FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
01/01/2012 11:07
Hola mis chicaaaas! Pero Mary cariñico, eso que has pensado es muy rebuscao! jajajajjajaja
Bueno quiero felicitaros el año nuevo porque ayer por la tarde tarde no me pude meter a felicitaros la noche y todo eso... jajaja. Bueno que os voy a decir... Que para mi ya sois como mi segunda familia aunque no os conozca en persona, pero sé que valéis muchísimo cariñicos(L) Este año seguro que nos esperan cosas mejores y estaremos felices con nuestros Picas :)
Os quiero!
AIDAPH
AIDAPH
01/01/2012 14:33
Dame una F, dame una E, dame una L, dame una I y ahora una Z. No es schwarzenegger no! Es FELIZ (sabéis que me mola esa palabra) de felizzz añoooooo! FEEEEELIIIIZZZZZ AÑOOOOOOOO Gentecilla :D

Chalalalalalaalalala! Nada de eso. Ayer me lo pasé muy, muy bien hasta las 6. Una hora y media en la parada de taxis. Su puta maaadreee. Tenía los pies echos trizas y pa colmo un frío del copón. Me he levantado sin humor. Espero mejorar porque la cargo con cualquiera.

Bahhh, sigo siendo feliz, por qué no? Empecemos el año con positivismo. Mary, tía, como dice Yoli, mira que rebuscas...ahí, desplumando al personal jajaajajajajajaajaj No, en serio, como no quiero que sea así yo tiro balones fuera y espero que suceda como yo quiero xD

Yo me largo de comida. Disfrutad de todo, en serio. Y que no os quiten lo bailao. Que bailáis mucho y os lo quieren arrebatar, cacho salás ^^ Muuuaaaaa.
mary14578
mary14578
01/01/2012 14:50
FELIZ AÑOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOO CARIÑICOS (L)

Que tal la noche de ayer?. Aída me recogi a la misma hora que tú jeje.

Pues eso que espero que hayais empezado bien el año, os lo mereceis todo y que a tener positivismo! CON TODO.

Estoy parca en palabras pero esk n he dormido casi nada y sigo teniendo sueño asike me paso fugaz y me pongo a dormir de nuevo jeje (si me dejan ¬¬).

Hasta luegooo que seguro que me meto salga o no salga jeje.
LyokoFC
LyokoFC
01/01/2012 16:05
Buenos días Picapiedras! Cuanto tiempo ya! :D
Estos lares cada vez esta más grande y más bonito! :) Enhorabuena! :D

Pasaba para desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2012! :)
JoneGarcia
JoneGarcia
01/01/2012 16:11
Mis niñas feliz año nuevo a todas :) Espero que os lo hayas pasado muy bien en el 2011 y sobre todo que en 2012 seais muuuy felices. Que me ha encantado conoceros. Aunque solo os conozca por internet y no en persona se que sois geniales y os quiero muchisimo.
Y os deseo salud, amor, dinero y todo eso que se pide en estas fechas ajajja Y sobre todo que sigamos hablando y que nuestra pareja pica tenga tambien mucha suerte :D
Nerea21
Nerea21
01/01/2012 17:01
FELIIIIIIZZ AAAÑOOOO AMORES MÍOS!!! <3 fiesta

¿Que tal la noche? ¿Rondasteis mucho? Espero que os lo pasaseis todas muy bien, y que si os duelen los pies haya merecido la pena de tantos bailecicos que os hayáis echado! ¿No os atragantasteis con las uvas verdad? Yo casi muero con la primera, me entró la risa por culpa de mi prima, que hacia ruidos raros, pero sobreviví! jajaja

Han vuelto Andrea y Carla! Cómo se las echaba de menos! :) Y Andrea que lo dudaba, y las cosas tan bonicas que nos dice, aiiiss que me pongo sensiblona! Por ciertoooo!Ana ha dicho que hoy dará señales de vida! ^^

Yo apoyo el positivismo de Aida! Estoy feliz, y no me van a deprimir unas fotos! Me niego! Cuando lo vea no sé si me deprimiré, pero hoy no! Alegría que hay que levantar esto! REVOLUCIÓN, REVOLUCIÓN! :D

Y eso, que quería deciros que haciendo balance del 2011 ha sido un buen año, y que en parte eso se debe a vosotras, porque me encanta estar aquí, formar parte de esto, que como decís es ya una familia, de la que me siento muy orgullosa y en la que quiero quedarme por mucho tiempo y por eso, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!

OS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO! <3
SaraS17
SaraS17
01/01/2012 17:38
¡Hooola! Mi primer comentario de este año jajajaja ¿Qué tal pasasteis la noche picas?

Mary, yo pensé que el mío también iba a ser el último, pero no xD Te llevas los honores ;)

Gracias por las palabras y felicitaciones chicas! (: Aiish, cuanto quiero yo a mis picas (L) Más lindas todas (:

Mary, Aida, más o menos yo también me vine para casa sobre esa hora jajaja Debe de ser la hora media xD

Deciros que hace media hora que me levante jajaja ¡Me encanta dormir! Y cuando tengo escusa pues aprovecho! Jajaja Mi madre siempre me dice que no duerma tanto, que no desperdicie el tiempo, y yo siempre le digo, mama, yo dedico el tiempo en hacer lo que me gusta, y dormir me encanta! Jajajaa En fin, que me desvío, será que aun no me desperté del todo xD Chicas, ahora sí, ¡feliz año nuevo a todas! :D

Pienso igual que Aida, hay que empezar el año con positivismo, por eso yo sigo happy! (: jajaja Así que chicas, nada de preocupaciones, hay que tener esperanza y continuar con la revolución más fuerte que nunca! ;)

Nerea, ¿con la primera ya? Jajajaja Mira que os dije ayer que tuvieses cuidado, ¡eh! Jajaja Yo no tuve problema, es más, fui con calma y me dio tiempo :P jajajaja

Os quiero picas! (L)
mary14578
mary14578
01/01/2012 18:42
Como me gusta leeros en dias como este :).

Lucía me alegra leerte aunque solo sea de pasada jeje nos tienes abandonadas :(. Y ADORO tu avatar, precioso, todo se te da bien? xD.

Nerea, Jone y Sara encantada de leeros, sois majisimas :).

Mirar chicas un nuevo video que hay de la pareja con una de las canciones que quiero (Shattered):

El caso es que es un multifandom y están Piti y Vilma y Vilma-Palomares, ahi sufrireis jeje.
LyokoFC
LyokoFC
01/01/2012 18:55
Aww precioso el video! :)
No te creas, ¿eh? el photoshop se me da fatal! Lo único que se hacer son avatares y alguna firma pero como churros vamos! :D
jajaja! pues este año intentare pasarme más y haber si vuelve el Picapiedrismo que me da una penita Piti :(
mary14578
mary14578
01/01/2012 19:13
Lucía si es precioso pero una pareja me sobra xD. entiendo que a algunas personas le gusten las dos parejas pero se me hace raro ser fan de una pareja y gustarte tb un miembro de esa pareja cn otra persona xD pero se que hay mucha gente por ejemplo tú alguna vez tb has dicho que te parece mona no? xD que en fin que lo respeto pero se me hace raro... el vídeo es precioso pero sus trozos tuve que pasarlos jeje.

Por cierto hay nuevo video Vilmares con etiqueta de Piti ¬¬.

Ya veremos lo que pasa con el picapiedrismo.. miedo me da xD. Tengamos fe!
iramosqui
iramosqui
01/01/2012 20:47
¡HOLA PICAS! cuanto tiempo, ya lo siento... Pero es que entre celebraciones, comidas y cenas familiares.... uf. Y luego está el tema de que los profesores no acaban de entender el término Vacaciones. Tengo tarea, que estudiar y libros como para dos años.... Coño, si están amargados que no nos amarguen a nosotros.
Bueno, voy a dejar de desahogarme que me echáis a los leones ;D

Pues nada, pasaba para deciros que feliz año nuevo chicas!!!!! Y QUE SOIS DE LO MEJOR, Y QUE SE OS QUIERE, Y QUE OS DOY UN PIN A CADA UNA... Os quejaréis.
En fin, esta noche supongo que si que estaré por aquí, por que hoy no tengo nada que hacer.... así que si hay alguien, avisad porfa :D

Lo dicho, a disfrutar de las navidades!
LyokoFC
LyokoFC
01/01/2012 21:40
Hombre, yo soy Picapiedra a muerte y eso no cambiara ya que desde ese primer capi y "Camarote reservado para idiotas" me veia venir una parejita muuy cuca!
Pero es que a mi el Pater me cae muy bien (aunque con Vilma tengo ganas de fusilarlo) pero si no fuera porque me enamore del Picapiedrismo a primera vista pues esa pareja me parecería muy cuca.

Venga que no decaiga la fiesta (como diría Culebra) Vamos a seguir apoyando, además yo tengo esperanza que los ajunten y los guionistas deberían ver las opiniones de los espectadores: http://www.antena3.com/rankings/2011/12/27/de-que-pareja-hay-mas-fans-el-barco_201112273923249.html#capa_modulo_comentarios Claramente Picapiedra supera a Vilmares :)

Yo no sé pero tengo la esperanza de que al final los vuelven a juntar... Porque esta pareja me recuerdo a la de Dan y Serena (Gossip Girl) la primera temporada estaban preciosos juntos y luego los separan y los juntan con otros pero siempre lo dejan con sus respectivas parejas porque descubren que siguen enamorados uno del otro... Y yo digo que al final los juntan!
Y yo creo que con el montón de gente que apoya a los Picapiedra al final los tendrán que juntar! Digo yo! :D
mary14578
mary14578
01/01/2012 21:51
Ira!! FELIZ AÑO GUAPA :). como me gusta tu avatar, cada vez que lo veo...♥♥ me gusta mucho esa captura y esa frase.
Veo que estamos iguales con las vacaciones eh¿? yo por final de cuatrimestre y tu por que tienes unos profesores un poco con mala milk xD.

Lucía como me gusta leerte tanto por aqui... me alegra que te pases y dejes mini tocho de tus opiniones xk por twitter con los 140 caracteres no podemos hablar mucho jeje.
A mi Palomares ni fu ni fa, no me cae mal pero tampoco bien, nunca le vi gran fuste... y bueno teniendo en cuenta de que es motivo por lo que nuestra pareja puede que no acabe junta pues eso no me ayuda a que le coja mucho aprecio jeje.

Sobre lo de acabar juntos yo siempre lo he pensado pero no se... visto lo visto y que los guionistas cambian mucho de opinión no me fio un pelo... lo han hecho todo tan raro que se ha dado todo la vuelta y parece como si Vilma nunca hubiese querido a Piti :S por lo que dice y lo que hace ahora... pero no es que haya mostrado nunca eso, en mi opinión.

Sobre lo que gusta y lo que no, no se si lo sabrán, ambas parejas tienen muchos seguidores pero vamos que ellos hacen lo que les da la gana jaja. no se si lo tendrán en cuenta eso... el caso es que nosotras sigamos positivas y con la REVOLUCIÓN! (Anda que quien viene a decirlo jeje).
LyokoFC
LyokoFC
01/01/2012 22:25
Bueno yo con Vilma tambien estoy indignada en ese aspecto. Muy enamorada de Piti y de repente de la noche a la mañana esta enamorada de Palomares y¿por que? ¿Por que según ella deja de ser cura? Si se quiere a alguien se quiere desde el principio, sea cura, monje o fraile! Eso no debería importar y yo al principio es que no la veía para nada enamorada de Palomares. Vamos que casi ni lo miraba y de repente empieza a temblar... etc.
Y Piti? Y lo que ha hecho por ella? Y lo de la bañera? El camarote? La cuna? ¿QUÉ?
Que yo sepa Palomares no ha hecho ni la mitad de eso por Vilma. Solo avasallar al pobre Piti diciendo que no se merece ser el padre del niño de Vilma.
Vale puede que no se lo merezca pero Vilma lo eligió a él. ¿No? Pues por algo sera...

Y lo siento mucho pero es que ese tema en especial me toca la fibra. Como dice Ulises: nadie se despierta una mañana dejando de querer a una persona.
Niiky21
Niiky21
01/01/2012 22:30
I'm baaack (ahora de verdad xD)
No he leido absolutamente nada, espero ponerme al día con vosotras! Pues lo primerísimo de todo:

fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2012 PICAPIEDRAS!!!!!!!!!fiesta

Después de las uvas, el champán y demás canciones de Mecano mezcladas con Danza Kuduro, proseguimos con la lucha picapiedra!
He leido algo de negativismo y he pasado un poco la página, leido x encima, visto las fotos...y buf claro q da mal rollo, pero niñas/os quien dijo que esto iba a ser fácil?

Por cierto he visto XP3D, no me ha gustado mucho pero ver a Luis Fdz semidesnudo en 3D...carcajada
Ná, q os quiero, voy a ver Prison Break q me he vuelto readicta! Loveee
mary14578
mary14578
01/01/2012 22:51
Lucía ese tema nos toca la fibra a todas xD es que si lo hubiesen hecho mas real... desde el principio... no habria cabreo (por lo menos por mi parte) pero en serio es que Palomares está hasta las trancas por ella desde que la ve basicamente pero ella...? si es que no la he visto pasar de nadie tanto como de él... no le veia ni si quiera aprecio de amigo, que no digo que no se lo tuviese pero vamos... yo no veia nada de nada y ahora de repente eso pues lo normal es que digamos que es incoherente por que por lo menos yo la coherencia no se la veo... asi que tranquilo que cn ese tema estamos todas aqui que trinamos jaja.

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (L) FELIZ AÑO!! que alegria volver a leerte! que tal tus comilonas y tus fiestas?? espero que GENIAL :) ahora a ponerse las pilas con la REVOLUCIÓN jeje y a ver si nos regalas fic (no es por presionar :P).

Sobre XP3D casi todo el mundo tiene esa opinión, me ahorro el ir a verla... me esperaré a que esté en internet k tengo curiosidad de verla.
LyokoFC
LyokoFC
01/01/2012 23:05
jajajaja! ahí le has dao! :)
Hombre yo entre Palomares y Vilma al principio si ví miraditas de él a ella pero eso fue en los 2 primer capitulos porque luego yo vi que cada uno iba por su lado... vamos que lo que tu dices. No le veo coherencia por ningún lado!

Aww yo también quiero ver XP3D pero lo voy a ver por el internete... Aunque yo soy muy asutadiza
SaraS17
SaraS17
01/01/2012 23:19
Mary, quitando las escenas vilmares… ¡precioso el video! (: jaja

Buuf, lo de las etiquetas empieza ya más que a cansar, ¡eh! Parece que no aprenden… Luego protestan…

Ira, desahógate lo que quieras, que para eso estamos ;) jaja

Di que si Lucia, es obvio que los picapiedra superamos, porque nosotros molamos, y nuestra pareja más (: Así que, más les vale a los guionistas darnos el final feliz que nos merecemos xD Totalmente de acuerdo contigo sobre la frase de Ulises… Vilma ahora esta confusa, pero por quien siempre mostro interés fue por Piti, y si lo quiso hasta ahora en silencio, no va a dejar de quererle de un día para otro cuando mejor estaban solo porque el cura ya no sea cura, no tiene lógica…

Ana!! Ya de vuelta (: jeje Yo también vi xp3d, a mi sí que me gusto, además, pienso que lo hacen genial todos, en especial Alba, que la verdad me sorprendió bastante y para bien (: pero bueno, no es de tanto miedo como la pintan, de hecho yo aun me eche unas risas xD es más bien de ascazo jaja Y di que si, lo mejor las vistas en 3D ;) jajajaja
iramosqui
iramosqui
01/01/2012 23:20
Hola de nuevo! Ays, pensaba que no estabais y por eso me he ido... pero ahora me quedo un ratín :D
Me alegro de que te guste mi avatar mary, me encantaron esa escena y esa frase.. aaiss. El tuyo está genial, me encanta.
Jajajjaja sara, mejor no, que si empiezo no acabo :P
SaraS17
SaraS17
01/01/2012 23:25
Ira, ¿cual es el problema? Tenemos tiempo y páginas, ¡eh! :P jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 556 557 558 559 Siguiente