FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
02/01/2012 00:52
Si, hambre a estas horas, porque hoy es un día extraño jaja El caso es que me levante a las 5 de la tarde y comí algo porque no podía con el hambre, y luego a la hora de la cena, lógicamente no me apetecía nada, pero ahora ya cambia la cosa... jajajaja
AIDAPH
AIDAPH
02/01/2012 00:56
Sara, cómo si no me conocieras jajajaajajajajaja

Nereeee, disfruta en sueños de nuestro Pitilín, más mono....a mí me pone un montón cuando pone cara tristona...no sé si más que cuando sonríe....sí, creo que más ^^

Ira, Ira, Ira....ñañaña!

y Jone, que va a hacer una ficha el día antes, si yo hiciera las cosas el día antes creo que...me caigo a un pantano...xD

EDITO: Queee fuerteeeee xD Creo que soy retrasá, en plan lento....voy a leer lo que habéis puesto ahora porque no me ha dado tiempo.....yo a mi bola con la anterior página...
JoneGarcia
JoneGarcia
02/01/2012 00:57
Bueno Sara entonces te entiendo ajajaja Yo como he cenado sobre las 10 pues no tengo hambre pero en tu caso lo tendria ajaj :))

EDITO: Hola Aida! Lo que pasa es que ya estoy acostumbrada a correr para terminar las cosas de clase ajaj Y espero no caerme a ningun barranco xD
SaraS17
SaraS17
02/01/2012 01:05
También es verdad Aida jaja Lo de la cara tristona de Piti, no sé yo, ¡eh! Mira que cuando sonríe así de medio lado, aiish…. (L) jajaja

Cenando a las 10, normal que no tengas hambre jeje El caso es que yo sí, pero me da una tremenda de vagancia tener que ir hasta la cocina a comer algo, que mejor espero un rato más… jajajaja
AIDAPH
AIDAPH
02/01/2012 01:06
Cómo que hola? Que yo llevo un rato aquí jaajajajajajajaajaj Nah, es broma, habéis puesto de golpe unos cuantos y el mío despertigado jajajaajajajajaajaj

Hambre...voy a acabar de "cenar"...un yogur, eso no puede faltar nunca ^^

EDITO: Me convences, siempre me convences. Mira que me ha venido la imagen del Piti con la sonrisa picantona que me pone antes de irme a dormir y ya....ya...."mojabragas". Pero ultimamente le veo tan así y me pongo tantos avatares así que...me he acostumbrado a esa imagen :D Me pone un montón, PUNTO!
iramosqui
iramosqui
02/01/2012 01:08
Ey aídacontílde, te ha gustado mi imitación ehh!!! Lo sabía :D

Pues yo... no tengo hambre.
SaraS17
SaraS17
02/01/2012 01:13
¡Te quejaras! Ni que no me convencieras tu a mí :P jajajaja Di que sí, que esa sonrisilla suya, mueve montañas, planetas y hasta galaxias… jajaja Claro que nuestro Javi está para comérselo tenga la cara que tenga ^^ jajajaja

Ira, cuando he visto tu tweet, la primera persona que se me paso por la cabeza fue Aida jajajaja No era muy difícil tampoco… xD
JoneGarcia
JoneGarcia
02/01/2012 01:15
Pues Aida pense que te habias ido y yo muy educadamente te he saludado jajajaj Y te vuelvo a saluda Hola Aidaa :))

¿A quien no le pone Piti? Yo creo que a todo el mundo le pone este chico
iramosqui
iramosqui
02/01/2012 01:24
Aída, no soy la única que piensa eso sobre tí... juasjuas.

Joe Jone, que manera de alegrarme la vista...

Edito: bueno chicas, me voy a dormir. Hasta mañana :D
SaraS17
SaraS17
02/01/2012 01:36
Jone, estoy de acuerdo con Ira sobre la foto! (:

Buenas noches Ira! ;)

Yo también me iré en breves, que tengo que comer algo urgentemente jajaja Y a pesar de no tener ni pizca de sueño, con lo que me gusta dormir, no creo que tenga problema en dormirme pronto jajaja
JoneGarcia
JoneGarcia
02/01/2012 01:47
Buenas noches Irati !

Es que este chico nos tiene locas a todas. Esa sonrisa, ese bigotito, esas bromas suyas.. y hasta nos lee :)) Es que es perfecto ajajja

Yo ando viendo aqui no hay quien viva muy entretenida ajaj asi que si alguien se queda comentando yo la hago compañia :))
SaraS17
SaraS17
02/01/2012 02:01
Jone, siento decírtelo, pero yo también me voy, que ahora en serio... ¡me desnutro! jajajaja Y después me iré para cama ya xD Así que, hasta mañana! ;)
JoneGarcia
JoneGarcia
02/01/2012 02:07
Sara hija mia come algo que no quiero que te me desnutras que aqui se te necesita :)

Si todo el mundo se va yo tambien me despido hasta mañana. Mañana despues de comer me pasare porque por la mañana entre que duermo y veo mujeres y hombre se me va la mañana.

Aguuuuuuuuuuuur!
becca
becca
02/01/2012 02:14
aunque llego tarde es cuando he tenido un ratito y no me queria quedar con la ganas de poder decires que FELIZ AÑOO PICPIEDRAS
este año para mi ha junto a vosotr@s a sido muy especial aunque me uni algo tarde a la plataforma y no comento ni participi tanto se que somos como una familia que estamos siempre por aki comentando como no sobre la pareja i hemos apstado todo por ella en esta serie pero ademas la cosa no se queda ahi muchos/as ya compartimos mas cosas experiencias y muchas charlas..como si nos conocieramos muchisimo mas! y espero que este año sea asi y qe este esto igual de unido porque nos espero un año crudo pero bonitoo tanto en la serie como en la vida real jaja pues n besazoo enormee que se nos cumplan los deseas para este 2012 y que vengan caragdo de alegriaa para tod@s que nos lo merecemos no? :) (en especial un gran saludo a aida y yolanda que son con las que mas xarlo por twiter y mas he podido conocer este añoo gracias) y un abrazo enorme a todas las que se que colaborais en poner y hacer de esta pagina la mejor!!! bonanit a todos y que siga la revolusion picapiedra porque no podrn conttra nosotr@s !!!osquieroo!
AIDAPH
AIDAPH
02/01/2012 02:16
Me habéis plantado a Piti en esa foto en la que....en la que lanza un beso...o a saber qué hace? Lanza un beso, claro! MUEROOOO! Es que yo tengo a ese hombre a mi alrededor, tan atento y no se me van los ojos. Luego se planta unas alitas y se chufla de un cable, colgado ahí arriba, enseñando cuerpo y me da algo. No me fijo en nadie, que no digo yo que el Palomares tenga mal cuerpo, que no lo tiene, pero es que el Piti más morenoncio y tal, más majo, más sonriente, más guapooo, más.....dioooosss que le tengo en la mente yaaaaaaaaaa O.O

Soy como una cría, en serio, me leo, me oigo a mí misma, hablando de hombres y DIOOOOSSS!

Resumiendo: No sé como alguien puede elegir estanto el Piti ahí, entre tanto moñas. Con lo que es Vilma!

Os vais? Pues ale....yo sigo a mi bola. Como seguro que nadie pondrá más....pues...

Disfrutad de vuestros sueños!!!

MUUUUAAAA :D

PD: Echo de menos a Yari, un montón, entrando de madrugada y sus tochones, ójala se desfogue de tanto trabajo y descanse con nosotras. JOOUU!

EDITO porque he leído a Rebeca y me he emocionado, en serio. Has hecho sacarme otra sonrisa entre tantas. Yo también estoy encantada aquí, y aunque no comentes tanto, yo siempre te tengo, lo sabes. Post, twitter.....ya sabes que cuentas conmigo para hablar cuando tú quieras. Te quiero un montón, que lo sepas.
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
02/01/2012 11:50
Mis picas preciosas, jopetas llevo un monton sin meterme pero por una cosa o por otra realmente no he podido y aunque sea un poco tarde ya FELIZ AÑOOOOOOOO, espero que os lo pasarais usper genialisimamente bien en Nocheviejaaaa!:)
Jopetas ya queda poquito para que llegue el especial navidad de El Barco, que ganitas tengo de ver a nuestro Piti vestido de Angelito y subido a las alturas, que si es necesario yo le bajo, espero que Vilma no le diga ese No te quiero porque vams me da un chungazo.
Estoy de acuerdo con vosotras ¿Como alguien teniendo a Piti lo podria cambiar por alguien como Palomares? a ver que no es qu esea feo ni nada de eso, pero vamos donde este mi Piti que se quite cualquiera eeee!:)
SaraS17
SaraS17
02/01/2012 11:59
¡Buenos días! (:

Muchas gracias Jone! (: Como puedes comprobar, al final no me desnutrí, llegue a tiempo a la cocina, y eso que me lie un buen cacho aun jajaja

Rebeca!! (: ¡Muchas gracias! Di que sí, que somos ya como una familia jaja Feliz año para ti también, que por supuesto que nos lo merecemos! :P (L)

Aida, ¿ves como no te hace falta ayuda? Porque la foto influye sí, pero a partir de ahí tu solita recuerdas todo y montas tus películas :P ¡Me encantas! jajajaja Pero es totalmente comprensible, ¡eh! Porque Piti es un amor, aiish... (:

Si, esta desaparecida Yari, a ver si se pasa pronto! ¡YARII VUELVE! :D jaja

¡Un beso!
MerySel
MerySel
02/01/2012 12:59
La perra sucia y pulgosa, cuyo nombre es Mery, vuelve al que es su hábitat natural.

¡¡Buenas!! Uh. Que ya llevamos dos días de año. HOMBRE. Me lo he leído todo, se me ha olvidado la mayoría y sólo destaco "morenoncio" como mejor palabra revelación de 2012. A mí las palabras inventadas de Aida me llegan.

EH!! Se ha pasado mi ídola por aquí! Hola Lucía! (liokoFC)

Un saludo a las demás! Aqui tenéis seis líneas mierdolas mías.
mary14578
mary14578
02/01/2012 13:23
Buenos Días :).

Todavía estoy flipando de que me haya metido y hayan dos paginas nuevas desde que me fui ayer...:O asi me gusta, a petarlo y a llegar a las 1000 paginas jeje (por cierto tengo que calcular cuantas quedan y os lo digo xD).

Sobre lo que he leido:

Yo creo que si queremos olvidarnos de los estudios lo mejor no es hablar de ellos no? xD.
Jone no se como puedes dejarte las cosas para el ultimo dia, yo soy d las que las hacen cuanto antes mejor para quedarme tranquila pero hay poca gente asi jeje.

Anda que pusisteis bueno a Javi... jajaja a esas horas las hormonas... xD.

Ira tranqui no me lo tomo a mal xD me hizo gracia tu PD y sobre lo de que tenemos cosas en comun eso parece jejeje.

Rebecca que eres muy maja y se t echa de menos tb x aqui :) y claro que eres una mas :P.

Aída que bueno tu avatar jeje.

Mery tu perra pulgosa? por que dices eso? ¬¬ yo encantada de leerte, anda que con los tochinos que soltabas antes de los capis que yo me meaba ahora cuando t pasas es casi hasta un milagro jeje.

La perra de Yari no se pasa xk la tengan absorbida xD es xk está fuera de su casa desde nochevieja y ya dice que vendrá esta noche cuando salga del trabajo... a ver si se acaban la navidades y deja de abandonarnos ¬¬.

Bueno creo que ya xD

PD: Calculado lo que nos quedan para las 1000 paginas...

1000-558 (post antiguo): 442! cuando lleguemos a esa pagina haremos las 1000... VAMOS CHICAS QUE NO QUEDA NADA :) llevamos ya 915 =)
SaraS17
SaraS17
02/01/2012 13:57
Mery! (: Nos tenías abandonadas, eh! Jajaja ¿Te lo has leído todo todo? Buuf, ¡qué grande eres! Jajaja Aunque sea corto el comentario, encantadas de que te pases por aquí, claro que sí! (:

Hola Mary! (: Las horas influyen, pero hablando de Javi… ¡cualquiera hora es buena! Jaja Gracias por los cálculos :P Tenemos que llegar cuanto antes, si señor… ¡que se note la revolución! Jajaja

Por cierto chicas, se que lo habíais comentado tiempo atrás, pero no me apetece andar buscando jeje ¿De dónde os descargáis los capítulos del barco con buena calidad? Es que quería hacer unas capturas xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 556 557 558 559 Siguiente