El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

21/12/2011 16:13
MIRAD LO QUE TRAIGO CHICAS:$ Muahahahahha, ahora os dejaré más y comentaré, pero lo primero tengo que dejaros esto asasdjhashdsadsajdgsdhfgsdj:$ QUE BIEN PARIDO ESTÁS JAVI HIJO MÍO!

21/12/2011 16:19
Hola holita amores mios! Soy feliz! Hoy es mi cumple, he acabado las clases y he visto que hay Fic de Ana, video nuevo y fotazo de Javi! Se puede pedir más?
Dicho esto, procedo a leeros y alegrarme más el día :D
Dicho esto, procedo a leeros y alegrarme más el día :D

21/12/2011 16:30
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YOLI! miles de grcias por taerla :). que guapisimo es este hombre!!.
(dicho esto me vuelvo a estudiar...)
(dicho esto me vuelvo a estudiar...)

21/12/2011 16:41
Anaaaaa me encanta el fic hija mía, no sé como lo haces pero siempre nos sorprendes! Jajajajaja. Y buena pareja le de Ramiro y Sol, si señora!
En cuanto a Bernabé, yo no sabía que había trabajado en tantas series, lo vi en El Internado cuando era el soldado aquel y en Aída lo he visto por algún vídeo… Yo nunca he dicho que sea mal actor, al revés, actúa muy bien, pero este papel lo odio con todas mis fuerzas.
Y lo de las etiquetas de los vídeos ya es incomprensible… Es que no saben como subir ya las visitas y ponen el nombre de Piti en los vídeos que ni si quiera él sale, FLIPANTE.
El vídeo es precioso :$
Bueno y la foto… Pues nada que sale guapísimo y que la he editado y la he subido a twitter :D Ahora os dejare las demás fotos :)
Y hola a todas toditas, aunque algunas ya se que estáis estudiando o trabajando :(
En cuanto a Bernabé, yo no sabía que había trabajado en tantas series, lo vi en El Internado cuando era el soldado aquel y en Aída lo he visto por algún vídeo… Yo nunca he dicho que sea mal actor, al revés, actúa muy bien, pero este papel lo odio con todas mis fuerzas.
Y lo de las etiquetas de los vídeos ya es incomprensible… Es que no saben como subir ya las visitas y ponen el nombre de Piti en los vídeos que ni si quiera él sale, FLIPANTE.
El vídeo es precioso :$
Bueno y la foto… Pues nada que sale guapísimo y que la he editado y la he subido a twitter :D Ahora os dejare las demás fotos :)
Y hola a todas toditas, aunque algunas ya se que estáis estudiando o trabajando :(

21/12/2011 16:44
Ana, sin inspiración no? JÁ! que monosos con su niña, con su casa y con su todo!^^ Con el revenío del ex cura puedes hacer lo que quierás, si decides ahogarle o tirarle a los nuevos bichos del fin del mundo, yo no me quejaré ni nada! Si eso, rezo por él, para que no arda en el infierno... jajaja Te vamos a echar muco de menos guapa! Pasatelo muy bien! :D
Que PRECIOSIDAD Y PERFECCIÓN de hombre! Me le pido para reyes! ^^
Que artistas sois con los videos! Yo que no se usar practicamente ni el movie maker! Que pana! T.T
Que PRECIOSIDAD Y PERFECCIÓN de hombre! Me le pido para reyes! ^^
Que artistas sois con los videos! Yo que no se usar practicamente ni el movie maker! Que pana! T.T

21/12/2011 17:14

Feliz cumple!!!!!

21/12/2011 17:18
Holaa mis niñas!
Ayer no me pude pasar porque tubo un dia muy liadillo. Tuve que quedarme en el cole a hacer de seguridad y luego por la tarde me fui al cine. Os lei por encima a la tarde pero no me dio tiempo a contestaros.
Y de repente llego hoy y me en encuentro con un fic, con un foto de mi Javi, con una foto de mis picas(sin curita) y con un video :D
Ana ¿que no estabas inspirada? Joder ya quisiera yo que me salieran la mitad de bien que a ti los fics. Yo soy un pato ajajja
La foto de Javi no la puedo comentar porque tengo la boca hecha agua jajajaj
El video me ha gustado mucho :) ¿Es de alguien del post?
¿Que tal va la vida de mis picas favoritas?
EDITO: Sabia que se me olvidaba algo :) Y se me olvidaba lo mas importante. Nerea muchiiiisimas felicidadees :D Que cumplas muchos mas guapa. Yo te canto en mi idioma : Zorionak zuri, zurionak beti, zorionak Nerea, zorionak zuri! Bieeeeeeeeeeeeeeeeen
Ayer no me pude pasar porque tubo un dia muy liadillo. Tuve que quedarme en el cole a hacer de seguridad y luego por la tarde me fui al cine. Os lei por encima a la tarde pero no me dio tiempo a contestaros.
Y de repente llego hoy y me en encuentro con un fic, con un foto de mi Javi, con una foto de mis picas(sin curita) y con un video :D
Ana ¿que no estabas inspirada? Joder ya quisiera yo que me salieran la mitad de bien que a ti los fics. Yo soy un pato ajajja
La foto de Javi no la puedo comentar porque tengo la boca hecha agua jajajaj
El video me ha gustado mucho :) ¿Es de alguien del post?
¿Que tal va la vida de mis picas favoritas?
EDITO: Sabia que se me olvidaba algo :) Y se me olvidaba lo mas importante. Nerea muchiiiisimas felicidadees :D Que cumplas muchos mas guapa. Yo te canto en mi idioma : Zorionak zuri, zurionak beti, zorionak Nerea, zorionak zuri! Bieeeeeeeeeeeeeeeeen

21/12/2011 17:18
Es el cumple de Nerea? y por que no me he enterado? jaja.
MUCHAS FELICIDADES =) ESPERO QUE TENGAS BUEN DIA y que te acompañen las vacaciones :P.
Gracias por unirte a este grupito sufridor jeje
MUCHAS FELICIDADES =) ESPERO QUE TENGAS BUEN DIA y que te acompañen las vacaciones :P.
Gracias por unirte a este grupito sufridor jeje

21/12/2011 17:30
NEREAAAAAAAAAAA MUCHÍSIMAS FELICIDADES AMORCICO! Lo siento por no haberte felicitado antes, que mala persona soy u.u Espero que te lo hayas pasado muy bien y que lo pases genial el resto del día y que te regalen muchas cosicas :D
Y bueno os dejo una foto de Marina :)

EDITO: Me he equivocado de nombre, que mal estoy hoy, gracias por decírmelo Carla :D
Y bueno os dejo una foto de Marina :)

EDITO: Me he equivocado de nombre, que mal estoy hoy, gracias por decírmelo Carla :D

21/12/2011 17:37
Marina cada día mas guapa! Y de Javi no he comentado nada??? Ainsssss es que el comentario de yoli ya lo decia todo... que bien pario estasssss!!
edito: yoli, el cumple es de nerea jaj :)
edito: yoli, el cumple es de nerea jaj :)

21/12/2011 17:48
HOLAAA!!!
Por fin, por fin POR FIN he acabado los exámenes.!!!! :DDDDDD
Que tal todo?
Nereeeeaaaaaaaaaaaaa! Ya te he dicho por twitter que zorionak, pero lo repito por aquí: FELICIDADEEEEEESS!!!!
Por fin, por fin POR FIN he acabado los exámenes.!!!! :DDDDDD
Que tal todo?
Nereeeeaaaaaaaaaaaaa! Ya te he dicho por twitter que zorionak, pero lo repito por aquí: FELICIDADEEEEEESS!!!!

21/12/2011 18:08
Muchas gracias chicas! Carla gracias por la foto!
Aiss que monosas que sois todas! Os quiero mucho picas! <3
Bueno me voy a celebrarlo un rato con mis amigos, esta noche me paso! ^^
Besitos!
Aiss que monosas que sois todas! Os quiero mucho picas! <3
Bueno me voy a celebrarlo un rato con mis amigos, esta noche me paso! ^^
Besitos!

21/12/2011 18:12
Hola chicas (: ¿que tal?
Me siento afortunada, me he leído dos pedazo de fics juntos de Ana, ¡que maravilla! :D En serio, que escribes genial, a ver cuando disfrutamos del siguiente ;)
Mary, bonito el video (: Me encanta el efecto de sonido que tiene jeje Le da otro punto de vista xD Aiishh, que linda pareja... no me canso de ver sus momentos (L)
Estoy de acuerdo con Carla y con Mary, Ainhoa y Ulises tienen escenas muy bonitas, pero podrian variar un poco la trama, porque todo el rato dando vueltas con Gamboa, empieza a verse repetitivo... y cuidado, ¡eh! Que a mi me gusta mucho la pareja jeje
Yoli, ¿te he dicho ya que te quiero? jajaja ¡Pedazo de foto de nuestro chico! Si es que está como quiere el condenado (L) jajaja Muchas gracias por subirla ;) Y la de Marina también jeje ¡Que majos los dos! (:
Nerea, muchisimas felicidades ;) ¿Cuantos cumples? :P
Me siento afortunada, me he leído dos pedazo de fics juntos de Ana, ¡que maravilla! :D En serio, que escribes genial, a ver cuando disfrutamos del siguiente ;)
Mary, bonito el video (: Me encanta el efecto de sonido que tiene jeje Le da otro punto de vista xD Aiishh, que linda pareja... no me canso de ver sus momentos (L)
Estoy de acuerdo con Carla y con Mary, Ainhoa y Ulises tienen escenas muy bonitas, pero podrian variar un poco la trama, porque todo el rato dando vueltas con Gamboa, empieza a verse repetitivo... y cuidado, ¡eh! Que a mi me gusta mucho la pareja jeje
Yoli, ¿te he dicho ya que te quiero? jajaja ¡Pedazo de foto de nuestro chico! Si es que está como quiere el condenado (L) jajaja Muchas gracias por subirla ;) Y la de Marina también jeje ¡Que majos los dos! (:
Nerea, muchisimas felicidades ;) ¿Cuantos cumples? :P

21/12/2011 18:31
Aaaaah!!
No tengo tiempo de leeros en condiciones que tengo que salir corriendo porque voy a ver jugar al CB Granada con todo mi equipo!
Solo decir que he muerto porque he visto una felicitación de Javi y una foto suya que me ha dejado K.O, también he visto un video y un FIC de Ana :) Luego me lo miro todo.
No tengo tiempo de leeros en condiciones que tengo que salir corriendo porque voy a ver jugar al CB Granada con todo mi equipo!
Solo decir que he muerto porque he visto una felicitación de Javi y una foto suya que me ha dejado K.O, también he visto un video y un FIC de Ana :) Luego me lo miro todo.

21/12/2011 19:15
Hola mis chicas, bueno me he leido las dos paginas que tenia atrasadas, madre mia como habeis hablado, pero me encantaaaaa!:)
Ana de nuevo te digo PEDAZO DE CRACK QUE ERES, si no estas inspirada, y te salen estos pedazo de capitulos, cuando estes inspirada sera ya para escribir un libro, en serio pedazo de crack que eressss!:)
Sobre lo de Ulinhoa a mi me encantan algunas escenas la verdad, y muchas de las frases que se dices, pero podrian cambiar un poco la trama a mi parecer, porque siempre es un poco lo mismo en plan, ahora si, ahora no y asi en bucle todo el rato.
Yoli dios mio te amo en serio, que fotos, que hombre mas perfecto y Marina preciosa no, LO SIGUIENTE.
Neereeeeeeaaaaa muchisimas felicidades, espero que te hayan regalado muchas cositas porque te lo mereces eso y mucho mas.
pd: Mary me encanta en video que has subido, es precioso!
Ana de nuevo te digo PEDAZO DE CRACK QUE ERES, si no estas inspirada, y te salen estos pedazo de capitulos, cuando estes inspirada sera ya para escribir un libro, en serio pedazo de crack que eressss!:)
Sobre lo de Ulinhoa a mi me encantan algunas escenas la verdad, y muchas de las frases que se dices, pero podrian cambiar un poco la trama a mi parecer, porque siempre es un poco lo mismo en plan, ahora si, ahora no y asi en bucle todo el rato.
Yoli dios mio te amo en serio, que fotos, que hombre mas perfecto y Marina preciosa no, LO SIGUIENTE.
Neereeeeeeaaaaa muchisimas felicidades, espero que te hayan regalado muchas cositas porque te lo mereces eso y mucho mas.
pd: Mary me encanta en video que has subido, es precioso!

21/12/2011 21:13
Lucía ese video no es mio :) ójala supiese yo hacer algo asi jaja. es de una chica que al buscar videos picapiedras lo vi de los ultimos y lo puse...

21/12/2011 21:16
que majos estan los dos en las fotos y que bonita pareja arian jajaja a no, que la van a hacer!!!
nerea felicidades guapa!!
nerea felicidades guapa!!

21/12/2011 21:37
Mary pense que era tuyo, bueno pues GRACIAS GRACIAS por subirlo, y gracias a la chica que lo hizo por hacerlo!:)

21/12/2011 22:01
Hola chicas :D De nada por las fotos mujercillas, yo sólo os la hago llegar jijiji:$ La verdad es que salen guapísimos, sobre todo nuestro Javi :$ Yo también os amo a todas, que quede claro! Jajajaja.

21/12/2011 23:03
aiiii que interesante está TDL!!
Por cierto os dejo la foto de antes pero dedicada al foro...que bonicos sonn !
[img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] http://i40.tinypic.com/2safed0.jpg [/img]
Por cierto os dejo la foto de antes pero dedicada al foro...que bonicos sonn !
[img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] http://i40.tinypic.com/2safed0.jpg [/img]