FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
25/12/2011 20:56
Lucia a mi papa Noel no me trae nada jaja en mi casa solo los reyes xk no hay para tanto... xD.
A ti te han regalado algo?
Nerea21
Nerea21
25/12/2011 21:48
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAAAAAAD!!!!!

Chicas que os he tenido muy abandonadas últimamente, pero aquí estoy again! :D
Que tal habéis pasado el fin de semana navideño? Para las que no os gusta la navidad, espero que no haya sido tan malo y como dice Yari, quemaseis el 2011 y lo sigais haciendo y pasándolos chupiguay!

Muchisimas gracias por la felicitación personalizada Aida, tú si que molas!!! ^^

A mi Papa Noel tampoco me trae nada, pero bueno, tampoco hace falta, que yo ya estoy de maravilla y luego los reyes se portan muy bien! :)

Y que como dice Aida que os doy mucho amor, sigo haciendolo y os digo que en tan poquito tiempo,ya OS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO! <3
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
25/12/2011 21:51
A mi papa noel solo me ha traido el libro de Dani Martin, nada más en mi casa tambien somos mas de reyesla verdad.
mary14578
mary14578
25/12/2011 22:03
Lucía pues está muy buen, ya recibiras mas cosas en reyes :).

Nerea igualmente, feliz navidad para ti y me alegra que te pasases por aqui y te hayas integrado tan bien :).

Yo me voy a ver capitulos de Aída atrasados (sigo con los capis de la 7º temporada) y a acostarme en el sofa con mantas que hoy apetece despues de estos dos dias estresantes asike ya me paso mañana de nuevo!.

Hasta mañana!
JoneGarcia
JoneGarcia
25/12/2011 22:11
Hola chicas!

Espero que os lo hayas pasado bien hoy :)

A mi este año el olentzero me a traido menos de lo normal. Me ha traido una colonia una bufanda y unos guantes. Pero no es como para quejarse ajjajaj Los reyes ya me suelen traer mas :D
iramosqui
iramosqui
25/12/2011 22:25
¡HOLAA!!

¿que tal? Yo genial, entre comidas, cenas y regalos llevo dos días... xD

Bueno, me voy a ver series y tal! Hasta luego/mañana!
mary14578
mary14578
26/12/2011 14:05
Buenas!

Espero que hoy no siendo festivo esto se anime mas, os recupereis de las comilonas, resaca etc...

Pero bueno chicas no os quejeis de los regalos que no está la cosa para regalar cosas caras xD.

En fin que hoy no salgo ya que estos dos dias estuve en plan gandulitis ON con esto de la nochebuena y la navidad y no estudié ni hice nada asi que esta mañana he estudiado, ahora comeré y despues a ponerme las pilas con los trabajos que no son pocos... y encima complicados asi que me pasaré tb x aqui mientras los hago :)
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
26/12/2011 14:46
Buenas mis picas, estoy con Mary a ver si hoy que no es dia de fiesta esto se anima un poquillo que tenemos que llegar a las 1000 paginas ehhhh!:)
Yo hoy tampoco saldre porque estopy en plan vaga total y no me apetece ni moverme de mi casa la verdad, mañana ya sera otro dia jaj
SaraS17
SaraS17
26/12/2011 15:36
¡Hola Picas! ¿Que tal? Me he leído todo así por encima, que me pasa igual que a Lucia, estoy más vaga que nunca! jajaja

Aida, cariño mio, muchas gracias por la felicitación, tu tan maja como siempre (L)

A mi papa noel me ha traído una colonia ^^ Pero bueno, eso es lo de menos jeje Espero que lo hayáis pasados bien estos días ;)

Os quiero familia :P
mary14578
mary14578
26/12/2011 18:49
Pues estamos buenas de vagas... jajaja yo tengo mucho sueño, solo me apetece dormir y cuanto mas duermo ms sueño me da xD y no tengo ganas d pensar para los trabajos pero es lo que toca.

He visto viendo puente viejo el anuncio del capi de EB no sale nada de la pareja pero parece que pinta bien... aunque esa noche dudo que lo vea mucha gente mas bien será flojillo.
Niiky21
Niiky21
26/12/2011 19:10
I'm Baaaaaaaaaaaaack!
:):)

QUIERO YA LA PÁGINA 350, GO GO GO FTV! fiesta
JoneGarcia
JoneGarcia
26/12/2011 19:15
Hola :D

Hoy ando un poco flojilla porque el otro dia me quede debajo de la lluvia y hoy tengo un catarro enorme y ademas me ha visitado (como dice Carla) la mujer de rojo ajjaja y me duele la tripa... asi que estoy buena!

Yo quiero ver el anuncio! Aunque no salga nada..

Me voy un ratillo a ver Pequeñas Mentirosas. Luego antes de que empieze Gossip Girl en divinity me paso un rato a ver si esto se ha animado un poquito mas :D Aguuur
mary14578
mary14578
26/12/2011 19:20
HOLA Jone y Ana :) poco a poco vuelven las picas, Bea tb se ha manifestado a ver si la gandulilla se atrave a comentar x aki jeje.

Jone cuidate de ese resfriado :P. el anuncio está en zona el barco, lo han colgado!
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
26/12/2011 20:18
jone cariño cuidate y mejorate!:) Yo tambien he visto el anuncio y aunque no sale nada Picapiedra la verdad es que el capitulo tiene buena pinta, estoy con Mary en que no lo vera mucha gente sobre todo porque creo que es un cap dirigido a los niños y como ese dia viene los Reyes se iran a la cama pronto, asi que veremos que cuota de pantalla hace!:$
mary14578
mary14578
26/12/2011 20:52
Si a mi tb me da que va a tener poca audiencia... parece flojillo en cuanto a tramas y eso, es que yo creo que para ser ese dia (la gente joven tb sale y tal xk es la noche de roscon) deberia haber sido integramente un capi de navidad y no aportar nada de trama, aunque bueno luego en internet se puede ver... vamos no he dicho nada jaja, estoy espesa.

Venga Bea cojones comenta que llegemos a la pagina 350 xD

PD: Nada por mucho por culo que le doy a Bea no comenta... GANDULA xD.

En fin me despido ya hoy, que penita ver esto tan vacio y que tengais la revolucion abandonada... espero que esto pronto se vuelva a animar, ahora que en navidades tenemos mas tiempo no hablamos... jaja.

Hasta mañana =)
MerySel
MerySel
27/12/2011 01:44
LALALALA.
350.
LALALALA.
350.
LALALALA.

¿Qué pasa perras? Muajajajargh. Perdonadme.
¿Qué pasa picas? Muajajajajargh. Ahora mejor.

Qué parado está esto por dios, os prohibo terminantemente y sin ninguna excepción que salgáis todo el día como unas empedernidas de la diversión, que hace mucho frío y os constipais. En casa como unas frikis sentadas en el ordenador todo el maldito día con el único sustento alimenticio que supone el turrón que vuelve a casa por navidad. Y cuando dije sin excepción está claro que yo soy una excepción. Ale, amén.

Perdónenme. ¿De qué hablais? Del barco el cinco de enero, no sé yo si lo veré. Muchas ganas no tengo. (Vilmarismo que flota en el aire acaparando el espacio total de los gases dejándome sin oxígeno y por tanto, sin respirar, por lo que una Mery chacha huye a buscar oxígeno a algún bosque lleno de vídeos picapiedra donde lo hay para poder sobrevivir). UUUY qué burradas digo. No estoy bien del perolo hoy. En serio. Lo siento.

Bueno, os dejo este tochín pa' rellenar cacho, un beso mi arrmaa!!!
Beyta
Beyta
27/12/2011 12:43
Buenos días in the morning!!!

¿Qué tal mis Picapiedritas?

Lo primero de todo !!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡

A todas y cada una de mis espartanas, mi Mary, por estar ahí día a día y llevar este GRANDISIMO post, que sin ella nada de esto sería posible ^^ que eres genial y te quiero mogollón =)

A Yari, por ser tan genial como es, traernos siempre positivismo, artistazaa ^^

Aidilla, por alegrarnos con sus locuras, y sacarnos siempre una gran sonrisa y por su gran labor con el Twiteer Picapiedra, que nos saca seguidores hasta de debajo de las piedras xD

A MeriChel por hacernos reír día a día.

A Carla, por estar siempre positiva y traernos esos pedazos de vídeos que le levantan el ánimo a cualquiera ^^

A Anita, por llevar esa pedazo de blog de nuestra #RevoluciónPicapiedra y por esas imágenes tan bonitas que nos regala de nuestros chicos =)

A mi Elenita, que aunque se pase poco se que nos lee y además lleve el blog Picapiedra que es la ostia =)

A Lucia, Yone, Ira, Sara, Nerea, Rebecca, Oriana, gracias por estar ahí día a día apoyando a nuestros chicos y divirtiéndome con vuestras teorías sois todas geniales

Y a tod@s esos que ya no se pasan tanto pero siguen al pie de cañón con la pareja, Mis hermanitas Miri y Carmen, Pizpi y Tany, que los siguen por el twitter semana tras semana, Iry, Álvaro que fue el que lo empezó todo =) David, que aunque a veces sea un poco negativo se pasa de vez en cuando jajaja...

Pues eso que os quiero a tooooodas muchísimo, y me encanta haber conocido a personas tan geniales que me sacan una sonrisa hasta en los momentos de bajonis. Se os quiere a todas y cada una de las Leonas =P

Beyta
Beyta
27/12/2011 12:48
Anda, 350 páginas YA!!! Ueee!! ^^

Bueno, bueno, que monoso que es nuestro Javi, deseando Feliz Navidad con su corazoncillo, ains si es que es taan majo y taan guapo ^^ Un cachito pan.
Deseando estoy de verlo vestidito de ángel, en honor a sus "#ángelesdePiti".

Me gustan esas fotos nuevas, que guapos están todos ^^ (el cura no, lo siento, pero es que lo veo feo, feo, feo, feo, feo, feo, feo... yuuuuu... más que un frigorífico por detrás, es que me daña a la vista, que poco agraciado es el pobre, encima me lo ponen en medio de la pareja ¬¬ siempre en medio, que Jueves es el colega)
mary14578
mary14578
27/12/2011 13:06
Buenas!! :).

MILAGRO :O BEA... ERES TÚ? jajaja Dios mio despues de decirtelo 30 veces ayer sin exagerar x fin te has pasado a saludar... te quejas de las que se pasaban y no se pasaban pero anda que tú... no nos abandones nunca anda!! que sabes que me encanta leerte :).
Pedazo felicitación, gracias por tus palabras, que monosa eres :P sabes que yo tb te aprecio muchooooooo aunque ultimamente me hayas abandonado :( con lo que antes hablabamos! a todas horas jaja. en fin que espero leerte mucho x aqui y hablar mas contigo que te echo de menos!.

MERYYYYYYYYYYY mirala que maja ella que viene a ayudar a llegar a la pag 350 jeje muchas gracias guapa y me encantan tus palabras :P.
Yo el capi no se si lo veré en directo xk a lo mejor salgo que es la noche del roscon :P si no ya lo veré al dia siguiente... anda que ponerlo el dia antes de reyes... un capi nuevo, me parece un fracaso xD encima el dia siguiente es de celebracion, a ver cuando lo veo jaja.
Pues eso k si hay Vilmarismo habrá que soportarlo, no tenemos de otra xD pero yo me quedo con Piti vestido de ángel y diciendo: Hasta que no me digas que no me quieres no me bajo! deseando saber lo que hace Vilma estoy... xk si no le dice que no lo quiere significa que no tiene tan claro sus sentimientos y que sigue dudando y que hay esperanza.
Beyta
Beyta
27/12/2011 13:25
Por cierto, viendo la foto de grupo...

1. Que zapatos más horribles que le pusieron a todas XD

2. El cura en medio como un Jueves, como dije antes, queda claro quien es el que está en todo el medio de la feliz parejita ¿no? pues eso señor cura, Fus fus... FUERA... (muero con el montaje de Yari del cura tocándoles el violín a la pareja xD)

3. Piti de azul, mi color favorito, que guapo, que bien le sienta, realza el color de sus ojos ^^

4. El cura sigue teniendo cara mejillón

5. Marina guapísima, aunque la pose sea raruna

6. David con pose sepsi y boquita de piñón

7. Blanca monísisima como siempre

8. Giselle también muy guapa, pero la pose también es raruna

9. El Casas también sale bien el hombre xD

A ver, y se supone que estas son nuevas fotos, y yo me pregunto..

-¿Donde está Sol?
-¿Las fotos del trió quieren decir que aún queda para rato?

Y si estas son de la segunda temporada

¿Las anteriores son un posada para la primera?

Lo cual vendría a confirmar que LA PAREJA es la picapiedra y que el entrometido es el feo

--------

Mary me pasaré PROMETIDO, no os abandonaré más ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 346 347 348 349 350 351 352 [...] 556 557 558 559 Siguiente