FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
23/12/2011 00:32
jajajajajajaaja me meo Yari DIOSSS pero que mal, no se entiende nada!! (me meo x el violin, basicamente xD). A ver si puedes ponerla en grande y la pones en el post que leamos xk no entiendo nada.

Me hace gracia lo del violin x lo bien que lo has hecho, no xk me ria de Bernabé que me cae genial...

Bueno ahora si me voy, hasta mañana =)
eiza
eiza
23/12/2011 00:39
Se entiende ahora??? jooooo!! es que pone mucho!!

A ver, aqui las tienes mary, k alguien me diga si entiende lo del avatar, pero no vale leerlo de los grandes!! esk si no se entiende me lo kito!!

por cierto la de #revolucionpicapiedra es pa el twitter si teneis los ovarios de ponerla!!

yo la pondria, peeeero no se k koño estan haciendo no me sale ni el que estas pensando ni el menciones ni me deja responder ni na y lo he cerrao y no he dicho ni adios!
SaraS17
SaraS17
23/12/2011 00:46
Yari, te mereces un monumento no, unos cuantos! jajajajajaja Que risas cuando te vi el avatar, y luego en grande todavía más jajajaja ¡Que crack!

En fin chicas, me despido del foro por hoy ;) Hasta mañana picas ;)

Se os quiere!
JoneGarcia
JoneGarcia
23/12/2011 01:17
Yari me arrodillo ante ti con ese avatar ajjajajajaj llevo diez minutos riendome :) Que prooo!
eiza
eiza
23/12/2011 01:41
yo dije k lo ponia con violin!! y lo ponia kon violin!!! hombre ya!! aunk la carla no me hubiera picao!! pero picandome con mas motivo!! ahora hay k decir k perfecto perfecto el montaje no es, se nota mucho que el violin es de pega, pero da el cante k es lo k hace falta y en pekeño no se nota tanto eh....lo k yo kiero saber es si se lee bien?????

me voy a dormir mañana me contais!!

bss os kiero!!
junioymaria
junioymaria
23/12/2011 01:44
jajajajajaj!!!!!!!!!!!!OLE!!!!!

Porfavor ponedla en twitter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ya si ponemos "Violinista en el tejado" de Melendi mientras admiramos la foto, lo petamos :D
junioymaria
junioymaria
23/12/2011 01:49
yari, en el avatar se lee regular...yo porque sé que ibas a poner eso, que sino igual no sabia qué ponia..:S aver si la puedes agrandar la letra pa el avatar.

mary sí, tengo descargadas las partes de los capitulos en las que salen los picas...Es que me perdí la 1º temporada entera y solo habia visto el primer capitulo... Me picó el gusanillo en cuanto se medio pelearon por el camarote pero al siguiente capi deje de verlo porque el resto de la serie no me llamaba demasiado... Y cierto dia me dio por ver si habia un resumen de la historia de estos, pa no tener que tragarmelo todo y resulta que ya iban por la segunda temporada..xD y ahi empecé a descargarmelo todo para poder hacer videos. Pero vamos, que no veas como tengo el disco duro...cualquier día lo vomita todo de un tirón :S:S
eiza
eiza
23/12/2011 01:49
no se k le pasa a mi twitter k no va!!! pero espera k si la vas a poner en twitter la arreglo un poco k no se note tanto el cantazo k da el violin!!

jooo me iba a dormir!! no espera k la arreglo enserio!
junioymaria
junioymaria
23/12/2011 01:53
pero yo no adminiistro el twitter yari! bueno tu dejala aqui en cuanto puedas y ya aida, mary y las demas que llevan el twitter la colgarán :)

buenas nocheeeeeeees! muackk
JoneGarcia
JoneGarcia
23/12/2011 02:35
Yari te lo vuelvo a decir. Eres la mejooooor :) Jjajajja aun me hace gracia la foto.

Hasta mañana niñas :D Pasároslo bien mañana!
eiza
eiza
23/12/2011 02:41
Bueno yo me voy a dormir, si no se entiend pos no se entiende k le vamos ha hacer!! dejo todoooos los cambios k he echo para ver si se entendia mejor, para k useis el k mas rabio os de, arriba hay mas pero en estos he arreglao el violin un poco!

ale buenas noches!
mary14578
mary14578
23/12/2011 11:39
jajajaja madre mia que jaleos con las fotos xD.

A ver Yari el que llevas ahora se lee mejor pro es lo que dice Carla k nosotras sabemos lo que pone xD puedes cambiartelo si quieres.

Sobre el montaje no se nota casi nada y menos en pequeño, eres una maquina, yo no se hacer esas cosas...

Por cierto no es x tocar la moral que se k t ha costado hacerlo pero es:

Beseme el culo por que le habla de usted pero bueno, no pasa nada... aora me diras quisquillosa jaja.

En el twitter yo n se poner fotos a ver si Aída se mete y la pone o Yoli, la que sepa xD y que se diga que no es x ofender a Berna eh? eso tiene que quedar claro que es una coña por Palomares.
MerySel
MerySel
23/12/2011 13:10
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDD Me meo con las fotos JAJAJA Yari eres una crack! :D Un pin para tu manutención! :D JAJAJAJA es que.. xD jaaj

Aviso de que se me ha jodido el ordenador, estoy en el de mi madre, pero hasta que no se me arregle el mío no me voy a poder pasar, y mira que son vacaciones y podría, pero es que la mala suerte es lo que tiene, llega en el peor momento, haciendo que pierdas tooooooodo lo de tu ordeneision. Desde aquí hago un llamamiento a la mala suerte: ¡PUTA!. Finalizado ya el llamamiento.

Lo siento por esas líneas de explicación.

Y ahora, la Mery se va, a ocultarse entre las sombras y la soledad de su vida.

BYE.

Y no tan bye. Leyendo he visto que Nerea y Marina han hecho los años... ¡Bien! Pues FELICIDADES a las dos, aunque retrasadas!

Y he visto la foto de Javi ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA Ya tengo sustento buenorrincio para todas las fiestas, me voy contenta!
eiza
eiza
23/12/2011 13:25
Buenos dias!

Hay que ver mary mira que eres quisquillosa y puntillosa tia, yo no hablo nunca de ustes y por eso le dice "bésame" es como le dijera, tu guiñapo de mierda besame el culo!! jejeje y ya esta!! asi se queda!!

Cuando tenga ganas ya me hago un avatar por lo pronto se queda asi, y digo yo

NO SE ME VE LA RALLA EN EL PORTATIL!!! Y TENGO FIREFOX, ASI QUE MAÑANA ACTUALIZO EL FIREFOX DEL SOBREMESA PORQUE ES POR SER UNA VERSION ANTIGUA!! TOMA YA COMO MOLA EL POST ASI!! SEPARAO Y TODO! JEJEJEJE

Esto....lo siento ayer se me olvido:

FELIZ CUMPLE NEREA!

EDITO: no estoy a lo que estoy,....Mery, siento lo del ordenaison :( pero tu robaselo a tu madre que te necesitamos!! y gracias por el pin xD
SaraS17
SaraS17
23/12/2011 14:33
Yari, estoy de acuerdo con las chicas, nosotros lo entendemos porque ya sabemos lo que pone, pero bueno, yo creo que se consigue leer más o menos bien, eh! ;) Es que, estás hecha toda una artista! jajaja

Mery, no nos abandones :( Haz caso y roba el ordenador de tu madre, pero por favor... ¡ pásate! Te necesitamos (: jaja
yoli_rebe
yoli_rebe
23/12/2011 14:49
Hola mis Picas :D ¿Qué tal van las vacaciones?

Me alegro que os gustara la fotillo que os deje ayer de nuestro Javi :3

Sara las votaciones esas son un truño como ha dicho Carla :$ jajajaja, no valen pa ná de ná. Carlita, quiero ver el vídeo que seguro que es genial como todo lo que haces <3

YARIIIIII QUE CRACK estás hecha por Dios! Que gran foto madre mía jajajjajajaa Que sepáis que yo me atrevo a penarlo en el twitter eh! Jajajaja Que estoy mu loca! Pero por lo que veo es mejor no ponerla…

Mery hija mía, no tiene otro tiempo para estropearse el ordenador que en vacaciones u.u
mary14578
mary14578
23/12/2011 14:52
Hay que ver Mery ahora que consigues tiempo libre no te va el ordenador? lo siento, espero que pronto te lo arreglen se te echa de menos :(.

Yari vale no me hagas caso, solo queria decirlo pero ya está, como tu te sientas agusto.
Sobre la raya en algunos se ven y otros no, en el firefox de la uni si se ve pero xk tienen version antigua... si todas tenemos un explorador donde no se ve la raya pongo el antiguo no?.

Bea ya se puede meter aqui, ahora falta que tenga ganas de comentar... espero que si que está d vacaciones que gandulilla es jeje.
SaraS17
SaraS17
23/12/2011 15:08
Carla, Yoli... se que no valen para nada, pero aun así entre igual a mirar y me indigne... En fin, cosas que pasan xD

A mi me gusta así también, pero si quieres poner el otro, ponlo jaja A mi nunca se me vio la raya, así que, me da igual xD
mary14578
mary14578
23/12/2011 19:26
Bueno chicas, veo esto paradito...

Yo me voy ya que ya llego tarde, mañana me pasaré como siempre, que tengáis buen viernes y mañana ya os desearé una feliz nochebuena :).

Hasta mañana =)
yoli_rebe
yoli_rebe
23/12/2011 20:37
Jolín chicas no me gusta nada ver esto tan parado eh, pensad que Javi nos lee :) jijiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 344 345 346 347 348 349 350 [...] 556 557 558 559 Siguiente