FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
31/12/2011 13:51
Buenos dias in the morning :)

Carlitaa has vuelto :)) Feliz navidad, prospero año y felicidad (8)

Mary a mi la foto tambien me dejo rayada porque no tienen cara de felicidad.
Vi mas fotos y en una sale Vilma con una concha en la oreja y muy sonriente. Supongo que alguien se la regalaria!

EDITO: Vale ajjaj estaba hablando de esas fotos ajajja No se que pensar... pero de momento nada bueno :(
mary14578
mary14578
31/12/2011 13:59
Es que todo apunta a lo que apunta, si mira para arriba es por algo... Palomares no sale en ninguna foto y Piti está con ella en la mesa en frente asi que BLANCO Y EN BOTELLA y para que tengan esa gran desfachatez delante de Piti hablando y sonriendose es por que ya ha cortado con Piti cuando va vestido de ángel dias atras... en fin regalito de nochevieja que nos han dado con las fotitos xD
junioymaria
junioymaria
31/12/2011 14:23
Pero vamos a ver... tu que clase de regalos haces querido pater?? pajaritas de papel, caracolas... MOÑAS que eres un pedazo de MOÑAS!! ¬¬ Una cuna, un camarote, un baño caliente, una mascota... ESO son regalos de verdad.

La foto en la que salen mirandose serios es seguro despues de que él le advirtieia que no bajaria hasta que no le dijera que no le queria. A ella le entra el remordimiento de conciencia y decide bajar pa terminar de destrozarme el corazon al muchacho.

Pero traaaaaaaaaaaanquis troooooncas! Es lo suyo. Vilma corta con Piti y se arrejunta con el cura. Entonces vivirán en el mundo de las gominolas donde todo es luz y color, empalagoseo y felicidad, y harán que todos acabemos vomitando azucar y enchufándonos arcoiris en vena.

Viva!!!!!!!!! ¬¬
mary14578
mary14578
31/12/2011 14:51
Bueno entonces no soy la unica que lo piensa no? con solo fotos nos lo destripan todo... o somos muy listas o nos dan demasiadas claves jaja.
O a lo mejor nos equivocamos y el orden es: regalos, disfraces y belén y conversación. Pero sinceramente lo dudo xk los regalos yo creo que serán o los de reyes o los de navidad y el belén lo harán en nochebuena.
Asi que creo que irá asi: (a ver si me equivoco o no)

Disfraces belén-conversación ruptura-regalos

En fin a comerse el vilmarismo con patatas, lo que mas me jode que a mi esa relación nunca me molestó, que si Vilma finalmente ha estado enamorada siempre de él y se queda con él lo iba a aceptar... pero no es por nada la manera en que lo han metido no hay por donde creersela, si hubieran mostrado interés de Vilma alguna vez en 20 capitulos... pero es que nunca mostró ningun tipo de interés por él ni si quiera como cariño especial de amigo (a mi modo de ver) pasó de su culo siempre y es como si fuese otro más que siempre se preocupaba x ella...asi que la forma en la que lo han hecho no me gusta nada y ese enamoramiento repentino no le veo ni pies ni cabeza, que supuestamente está enamorada pues bien, pero lo veo xk lo dice y tiembla no por que lo haya visto y quiero que quede claro que no es por ser picapiedra, si no llego a ser nada lo iba a ver igual... igual que me meto con otros rasgos de otras parejas sin ser nada pues con esta igual, igual que cuando he visto cosas de la nuestra que no me han parecido coherentes.

En fin serafin como dice Bea xD.
SaraS17
SaraS17
31/12/2011 14:58
¡Hola picas!

Bea, muchísimas gracias por poner el video, me encanta Pablo Alborán (L) La verdad es que si que les pega jeje No lo había pensado nunca xD

Bonito avatar Mary ;) La verdad es que en los promocionales Piti si que sale siempre con carita triste :( Lo que suponíamos, que nos harán sufrir….

Yoli de nuestros corazones, muchas gracias por la foto (: Lo dicho, tienen los dos unas caritas de pena… :(

Carla!! (: Jooo, que envidia (de la sana :P)… aunque no vieras a nuestro queridísimo Javi, estuviste allí… La verdad sí que es raro que estando Alba solo fuera Bernabé, pero bueno, estarían ocupados el resto :S Luis Fernández, y tanto que mueve masas jajaja Le quedaba genial el traje con la corbatita roja jaja Y Maxi también iba muy guapo, ¡eh! Jeje En cuanto a lo del pelo de Oscar, opino igual que tu xD

En cuanto a las fotos que puso Mary, tus teorías tienen lógica y estoy totalmente de acuerdo, no me gusta nada como pinta esto, ¡eh! Vamos a pillar todas una depresión de las grandes… Y di que si Carla, los de Piti sí que son regalazos! xD

Bueno chic@s, por si no me vuelvo a pasar por aquí… ¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! Que lo tenéis más que merecido, por guapas, majas, divertidas, artistas y un largo etc… Pasadlo muy bien y disfrutad, pero eso si… ¡Ojo con las uvas! :P jajaja

Un besazo, os quiero! (L)
JoneGarcia
JoneGarcia
31/12/2011 15:15
Yo creo que es que somos muy listas ajjaja
Y creo que el orden va a ser igual al que tu dices Mary y no me gusta nada.
Yo al principio era de las que pensaba que si metian el trio no me molestaba y hasta Palomares me caia medio bien porque trataba bien a Vilma pero no me ha gustado nada como lo han metido. Porque no tiene logica y lo que mas me jod* es que mi Pitilin tenga que sufrir tanto y Vilma lo haga todo a sus espaldas sin decirle lo que esta sintiendo
david2929
david2929
31/12/2011 15:25
yo lo que creo de todo esto esque los guionistas han decidido tirar por la relacion de vilma y palomares, porque la ven mas novedosa, un cura y ella con ese caracter podrian hacer una pareja diferente..y a piti le van a apartar del trio ya, le liaran con otra supongo y le pondran en las escenas de accion.yo creo que quedaran como amigos..
mary14578
mary14578
31/12/2011 15:35
David tu como siempre tan positivo xD.

Mira a mi mi lado negativo me dice lo mismo que a ti, que finalmente los guionistas se decidieron por esta relación (no se con que motivo) y han decidido meterla de repente a lo bestia y hacer como que a Piti solo le tiene cariño y pena y que está locamente enamorada de Palomares, que tiembla y que no lo puede evitar y que su corazon le dice eso... vale muy bien, pero xk lo meten asi? es que despues de haber visto a Vilma de otra manera en estos 20 capitulos no me lo creo... y esa manera de quitarse a Piti asi d repente de en medio no lo entiendo, ahora lo pondrán en escenas de misterio o accion y cuando pasen muchos capis y se olvide de Vilma pues lo pondrán con Sol pero vamos yo no se que se ve de novedoso lo de Palomares-Vilma si lo del cura con una chica se ha visto en muchas series y a parte que ya ni es cura, no tienen eso de querer estar juntos y no poder que es lo que mola... y ella de chica dura y caracter tp tiene ya nada.
AIDAPH
AIDAPH
31/12/2011 15:50
Sabéis qué? Que hoy es el último día del año, será un día como los demás...porque lo es...pero estoy muuuuyyyy feliz para ponerme a pensar tanta manmpirolada.

Vi las fotos de ayer y no me había percatado en lo de que la caracola se la regala el cura....vamos que puede ser pero que no me lo creo. Tío son los Reyes, los reyes, reyes y reyes, se la regalan ellos.....es un día especial....que a mí me hicieron creer que los regalos me los traían los señoritos en sus camellos y ahora resulta que los curas regalan cosas? Pero si siempre que voy a misa me andan pidiendo...si pide volverse a hacer cura que no ande de perseguidor. Quee no!! y que nooo! Vamos que os echo las teorías abajo, porque soy de las positivas y no voy a unirme a todo el negativismo que habéis creado hoy. Ayer todas felices armando la revolución y hoy me venís con esas por unas fotos? Apagoo, apago!

Lo de la foto puede ser verdad, ella va a decidir cortar, pero lo veo momenténo, yo veo esa cara de Piti y siento que me muero, el cura es feo y por mucha cara que me ponga le lanzo la caracola y la madre que lo trajo. En cambio es ver al culopompo ahí abriendo regalos y caérseme las bragas, literal.

Que la historia irá como dice Mary? Pues si! Pero eso no quita para que Vilma vaya a dejar por completo lo que tiene con Piti! Tal vez Vilma sonría porque escucha cosas bonitas....no que vengan del cara nutria...nnono!

Asíque yo me niego a que jodan todo esto. Porque yo no lucho para nada, no me hacen soñar para nada, no me dejan al Piti todo tristón por ésto y mucho menos me hacen perder la ilusión. Porque la voy a seguir teniendo como la que más.

Os jodo la marranaaaa ouuuu yeahhhhh! Pero es que no me han enfadado las fotos ni mucho menos, habéis sido vosotras metiéndome ideas ahí que ni tenía xD Vamos, que me pongan las fotos que quieran, con todo lo que hemos pasado con la Vilma pensando en el pelo pluma...sí, sí, que me digan...me hago la loca jajaajajajajajajajajaaj

Y con ésto y una piruleta...lalala! Hoy es un día para pasárselo biennnn...por lo menos ha dado pie a que esto se mueva...menos da una caracola ^^
david2929
david2929
31/12/2011 16:05
haber, los regalos seran en plan amigo invisible, cada uno le regala a otro,,,ademas estela tb tiene un estrella de mar xD...pero por valeria haran creer que son los reyes.
david2929
david2929
31/12/2011 16:06
pero si se quedan palomares y vilma juntos,, el padre sera piti, sino a los guionistas les mato.xD o sino que mueran los dos ahogados xD...
JoneGarcia
JoneGarcia
31/12/2011 16:08
Yo no estoy enfadada ni nada pero no me gusta ver esas fotos porque me hacen pensar. Y yo soy una mal pensada ajjaja
Pero como dice Aida a disfrutar del dia de hoy. Hoy hay que pasárselo en grande :)) Que hoy se acaba el 2011 y empieza el 2012. Y según gente en 2012 se acaba el mundo ¿no? Pues por si acaso a vivir la vidaaa que son 2 dias :))

Y como ha dicho Aida el cura es feeeeeo! Y Piti esta para comerselo :))

Me voy a dar una duchita y antes de irme a dar una vuelta con mis amigas me paso! Que parece que esto se ha animado un poquito y eso me encanta
Besotees!
andrea_morenika
andrea_morenika
31/12/2011 16:34
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aquí está un desaparecida que ya ha vuelto para quedarse ^^ Me habéis echado de menos? Yo creo que os habéis olvidado de hasta quién soy xD
En fin...ya lo puse en Tuenti, mi precioso padre me castigó y entre unos cosas y otras pues no he podido entrar y leeros hasta hoy. He de decir que me esperaba como 1000 páginas pero esto ha estado muy paradito... y no puede ser! Esto tiene que tener movimiento que es una REVOLUCION!

- Yari me encantan esas fotos con el precioso de mensaje para Palomares!! Son la leche, no me he podido reir más...

- Me encantan todas vuestras felicitaciones de Navidad y todas las palabras que habeis puesto a favor de la unión que tenemos por nuestra parejaa!! Sois las mejores :)

- Bienvenida Lidia!! Oye tu video precioso eh? Espero verte mucho por aquii y como me alegra ver a tantas Ricarjulistas por aquí!

- En cuanto a los regalos...pues yo no sé si se la regala Palomares, Piti o los reyes...no tengo ni idea. Sólo espero que no sea Palo, y si lo es, pues nada que se le va a hacer u.u
Y en la otra tiene toda la pinta de que Vilma va a cortar...supongo que voy a pillar un cabreo con este capitulo de aupa pero como siempre digo...que las vilmares disfruten ahora que pueden porque esto se va a acabar en cuanto Vilma se de cuenta de que ama a Piti más que a nada en el mundo, y entonces nosotras seremos felices y nuestras parejas también. Alé.

Bueno y ahora...voy a pasar a felicitar el año nuevo porque supongo que luego me será imposible entrar...
Chicas, he de decir que este 2011 para mí a sido bueno porque ha estado plagando de bueno momentos, aunque también ha habido momentos pésimos, pero no puedo quejarme.
Recuerdo el primer día que llegué aquí. Fue el 26 de Septiembre. Jajaja. Me acuerdo de Mary, de Mery, de Aída y de Ira. Muy majas todas. En seguida me recibieron super bien como a todas las que después han ido entrando y formando esta familia. A todas vosotras gracias por estar aquí, por apoyar a la pareja en todos los momentos. Gracias a Mary por abrir este post y luchar porque saliera adelante. Gracias a Mery por interesarse por todas nosotras y alegrarnos día a día con sus historias. A Aída por tener siempre alguna palabra para cada una de nosotras. A Yari por encender la chispa de la Revolución y estar siempre que se la necesita. A Ira porque aunque aparece poco cuando aparece lo alegra todo. A Yoli porque también anima esto un montón y porque es muy grande. A Carla porque es una persona increíble y maravillosa. A Jone porque se merece que le de las gracias una y mil veces. A Ana por hacer esos pedazos de fics. A Bea porque siempre nos anima con alguna canción. A Lucía, a Sara, a Nerea, a Maria, a Noa, a Sam, a Lidia, a Monica y a Oriana por pasaros y por hacer que esta pareja y esta Revolución sean más interesantes día a día. Gracias a todas por formar esta preciosa familia. Y tengo que dar las gracias a FTV y a El Barco (sobretodo a nuestra pareja) porque sin ellos nunca os hubiese conocido, y nunca podría deciros que sois muy importantes para mí.
Al 2012 le pido salud y felicidad porque si estas dos cosas todo lo demás deja de tener tanta importancia. Os deseo que tengáis un año próspero y lleno de momentos increíbles. Que todos vuestros sueños se cumplan y que nunca perdáis la esperanza que eso mueve montañas.

Feliz 2012

andrea_morenika
andrea_morenika
31/12/2011 16:43
perdón por el tochon xD
Bueno me despido no se si hasta esta noche o hasta el año que viene que ahora salgo con unas amigas!!

pasad buen dia!
AIDAPH
AIDAPH
31/12/2011 17:21
Toma YA! :D Ayy mi Andrea, yo echo de menos a tanta gente por aquí.....y tú siempre entre ellas mujer. Cómo me voy a olvidar? Sois mi otra familia, tanto unos como otros. Yo tengo palabras para todos, pero como que hoy no me da jajaajajajajaj Y no quiero repetirme, aunque encantada lo haría. Porque yo vine poco antes que tú y doy gracias a Dios el meterme. Soy taaan felizzz xD

Lo del capítulo no sé si decir que me da lo mismo, aunque me venga aquí un Imperio me quedo firme,

"Estos son mis principios, si a usted no le gustan tengo otros" Así que si queréis más os doy la lata. Tengo mis ideas, soy así...

Me da lo mismo que Vilma se "enamore" del panplinas, me da igual la gente que le gusta "ahora" la nueva pareja, me da lo mismo todas las fotos felicianas de los chicos nuevos, me da lo mismo arre que só. ME LA SOPLA rotundamente. Yo estoy con lo mío cien por ciento. y ODIO a Palomares cada día más.

Aleee, que no sé si volveré a entrar, seguro que sí, porque soy muy caciporra xD Pero si es que no....os deseo que tengáis una velada estupenda....emmm velada? nooooo! FIESTAAAAA, FIEZZTAAAA! y que os despreocupéis de todos los problemas, días como el de hoy solo hay uno en la vida y lo más importante que tenéis en la vida sois vosotras mismas. Más salás todas ^^ Yo quiero derrochar felicidad, así que el que quiera que se una a mí, pero si en serio esas fotos os han medio destruído, además de YO querer mataros, pueeeesss no sois de las mías.

REPITO: Yoooo feeeelizzz de la vida, porque pasooo de toooodooooo! :D

FELIZZ NEWW YEAR amores míos. Amándoos ^^

PD: Si os molesta mi forma de hablar pues..pues....no sabía cómo contagiar mi positivismo. Lo siento, nenis ^^
junioymaria
junioymaria
31/12/2011 17:24
aiiiss andrea que bonica eress!!!! jaj Yo pondría mi felicitacion pero no se me dan mu bien los tochos felicitadoress xD

Yo no sé si es la navidad o el pedazo de resfriado que tengo encima pero me estoy negativizando por momentos eh? es que se me quitan las ganas de hacer videos oye!! y encima luego viene a mi mente esa imagen de Berna en la premier..xDDDDD y sé que no es Palomares pero no puedo evitar sentir un poquito de rabia jaj

edito:

1-aida jajaj tu tb eres un amorr ;)

2-mary NECESITO tu tocho positivo!!!! me urgeeeee :(
JoneGarcia
JoneGarcia
31/12/2011 17:25
Andrea claro que se te a echado de menos! Gracias por tu felicitacion y yo si que te doy las que con lo que hablo con tigo por aqui y nuestra conversacion del tuenti se que eres una tia genial :))

Aida nos encanta tu forma de transmitir positivimo ajajjaja

Me voy a dar una vuelta con una amiga. Antes de cenar me pasare :)) Osquierooo
mary14578
mary14578
31/12/2011 17:55
PERO BUENO.... me pongo a dormir y se anima esto? siempre me haceis igual jaja. sea como sea me alegra que lo animeis :P.

Andrea claro que nos hemos dado cuenta de tu ausencia y te hemos echado de menos tonti... gracias por tus palabras :) que tú tb tengas un gran dia y una gran entrada de año.

Yo es que no me despido del todo xk se cena en mi casa y hasta la hora de cenar pienso estar por aqui... a ratos si y a ratos no pero vamos que estaré jeje.

Aída me encanta tu psitivismo te leo y eso me hace ser menos negativa, no seré de las tuyas xk al leer o ver cosas enseguida me voy para el lado malo pero vamos k es leer algo positivo y subirme un poco el positivismo :).

Carla mas quisiera yo poner mi tocho positivo y creeme k lo tengo en mente junto un video (ahora falta que me salga) y lo voy a poner pero el trabajo de ingles me tiene absorbida y aunque lo prometi para navidad vais a tener que esperar a despues de la semana del dia 9 que finaliza el cuatrimestre y ya solo es estudiar para los examenes y cm solo tengo uno y ya me lo he estudiado y toy repasandolo ese va a ser mi relax... en vez de las navidades el relax para mi son los examenes, tiene huevos la cosa jeje. en fin que espero a partir de esa semana poder hacerlo y ponerlo :P aunque llevaran dos capitulos mas y a lo mejor ya no sirve jeje. si no es asi lo escribiré de manera de reivindicación xD.

Ya no se si se me olvida algo jeje
SaraS17
SaraS17
31/12/2011 20:27
A ver a ver, yo estoy de acuerdo con las teorías de Mary sobre este capítulo, pero de dejar la revolución nada de nada, ¡eh! Aida no tergiversemos jajaja Vilma tiene que acabar con Piti si o si, y no hay cambio posible, pero pienso que antes nos harán sufrir y meterán vilmarismo por el medio para tener contento al publico que así lo desea, pero vamos… que eso es definitivo, ¡para nada! Y más les vale que vuelvan pronto con nuestra queridísima pareja y con un montón de escenas picapiedra, si no me planto yo en Madrid y se enteran, ¡eh! Que no se diga que nos rendimos, ¡eso nunca!

Aida cariño, nos encanta que nos des la “lata”, ya lo sabes, así que no te hagas de rogar :P jajaja Y para nada nos han destruido, por lo menos a mí, yo me he puesto de mala leche en el momento, y me fastidia todo lo de Palomares, pero como ya dije, estos días estoy muy happy, y eso no se cambia (: jajaja Sabes que te agradecemos tu positivismo! ;)

Andrea! ¿Cómo nos vamos a olvidar de ti mujer? Aiishh, que palabras más bonitas… ¡me he emocionado y todo! Muchas gracias, y chapo a todo lo que dices ;) Más maja tu (: Feliz año para ti también, disfrútalo mucho ;)

Mary, he de decir que apoyo a Carla, ¡eh! ¿Para cuándo tu súper tochon? ¡Que nos tienes en ascuas chica! Jajaja Pero bueno, si hay que esperar se espera, ya dicen siempre que lo bueno se hace esperar ;) jeje

Aunque ya lo dije antes, no me canso... ¡Feliz año! jajaja
mary14578
mary14578
31/12/2011 20:52
Sara ya pensaba que mi comentario seria el ultimo jeje pero bueno si no es ese, será este...

Decir que yo soy una persona negativa y en cuanto me dan algo asi pues me voy x los cerros de ubeda pero vamos k yo creo que las teorias son asi como van a pasar pero eso no quita que no puedan dar de nuevo la vuelta asi que yo aqui la primera en la revolución, eso que se sepa jeje.

Bueno me despido ya por que aunque cene en mi casa está a punto de llegar la familia y no es plan de estar x aki... ademas mi prima me espia xD.

DESEAROS UNA MUY BUENA NOCHE Y QUE DESPIDAIS EL AÑO NUEVO COMO DIOS MANDA, QUE LO RECIBÁIS CON LA GENTE QUE QUERÉIS, QUE LA QUE SALGAN SE LO PASEN GENIAL (PERO NO PASARSE CON LA BEBIDA xD) Y LO CELEBRÉIS POR TODO LO ALTO.

Me alegra de conoceros, sois gente estupenda y gracias a esta pareja que me trae loca que hace menos de un año que la conocimos, he conocido gente maravillosa.

Un beso para cada una de vosotras.

Muaks!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 556 557 558 559 Siguiente