas cargadas o nos deprimiremos? jaja.
Decir que flipo que despues de decirle a Piti en el capi del fantasma k tiene un tope y no PEDIRLE PERDÓN, VOLVERLE A DECIR K TIENE UN TOPE A AINHOA Y ENROLLARSE CON PALOMARES, SIGA SIN PEDIRLE PERDÓN O DECIRLE que no lo quiere o yo que se...encima él quiere hablar con ella y lo evita? coño que le has puesto los cuernos un poco de sensibilidad no? encima se hace la agobiada... no me gusta esta Vilma y lo que estan haciendo con ella!
Por cierto está soltando bombas de todo y hay cosas interesantes, leerla :).
Yo toy con la peli pero vengo a traeros esto, informacion sobre el capi sacada de no se de donde publicada por un usuario en twitter fans_MC_elbarco lo he visto desde el tw pica, os copio y luego opino que no me entero de la peli:
"Esta semana Sol, hará callar a Piti llamandolo cornudo y diciendole que su relacion con Vilma está muerta."
"Y Sol, tendrá parte de razon ya que, tras lo ocurrido ninguno de los dos ha hablado del tema manteniendose alejados"
"Asumiendo que Sol tiene razon, Piti tratará de hablar con Vilma.Pero ella está agobiada, y lo evitará"
"Será entonces cuando Piti se colgará a 4m del suelo con el arnés l, y no se bajará de alli hasta que ella le dé una respuesta."
Es como una especie de sinopsis... yo es que no se xk no hay sinopsis oficial.
Ahora toy mas nerviosa cn el capi, miedo me da xD. es el primer capi desde k empezó la revolución, seguiremos cn las pilas cargadas o nos deprimiremos? jaja.
Decir que flipo que despues de decirle a Piti en el capi del fantasma k tiene un tope y no PEDIRLE PERDÓN, VOLVERLE A DECIR K TIENE UN TOPE A AINHOA Y ENROLLARSE CON PALOMARES, SIGA SIN PEDIRLE PERDÓN O DECIRLE que no lo quiere o yo que se...encima él quiere hablar con ella y lo evita? coño que le has puesto los cuernos un poco de sensibilidad no? encima se hace la agobiada... no me gusta esta Vilma y lo que estan haciendo con ella!
Por cierto está soltando bombas de todo y hay cosas interesantes, leerla :).

02/01/2012 23:40
Más cosas de la tercera temporada:
"En la tercera temporada estará formada por 13 capitulos y los personajes...
"los personajes descubrirán nuevos secretos, tendrán que enfrentarse a mas peligros y abrá mas lios amorosos"
"Ademas habrá muertes reales,no como la de Palomares en la 2ª temporada, el personaje que muera no volverá a aparecer en la serie"
"Y habrá nuevos fichajes.Igualmente, el director David Molina, nos ha confirmado que...
"Grabaremos de forma continuada la 3era y la 4rta temporada un total de 26 capitulos seguidos!"
Chicas! por lo que se ve no morirá solo 1 persona moriran 2 o tres..y no pasará como con Palomares el que muera, muere y punto no saldrá mas
"En la tercera temporada estará formada por 13 capitulos y los personajes...
"los personajes descubrirán nuevos secretos, tendrán que enfrentarse a mas peligros y abrá mas lios amorosos"
"Ademas habrá muertes reales,no como la de Palomares en la 2ª temporada, el personaje que muera no volverá a aparecer en la serie"
"Y habrá nuevos fichajes.Igualmente, el director David Molina, nos ha confirmado que...
"Grabaremos de forma continuada la 3era y la 4rta temporada un total de 26 capitulos seguidos!"
Chicas! por lo que se ve no morirá solo 1 persona moriran 2 o tres..y no pasará como con Palomares el que muera, muere y punto no saldrá mas

02/01/2012 23:49
Los nombres que mas se barajan para que mueran en la 3era temporada son; De la Cuadra, Estela, Ramiro o Palomares
Noticia; "Puede ser, que la 3era temporada la empezemos a disfrutar para Abril, o Mayo todo depende de la cadena, Antena3"
"En la tercera temporada, habrá muchas sorpresas, y bastantes cambios, tanto en decorado como en personajes porque abrá nuevos fichajes"
Creo que es de una revista la info y de otra fuente.
Ahora que hay cosas no estais ninguna xD

03/01/2012 00:03
Mary gracias por traer la informacion :)
A mi lo que me intriga es lo de las muertes y no entiendo porque Sol va a llamar cornudo a Piti...acaso sabe lo de Dulce? Sea lo que sea, no quiero que se meta en medio u.u
A mi lo que me intriga es lo de las muertes y no entiendo porque Sol va a llamar cornudo a Piti...acaso sabe lo de Dulce? Sea lo que sea, no quiero que se meta en medio u.u

03/01/2012 00:04
WHAT the fuck??????????????????
Que fuerte maryy! Bueno feliz año a todas queridas mias!
PALOMARES? Es posible muerte?? Señorrr oye mis suplicas y llevate a ese traidor que ya no cree en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte maryy! Bueno feliz año a todas queridas mias!
PALOMARES? Es posible muerte?? Señorrr oye mis suplicas y llevate a ese traidor que ya no cree en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!