El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

02/01/2012 14:25
Ayer fuimos las de siempre, hay que reconocerlo, el post necesitaba algo así, necesitaba modelarse en plan pasarela, lucirse en lo más alto de la Cocina ^^ Y a ver si seguimos así, que sobre todo hacemos feliz a la Mary jajajaajjaajajajajajajaja
MERYYYYCHEEEEELLLLLLL! Quiero que vuelvas a tus orígenes, venir, comentar y fiuu no es lo tuyo. Pero si has leído todo es por algo. Por favor quédate, por favor, por favor. Y morenoncio es cierto, lo está ^^
Lo de descargar capítulos, no lo hago, las hago directamente de los capítulos de internet, directo xD
y bueno que no sé que más.
MERYYYYCHEEEEELLLLLLL! Quiero que vuelvas a tus orígenes, venir, comentar y fiuu no es lo tuyo. Pero si has leído todo es por algo. Por favor quédate, por favor, por favor. Y morenoncio es cierto, lo está ^^
Lo de descargar capítulos, no lo hago, las hago directamente de los capítulos de internet, directo xD
y bueno que no sé que más.

02/01/2012 14:27
ahhhh y lo de las 442 páginas, yo dispuesta, a todo. Dispuesta un porrón ^^
PD: No edito porque no quiero y porque así contribuyo :D
PD: No edito porque no quiero y porque así contribuyo :D

02/01/2012 14:42
Aída bien, bien... asi se hace jajajaja y claro que me haceis feliz pero me da rabia no estar justo cuando estais todas comentando xD.
Lo de descargar los capis te digo lo mismo que Aída, las hago de la web de antena 3 pero si t los quieres descargar en alta calidad pon en google: series pepito el barco y te salen todos los capis subidos en todos los alojadores de videos y busca el mas reciente que estará en buena calidad lo mas segura, antes previsualizalo para ver si es de antena 3 y entonces seguro que es el de alta calidad :).
Lo de descargar los capis te digo lo mismo que Aída, las hago de la web de antena 3 pero si t los quieres descargar en alta calidad pon en google: series pepito el barco y te salen todos los capis subidos en todos los alojadores de videos y busca el mas reciente que estará en buena calidad lo mas segura, antes previsualizalo para ver si es de antena 3 y entonces seguro que es el de alta calidad :).

02/01/2012 14:44
Eso mismo, Mary es la mejor, sabe de todo ^^
Yo ya comento por comentar, aviso xD
Yo ya comento por comentar, aviso xD

02/01/2012 14:54
jajaja Aída que grande eres.
Joder me disponia a ponerme seria cn el trabajo de ingles dichoso y me he picado en el twitter pica y ya no avanzo... y eso que quiero echarme la siesta pero antes tengo que avanzar en el trabajo asi que que alguien se meta al twitter que no me de tentación jaja.
Joder me disponia a ponerme seria cn el trabajo de ingles dichoso y me he picado en el twitter pica y ya no avanzo... y eso que quiero echarme la siesta pero antes tengo que avanzar en el trabajo asi que que alguien se meta al twitter que no me de tentación jaja.

02/01/2012 14:58
Pues yo debería de comer...pero si quieres que te suplante lo hago xD Tengo qe estudiar, tengo que estudiar (es una mentalización, cagüen, cagüen xD)

02/01/2012 14:59
jajaja si estas ocupada no pasa nada, yo digo que lo dejo y si está ocupado y no me da tentación de estar casi que mejor... jajaja es que me voy a joder la siesta por el vicio, veras xD

02/01/2012 15:01
Pues ya que ibas bien sigue no? xD Yo así no me vicio, que me conozco jajaajajajajajajajaaj

02/01/2012 15:03
Dónde está mi Javi matarile, rile, rile, donde está mi Javi matarile, Pitilón ^^
PD: No me lo tengáis en cuenta xD

02/01/2012 15:03
HOLAA AMORCICOS MÍOS!! (#modoyolion)
Que tales estáis? juasjuas.
Que tales estáis? juasjuas.

02/01/2012 15:05
Muchas gracias por la información chicas! ;)
Mary, te ha picado el twitter pica... ¿que cosas no? jajaja
Mary, te ha picado el twitter pica... ¿que cosas no? jajaja

02/01/2012 15:06
Es que la chica se nos ha enviciado y está que no para ajajajajajaajaj
"Mary, la gente está muy loca" xD
EDITO: Y te lo agradecemos un porroncio, tú lo sabes :D
"Mary, la gente está muy loca" xD
EDITO: Y te lo agradecemos un porroncio, tú lo sabes :D

02/01/2012 15:08
HOLA AMORCICOS MÍOS! (En honor a Ira jajajaj)

02/01/2012 15:11
Que majeta es Yoli... demosle un pin.

02/01/2012 15:14
Hola amores! Veo que esto se a animado :))

02/01/2012 15:15
jajajaja imitandoos las unas a las otras xD.
Aída entonces en que quedamos? me dejas viciada a mas no poder y sin hacer el trabajo? Yoli.. por Dios que alguna me sustituya jaja voy bien pero es que me tengo que poner con el trabajo SI O SI y asi no hay manera xD. ademas escribo cosas y no se entienden... um... xD.
Aída entonces en que quedamos? me dejas viciada a mas no poder y sin hacer el trabajo? Yoli.. por Dios que alguna me sustituya jaja voy bien pero es que me tengo que poner con el trabajo SI O SI y asi no hay manera xD. ademas escribo cosas y no se entienden... um... xD.

02/01/2012 15:16
Hola jone! Que tal?

02/01/2012 15:24
New page :) nos lo estamos tomando en serio eh? jajaja aunque digamos chorradas xD

02/01/2012 15:27
a mí me mola decir tonterías, veáse...no sé que véase, vemos que subimos de página, ya de ver, vemos algo.
Ver, ver, mucho verbo ver. En "verbo" también vemos. Vale, lo dejo.
YOLIIIIII! Hola, yolanda mía, hola!
Hoy no estoy donde debo, no ando en los cabales que hay que estar u.u
EDITO: Necesito comer, voy a ello. Nos pasamos hablando de comida jajajaajajajajajaja
Ver, ver, mucho verbo ver. En "verbo" también vemos. Vale, lo dejo.
YOLIIIIII! Hola, yolanda mía, hola!
Hoy no estoy donde debo, no ando en los cabales que hay que estar u.u
EDITO: Necesito comer, voy a ello. Nos pasamos hablando de comida jajajaajajajajajaja

02/01/2012 15:28
Buenas tardes cosas bonitas! :) Esto va subiendo de paginas! Así me gusta! :)
Oyeee! Pero, pero que fotaza de nuestro Javi!! Me lo comía! La llego a ver anoche y ya os digo yo que no es que sueñe con él, es que no me duermo! Si es que es la perfección este hombre! Si no la quisiera tanto tiraba a Vilma a los tiburones (junto con el Pater, que va de cabeza) por esas dudas! Quien puede dudar por dios?! Si es lo mas monoso que hay!:D
Oyeee! Pero, pero que fotaza de nuestro Javi!! Me lo comía! La llego a ver anoche y ya os digo yo que no es que sueñe con él, es que no me duermo! Si es que es la perfección este hombre! Si no la quisiera tanto tiraba a Vilma a los tiburones (junto con el Pater, que va de cabeza) por esas dudas! Quien puede dudar por dios?! Si es lo mas monoso que hay!:D