El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

02/01/2012 15:31
Me meto en el Twitter Pica? :) Aída vaya avatar más bonico!

02/01/2012 15:33
Si Yoli metete que la gente está entregada y yo viciada... solo (bueno solo... xD) me queda del trabajo modificarlo en español que está regular redactado y quiero hacerlo hoy para ya mañana pasarlo a ingles pero no paso de la introducción... asi que por favor metete que no me meta yo jaja al final no duermo... la hora que es...

02/01/2012 15:39
Ahora me meto que además me ha dado Twitlimit en mi Twitter... jajajaja, que me vicio a poner tweets y pasa lo que pasa...

02/01/2012 15:42
Y tan animado que está esto, como tiene que ser jajaja Pero yo, sintiéndolo mucho me voy despidiendo hasta la noche, que he quedado por la tarde y al final me pasara como siempre y llegare por lo pelos jajaja
Un beso picas y a seguir hablando! ;)
Un beso picas y a seguir hablando! ;)

02/01/2012 15:45
Ostia es verdad que se agotan los tweets... nunca me he pasado pero a ver si le va a pasar al pica jeje.
Bueno yo sigo con el trabajo, al final vista la hora dudo que duerma... Yoli a liarla en el twitter jeje aunque entre todas poco tweets le quedaran xD
PD: Hasta la noche Sara :)
Bueno yo sigo con el trabajo, al final vista la hora dudo que duerma... Yoli a liarla en el twitter jeje aunque entre todas poco tweets le quedaran xD
PD: Hasta la noche Sara :)

02/01/2012 15:49
Hola Irati yo estoy muy bien :))
Adios Sara. Hasta la noche!
Me acabo de meter para ver como esta el twitter Pica y ya teneis 505 seguidores :O Que cracks sois niñas! Viva la revolucion
Adios Sara. Hasta la noche!
Me acabo de meter para ver como esta el twitter Pica y ya teneis 505 seguidores :O Que cracks sois niñas! Viva la revolucion

02/01/2012 15:52
Jone es que estoy inspirada jajaja estabamos por los pelos que nos quedaban 10 para los 500 y llevo toda la tarde viciada y ahora hay 515 xD pero ya paro... en serio me pongo cn el trabajo y dejo a Yoli jaja.

02/01/2012 15:54
Hola Jone:D Mary estamos las dos en el Twitter jajaja

02/01/2012 16:11
Hola Yolandita :)
Me voy a dar una duchita que he quedado. Antes de irme me paso a despedirme!
Me voy a dar una duchita que he quedado. Antes de irme me paso a despedirme!

02/01/2012 16:13
Holaaaa :)
sto se está animando ya ^^
Vamos, a apoyar la REVOLUCION, que se note quién somos!!
Se te echa de menos Yari...VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!
¿Hay alguien?
sto se está animando ya ^^
Vamos, a apoyar la REVOLUCION, que se note quién somos!!
Se te echa de menos Yari...VUELVEEEEEEEEEEEEEEE!!!
¿Hay alguien?

02/01/2012 16:25
Holaaa! Yo estoy por aquí! :D
Hemos empezado bien el año ehhh! Esto y el twitter están subiendo como la espuma! Si es que somos las mejores! :D
Se nota que falta Yari y sus tochazos positivos a las tantas de la noche... :( VUELVE YAAAA!
Hemos empezado bien el año ehhh! Esto y el twitter están subiendo como la espuma! Si es que somos las mejores! :D
Se nota que falta Yari y sus tochazos positivos a las tantas de la noche... :( VUELVE YAAAA!

02/01/2012 16:40
Ya me he duchado, me voy a vestir y a peinar y despues me voy con mis amigas! A la noche me paso y espero que esto siga asi de animadito :))
Yo echo de menos a Yari que espero que este pasando feliz estas fiestas aunque tenga que trabajar. Luego nuestra querida Mery tampoco se pasa mucho ultimamente y se le echa de menos. Y la que mas a faltado a sido Monica que un dia desaparecio y no ha vuelto por aqui y la echamos de menos. Alèè si me ois las tres manifestaros ajjajaja
Hasta la noche :)) Aguuuuuuuur
Yo echo de menos a Yari que espero que este pasando feliz estas fiestas aunque tenga que trabajar. Luego nuestra querida Mery tampoco se pasa mucho ultimamente y se le echa de menos. Y la que mas a faltado a sido Monica que un dia desaparecio y no ha vuelto por aqui y la echamos de menos. Alèè si me ois las tres manifestaros ajjajaja
Hasta la noche :)) Aguuuuuuuur

02/01/2012 16:59
Yo me manifiesto Jone! jajajaja Pasatelo muy bien! ^^
Yo de Monica os he oído hablar pero cuando yo llegué ya había desaparecido así que no la conozco! Y las demás son unas vagoncias y no se pasan ni pa' atrás! Nos tienen aquí sufriendo y echándolas de menos! jajaja
Yo de Monica os he oído hablar pero cuando yo llegué ya había desaparecido así que no la conozco! Y las demás son unas vagoncias y no se pasan ni pa' atrás! Nos tienen aquí sufriendo y echándolas de menos! jajaja

02/01/2012 17:10
Eso ews que se manifiesten las tres!! Sobretodo Monica que ahce mas tiemp oque no se pasa...donde andara esta chica??
Bueno, me estaba poniendo al dia en el post ricarjulista pero me temo que tendre que dejarlo para la noche porque me voy a la sierra!! Os podeis creer que vivo al lado de Sierra Nevada y llevo tres años sin subir? Jajajaja
Bueno, hasta la noche :)
Bueno, me estaba poniendo al dia en el post ricarjulista pero me temo que tendre que dejarlo para la noche porque me voy a la sierra!! Os podeis creer que vivo al lado de Sierra Nevada y llevo tres años sin subir? Jajajaja
Bueno, hasta la noche :)

02/01/2012 17:17
Andrea pasalo genial en la sierra :D y pasa mas mujer que si vives al lado jeje.
que no cunda el pánico, Yari se pasará esta noche o si esta muy cansada ya se pasará mañana pero ella no desaparece xD ya le avisaré de k se pase si o si jeje.
Sobre Mónica a mi me da mucha pena pero yo creo que despues de ver el capi decidió abandonar la serie y ya no se va a pasar... x un lado no me gusta pensar eso por que ella decia que aunque dejase la serie se pasaria x nosotras pero hace ya tanto tiempo que es tan raro... otra opcion seria que se le haya ido internet o algo... sea lo que sea me da pena y se la echa de menos!.
que no cunda el pánico, Yari se pasará esta noche o si esta muy cansada ya se pasará mañana pero ella no desaparece xD ya le avisaré de k se pase si o si jeje.
Sobre Mónica a mi me da mucha pena pero yo creo que despues de ver el capi decidió abandonar la serie y ya no se va a pasar... x un lado no me gusta pensar eso por que ella decia que aunque dejase la serie se pasaria x nosotras pero hace ya tanto tiempo que es tan raro... otra opcion seria que se le haya ido internet o algo... sea lo que sea me da pena y se la echa de menos!.

02/01/2012 17:19
Buenos dias picas! :)
Wao cuántas páginas, he leído un poco por encima y no me entero de ná (sí, tengo pajaros en la cabeza) xD
Os dejo unos avatares! :D

Wao cuántas páginas, he leído un poco por encima y no me entero de ná (sí, tengo pajaros en la cabeza) xD
Os dejo unos avatares! :D

02/01/2012 17:26
Pasalo bien Andrea! y disfrutalo, que teniendolo tan cerca, es para darte si no vas! jajajaja
Lucía a mi los avatares me salen como quieren! todas hablando de nuevos avatares y a mi me salen los de antes así que... Si alguna sabe porque es que me avise!
Yo tambien me voy que he quedado! Esta noche me paso! ^^
ESCRIBID, ESCRIBID!!!
Lucía a mi los avatares me salen como quieren! todas hablando de nuevos avatares y a mi me salen los de antes así que... Si alguna sabe porque es que me avise!
Yo tambien me voy que he quedado! Esta noche me paso! ^^
ESCRIBID, ESCRIBID!!!

02/01/2012 17:30
Ya se me ven! :)
jajaja! pues nada parece que me voy quedando solita... hasta la noche! :D
jajaja! pues nada parece que me voy quedando solita... hasta la noche! :D

02/01/2012 17:53
Lucía de nuevo por aqui, que alegria jeje :). Son preciosos los avatares! :P.

02/01/2012 21:07
Holaaaa!:)
Jopetas habeis escrito un monton, he leido asi por encima y la verdad que no me entero de nada, estoy espesisima, lo que si he visto es la vuelta de mi tocaya Lucía me encantan los avatares, jopetas es que eres una pedazo de artista de aqui a Lima vamos.
Jopetas habeis escrito un monton, he leido asi por encima y la verdad que no me entero de nada, estoy espesisima, lo que si he visto es la vuelta de mi tocaya Lucía me encantan los avatares, jopetas es que eres una pedazo de artista de aqui a Lima vamos.