El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

30/12/2011 13:03
Buenas!! :).
No me jodas?? Aída era x eso¿? jajajajajaja me quedo muerta... pero mujer cambialo cuando quieras si lo mio es una cosa super fea... es que me aburria y cogi el photoshop que con esto de los trabajos hacia mes o x ahi que no lo tocaba y me dio por ahi... me cambié este y digo: voy a hacer el del twitter pero vamos que cambialo cuando quieras jaja. ademas deberias alegrarte x tener conexion conmigo eh? que encima te enfadas um.... no me quieres no xD.
En fin que lo dicho tu haz banners, avatares, tdo lo que quieras que te salen divinos :P.
No me jodas?? Aída era x eso¿? jajajajajaja me quedo muerta... pero mujer cambialo cuando quieras si lo mio es una cosa super fea... es que me aburria y cogi el photoshop que con esto de los trabajos hacia mes o x ahi que no lo tocaba y me dio por ahi... me cambié este y digo: voy a hacer el del twitter pero vamos que cambialo cuando quieras jaja. ademas deberias alegrarte x tener conexion conmigo eh? que encima te enfadas um.... no me quieres no xD.
En fin que lo dicho tu haz banners, avatares, tdo lo que quieras que te salen divinos :P.

30/12/2011 15:14
¡Hola Picas! Ya ando por aquí otra vez, que no sé qué me pasa últimamente que tengo esto muy abandonado y eso no puede ser, ¡eh! ¿Qué tal estáis chicas?
Aida, me alegro de que por fin hayas arreglado el portátil, ahora ten cuidado :P jajaja Tú y tus tochos... ¡me encantas!
A mí me pasa como a Mary, por un lado quiero que llegue el capitulo, pero por otro, me acuerdo de las clases y mejor que no jajaja Y Gracias por poner el video jeje Nuestro Javi que le gusta el rap, más guapo el (L) Que bajonazo me ha entrado, ¿hay una? Cachiiiis…. Por cierto, me encanta la risa de Juan Pablo, ¡que buena! Jajajaja David Seijo y sus tácticas de ligue :P jajaja
Es lo que tiene que esto esté lleno de artistazas, que coincidís jajaja Pero cuantas más mejor, así hay variedad :P jaja Que por cierto, no sé de cuál de las dos es el avatar que esta puesto ahora, pero mola (:
Un besazo!
Aida, me alegro de que por fin hayas arreglado el portátil, ahora ten cuidado :P jajaja Tú y tus tochos... ¡me encantas!
A mí me pasa como a Mary, por un lado quiero que llegue el capitulo, pero por otro, me acuerdo de las clases y mejor que no jajaja Y Gracias por poner el video jeje Nuestro Javi que le gusta el rap, más guapo el (L) Que bajonazo me ha entrado, ¿hay una? Cachiiiis…. Por cierto, me encanta la risa de Juan Pablo, ¡que buena! Jajajaja David Seijo y sus tácticas de ligue :P jajaja
Es lo que tiene que esto esté lleno de artistazas, que coincidís jajaja Pero cuantas más mejor, así hay variedad :P jaja Que por cierto, no sé de cuál de las dos es el avatar que esta puesto ahora, pero mola (:
Un besazo!

30/12/2011 16:50
Buenas mis picas! jopetas tengo esto abandonadillo, pero yo pense que cuando me metiera ya iba a haber por lo menos 500 paginas eehh, asi que hay que darle vidilla a esto pero ya de ya que parece mentira que estemos en vacaciones.
Me pasa lo que a vosotras, quiero que llegue el cap porque ya necesito escenas de Picapiedras pero a la vez cuando llegue solo me quedaran 4 dias de vacaciones y empezara mi depresion post vacacional t.t
molan muchisimo los avtares, que grandes sois!:)
Me pasa lo que a vosotras, quiero que llegue el cap porque ya necesito escenas de Picapiedras pero a la vez cuando llegue solo me quedaran 4 dias de vacaciones y empezara mi depresion post vacacional t.t
molan muchisimo los avtares, que grandes sois!:)

30/12/2011 17:05
Buenas tardes in the afternoon!!! ^^
¿Cómo estáis mis espartanas?
Jo, que ganas que tengo ya de ver el capítulo, pero sólo por ver a Javi, vamos a Piti vestido de ángel ^^ que mono es, y que simpático Javi en lo de los 40, a ver si sigue la vereda de Bernabé y se hace twitter, y Marina igual...
Bueno, traigo la canción que dije de Pablo Alborán, la que le pega a la parejita ^^
Vuelve Conmigo - Pablo Alborán
Ya no queda valor, para mirarnos de nuevo
y pedirnos perdón por todo el daño que nos hemos echo
y si no lo puedo creer
que a sido de aquellos momentos
cuando no existia el miedo
cuando los besos eran eternos.
(Estribillo) Pasa el tiempo y yo no olvido
que quiero beber de tu boca
que me hizo renacer y soñar a deshoras
con mil un amaneceres
borracho entre copas
locas historias y cuentos vividos
que siguen en mí memoria
porque no te olvido
vuelve conmigo.
Dime si eres capaz
de rechazar nuestro pasado
y de borrar nuestras caricias
y que de mi ya te has cansado
que ya no me quieres
que no he sentido tus abrazos
a sido todo mentira
que no darías por mí la vida.
Estribillo.
Se que ni puedes negarte
que sientes algo por mí
sabes que entrego mi vida
lo doy todo por tí.
Quiero beber de tu boca
con mil un amaneceres
borracho entre copas
que siguen en mi memoria
porque no te olvido
vuele conmigo (bis)
Estribillo.
-----------------
Vamos, vamos, es que les pega TOTALMENTE ^^
¿Cómo estáis mis espartanas?
Jo, que ganas que tengo ya de ver el capítulo, pero sólo por ver a Javi, vamos a Piti vestido de ángel ^^ que mono es, y que simpático Javi en lo de los 40, a ver si sigue la vereda de Bernabé y se hace twitter, y Marina igual...
Bueno, traigo la canción que dije de Pablo Alborán, la que le pega a la parejita ^^
Vuelve Conmigo - Pablo Alborán
Ya no queda valor, para mirarnos de nuevo
y pedirnos perdón por todo el daño que nos hemos echo
y si no lo puedo creer
que a sido de aquellos momentos
cuando no existia el miedo
cuando los besos eran eternos.
(Estribillo) Pasa el tiempo y yo no olvido
que quiero beber de tu boca
con mil un amaneceres
borracho entre copas
que siguen en mí memoria
porque no te olvido
vuelve conmigo.
Dime si eres capaz
de rechazar nuestro pasado
y de borrar nuestras caricias
y que de mi ya te has cansado
que ya no me quieres
que no he sentido tus abrazos
a sido todo mentira
que no darías por mí la vida.
Estribillo.
Se que ni puedes negarte
que sientes algo por mí
sabes que entrego mi vida
lo doy todo por tí.
Quiero beber de tu boca
con mil un amaneceres
borracho entre copas
que siguen en mi memoria
porque no te olvido
vuele conmigo (bis)
Estribillo.
-----------------
Vamos, vamos, es que les pega TOTALMENTE ^^

30/12/2011 17:58
Ya viene Bea con sus canciones jajaja me encantan.
Lucía (Lyoko) nos va a preparar un video con una canción de Pablo Alborán ^^.
Acaban de echar un nuevo anuncio que toy viendo puente viejo y lo he visto y salen brindando y dice el capitán: puede que en el año nuevo consigamos ver tierra.
Y las caras de todos en diferentes momentos del capi y una de ellas enfocan a Piti colgado de ángel con cara triste :S.
Lucía (Lyoko) nos va a preparar un video con una canción de Pablo Alborán ^^.
Acaban de echar un nuevo anuncio que toy viendo puente viejo y lo he visto y salen brindando y dice el capitán: puede que en el año nuevo consigamos ver tierra.
Y las caras de todos en diferentes momentos del capi y una de ellas enfocan a Piti colgado de ángel con cara triste :S.

30/12/2011 18:55
Jolines Bea desde luego que les pega pero totalmente es que parece que Pablo la ha escrito para ellos totalmente. Si Lucía (Lyoko) esta preparando un video seguro que sera GENIAL porque es una super artista madre mia.
Mary yo tambien he visto ese anuncio que estaba viendo puenteviejo tambien:$
Mary yo tambien he visto ese anuncio que estaba viendo puenteviejo tambien:$

30/12/2011 19:46
Yo estoy de Puente viejo hasta el mismisimo.. no se xk la sigo viendo... que depresión da! y ganas de dar varazos a mas de uno tb jeje.
Si, seguro que el video es la leche, siendo de Lucía..:P (sin desmerecer a otros que tb son la leche! incluidos los tuyos a ver cuando nos haces uno!).
Bueno yo vengo a despedirme que me voy a ver si encuentro camiseta para mañana y ya me quedo por la calle que los viernes salgo.
Hasta mañana, escribir mucho, REVOLUCION!!.
Besitos =)
Si, seguro que el video es la leche, siendo de Lucía..:P (sin desmerecer a otros que tb son la leche! incluidos los tuyos a ver cuando nos haces uno!).
Bueno yo vengo a despedirme que me voy a ver si encuentro camiseta para mañana y ya me quedo por la calle que los viernes salgo.
Hasta mañana, escribir mucho, REVOLUCION!!.
Besitos =)

30/12/2011 19:59
Yo lo veo de vez en cuando, sobre todo cuando no tengo clase, porque si estoy en epoca de clases, no lo suelo ver porque tengo que estudiar t.t
Muchas gracias, me alegro que os gusten mis videos, hare uno en cuanto acabe esta temporada que ya queda poquito!:$
Pasatelo bien Mary!:)
Muchas gracias, me alegro que os gusten mis videos, hare uno en cuanto acabe esta temporada que ya queda poquito!:$
Pasatelo bien Mary!:)

30/12/2011 22:39
Hola picaas..! (: Como os va por aquii? Lo siento por no averme pasado antes, pro bueno, entre todos los follones que he tenido etc...
UnBeso..!
UnBeso..!

30/12/2011 22:53
Amorcicos míoooooooooooooooooooooos, MIRAD, MIRAD! Ahora os leo ;)

Hay más de Vilma tóh cuquie ella, y del culo de nuestro Pitilín(L)

Hay más de Vilma tóh cuquie ella, y del culo de nuestro Pitilín(L)

30/12/2011 23:15
Oh Dios no creo que se bueno miradle la cara a nuestro Piti! Graciias Yoliii, por algo sera que te quiero muchomuchomucho jajaja

30/12/2011 23:48
Holaaa a todas! Como van las navidades? :) .Buenoo yo queria deciros dos cosillass! ;).
1,Que aunque yo no escriba siempreeee os leo y me acuerdo de vosotras!.
2. Feliz Navidad a todas y que el 2012 sea un buen año para todas y para nuestra pareja favoritaa! :)
Buenoooo! Buenas noches a todas y un besazo enormeee! ;) (L)
1,Que aunque yo no escriba siempreeee os leo y me acuerdo de vosotras!.
2. Feliz Navidad a todas y que el 2012 sea un buen año para todas y para nuestra pareja favoritaa! :)
Buenoooo! Buenas noches a todas y un besazo enormeee! ;) (L)

31/12/2011 00:10
Amoreees! Que os tengo abandonaditas! qué vergüenza! Pero es que estoy aprovechando las vacaciones al máximo! Hoy he estado tooooodo el santo día por Madrid y ahora estoy reventadita!
Ahora mismo os leo :)
Edito:Ya os he leido! Sobre el capi lo mismo, si y no, y despues de la foto, miedo me da, me temo que vamos a sufrir :(
Me muero de sueño, me voy a la cama a leer un ratito y a dormir! Mañana no sé si podre pasarme, así que por si acaso, que os lo paséis genial, disfrutéis mucho lo que queda de año, que empecéis el siguiente mucho mejor todavía, que en 2012 se cumplan todos vuestros sueños y deseos y que seais completamente felices, que eso es lo importante y os lo merecéis toditas, por monosas! <3<3
Muchos besitos y amor para todas! :$
Ahora mismo os leo :)
Edito:Ya os he leido! Sobre el capi lo mismo, si y no, y despues de la foto, miedo me da, me temo que vamos a sufrir :(
Me muero de sueño, me voy a la cama a leer un ratito y a dormir! Mañana no sé si podre pasarme, así que por si acaso, que os lo paséis genial, disfrutéis mucho lo que queda de año, que empecéis el siguiente mucho mejor todavía, que en 2012 se cumplan todos vuestros sueños y deseos y que seais completamente felices, que eso es lo importante y os lo merecéis toditas, por monosas! <3<3
Muchos besitos y amor para todas! :$

31/12/2011 01:09
Estos dias no me he pasado mucho y os he dejado abandonadillas :( Es que un dia me fui a patinar, otro de compras y el demas tiempo me lo he pasado durmiendo ajajja :))
Bea me encanta que te pases y pongas canciones. La cancion aunque no me gusta porque es de Pablo Alboran me ha encantado porque les pega mushisimo!
Yoli gracias por la foto :)) Dioos que carita tiene mi Pitilin... pobrecito el angelito!
Quiero que llege ya el dia del capi pero que el tiempo se pare en ese momento ajaja porque odia ir a clase y cada dia queda menos. Que es pensarlo y me deprimo ajajja
Buenas noche a las que se vallan a dormir :)) Yo me quedo por aqui. osquiero picas!
EDITO: Ya son las 2:25 asi que voy a ver si escuchando musica me quedo dormida que parece que la que se avecina no me da sueño ajjajaja Dormid bien! Mañana me paso :))
Bea me encanta que te pases y pongas canciones. La cancion aunque no me gusta porque es de Pablo Alboran me ha encantado porque les pega mushisimo!
Yoli gracias por la foto :)) Dioos que carita tiene mi Pitilin... pobrecito el angelito!
Quiero que llege ya el dia del capi pero que el tiempo se pare en ese momento ajaja porque odia ir a clase y cada dia queda menos. Que es pensarlo y me deprimo ajajja
Buenas noche a las que se vallan a dormir :)) Yo me quedo por aqui. osquiero picas!
EDITO: Ya son las 2:25 asi que voy a ver si escuchando musica me quedo dormida que parece que la que se avecina no me da sueño ajjajaja Dormid bien! Mañana me paso :))

31/12/2011 12:20
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Jopeee una semana sin entrar y no podía maaas! jajaj es que he ido a Madrid, ya os contaré...
Tenia un monton de ganas d hablar con vosotras y...porfin!!!!!! :D
Eso sí, no puedo leeros porque seguro que habeis escrito un huevo! :S pero acabo de ver esa foto de los picas en el capii y no entiendo ná! hay informacion nueva sobre el capi??? :S:S miedo me da!!!!
Jopeee una semana sin entrar y no podía maaas! jajaj es que he ido a Madrid, ya os contaré...
Tenia un monton de ganas d hablar con vosotras y...porfin!!!!!! :D
Eso sí, no puedo leeros porque seguro que habeis escrito un huevo! :S pero acabo de ver esa foto de los picas en el capii y no entiendo ná! hay informacion nueva sobre el capi??? :S:S miedo me da!!!!

31/12/2011 12:53
Bueno como no se cuando me volveré a meter os lo digo ya!
Ni Javi, ni Marina ni Irene ni leches! SOLO y exclusivamente el señorito Bernabé Fernandez. Y yo en primera fila ahi esperando espectante porque porfin iba a ver a Javi y de repente...PLOF. Llega el cura y las niñas: "Palomareees, palomareess" ¬¬ pero vamos a ver almas de dios...que tiene nombre propiO!!! jajj y de pronto suelta una: uyy es Piti!! y ahi se alertaron todos mis sentidos...pero no!! falsa alarma. Era un tio con barba que se parecia ¬¬ ¬¬
Y digo yo, estando Alba... del barco solo fue el cura! pss pues vaya!
Tambien estuvieron:
Adrian Rodriguez, Adan Jeziersky, Gonzalo Ramos, La novia de David Seijo (nose su nombre), Aura Garrido, Jaime Olías, Carolina Bang, Ana Fernandez (que se saludó muuu cariñosamente con el cura), Santiago Segura, Nicolás Coronado con su papi, Lucía Ramos, Adrián Lastra..y algunos más que ahora no recuerdo...
Y de los protas decir que...
-Alba Ribas: guapisima, parecia una burbujita freixenet pero la gente no la conocia apenas...
-Ursula: Mu mona ella aunque hacia muchas tonterias xD
-Amaia: Parecia un poco seria :S pero iba guapisima, aunque parecia que se le iba a ver hasta el DNI con el vestidito que traia..
-Maxi: mas gordito pero muu salao nos deseo felices fiestas jaj
-Quino (FoQ): Vaya peloooooooos :S:S horror horror y igual que alba, desapercibido total el pobre...
-Luis Fernandez: REVOLUCION. Chicas, eso no era normal. Ni Maxi ni leches. Culebra mueve masas... vamos, que me han dejado sorda con tanto grito.
Ni Javi, ni Marina ni Irene ni leches! SOLO y exclusivamente el señorito Bernabé Fernandez. Y yo en primera fila ahi esperando espectante porque porfin iba a ver a Javi y de repente...PLOF. Llega el cura y las niñas: "Palomareees, palomareess" ¬¬ pero vamos a ver almas de dios...que tiene nombre propiO!!! jajj y de pronto suelta una: uyy es Piti!! y ahi se alertaron todos mis sentidos...pero no!! falsa alarma. Era un tio con barba que se parecia ¬¬ ¬¬
Y digo yo, estando Alba... del barco solo fue el cura! pss pues vaya!
Tambien estuvieron:
Adrian Rodriguez, Adan Jeziersky, Gonzalo Ramos, La novia de David Seijo (nose su nombre), Aura Garrido, Jaime Olías, Carolina Bang, Ana Fernandez (que se saludó muuu cariñosamente con el cura), Santiago Segura, Nicolás Coronado con su papi, Lucía Ramos, Adrián Lastra..y algunos más que ahora no recuerdo...
Y de los protas decir que...
-Alba Ribas: guapisima, parecia una burbujita freixenet pero la gente no la conocia apenas...
-Ursula: Mu mona ella aunque hacia muchas tonterias xD
-Amaia: Parecia un poco seria :S pero iba guapisima, aunque parecia que se le iba a ver hasta el DNI con el vestidito que traia..
-Maxi: mas gordito pero muu salao nos deseo felices fiestas jaj
-Quino (FoQ): Vaya peloooooooos :S:S horror horror y igual que alba, desapercibido total el pobre...
-Luis Fernandez: REVOLUCION. Chicas, eso no era normal. Ni Maxi ni leches. Culebra mueve masas... vamos, que me han dejado sorda con tanto grito.

31/12/2011 12:58
Y ahora procedo a deciros que teneis que votar como si no hubiera mañanaaaaaaaa!
VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAAAAAAAAAAAAR!!! jajaj que se note la Revolucion!!!!!!!!!
Por cierto, cuando salió Berna al photocall se me oía ami refunfuñando: Joder macho, me tengo que comer con papas al puñetero cura y mi Pitilín no viene? Y en ese momento noté miradas de odio a mi alrededor jajaj pero tenia que decirlo!
VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR VOTAAAAAAAAAAAAR!!! jajaj que se note la Revolucion!!!!!!!!!
Por cierto, cuando salió Berna al photocall se me oía ami refunfuñando: Joder macho, me tengo que comer con papas al puñetero cura y mi Pitilín no viene? Y en ese momento noté miradas de odio a mi alrededor jajaj pero tenia que decirlo!

31/12/2011 13:32
Buenas!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTO DEL CAPITULO! como me pones esto Yoli? que me da algo... ya me tienes dandole vueltas a la cabeza y teorizando... Vaya caretos el de los dos... joder que mal rollo! él de triste y ella como diciendo: lo siento.... por cierto pedazo barriga de unos capis a otros...
A mi la foto me da mal rollo, me ha dejado rayada... es que con eso de que dijo Javi de que tomaba una decisión cuando la obligaba... será en este capi ya? que nervios!.
Yoli gracias por traerla :).
CARLAAAAAAAAAAAA!! se te echaba de menos, FELIZ NAVIDAD guapa :) gracias por tu cronica... que pena que no fuese Javi pero por lo menos vistes a muchos... y Berna es muy majo, no te dejes llevar x tu odio hacia Palomares jaja.
Bueno voy a hacer algo que aunque sea nochevieja ni hoy descanso... y llego ahora xk he estado de compras... me toca apechugar esta tarde.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTO DEL CAPITULO! como me pones esto Yoli? que me da algo... ya me tienes dandole vueltas a la cabeza y teorizando... Vaya caretos el de los dos... joder que mal rollo! él de triste y ella como diciendo: lo siento.... por cierto pedazo barriga de unos capis a otros...
A mi la foto me da mal rollo, me ha dejado rayada... es que con eso de que dijo Javi de que tomaba una decisión cuando la obligaba... será en este capi ya? que nervios!.
Yoli gracias por traerla :).
CARLAAAAAAAAAAAA!! se te echaba de menos, FELIZ NAVIDAD guapa :) gracias por tu cronica... que pena que no fuese Javi pero por lo menos vistes a muchos... y Berna es muy majo, no te dejes llevar x tu odio hacia Palomares jaja.
Bueno voy a hacer algo que aunque sea nochevieja ni hoy descanso... y llego ahora xk he estado de compras... me toca apechugar esta tarde.

31/12/2011 13:46
Osti que mala education!
MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!!!!! Bueno, o Happy End of the World, como querais jaja
MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!!!!! Bueno, o Happy End of the World, como querais jaja

31/12/2011 13:49
Vale... he entrado a ZEB para ver el resto de fotos y soy la unica a la que le da mal rollo esto? :S

Mis teorias de malos rollos:
1. Piti está con ella abriendo su regalo, dudo que el regalo sea de él... creo que es de Palomares
2. Lo abre y mira hacia arriba y sonrie... será Palomares que está arriba?
3. Se lo pone en la oreja para escucharlo, supuestamente se oye el mar pero y si él tiene otra y lo escucha a él y por eso sigue mirando hacia arriba?.
AGG ya toy de mala leche... entre la foto primera de ellos dos y esto... ademas que dijo Javi que Piti hablaba con Sol y ésta le abria los ojos... entre eso y la decisión... uffffffffffffffffff me toy negativizando ya xD.
Lo que me parece el colmo de los colmos es que estando Piti en frente de ella el otro le de un regalo y tan campante se ponga a mirar hacia arriba y sonreirle... entre eso y los cuernos del ultimo capitulo se están coronando. lo unico que podria explicarse que esto sean los reyes y para entonces Vilma ya haya hablado con Piti y decidido ya que la foto en la que se miran serios él va de ángel y es el dia que se visten y tal asi que imagino que a lo mejor han hablado antes y cortan y Palomares luego le regala eso.

Mis teorias de malos rollos:
1. Piti está con ella abriendo su regalo, dudo que el regalo sea de él... creo que es de Palomares
2. Lo abre y mira hacia arriba y sonrie... será Palomares que está arriba?
3. Se lo pone en la oreja para escucharlo, supuestamente se oye el mar pero y si él tiene otra y lo escucha a él y por eso sigue mirando hacia arriba?.
AGG ya toy de mala leche... entre la foto primera de ellos dos y esto... ademas que dijo Javi que Piti hablaba con Sol y ésta le abria los ojos... entre eso y la decisión... uffffffffffffffffff me toy negativizando ya xD.
Lo que me parece el colmo de los colmos es que estando Piti en frente de ella el otro le de un regalo y tan campante se ponga a mirar hacia arriba y sonreirle... entre eso y los cuernos del ultimo capitulo se están coronando. lo unico que podria explicarse que esto sean los reyes y para entonces Vilma ya haya hablado con Piti y decidido ya que la foto en la que se miran serios él va de ángel y es el dia que se visten y tal asi que imagino que a lo mejor han hablado antes y cortan y Palomares luego le regala eso.