FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
20/12/2011 23:13
Ana aqui siempre se ha dicho que Paula como traduccion al nombre de Pebbels, la hija de los picapiedra pero vamos, yo la verdad es que no se... jaja.
Por cierto yo hoy en clase tenia curiosidad y lei las primeras paginas del post antiguo, cuando yo n estaba y Bea era de las mas fieles aqui desde el principio xD y vi a chicas muy a favor de la pareja defendiendola a muerte en el twitter y desde k yo toy no se han pasado... no se donde se habrán metido, es una pena.

Estoy ausente xk toy viendo un capi de Aída de los repetidos uno en donde sale Bernabé de novio de Fidel, me rio mucho cn su personaje y la historia con Fidel me encantaba, no me gusto como acabó la historia... creo que Carla tb se está haciendo fan jeje.

Ana siento lo de griego x lo menos podras aprobar igual :).
Niiky21
Niiky21
20/12/2011 23:19
Si hizo de gay en Aida y en Al salir de clase, alomejor podrían hacerlo tb en EB no? carcajada
mary14578
mary14578
20/12/2011 23:23
jajajaja Ana que mala milk xD. yo solo lo he visto aqui y en Punta Escarlata y aqui me encanta.
junioymaria
junioymaria
20/12/2011 23:26
no me digas que salia en al salir de clase el Bernabeishon!????? ami siempre me ha sonado su cara y era de eso!!! que heavy! Claro, el chaval parece de 20 años pero tiene 30 tacos como 30 soles no? xD

edito: la hija de estos dos podria llamarse Paula como dice mary... o sino tambien me gustaria que se llamara Marina, por dos cosas: una por lo obvio y otra por aquello de que estan en medio del MAR, el barco.. blahblahblah... Hombre, otra opcion seria Kiwa jajaj
Niiky21
Niiky21
20/12/2011 23:29
yo que se Carla,pero hacía de novio de Santi!
Nerea21
Nerea21
20/12/2011 23:32
Que preciosidad de foto! me requeteencantan! Muchas gracias por subirla^^
Amo el avatar de Carla! que mono que es nuestro Javi!<3
A mi Bernabé me encantaba en El Internado,mas salao él! jajaja
Ana quiero FIC, FIC! ya te dije que era adictivo verdad? :P

Mi memoria pez sigue haciendo de las suyas, me dejo cosas, pero bueno, me lo perdonais! jajaja
mary14578
mary14578
20/12/2011 23:32
jaja si Bernabé tiene 30 años pero no lo parece, a mi el chico me parece majisimo me cae muy bien y el personaje de Marcial tb, es muy bestia y tiene puntazos y con Fidel es super mono...♥♥ lo unico que no le veo fuste a Palomares pero vamos que en otros personajes el chico me gusta y él es muy cercano y simpatico.

ahora k ha terminado el capi voy a mandar un par de MPS y me voy ya k yo esk n entiendo xk tengo tanto sueño siempre, no tengo k madrugar excesivamente y en vez d aprovechar trasnochando me acuesto a las 12... toy vieja ya xD.

Ana k t pasa? t veo rara jaja.

PD: Nerea me acabas de recordar lo de E.I a mi ahi no me gustaba! no me preguntes xk pero no jeje.
junioymaria
junioymaria
20/12/2011 23:36
oye pero Bernabeishon tiene un curriculum interesante eh... no veas si ha hecho teatro y cortos. Por no hablar en la de series que ha salido! jaj Pero lo que me ha dejado tocada es lo de Punta Escarlata... se puede saber de quien hacía?? si me tragué toda la serie!!!
mary14578
mary14578
20/12/2011 23:39
Carla salia de hermano de Raquel, la chica a la que intentaron matar pero no mataron.. y salió en varios capis en su busqueda.
Niiky21
Niiky21
20/12/2011 23:40
no me pasa nada maryy^^ Es que toy escribiendo el fic y ando mu descentrá :D pero no te preocupe tu mi niñaaa!!! cuelgo fic en 2minutos!
Niiky21
Niiky21
20/12/2011 23:44
Se lo dedico especialmente a Aida que me dio la idea y a todas mis niñas picapiedras que lo lean y me animan a seguir con sus comentarios ^^

*CAPITULO ESPECIAL*
Narra Vilma:
Otra vez como cada noche, el ruido me despierta. Abro un ojo lentamente y miro el reloj. Las 4:08.
-..Te toca a ti..- digo con la voz medio adormilada. Se está haciendo el remolón.- ¡Piti!-le doy con la almohada en la cabeza.
-Ummmmmmmmmmmm- se queja con su cabeza apoyada en la cama.-¡ Te toca a ti,yo fui anocheeee!- valiente caradura. Vuelvo a darle un suave golpe.
-Venga, anoche me levante yo las dos veces.. te toca a ti y ya está.- me doy la vuelta zanjando la conversación.
De repente, notó como me hace caso y se levanta. Sonrío. El llanto ha cesado. Me vuelvo a dar la vuelta y veo a Piti, alumbrado por una pequeña luz que hay en la mesita y con nuestra hija Paula en brazos, ya calmada entre los brazos de papi.
-Yo creo que tiene hambreo que está malita- dice mirándome.
-Mi amor, es normal que los bebes lloren por la noche.- me mira no muy convencido.
-¿Y tú como lo sabes?¿Acaso fuiste mamá antes?-su idea me hace reír. Desde que nació el bebe es otro, su conexión con ella es impresionante, como si realmente fuera hija suya.
-Ya se ha dormido- la recuesta sobre la preciosa cuna que le hizo hace tan solo unos meses. Le pone una pequeña mantita y un peluche al lado que le trajo del barco ruso mientras le da un pequeño beso en la frente.
Se mete en la cama, abrazándome y achuchándome. Me hace cosquillas consiguiendo que me sienta dichosa por la vida que tengo. Porque hasta el fin del mundo y en el apocalipsis me hace sentir la mujer más especial del mundo.
-Paraaa- le susurro en voz baja- ¡vas a despertarla de nuevo!- pero él no para, y como bien había predicho,Paula se pone a llorar.
-¡Oh no!- se queja mientras se levanta y ríe a la vez.
[Narra Piti]
Mientras pescamos para comer ese día, Ramiro me cuenta sus experiencias de “convivencia” con Sol. Menuda pieza esa chica, le ha puesto bien las pilas al colega. Hablando de sol, miro al cielo. El día luce esplendido. A mi alrededor una preciosa playa de las islas Seychelles. Un paraíso ya único en el mundo. Sobre esta fina arena, varias pequeñas casitas montadas de madera, y la 3º empezando por la derecha es la mía, entre la del Capitán y Julia y la de Ramiro y Sol. Y en la puerta, un cartel que me trae muchísimos recuerdos: “Hogar, Dulce Hogar”.
Vilma está sentada en la arena, y entre sus piernas sentada con un gorrito nuestra pequeña de casi 4 meses ya. Pero algo interrumpe mi emoción sobre esa escena. Como no era lo suficientemente grande la isla, el revenío del ex cura tenía que aparecer por allí.
Los veo hablar, ella le sonríe y el le babea. Si no le estampé la cara hace unos meses no habrá nada que me lo impida ahora. Me dispongo a hacerlo cuando el brazo de Ramiro se posa sobre mi hombro.
-Piti, déjalo. No merece la pena- me aparto bruscamente de él.
-Tú no lo entiendes Ramiro.. no es a tu chica a la que besaba mientras te hablaba en tu puta cara de mentiras piadosas – estaba pagando con él algo de lo que no tenía culpa.
-Lo sé tío, ¿Pero pegándole un puñetazo vas a solucionar algo? ¿Vas a borrar el pasado?- Ramiro tenía razón, así que le hice caso pero eso no calmó mi ira.
Recogí las cosas y por la noche volví a “casa”. Vilma tenía ya la cena sobre la mesa y le daba de comer a la niña.
-Hola cielo- se acerca y me da un beso- ¿Dónde te habías metido? Ramiro llegó hace un buen rato.
-Fui a dar una vuelta- Vilma no me contestó, dando por valida mi excusa.-¿De que hablabais tú y Palomares?
Soltó la cuchara de la niña y se dio la vuelta muy lentamente.
-¿Cómo?- ¿Se estaba haciendo la loca?
-Ya me has oído. ¿De que hablabas con ese?
-Piti, ¿A que viene esto?- nuestro tono comenzaba a subir.
-¿Qué pasa, no puedo preguntarte?- Vilma se levantó de la silla enfadada.
-¿Otra vez con los celos?Piti, no tengo nada con Palomares, ha venido a preguntarme por la niña y por cosas de la casa.
-¿Qué pasa? ¿También quiere quitarme mi hija y mi casa?- mi ira hablaba por mí, sabía que me arrepentiría después de todo esto.
-¿Quién te va a quitar nada? No tiene sentido nada de lo que estás diciendo.
-¿No? Pues tú no tardaste mucho en liarte con él- dije aquello sin pensar. Una lágrima cayó por la cara de mi chica.
-Vete a la mierda tio- me dio un tortazo y se metió en la habitación que habíamos montado con unas pequeñas telas en nuestra cabañita. Miré a mi niña pequeña, quién me miraba con carita de tristeza.
-Tu padre es un gilipollas, tú no lo sabes pero mamá ya se ha dado cuenta- le dije con tristeza, dando gracias a Dios de que ella no me entendiera.
Acosté al bebé en la cuna y contemplé a Vilma. Estaba acostada de espaldas, haciéndose la dormida, pero de vez en cuando un sollozo se escuchaba. Me senté en la cama a un lado de ella, y le acaricie el brazo.
-Vilma…- no me contestó-..perdóname. Soy un imbécil.
-Sí, lo eres.- se limitó a decir, pero al menos me había contestado.
Me acosté a su lado mientras le acariciaba el pelo.
-Lo que realmente me duele- dijo mientras se daba la vuelta hacia mí- es que no confíes en mi.
-Sí confío Vilma.. del que no me fió es de él..
-¿Y qué Piti? Yo te quiero a ti y solo a ti, deberías tenerlo claro ya- era sincera, me lo había demostrado muchas veces desde que paso aquello. La arrimé a mis brazos, haciéndole entender que el miedo a perderla era mayor que cualquier cosa en el mundo.
Me acerqué a su oído mientras le susurraba un No quiero perderte…
junioymaria
junioymaria
20/12/2011 23:50
aaaa ostii es verdad!!! el hermano de raquel, que yo al principio pensé que los iban a liar y luego me enteré de que si fuera por mi habria habido incesto xDD

aiiiiiii pero Ana hija, tu siempre me sorprendes! cuando menos me lo espero hay un fic colgado...YUJUUUUUUUUUUUUUUU en cuanto mi madre se vaya de ver Dowton Abbey ¬¬ lo leeré, que necesito mi ambiente, con musiquita y eso jajaj
Niiky21
Niiky21
20/12/2011 23:53
Chicas es muy corto y sosillo, pero mi inspiracion está nula y ya no podré escribir hasta q no vuelva el 26 de Cabra (Cordoba). Un besazo amorrrrrrrrres, descansad
junioymaria
junioymaria
20/12/2011 23:55
Por cierto, mientras espero a que el salon se despeje...Os vuelvo a repetir que...

Estoy HASTA EL REVERENDO MOÑO (sí, remarco lo de REVERENDO) de las Vilmares que cuelgan sus videos incluyendo a Piti en las etiquetas... Sale Piti en el video? NO. Pues ya está!

Es que cada vez que quiero ver videos de MI pareja es imposible con tanto video Vilmar de por medio. Si es un video del trio o un momento en el que Piti está implicado, vale, pero es que es desesperante. Seguro que a las que lo han hecho no les gustaría poner en el buscador Vilma y Palomares y que les saliera Piti hasta en la sopa verdad? Pues eso.
mary14578
mary14578
20/12/2011 23:59
Carla no te cabrees... jode pero bueno, habrá que esquivarlos xD no sabemos quienes son quien los ponen y si lo supiesemos tp conseguiriamos nada asi que...

Ana me ha encantado, que no estas inspirada? ya lo veo... madre mia que CRACK que bonito, cn su peleilla pero ha sido PRECIOSO ♥♥ sabes? eso de la isla y de que cada pareja tuviese una casa siempre lo he tenido en mi imaginacion, es curioso jeje.
Lo unico que tanta enemistad con Palomares y saber que sigue detras de ella no me llama, a mi me gustaria que estuviese feliz con otra o que se volviese al sacerdocio pero eso tampoco... Piti siempre ha sido amigo de él pero vamos es tu fic, lo puedes asesinar si quieres jeje.

En fin que a mi me ha encantado, lo que pasa que estoy algo dormida pero como siempre CHAPÓ.

Ana cuando te vas?? te echaremos de menos :(.

Dicho esto me despido ya, veo un poco la tele y me acuesto.

Buenas noches =)

PD: Vídeo nuevo!
junioymaria
junioymaria
21/12/2011 01:01
Bieeeeeeeen ya me lo he leido!!! Pero si esta precioso anaa! jaj cuando dijiste que no stabas muy inspirada era coña no? xDD que bonito que bonito!!!!! y Ramiro con Sol, si señor. xD
junioymaria
junioymaria
21/12/2011 01:10
jaja Hoy me hago el monologo!

Es que estaba viendo escenas Ulinohistas y... la verdad es que tienen unos momentazos y unas frases...!!!! La escena "Cuanto peor te trate, más te estaré queriendo" me flipa! jaj Lo malo es Mario, que siempre pone las mismas caras este chico :S
eiza
eiza
21/12/2011 02:42
hoy soy la ultima en pasar por aki, es mi penitencia por no venir ayer en to el dia, pero en fin, mis 248 emails sin leer me lo impidieron.

Puede decirse que estoy al dia, aki lo he leio todo, en twitter tb y tb los mails, en face he leio por encimilla porque no era plan de cumplir en todos lados.

He decir que secundo a mary y aida (esk asi acabo antes)

Tambien decirle a carla k es la puta ama de los videos!! a ana que me encanta su fic a lo "barricadas" (lost) y a yoli que me encanta que haya quitao al plastamares!! jejej

Por cierto carla te cito:

Padre Palomares, beseme el culo que me sabe a mares y apartese de la foto, que ni de violinista pegas en la foto

que digo yo que si me no te pones el avatar ya que diga eso me lo pongo yo tal que asi (que pega mas): Padre Palomares, beseme el culo que me sabe a mares y apartese de la foto, que ni de violinista vales!

jajajaja, voy a hacer un montaje con esa foto en serio y se la pienso poner al pater en twitter y le voy a poner un violin jejejeje dadme tiempo, dadme tiempo

No se cuando sera eso, pero yo juro que lo hago, esk mañana curro de mañana otra vez, tambien el jueves curro de mañana, es decir que he estado hoy, mañana y pasado y por las tardes estoy con mi novio que el sabado tuvimos broncon del 15 y como que estamos ahora en fase ñoña de "si no se vivir sin ti peazo lelo" asi que el jueves por la noche que es cuando podre trasnochar!!! el viernes curro de tarde y el sabado de mañana y el domingo.... EL DOMINGO POR FIN LIBROOOOOOOOOO VEIS, ESE DIA ME VA A GUSTAR LA NAVIDAD SI NO ME CANTAN VILLANCICOS OF COURSE!

Mi encarga se ha cogio por to el morro dos dias libres esta semana y le voy a decir que la semana que viene me deje los dos dias libres a mi a ver si cuela hombre ya!

que mas tenia que decir yo.....se me ha io.....

aiiis el video que te cagas, piti felicitando la navidad!! pero por k no se oye!! k me kiten la musica kiero oir su linda voz!!

(por cierto, yo i`m sorry pero me gusta mas ramiro pa estela, pobreta, que todo el mundo la odia, y el fue el primero del k se enamoro y del k yo creo k sigue enamora, asi k jolin podian ponerle trama juntos que estoy arta de las tramas estupidas k le ponen a estela!!)

joder k koraje me da sek me estoy dejando algo pero me la repanpinfla!!!! me voy a dormir!!

Coñooo!! ya me he acordao!!! carla!!!! ya he visto el 10 de GG y me he muerto!! me he muerto!!! me he muerto!!!! ahhhhhhhhhhhhh

despues de este of toppic me voy a sobar:

NA NIT OS KIERO!
mary14578
mary14578
21/12/2011 14:47
Buenas! :).

Estoy ausente xk debido a ke no tengoclase esta tarde, m he levantado mas tarde estoy ahora con todo juntado: trabajos, estudiar una exposicion de mañana y mas trabajos...

En fin que me paso a saludar solo.

Yari que me encanta leerte =). gracias x coger tiempo para saludarnos jeje.

Carla a mi las frases UliNoa algunas me gstan y algunos momentos como el ultimo y el del club cuando él le da un beso en la cabeza me gustan pero es que no me transmite mucho esa pareja mas que nada xk se sabia desde el principio y eso no me gusta, no tienen personalidad y xk Mario siempre actua igual.
tzuita22
tzuita22
21/12/2011 15:38
hola!! que tal por aqui??
Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 556 557 558 559 Siguiente