FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
22/12/2011 15:14
Hello chicas!

Yari si haces eso me arrodillo ante ti jajajja :D
SaraS17
SaraS17
22/12/2011 15:16
Hola Jone :D

Pues claro que hay que animar esto, de verdad, ¡eh! jajaja Cuando más vida tiene es por las noches, somos gente de trasnochar xD
JoneGarcia
JoneGarcia
22/12/2011 15:19
Cuando mas hablais es por la noche cuando yo no estoy ajjaja :) Pero ya estoy de vacaciones asi que aqui estare por las noches tambien :)
mary14578
mary14578
22/12/2011 15:21
Carla cual era? yo es que tenia muchos gifs del capi 5 pero borré algunos para meter mas... es uno de los capis mas picapiedra que hay (junto con el 2x02).

Por cierto a ver si sale alguien que sepa hacer los gifs mas lentos que los pongamos que es que no parecen gifs ni parecen nada, cn esa velocidad... cuando a mi me entra una mania la tengo que cambiar jeje.

Y me despido que me voy a la uni.

Hasta luego =)
yoli_rebe
yoli_rebe
22/12/2011 15:32
Chicas :D Os dejo esta tontadica que acabo de hacer jiji(:
SaraS17
SaraS17
22/12/2011 15:38
Totalmente de acuerdo contigo Jone, a ver si ahora en vacaciones nos enteramos más de las cosas jajaja

Mary, no se me ocurre ningún programa, pero con cualquiera cosa te aviso ;)

:O ¡Muchas gracias Yoli! Un monumento te mereces por todas las fotos que nos dejas por aquí (: Que guapísimo nuestro Javi (L)

Edito: Os dejo el enlace de la felicitación de Patricia(Valeria), ¡me encanta esta niña! Más linda jajaja
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150539489345428&saved
andrea_morenika
andrea_morenika
22/12/2011 15:59
Holaaaaaaa :D

No sabéis lo feliz que vengo :)
Ya tengo las notas en mis manos y decir que mi madre está encantada y que como las he sacado tan bien me voy a pasar las tardes de vacaciones sin hacer NADA y que por lo tanto me voy a pasar mucho por aquí :)

Espero que a las demás también os salga todo bien y nada que ya no hay que estudiar más, a disfrutaaaaarrr :)

Madre esa última foto de Javi...
SaraS17
SaraS17
22/12/2011 16:02
Hola Andrea, enhorabuena por tus notas ;) Las mías no fueron muy bien, pero que se le va a hacer, ahora a intentar sacarlas para la siguiente, que está difícil... disfruta de las vacaciones ;)

Y chicas, hoy está de cumple Marina, ya no me acordaba y eso que lo dijo ayer por twitter jeje ¡Muchas felicidades guapa! Disfrútalos mucho, y a ver si llegamos a las 350 páginas, tenemos que animar esto, ¡eh! jajajaja
yoli_rebe
yoli_rebe
22/12/2011 16:04
Jajaja ya veo que os ha gustado la fotito :) jiji, Andrea enhorabuena por las notas, me alegro un montón!

EDITO: Acabo de felicitar a Marina por el twitter pica :D Muchas felicidadeees guapísima
andrea_morenika
andrea_morenika
22/12/2011 16:14
Gracias chicas :)

Sara ahora ha aprobar todas vale? Yo te envio todo mi apoyo^^

MARINA FELICIDADES GUAPA!!!
SaraS17
SaraS17
22/12/2011 16:20
Gracias Andrea, aprobar todas ahora mismo está más que complicado, pero por intentarlo que no sea ;)
JoneGarcia
JoneGarcia
22/12/2011 16:50
Oh que foto nos trae Yoli :) Que guapo es este chico!!

Andrea me alegro de tus notas. Al final no te pusiste nerviosa como yo eh? Enhorabuena :D

Sara haber si la recuperas alguna. Suerte!

Marina muchas felicidadees! Pasatelo genial :)
andrea_morenika
andrea_morenika
22/12/2011 17:09
Sara tu puedes ;)

Jone holaaa :) Gracias por lo de las notas ^^ Que tal las tuyas?
SaraS17
SaraS17
22/12/2011 17:35
Muchas gracias chicas (: Suerte a vosotras también ;)
mary14578
mary14578
22/12/2011 19:55
MUCHAS FELICIDADES MARINA! no me acordaba... a ver si lo lee. espero que estes teniendo buen dia :).

Yoli gracias por la foto, con lo que me gsta el color rojo y todo rojo y con Javi... xD.

FELICIDADES Andrea x las notas, a aprovechar las vacaciones :D yo desde que estoy en la uni no las disfruto xk cm justo me pilla k el cuatrimestre termina en enero pues aora tengo lo peor, los ultimos trabajos, estudiar para los examenes... pero tendré un poco de mas tiempo para pasarme, x lo menos mas que estos dias.

Sara siento lo de las notas, las recuperaras :).
marinaa22
marinaa22
22/12/2011 19:59
HOLA :D

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Menos mal que ya hemos dado vacaciones y a partir de ahora me podré pasar más :)
Ahora me paso a correr, que en cinco minutos me tengo que ir, pero no quería dejar pasar deciros que MUCHAS GRACIAS a todas las que me habéis felicitado, tanto por aquí como por twitter :D Me ha hecho mucha ilusión, de verdad :)

Y ahora me voy corriendo! Mañana me paso y comento con calma :D
Besos a todas!

PD: Cómo se ha portado la suerte con vosotras? Os ha tocado algo? A mí nada! Jajajaja
SaraS17
SaraS17
22/12/2011 23:03
Picas, estoy muy indignada ¬¬ Estoy votando en los rankings de antena 3, y en "El mejor beso" no aparecen nuestros picas, y además, os podéis creer que en la encuesta de "El más buenorro..." no aparece Javi, pero si Justin Bieber... Flipando me he quedado!
junioymaria
junioymaria
22/12/2011 23:32
Marina felicidades guapaaaa!! podemos dedicarle la fotaza de Javi de hoy a Marina como regalo de cumple no? jaj pati! :)
(y gracias yoli !)

Sara hija, esas votaciones son un truño, una mierda, una caca de la vaca ¬¬

Por mi parte decir que me esperan unas navidades moviditas porque en la uni los examenes acechan en enero :( y encima me iré a madrid unos diitas asi que no podré meterme mucho :( mentira porque seguro que saco tiempo d debajo de las piedras! jaj

Ah y estoy preparando un video que ami me gusta mucho. Vamos lo tengo en la mente y lo estoy haciendo, aver que tal queda. Maria, no me olvido de tu video que conste ;) Cuando termine este lo hago.
mary14578
mary14578
23/12/2011 00:12
Perdonar que os tenga tan abandonadas, como dije antes para mi las vacaciones son todo lo contrario, tengo miles de trabajos para entregarlos a la vuelta y encima tengo los examenes tb a la vuelta y estoy estudiando ya asi que los ratos que tengo salgo un rato o estoy viendo la tele descansando...

Esas votaciones son modo carpetera ON a mas no poder xD.

Carla seguro que el video es la leche, tu tienes toda la historia picapiedra descargada? es que seré gandula pero yo no la tengo por que no tengo ganas de ver como descargar de dailymotion jaja y me encantaria hacer un video popurri de ellos para aprender y no solo saber meter videos de un solo capitulo pero no se... a ver si me da la vena estas navidades (pero ojo lo primero es el tocho positivo, no se me olvida xD).
Y espero que no desaparezcas xk entre que a Bea no le va el post, que Mónica desapareció de repente...(:() y Aída y Mery se pasan poco... poco a poco esto se muere, aunque tb viene gente nueva y me alegro, espero que esto se llene mas :).

Bueno me despido,
Hasta mañana =)
eiza
eiza
23/12/2011 00:12
hola se me ve mi nuevo vestio o voy desnuda?

EDITO: vale se ve pero no se entiende una mierda, voy ha acercarla!
Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 556 557 558 559 Siguiente