El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

21/12/2011 23:59
Mil gracias a todas mis amores! Cumplo 16, creo que soy de las pequeñitas de por aquí no?
Yoli muchas gracias por las fotos!^^ Carla no paras chica, siempre tienes detallazos con nosotras! :D
Yoli muchas gracias por las fotos!^^ Carla no paras chica, siempre tienes detallazos con nosotras! :D

21/12/2011 23:59
Dios mio CAPITULÓN DE TDL.
Siento haber estado ausente todo el dia pero los trabajos me quitan todo el tiempo... paso para despedirme, a ver si mañana puedo pasarme mas :).
Buenas noches!
Siento haber estado ausente todo el dia pero los trabajos me quitan todo el tiempo... paso para despedirme, a ver si mañana puedo pasarme mas :).
Buenas noches!

22/12/2011 00:15
aaanda 16 como mi hermanita :)
Dioss es que no he parado de llorar con TDL...Me teniais que ver con los churretones negros por toda la cara...parecia un oso panda!!!!! xD
Buenas noches leonas!!!!!!!!!!!!!
Dioss es que no he parado de llorar con TDL...Me teniais que ver con los churretones negros por toda la cara...parecia un oso panda!!!!! xD
Buenas noches leonas!!!!!!!!!!!!!

22/12/2011 00:32
Bueno picas me voy a dormir que mañana tengo que madrugar para ir a recoger las notas, que pereza! :S
Hasta mañana! Descansad :D
Besos y achuchones para todas! <3
Hasta mañana! Descansad :D
Besos y achuchones para todas! <3

22/12/2011 01:18
HOLA!!
lo primero y mas importante:
NEREA FELIZ CUMPLE!!! AUNQUE SEA CON ALGO DE RETRASO!!
Añadir que:
hay un charco de babas ahroa mismo a mi alrededor, lo ha provocado la foto de javi, como coño esta tan bien pario??? (yoli dixt) ayy dioos k bueno esta!!
marina tambien sale de escandalo!! pero sigo sin entender la mania de ir enseñando el sujetador, llamadme rara, pero no entiendo esas modas!
Y gracias a carla por las fotos como siempre!!
y ale!! nada mas k me voy a dormir!!
ahh no miento:
MI MADRE, QUE PASADA EL CAP DE TDL, YA NO HAY MAS??? SI NO?? QUE HAN PUESTO AVANCE!! Y YO LLEVO DICIENDO QUE HAN EMPALMADO SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA DESDE HACE YA, ADEMAS SE DECIA QUE ALEX SE IBA A PRINCIPIO DE LA TERCERA...OSEA QUE JUNIO...AY DIOOOOSSS QUIERO VERLO, QUIERO SABER YA PERO ME NIEGO EN ROTUNDO A QUE MATEN A ROMAN!! SI MATAN A ROMAN LLORO, ME ENFADO Y NO RESPIRO!! HE DICHO!!!
Ala ahora si me voy a dormir!
lo primero y mas importante:
NEREA FELIZ CUMPLE!!! AUNQUE SEA CON ALGO DE RETRASO!!
Añadir que:
hay un charco de babas ahroa mismo a mi alrededor, lo ha provocado la foto de javi, como coño esta tan bien pario??? (yoli dixt) ayy dioos k bueno esta!!
marina tambien sale de escandalo!! pero sigo sin entender la mania de ir enseñando el sujetador, llamadme rara, pero no entiendo esas modas!
Y gracias a carla por las fotos como siempre!!
y ale!! nada mas k me voy a dormir!!
ahh no miento:
MI MADRE, QUE PASADA EL CAP DE TDL, YA NO HAY MAS??? SI NO?? QUE HAN PUESTO AVANCE!! Y YO LLEVO DICIENDO QUE HAN EMPALMADO SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA DESDE HACE YA, ADEMAS SE DECIA QUE ALEX SE IBA A PRINCIPIO DE LA TERCERA...OSEA QUE JUNIO...AY DIOOOOSSS QUIERO VERLO, QUIERO SABER YA PERO ME NIEGO EN ROTUNDO A QUE MATEN A ROMAN!! SI MATAN A ROMAN LLORO, ME ENFADO Y NO RESPIRO!! HE DICHO!!!
Ala ahora si me voy a dormir!

22/12/2011 08:25
La serie es buenisima pero terminaria horrible si vilma no se queda con piti. quien es ese palomares en la historia? nadieeeee! ella se tiene que quedar con pitii

22/12/2011 10:42
Buenos días chicas :) ¿Qué tal? Yo por aquí estoy viendo la Lotería, a ver si toca algo o nada! jajaja, a vosotras os ha tocado el gordo o qué? jajajja.
Bueno Yari, estamos todas igual con la foto de Javi, babeando por todos los lados:$ jiji, es que es taaaaaaaaan mano!
Carla muchas gracias por la foto jiji :)
Pamela, eres nueva verdad? ¿Te quieres apuntar a la plata? (: Bienvenida, me llamo Yoli, no te asustes cuando te pases por aquí eh que a veces se nos va un poco la pinza pero somos muy buena gente. Tienes razón, el Pater no pinta ahí nada de nada u.u
Bueno Yari, estamos todas igual con la foto de Javi, babeando por todos los lados:$ jiji, es que es taaaaaaaaan mano!
Carla muchas gracias por la foto jiji :)
Pamela, eres nueva verdad? ¿Te quieres apuntar a la plata? (: Bienvenida, me llamo Yoli, no te asustes cuando te pases por aquí eh que a veces se nos va un poco la pinza pero somos muy buena gente. Tienes razón, el Pater no pinta ahí nada de nada u.u

22/12/2011 12:12
Bueno dias mis chicas ¿Que tal la mañana?
A mi no me ha tocado la loteria por desgracias asi que mi escapada permanente a Argentina se quedara en nada t.t
Carla que detallazo, me ha encantado la foto es super preciosiiiiiissiiimaaaaaaaaaa ( L )
Sobre lo que habeis hablado del cap de TDL, dios lo que pude llorar fue precioso, necesito que empiece la siguiente temporada pero ya de ya, que no puedo estar sin verlo, por desgracia Alex no estará y Junio, espero que no le maten jopetas que me encanta, y nos quedariamos solo con Antonio, no seria lo mismo si no estan los tres t. t
A mi no me ha tocado la loteria por desgracias asi que mi escapada permanente a Argentina se quedara en nada t.t
Carla que detallazo, me ha encantado la foto es super preciosiiiiiissiiimaaaaaaaaaa ( L )
Sobre lo que habeis hablado del cap de TDL, dios lo que pude llorar fue precioso, necesito que empiece la siguiente temporada pero ya de ya, que no puedo estar sin verlo, por desgracia Alex no estará y Junio, espero que no le maten jopetas que me encanta, y nos quedariamos solo con Antonio, no seria lo mismo si no estan los tres t. t

22/12/2011 12:37
Y encima la traca final... la sorpresita! (no la digo porque seguramente habrá quien no vierna ayer TDL)
Buenass a todasss!!!!
Antes de que se me olvide, necesito vuestra ayuda. Os acordais de la escena en la que estan Piti y Vilma cada uno en un lado del salon principal y se miran de arriba abajo y se sonrien?? es que no encuentro ese momento por ningun lado y necesito saber de que capitulo es!
Pamela bienvenida al rinconcito de los Picapiedra! tienes toda la razon, Palomares SOBRA Y MUCHO (Yari, ya estas tardando, quiero ver la mítica frase en tu avatar)
Buenass a todasss!!!!
Antes de que se me olvide, necesito vuestra ayuda. Os acordais de la escena en la que estan Piti y Vilma cada uno en un lado del salon principal y se miran de arriba abajo y se sonrien?? es que no encuentro ese momento por ningun lado y necesito saber de que capitulo es!
Pamela bienvenida al rinconcito de los Picapiedra! tienes toda la razon, Palomares SOBRA Y MUCHO (Yari, ya estas tardando, quiero ver la mítica frase en tu avatar)

22/12/2011 12:45
¡Buenos días! (:
Pues no, a mi tampoco me ha tocado la lotería :P jaja
Carla, muchas gracias por la foto (: Si sé de que momento estás hablando, pero ahora mismo no me doy cuenta del capitulo en el que sale... :S si lo encuentro te digo ;)
Nerea, de las pequeñas, mas o menos, hay de todo por aquí creo yo jaja Yo tengo 17 cumplidos hace poco, así que, tampoco es taaaanta diferencia :P jaja
Pues no, a mi tampoco me ha tocado la lotería :P jaja
Carla, muchas gracias por la foto (: Si sé de que momento estás hablando, pero ahora mismo no me doy cuenta del capitulo en el que sale... :S si lo encuentro te digo ;)
Nerea, de las pequeñas, mas o menos, hay de todo por aquí creo yo jaja Yo tengo 17 cumplidos hace poco, así que, tampoco es taaaanta diferencia :P jaja

22/12/2011 12:51
Sara es que yo lei nose donde que era despues de que el se ofreciera para ser el papi del kiwi... puede ser?? es que yo solo he visto la segunda temporada! jaja

22/12/2011 13:01
Carla si no me equivovo (que puede ser que que si) es despues de que ella le diga que va a abortar, despues de que el le ofrece ser el papa del bebe, cuando esta pensandoselo, ante de que le diga que no puede serlo ¿Me entiendes? (dios que mal me explico xd)

22/12/2011 13:06
Ahora que lo decís, si que me suena de ser por esas escenas... Cuando él se ofrece... voy a mirar, si la encontráis decidme y así dejo de buscar ;)

22/12/2011 13:13
Carla creo que es en el capitulo 5 que salen mucho pero ni idea se si te refieres a eso o que... xD.

22/12/2011 14:51
carlita!!! Ya veras como lo hago!!! No me crees capaz?? A mi no hay k decirme la tipica frase ´no hay huevos´ xD ya vereis...
Me voy a currar un poco, no me acuerdo de dsa escena sorry
Me voy a currar un poco, no me acuerdo de dsa escena sorry

22/12/2011 14:58
siiiiii gracias chicas, lo encontré!!! que mirada tan bonita le echa piti ^^
edito: yari, venga voy a hacer los honores...a que no hay huevos de ponerse de avatar la frase "Padre Palomares, béseme el culo que me sabe a mares" ? :D
edito: yari, venga voy a hacer los honores...a que no hay huevos de ponerse de avatar la frase "Padre Palomares, béseme el culo que me sabe a mares" ? :D

22/12/2011 15:04
¿La encontraste? ¡guay! ¿De cual era al final?
Di que si Yari, esperamos ese avatar con ganas jajajaja Ánimo en el curro ;)
Di que si Yari, esperamos ese avatar con ganas jajajaja Ánimo en el curro ;)

22/12/2011 15:06
Hola holita :D

22/12/2011 15:09
Hola Yoli, así me gusta, que des señales :P jajaja

22/12/2011 15:14
Claro! Por aquí estoy yo ^^ jiji, que hay que animar esto chicas!