El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

01/01/2012 23:27
jajajaja pues eso, que tengo que leerme como cuatro libros, hacer resumenes, estudiar, y el copón de cosas... Pero bueno, da igual :D
Y vosotras que tal?
Y vosotras que tal?

01/01/2012 23:30
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu xD Los profesores, que son todos muy majos ¬¬ Entre trabajos, libros y exámenes a la vuelta, se hacen cortas las vacaciones... Pero bueno, no me amargo con eso, bueno a ver, en el momento de hacerlos si jajaja Pero después intento no pensar en ello xD Al fin y al cabo, para algo están las vacaciones, ¿no?

01/01/2012 23:32
Jajajaj si, eso es... Yo también voy a hacer eso, por que si no... xDD

01/01/2012 23:50
Idem a vuestros comentarios sobre el trio (lo lei hace rato y se me ha olvidado, solo se que estoy de acuerdo xD).
Sara me encantaria tener tu mentalidad, yo toy amargada con el trabajo k tengo de ingles, no pienso en otra cosa y mientras no lo hago sigo amargada por que toy pensando... asike menudas vacaciones me está dando... y lo intento pero no puedo, de hecho ya toy pensando que mañana me toca seguirlo y no se que me da...
En fin mucho ánimo a las dos, que vosotras podéis y no seáis como yo :).
Me despido ya por hoy que voy a apagar el ordenador y a seguir con la peli de la 3 que mola jeje.
Buenas noches, seguir asi comentando que tengo muchas ganas de leeros :).
Hasta mañana!
Sara me encantaria tener tu mentalidad, yo toy amargada con el trabajo k tengo de ingles, no pienso en otra cosa y mientras no lo hago sigo amargada por que toy pensando... asike menudas vacaciones me está dando... y lo intento pero no puedo, de hecho ya toy pensando que mañana me toca seguirlo y no se que me da...
En fin mucho ánimo a las dos, que vosotras podéis y no seáis como yo :).
Me despido ya por hoy que voy a apagar el ordenador y a seguir con la peli de la 3 que mola jeje.
Buenas noches, seguir asi comentando que tengo muchas ganas de leeros :).
Hasta mañana!

02/01/2012 00:02
Hola holita! Estais alguna? Voy a leeros y ahora edito!

02/01/2012 00:04
Di que si Ira! jajaja
Pues no te desanimes Mary, veras como acabas el trabajo más rápido si lo haces con ganas(que fácil es decirlo jajaja) No, pero en serio, nada de desanimarse, que estamos de vacaciones y hay que disfrutar, aun que sea un poco ;) Hasta mañana!
Y si Nerea, yo ando por aquí, e Ira también jeje
Pues no te desanimes Mary, veras como acabas el trabajo más rápido si lo haces con ganas(que fácil es decirlo jajaja) No, pero en serio, nada de desanimarse, que estamos de vacaciones y hay que disfrutar, aun que sea un poco ;) Hasta mañana!
Y si Nerea, yo ando por aquí, e Ira también jeje

02/01/2012 00:04
Hola, hola de nuevo.
ANIIIITAAAA! Has vuelto para quedarte? Dinos que sí por favor ajajajajaja
y Lucía también? JOJOJO! Cómo mola el efecto de tu avatar, coñoo! Y todo tuyo, tooodooo! Gracias por hacer que te leamos ^^
No tengo muchas ganas de comentar la verdad. Solo decir a las dos petardis de arriba que a estudiar se ha dicho, no me toméis como ejemplo porque sino apaga y vámonos, pero bueno. Yo os animo.
Lo del trío está dicho todo y no quiero darle vueltas, yo soy positiva con ello y punto.
A ustedes con DIOSS! MUAAA :D
EDITO: Nereeee qué vas a editar? Comentaaaaa que somos muy apañás ^^
ANIIIITAAAA! Has vuelto para quedarte? Dinos que sí por favor ajajajajaja
y Lucía también? JOJOJO! Cómo mola el efecto de tu avatar, coñoo! Y todo tuyo, tooodooo! Gracias por hacer que te leamos ^^
No tengo muchas ganas de comentar la verdad. Solo decir a las dos petardis de arriba que a estudiar se ha dicho, no me toméis como ejemplo porque sino apaga y vámonos, pero bueno. Yo os animo.
Lo del trío está dicho todo y no quiero darle vueltas, yo soy positiva con ello y punto.
A ustedes con DIOSS! MUAAA :D
EDITO: Nereeee qué vas a editar? Comentaaaaa que somos muy apañás ^^

02/01/2012 00:06
Aida, ¡me encanta tu avatar! jajajaja Esto no puede ser, ¡eh! A estudiar tu también, que no me entere yo! :P jajajaja

02/01/2012 00:09
y a mi tú jaajajajajaajajajajaajajaja
Por entretenerme con el photo no he cenado, ole yo! Si es que con la panzada que me han metido para comer se me olvida ^^.
Toca ponerse pijama, tralarán...cenar....tralarán y no sé si dormir, ando despejada xD
Por entretenerme con el photo no he cenado, ole yo! Si es que con la panzada que me han metido para comer se me olvida ^^.
Toca ponerse pijama, tralarán...cenar....tralarán y no sé si dormir, ando despejada xD

02/01/2012 00:11
Holaa :)
Me encanta que esto se haya animado !
Aida me parto con tu avatar ajjaja Me ha encantado :)
¿Que tal estais? ¿Todas con trabajitos?
Me encanta que esto se haya animado !
Aida me parto con tu avatar ajjaja Me ha encantado :)
¿Que tal estais? ¿Todas con trabajitos?

02/01/2012 00:14
¡Más maja tú! (: Yo también ando despejada, aunque lo veo lógico dadas las horas a las que me levante jajajajaja ¿Y cómo es que estás despejada? xD Al final trasnochas… xD
Hola Jone! (: Estamos bien jeje Y si, todas con trabajos, mundo cruel este… jajajaja ¿tu que tal?
Hola Jone! (: Estamos bien jeje Y si, todas con trabajos, mundo cruel este… jajajaja ¿tu que tal?

02/01/2012 00:17
Aiiiis me encanta ver esto tan animadito! :D
El video casi perfecto, creo que no hace falta explicar por qué casi! xD
Y sobre el trio, como dice Lucía, es simplemente lo que dice Ulises, asi que, yo tengo fe en el final feliz, que la esperanza es lo último que se pierde!
Mucha suerte con los estudios moninas, que seguro que os lo sacais en nada y os quedáis más felices que unas castañuelas! (Se dice así? Me suena muy raro, pero bueno...) Yo todavía no he hecho nada de nada y me tengo que leer 2 libros, (Literatura y Filosofía) de los que solo el titulo ya te deprime! Y teniendo ahí esperandome CPP... aiiiiiisssss que vida más crueeeel!!!!
El video casi perfecto, creo que no hace falta explicar por qué casi! xD
Y sobre el trio, como dice Lucía, es simplemente lo que dice Ulises, asi que, yo tengo fe en el final feliz, que la esperanza es lo último que se pierde!
Mucha suerte con los estudios moninas, que seguro que os lo sacais en nada y os quedáis más felices que unas castañuelas! (Se dice así? Me suena muy raro, pero bueno...) Yo todavía no he hecho nada de nada y me tengo que leer 2 libros, (Literatura y Filosofía) de los que solo el titulo ya te deprime! Y teniendo ahí esperandome CPP... aiiiiiisssss que vida más crueeeel!!!!

02/01/2012 00:30
Sara pues yo estoy muy bien :)) Me alegro de que tu tambien!
Yo tampoco he empezado a hacer nada de lo que tengo que hacer para clase. Tengo que hacer una fichita de euskera (que la hare el domingo antes de clase por la noche) y tengo que empezar a estudiar economia porque al final me va a pillar el toro pero como siempre me pillara ajjaja :))
Yo tampoco he empezado a hacer nada de lo que tengo que hacer para clase. Tengo que hacer una fichita de euskera (que la hare el domingo antes de clase por la noche) y tengo que empezar a estudiar economia porque al final me va a pillar el toro pero como siempre me pillara ajjaja :))

02/01/2012 00:32
Bueno bonitas mias, que yo no ando tan despejada y me está entrando sueñecito, me voy a dormir ya! Seguid escribiendo mucho y yo mañana os leo ¡Que se note esa revolución!
Aida me encanta tu avatar, que esto me va con retraso y me salía el viejo! Ya me estaba preocupando, todas hablando de tu avatar nuevo y yo veía el mismo! xD
Lo dicho, hasta mañana amorcetes! Dulces sueños!
Besitos! <3
Aida me encanta tu avatar, que esto me va con retraso y me salía el viejo! Ya me estaba preocupando, todas hablando de tu avatar nuevo y yo veía el mismo! xD
Lo dicho, hasta mañana amorcetes! Dulces sueños!
Besitos! <3

02/01/2012 00:33
Yo también estoy! Me parece que justo en los momentos que estáis muchas, yo no estoy.... soy... rara. xD
Hola a todas!
Yo la verdad es que soy un poco como tú Mary en ese sentido... (ue, nos parecemos en algo. Esto merece un par de pins)
Hasta mañana nerea! Descansa :D Yo me quedo un ratín por aquí mientras veo Big Bang.... :D Queda alguien?
Hola a todas!
Yo la verdad es que soy un poco como tú Mary en ese sentido... (ue, nos parecemos en algo. Esto merece un par de pins)
Hasta mañana nerea! Descansa :D Yo me quedo un ratín por aquí mientras veo Big Bang.... :D Queda alguien?

02/01/2012 00:38
Muchas gracias por los ánimos Nerea! (: Y buenas noches ;) jeje
Tranqui Jone, a todo el mundo nos pasa lo mismo jajaja Siempre lo dejamos todo para el último momento, y después nos estresamos… ¡no aprendemos! Jaja
Yo de momento también me quedo Ira, que no tengo nada de sueño jaja
Tranqui Jone, a todo el mundo nos pasa lo mismo jajaja Siempre lo dejamos todo para el último momento, y después nos estresamos… ¡no aprendemos! Jaja
Yo de momento también me quedo Ira, que no tengo nada de sueño jaja

02/01/2012 00:42
Yo tambien me quedo por aqui que no tengo nada de sueño!
Nerea hasta mañana :))
Sara lo de dejarlo para el final creo que soy experta ajajja Se me da genial :D
Nerea hasta mañana :))
Sara lo de dejarlo para el final creo que soy experta ajajja Se me da genial :D

02/01/2012 00:42
Pues a mi personalmente no me apetece hablar de clase a la una de la mañana, pero vosotras mismas... xDDDD
Edito: Vale, ahora ya estamos tres. Yo bastante loca, y vosotras dos lejos no andáis. No está mary. Podemos desvariar libremente. Aprovechad chicas.
Edito 2: Mary, no te enfades cuando leas esto mañana. Porfa. Ya sabes que soy muy así, si no lo digo a malas...
Edito: Vale, ahora ya estamos tres. Yo bastante loca, y vosotras dos lejos no andáis. No está mary. Podemos desvariar libremente. Aprovechad chicas.
Edito 2: Mary, no te enfades cuando leas esto mañana. Porfa. Ya sabes que soy muy así, si no lo digo a malas...

02/01/2012 00:44
Somos dos Jone, pero bueno, creo que Ira tiene razón, no son horas para hablar de eso jajaja Así que, ¡cambiemos de tema! jajaja El caso es... ¿que tema? xD
Edito: Hablando un poco de todo, sueño no, pero empiezo a tener un hambre... jajaja
Edito: Hablando un poco de todo, sueño no, pero empiezo a tener un hambre... jajaja

02/01/2012 00:46
Eso mejor no hablar de clase que yo personalmente odio ir a clase ajajja :))
EDITO: Sara ¿hambre a estas horas? Pues yo anda de nada ajjaja No he cenado mucho pero ahora no tengo hambre
EDITO: Sara ¿hambre a estas horas? Pues yo anda de nada ajjaja No he cenado mucho pero ahora no tengo hambre