FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
27/12/2011 13:32
Oh si has vuelto a comentar jeje.

Análisis de las fotos modo BEA ON xD. me encanta leerte :P

las fotos son del principio de la segunda cuando salió el especial de la bravo x lo que Alba todavia no estaba en la serie ni grabando xD.
JoneGarcia
JoneGarcia
27/12/2011 15:16
Hola hola holaaaa!

350 siiiiii! Que bieeeen :) En 20 dias hemos hecho 50 paginaas :D

Bea has vuelto! Me encanta que te pases otra vez pero por favor mi nombre es con J jaajaja es que no me gusta con Y aunque mi abuela tambien lo escribe asi

Me ha encantado tu análisis de la foto y lo de los zapatos horrorosos tambien me fije yo y que razon tiene ajjaja
yoli_rebe
yoli_rebe
27/12/2011 15:36
Hola amores míos! Lo siento por no pasarme pero he estado muy liada con unas cosillas... jajaja!
¿Qué tal van las Navidades? Supongo que bien, ¿no?

Yo lo de las fotos no me aclaro de cuando son cada una... jajajja
yoli_rebe
yoli_rebe
27/12/2011 15:51
Bueno pues nada... Os voy a dejar una canción de los grandes Danny Romero y David Cuello, ya habréis visto que últimamente estoy que no cago con ellos, pero es que son tan... asdsafghsdhfsgdfsdfsfdjsfg:$ No sé ni como explicarlo... jajajajaa, os dejo la letrica :D

Despierto cada día en la misma cama fría…
me falta tu cuerpo y recuerdo lo que te hacía
hoy lloro porque tu eras mía
yo te tenia y te fuiste enseguida.
Y cada vez mas te añoro

(ay) cuando yo te veo cada vez me siento solo
y me veo feo, la verdad es que yo te hecho de menos,
que me duele ser tu amigo despues de todo lo bueno,
Y solo, yo me siento solo, y no hay modo de ser feliz..
Solo, yo me siento solo y no hay modo de tenerte aquí.

I feel alone, withouth your love…
I feel alone, withouth your love!
Yo sin tu amor, me siento solo…
No hay ningun modo,de ser feliz.

Quisiera darle al tiempo pa´ tras,
amarte aún más de lo que te he amado y jamás
dañarte el corazón, dedicarte una canción de amor,
demostrarte que soy yo solo yo,
enamorarte de nuevo, tu eres mi universo inverso, tu eres mi fuego
en esta vela tu eres mi luz,
tu eres el cielo que me desvela cuando estalla una tormenta
tu eres quien me alimenta
cuando cae la noche tu eres quien me calienta…

Cenicienta, despierta que aqui estoy yo,
sigo siendo, tu orgullo me mata el dolor,
tu respeto me hace fuerte y eso es lo mejor
y aunque te vea con otro hombre,
siempre seras mi primer amor (ohohoh)
mi primer amor (ohohoh) uoh no!
mi primer amor (ohohoh) uoh!
mi primer amor (uohohoh)
y ahora me siento solo…

I feel alone, withouth your love,
I feel alone, withouth your love!
Yo sin tu amor, me siento solo,
no hay ningun modo, de ser feliz
mary14578
mary14578
27/12/2011 15:55
Hola Jone y Yoli :).

Yoli no los habia escuchado, toy en ello...

Por favor que alguien se meta al twitter pica y le de movimiento, no se me ocurre que mas decir jeje.
mary14578
mary14578
27/12/2011 20:23
CHICAS video nuevo pica, no se de quien es pero ha puesto (salvemos a los picas) tiene que estar en la revolución no? jeje.

Nerea21
Nerea21
27/12/2011 22:14
Hola, holitaa picas!!! :D

350! 350! POR FIN!!!!! fiesta Ahora a por las 1000, si, si! (:

Bea ha aparecido! Que ganas tenía de que volvieses con todo lo que hablan de ti por aquí! A ver si coincidimos algún día!^^

Aiiiiiisssss! que monosidad el video! :) Manifiestate querida autora artista! gracias por avisarnos Mary :D
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
27/12/2011 22:15
Hola mis picas.
Yoli me encanta la cancion que has puesto!:)
Mary, gracias por poner aqui el video y si la persona que lo ha hecho esta por aqui decirle que PEDAZO DE ARTISTAS QUE ES, me encanta el video y la cancion es que es preciosa me encanta esas cancion!:)
mary14578
mary14578
27/12/2011 22:19
Menos mal que vais reapareciendo... esto está mas vacio... yo queria aprovechar las vacaciones para darle movimiento a esto pero con los temas de familia de navidad y tal pues se van a otros sitios y es normal que esté desaparecido y yo al no leer tema no comento nada jeje.
JoneGarcia
JoneGarcia
27/12/2011 22:35
Hola guapetonaas!

Yoli me gusta mucho esa canción :))

Mary que bonito el video. Me gusta que haya puesto lo de la Revolucion Picapiedra

No me gusta que esto este tan paradito :( Yo no comento mucho porque no hay tema ni mucho que comentar pero cuando esto se anime aqui estare yo jajaja Que hay que petarla con la revolucioooon ! :D

Ya me estoy recuperando del catarro y ya puedo respirar por la nariz jjaja. Pero ahora lo que me duelen son lo ojos porque he acabado de ver la primera temporada de pequeñas mentirosas y me he quedado con ganas de mas y estoy viéndome la segunda con subtitulos porque aun no estan en castellano... parezco idiota ajjaja
jennyka224
jennyka224
27/12/2011 22:44
http://www.antena3.com/rankings/2011/12/27/de-que-pareja-hay-mas-fans-el-barco_201112273923249.html
VOTAR :D
mary14578
mary14578
28/12/2011 00:01
Jone me alegra que estes mejor del catarro guapa :) y yo tb toy deseando que se pase por aqui la gente, aunque no haya tema nosotras lo sacamos... vease el finde del puente que petemos esto y no teniamos mucho que comentar jaja por eso tenia la esperanza de que en navidades esto se petase tb pero es normal con la familia y tal es dificil jeje.

Dicen por twitter que hay fotos de Javi en la premier de XP3D a ver si salen que tengo ganas de verlo.

Me despido que voy a ver la tele y ya a dormir que aunque no tenga clases tengo que estudiar y hacer trabajos todos los dias.

Hasta mañana y espero leer coments nuevos =)
EresBeatles
EresBeatles
28/12/2011 00:10
Hola, me presento, soy Lidia y me gustaría apuntarme, me encanta la pareja Picapiedra son monísimos y aunque ahora este por ahí incordiando el Pater seguro que acaban juntos con su pequeño Kiwi.sonriente

Por cierto el vídeo del que hablabais antes es mío, no me esperaba que os fuese a gustar tanto de verdad muchas gracias =).
JoneGarcia
JoneGarcia
28/12/2011 01:47
Ui que guai chica nueva! Encantada Lidia yo me llamo Jone. Y soy de Bilbao. ¿tu?
El video a mi me ha gustado mucho y la cancion tambien :)

Aqui ando hablando sola porque ahora no hay nadie y no tengo sueño. Y mañana a saber a que hora me levanto... me perdere mhyv pero bueno...

Por cierto antes he estado leyendo un fic que hay en el foro de un chico que se llama Roberto que va subiendo capitulos lentamente y os lo recomiendo. A mi me esta gustando y encima hay momentos picapiedras :D

Me voy a poner los cascos y a escuchar musica haber si así me duermo. Hasta mañana amoores! Dormid bien :D
eiza
eiza
28/12/2011 01:57
Quien me mandaria a mi ir poniendome al dia con la peli de antena tres de fondo, me he empicado a verla y mirad las horas que me han dado, y nada mañana madrugo!!

Asi que solo paso por aqui para dejar mi huella en la 350 que hacia mucho que no venia!!

Doy las gracias a Bea, Jone, Carla, Mery joder a todas!!! por esas felicitaciones personalizadas jejeje

Doy la bienvenida a la chica nueva, Lidia. Yo soy Yari, encantada de tener sangre fresca por aki muahahahaha nooo es coña!!! encantada de tener una compañera de tertulias mas!!!

Y nada, poco mas que decir, que intentare pasarme mas pero que estoy muy liada, que os quiero a todas y sobretodo:

QUE VIVA LA #RevoluciónPicapiedra y ABAJO LOS VIOLINISTAS!!!!

pero sobretodas las cosas, QUE VIVAN LAS PICAS!! SON LAS MEJORES!!!! MUAKAS!
Beyta
Beyta
28/12/2011 11:48
Buenos dias in the morning mis Espartanas!!! =)

Lidia bienvenida ^^ Encima una RicarJulista, que bien. Precioso el vídeo, y ea ver si te leemos por aquí mucho, mucho.

Nerea, encantada, a ver si coincidimos más, imagino que será cuando acabe ya este lío de fiestas jajaja

Chicas, os traigo nueva fotitos, del capítulo del día 5, en una salen nuestros chicos, imagino que abriendo regalos, o eso parece...

APUNTE: El cura no sale, con un poco de suerte se tiró por la borda y esta vez de forma certera XD muajajaja (Vale, broma, aunque sinceramente sea lo que más deseé)

---------------

Ayer por la noche escuché a Pablo Alborán (como me encanta) catando la de "Vuelve conmigo" esa canción que dije que le pegaba a los Picapiedras, y me acordé de vosotras ^^
Luego la pongo otra vez, con letra, vídeo y todo jajaja.

Voy a ver si encuentro la foto de Javi en la premier de XP3D ^^
SaraS17
SaraS17
28/12/2011 12:15
¡Hola Picas! ¿Que tal todas? Ahora os leo con calma, que tengo para rato jaja

¿Os habéis enterado de que pasan el barco para la sexta?
http://www.zonaelbarco.com/el-barco-pasara-a-emitirse-en-lasexta-tras-su-fusion-con-antena-3/
Espero que sea una inocentada... y si es cierto, espero que no la líen mucho, porque los de antena 3 son expertos en meter la pata...

Os leo y en un rato edito ;)

Edito:

Bea… ¡Feliz navidad! Jaja Que alegría tener de vuelta ;) Buen análisis de la foto jajaja Estoy de acuerdo contigo ;) Lo de Sol, supongo que será un despiste, y lo del trío, imagino que si que le queda para rato, mira con el trío de Ulises-Ainhoa-Gamboa el tiempo que llevan y todavía siguen, así que… xD

Yoli, respecto a la canción, si, ya hemos apreciado por twitter que te encantan :P jajaja

Ya he votado en la encuesta, voto cada día jajajaja Que se note la #RevoluciónPicapiedra

Lidia, bienvenida! (: Ya verás que bien te lo vas a pasar por aquí, son todas de lo mejorcito ;) Y felicidades por el video ;)

Yo también escuche en el directo que Javi iba a estar en la premiere, pero ni rastro de él… A ver si conseguimos las fotos jeje

Un beso chicas!
mary14578
mary14578
28/12/2011 12:55
Buenas!! :).

jjajaajajaja me descojono con la noticia de ZEB se nota a leguas que es inocentada xD.

LIDIA bienvenida! :D que alegria que te pronunciases, nos encantó el video, ARTISTA :D esperamos leerte mucho por aqui :P ademas se que eres amiga de la gran Lucía (Lyoko) :).

Bea miles de gracias x la foto del capi, donde estan las demas??. Que se regalaran?? um...

Yari me alegra verte de nuevo x aki, se k si no te has pasado antes es por que no tenias tiempo jeje.

Bueno pasaba a saludar, tengo x delante un trabajo muy importante y que me tiene negra...

PD: JAJAJAJAJA ZEB está sembrado... ha puesto que Mario ha dicho que abandona la serie y que Antonio Banderas hará un cameo... xD
SaraS17
SaraS17
28/12/2011 13:03
Mary, eso creo yo también, que es inocentada jajaja Aunque tampoco seria raro que antena 3 hiciera alguna tontería del estilo xD Y con lo de Mario y Banderas, ahí ya si que se pasaron jaja

Mañana me voy a ver XP3D, ¡que ganas! Me encantan las pelis de miedo jajaja
JoneGarcia
JoneGarcia
28/12/2011 15:25
Hola guuapas!

Yo tambien he leido todo lo de ZEB y no se si sera verdad pero sabiendo como son los de estas serie no dudo mucho que hagan algo de eso :)

Aii quiero ver que es el regalo de Vilma. Seguro que es de Piti pero el curita ya aparecera por ahi a tocar los coj**es.... como siempre :)

En la encuesta yo tambien estoy votando :D Que se nos tiene que oir!! Que viva la RevolucionPicapiedra :) Y oleee las picapiedras ajajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 556 557 558 559 Siguiente