FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
20/12/2011 16:22
Dios mio pero que super perfeccion de hombre, yo lo que quiero es que venga a felicitarme la navidad a mi en persona si puede ser, pero por favor como se puede ser tan sumamente perfecto y monisimo, si la felicitación de Marina me encanto, esta ya es que me ha dejado muerta y resucitada (para poder verlo muchas mas veces). Si si venga que tenemos que llegar a las 400, no, a las 1000 paginas hombre que no se digaaaa!:)

Yo es que lo de SC ya no se ni que pensar, tambien pensaba que en la 2º temporada se besarian y nothing de nothing que ni beso ni nada, solo se beso con Maxi, asi que ya prefiero no pensar nada, que luego me llevo el chascazo y me quedo triste!:$
Ailita97
Ailita97
20/12/2011 18:50
Hola chicaas!

deciros qe la verdad me ha sorprendido qe os haya gustadoo mi comentarioo...vv' xd
mary14578 no me importa qe me hayas apuntado, igualmente te lo iba a pedir jajajaj :')
y si espero qe me tengais mucho por aqi jaja, os artareis de mii jajajaj!! bueno por ultimo he visto el video en qe salia javier felicitandoo la navidad y esqe esee chicoo me mataa!! es taan monoo...aixx no se como pueden decir qe ese trozo de pan pueda llegar a maltratar a alguien... pero buenoo...vv'

Lo de SC no me voy a meter mucho porqe mas qe nada esqe no soy sandraculebristaa...vv' soy MarioJimenistaa pero veo qe esta temporada no va a ser la miaa... T.T xd

By: Sam
junioymaria
junioymaria
20/12/2011 19:50

Me lo requetecomooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es que ahi, con su corazoncito y mandandonos amor...MUCHO AMOR! aiiiiii que achuchable eres Javi! :D
yoli_rebe
yoli_rebe
20/12/2011 20:04
Hola mis Picas! Qué tal estáis? Siento mucho no haberme pasado por aquí, matádme si queréis!

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ME LO COMO, ME LO COMO ajsahjsdjasdhjsahfadjsfsdfjsdhfjs:$ Es taaaaaaaaaaaaaaan monoso mi Javi, ahí es que cada día me encanta más, y encima con esta felicitación tan cuquiiiiii:$
OrianaTiburona
OrianaTiburona
20/12/2011 20:05
¡¡¡Ay omá que me lo comoooo!!! Feliz Navidad a tí también Javi.
Por cierto ¿qué son FF?
Por supuesto hoy también traigo canción, "Circles" de Hollywood Undead:

Letra:
Take my hand let's go,
Somewhere we can rest our souls.
We'll sit where it's warm,
You say look we're here alone.

I was running in circles,
I hurt myself,
Just to find my purpose.

Everything was so worthless,
I didn't deserve this,
But to me you were perfect.

I'm scattered through this life.
If this is life I'll say good bye.

She's gone like an angel,
With wings let me burn tonight.

I was running in circles
I hurt myself,
Just to find my purpose.

I didn't deserve this,

I see me writin on this paper.
Prayin for some savior.
Wishin to intake her and save her.

In a world so, so godless, so thoughtless,
I don't know how we wrought this,
All the love that you brought us.

It feels like I'm killin myself.
Just willing myself.
Just to pray for some help.

I'd give it all just to have, have your eternity.
Cause it's all that assures me.
It's worth all that hurts me.

I'd give you my heart,
And let you just hold it.
I'd give you my soul,
But I already sold it.

On that day
That day I walked away in December.
I will always remember.
I'll regret it forever.

I remember brown eyes,
So sad and blue skies.
Turned to darkness and night.
I'm so sick of the fight.

I won't breathe unless you breathe,
Won't bleed unless you bleed.
Won't be unless you be,
'Till I'm gone and I can sleep.

I was running in circles
I hurt myself,
Just to find my purpose.

I didn't deserve this,

I was running in circles
I hurt myself,
Just to find my purpose.

I didn't deserve this,

I've gone away,
Seen better times in yesterday (I hurt myself).
It's hard to say,
That everything will be okay (I hurt myself).

I've gone away,
Seen better times in yesterday (I hurt myself).
It's hard to say,
That everything will be okay (I hurt myself)
mary14578
mary14578
20/12/2011 20:20
Chicas que es eso de ingles del canal? jaja.

Gracias por subir el saludo y añadir cositas,que mono el video :P.

Yoli metete al twitter pica si quieres que te veo guerrera jeje.

Estoy con trabajos y tengo tantos y tantos (me han mandado trabajos larguisimos y complicados para la vuelta de navidades... ya me he agobiado) que tengo que estar inspirada y a eso nada mas por eso toy ausente.

Oriana eso es recomendar a alguien en twitter para que lo sigan :)
yoli_rebe
yoli_rebe
20/12/2011 20:23
Anaaaaaaaaaa me requeteencanta el ficcc:D Sigue prontito!

Mary, ahora mismico me meto en el Twitter, si que estoy guerrera si! Que bien me conoces jiji:$
yoli_rebe
yoli_rebe
20/12/2011 20:33
Habíais visto esta foto? Mirad que monos salen los nuestros, aunque ahí sobra Palomares que siempre está en medio como el jueves!
junioymaria
junioymaria
20/12/2011 20:39
yoliii de donde es esa foto????? si hija si...
Padre Palomares, beseme el culo que me sabe a mares y apartese de la foto, que ni de violinista pegas en la foto ¬¬
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
20/12/2011 20:59
Me encanta la foto, que guapos salen jopetas, es que si Palomares estas que sobras pero totalmente vamos, que te pires de la fotito que va a ser que no pegas, bye bye.
mary14578
mary14578
20/12/2011 21:02
Yoli al ver esa foto vi que en el twitter pica una chica que lleva el twitter de fans de Blanca Suarez ha subido muchas mas fotos de esa sesion, creo que es de la revista especial bravo y salen las chicas solas (Marina guapisima en todas) y también otra grupal con Palomares cogiendoles los hombros.

Las subiria pero sigo liada y tengo hambre, cuando avance quiero cenar.
yoli_rebe
yoli_rebe
20/12/2011 21:14
Chicas, he encontrado la foto en un twitter de unas Picas :D Mary, cuál es ese twitter? Si eso las subo yo :D Por cierto, mirad lo que le he hecho a la foto muahahahaha:$
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
20/12/2011 21:21
Jopetas me encanta esa foto, ellos dos super super sonrientes mas monos imposible, estan guapisimoss!:$
Yoli que grande eres en serio poniendo eso en la foto, es que te tenemos que querer eeeehhh:)
AIDAPH
AIDAPH
20/12/2011 21:30
La madre que lo parió O.O Creo que ya ni ceeeeeenoooooo! Me lo he requetecomidoooooo! El de Marina me enncantó porque salía super guapa, guapa....pero éste, éste, éste, éste? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con un corazón y un arbolitillo detrás ^^ GUAPOOOOOO COÑOOO! GUAPOOOOOO!

Nosotras y nuestros corazones también te deseamos, FELIZ NAVIDAD!!!

Carla, GRACIAS por la editación del vídeo!!

Yoliiii, y yo que te echaba de menos por aquí ^^ La foto, la requetefoto RETOCADA! la he visto en twitter, más te ha valido cortar al marrón roñoso de detrás. Prueba, otra vez, de que Palomares es el que está en medio. No voy a sacar tema, pero por comentarlo, como la Visillos :D

Mary, estamos igual, yo no sé si son largos o no....son difíciles de cojones, y por eso me llevarán días...luego te apuntas el estudiar porque nos vendrán las cosas de sopetón....si es que...Vacaciones? Pasároslas vosotros por ahí señoritingos!

Y NEREA, tú a nosotras nos encantas más, porque cada vez que comentas algo nos alabas...y no sé si merecérnoslo, pero no me lo voy a quitar. Nos gusta que nos piropeen, para qué negarlo xD

PD: Morirme yo con el avatar de Carla O.O lololoooooo! NAVIDADDDDD ^^
mary14578
mary14578
20/12/2011 21:37
Aída estamos buenas, lo mas gracioso es que dice la profesora de inglés que es la que mas cosas nos ha mandado y el motivo de mi agobio: Venga y disfrutar y descansar que también tenéis que tener tiempo para eso... YA MAJA pero tú nos dejas? uff..

En fin voy a cenar y a ver puente viejo que mañana no tengo clase por la tarde y tengo el dia libre asi que ya mañana me tocara amargarme estudiando x la mañana y haciendo trabajos por la tarde.

Han dicho en las noticias los videos mas vistos de youtube y ha salido el de Yo Te esperaré jajajaja quien será la loca k lo ve una y mil veces? xD.

En fin luego me paso un rato, no se que veré hoy en la tele.
SaraS17
SaraS17
20/12/2011 21:51
¡Hola picas! ¿que tal? Sé que me vais a matar por tener esto tan abandonado, pero esto días ando algo desanimada y apenas toque el ordenador... A ver si me vuelvo a pasar más a menudo ;)

No he leído todo porque tengo mucho atrasado y apuuf.. he visto el vídeo, que majo y que guapísimo nuestro querido Javi (L) También he visto que hay gente nueva, así que encantada jeje

He leído algo de un fic de Ana, ¿puede ser? :D ¿Está subido al blog? Luego me paso y lo leo, que no me lo pierdo por nada del mundo jeje

Y en general, ¿que tal todo? ¿Algo que destacar? Lo digo para enterarme y para saber de que va la conversación actual jeje

Un beso grande grande grande (:
yoli_rebe
yoli_rebe
20/12/2011 21:53
Chicas de nada mujercillas pero es una tontadica mal hecha porque hoy no tengo paciencia! jajaja. Carla, digo lo mismo que Aída, PEDAZO AVATAR, y el tuyo también Aidita mío y de mi corazón :) Tengo un par de fotos, ahora os las pongo aquí, le he preguntado a la chica que lleva el twitter ese si tiene de Javi y Marina, a ver si me contesta.
Niiky21
Niiky21
20/12/2011 22:33
Chicas estoy más vaaaaaaaaaaaaaaaaaga! jajaja es impresionante vaya,las vacaciones comienzaan a hacer un efecto grandísimo en mí?

He oído beso SC? Buuuf, yo solo digo que hasta q no lo vea y me pongan los pelos de escarpia no me lo creo, eso sí, Ana puso en su Twitter cuando grabo el capitulo 6 que nos iva a encantar, que era super emotivo blablabla vamos poniendonos los dientes largos! carcajada

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG me como a Javiiiiiiiiiiiiii ! Cómo puede ser taaan sumamente guapooooooooooooooooo? TE QUEREMOS JAVI bravo

El otro día leyendo vuestras opiniones del fic, una de vosotras me dio una idea para hacer un capitulo especial (no voy a decir quién q es sorpresa,pero se lo voy a dedicar a ella xD)

He sacado 4.75 en Griego asombrado put*s verbos contractosss hum

Pero la evaluación está aproba asi que periiita! y nosé si hacer fic o leeros o yoquezeeeeeee.

Sara! No he colgado el fic en el blog,ya te digo, estoy super vagaaa! está 6 o 7 págias atrás creo o noze!
junioymaria
junioymaria
20/12/2011 22:55
pff yo era de sociales asi que el griego ni tocarlo... tiene pinta de rollo bollo...ah no, de rollo a secas xD

Anitaa yo voto por que hagas fic! jaja te lo juro es que es como esperar los capis cada jueves...pero con la diferencia de que ESTOS capitulos sí estan a nuestro favor :)

edito: ya sé lo que te ha inspirado...jajajaj te pillé!
Niiky21
Niiky21
20/12/2011 22:58
una pregunta que me corroe! como os gustaría que se llamara la hija de vilmaa?

edito: Carlaaa.... shhh!!! jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 556 557 558 559 Siguiente