El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

19/12/2011 16:58
jajajaaja Pues ya ves Carla... es que no puede ser, leñe. A mi esto si que me ha tocado las narices, ahora voy a ir a muerte con la REVOLUCION, vamooos!!
Ni que ahora todo el mundo se hubiese vuelto vilmar!! pero en que mundo vivimos? Señores que Palomares se acaba de caer de la parra y ya nos lo han puesto ahi to chulo el! Que la relacion picapiedra lleva dos temporadas fojandonse, capitulo a capitulo, con sus pros y sus contras, pero lleva desde el primer dia!! y que no se ha visto apenas nada vilmar y de la noche a la mañana ya nos los han metido...que no se traga!! que no puede ser, que estos no duran ni dos telediaros...
vamos hombre... donde se habra visto semejante situacion?
con lo buenazo que es piti, y con lo que vilma siempre ha demostrado que le quiere...que si no se hubiese arriesgado la vida por el, y os recuerdo a todos que fue a Piti a quien le dijo: y me embadurne de grasa para que todo me resbalase... bla bla bla
y que le ha dicho a Andres? que le tiembla el pulso? Paparuchas....eso se le pasa con una manta y un buena cafe xD
En fin que si...que disfruten...yo ya lo he dicho muchas veces!
POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ni que ahora todo el mundo se hubiese vuelto vilmar!! pero en que mundo vivimos? Señores que Palomares se acaba de caer de la parra y ya nos lo han puesto ahi to chulo el! Que la relacion picapiedra lleva dos temporadas fojandonse, capitulo a capitulo, con sus pros y sus contras, pero lleva desde el primer dia!! y que no se ha visto apenas nada vilmar y de la noche a la mañana ya nos los han metido...que no se traga!! que no puede ser, que estos no duran ni dos telediaros...
vamos hombre... donde se habra visto semejante situacion?
con lo buenazo que es piti, y con lo que vilma siempre ha demostrado que le quiere...que si no se hubiese arriesgado la vida por el, y os recuerdo a todos que fue a Piti a quien le dijo: y me embadurne de grasa para que todo me resbalase... bla bla bla
y que le ha dicho a Andres? que le tiembla el pulso? Paparuchas....eso se le pasa con una manta y un buena cafe xD
En fin que si...que disfruten...yo ya lo he dicho muchas veces!
POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

19/12/2011 17:09
Ahora que estoy a punto de irme me armais debate con lo que a mi me encanta opinar sobre todo esto... malas personas xD.
Andrea felicidades por tus notas guapa me alegro mucho :D ahora a relajarte!.
Jone de Mónica no se sabe nada de nada, me parece tan raro.. sigo pensando que no tiene internet xk si hubiese dejado la serie ya hubiese pasado a despedirse... o eso o se cabreó demasiado cn el ultimo capitulo y pasa totalmente del foro pero me daria pena y lo veria raro x su relacion cn nosotras.
Sobre los comentarios cada uno es libre de poner lo que quiera donde quiera pero odio las generalizaciones, yo nunca las hago y no me gusta que los demas los hagan.
Sobre que Piti trata mal a Vilma asi cm si fuese ogro y la estuviese maltratando lo he leido en cien mil sitios, se que la ha cagado, que la ha liado mucho y que le ha dicho cosas feas (como ella a él con el tope) pero no creo que eso sea tratar mal a una persona, que yo sepa... pero que vamos que se que la ha cagado como la cagó con Dulce y cn muchas cosas asi.
En fin que me voy a arreglarme y a la uni que entro a las 18 por voluntad propia.
Hasta la noche :)
Andrea felicidades por tus notas guapa me alegro mucho :D ahora a relajarte!.
Jone de Mónica no se sabe nada de nada, me parece tan raro.. sigo pensando que no tiene internet xk si hubiese dejado la serie ya hubiese pasado a despedirse... o eso o se cabreó demasiado cn el ultimo capitulo y pasa totalmente del foro pero me daria pena y lo veria raro x su relacion cn nosotras.
Sobre los comentarios cada uno es libre de poner lo que quiera donde quiera pero odio las generalizaciones, yo nunca las hago y no me gusta que los demas los hagan.
Sobre que Piti trata mal a Vilma asi cm si fuese ogro y la estuviese maltratando lo he leido en cien mil sitios, se que la ha cagado, que la ha liado mucho y que le ha dicho cosas feas (como ella a él con el tope) pero no creo que eso sea tratar mal a una persona, que yo sepa... pero que vamos que se que la ha cagado como la cagó con Dulce y cn muchas cosas asi.
En fin que me voy a arreglarme y a la uni que entro a las 18 por voluntad propia.
Hasta la noche :)

19/12/2011 17:17
Mary que te vaya bien y gracias por felicitarme :)
Bueno me voy a ir despidiendo que tengo entrenamiento y los lunes son mortales...
Puede que luego me pase antes de irme al centro pero ya veré :)
Que lo paséis bien ^^
#RevoluciónPicapiedra
Bueno me voy a ir despidiendo que tengo entrenamiento y los lunes son mortales...
Puede que luego me pase antes de irme al centro pero ya veré :)
Que lo paséis bien ^^
#RevoluciónPicapiedra

19/12/2011 17:35
Adios chicas, que os sea levee!!

19/12/2011 18:36
Buenaas^^
primero de todo deciros qe soy ricarjulista peroo esqe he entrado aqi porqe me encaantan piti y vilmaa y veo ese comentario de JunioyMaria y me e qedado en plan abortoo y qe no generalicen porqee yo soy ricarjulistaa 100% y para nada en el mundo soy vilmares, yoo vamos picapiedraa, eso por no decir qe no se ni lo qe pinta el palomares esee.. de verdad y vi en un debate qe ponian qe piti se interpuso entre la parejaa o.O comoo?? perdoon pero fue palomares el qe se puso entre la relacion de piti y vilma provocando a piti... asi qe aqi teneis almenos mi apoyo ricarjulista para las picapiedraas =)
primero de todo deciros qe soy ricarjulista peroo esqe he entrado aqi porqe me encaantan piti y vilmaa y veo ese comentario de JunioyMaria y me e qedado en plan abortoo y qe no generalicen porqee yo soy ricarjulistaa 100% y para nada en el mundo soy vilmares, yoo vamos picapiedraa, eso por no decir qe no se ni lo qe pinta el palomares esee.. de verdad y vi en un debate qe ponian qe piti se interpuso entre la parejaa o.O comoo?? perdoon pero fue palomares el qe se puso entre la relacion de piti y vilma provocando a piti... asi qe aqi teneis almenos mi apoyo ricarjulista para las picapiedraas =)

19/12/2011 18:51
Olé Ailita!
Desde luego no sé cómo alguien puede decir que fue Piti quien se interpuso, ni que Piti trata mal a Vilma, por Dios santo y bendito.
Venga, va, ahora dejo mi canción diaria de hoy, "Buitres" de Leo Jiménez:
Letra:
Fuiste muy astuto al ver
Esta luz y el resplandor
Que brota de mi piel
Yeaaaaa
Cuando te interesó provechaste la ocasión
Para poder partir el pastel
Te descubrí
Te humillaré
No es tarde aún
ohhhhh
Y ahora que estoy aquí
Observando desde atrás
Me alegra no llamar tu atención
Porque no quiero ver
Que te acerques otra vez
Pues solo nublarás mi visón
Te descubrí
Te humillaré
No es tarde aún
Nooooooo
Ya nunca más
Esconderé
Mi decepción
Ante ti
Te descubrí
Te humillaré
No es tarde aún
Nooooooo
Ya nunca más
Esconderé mi decepción
Ante ti
Desde luego no sé cómo alguien puede decir que fue Piti quien se interpuso, ni que Piti trata mal a Vilma, por Dios santo y bendito.
Venga, va, ahora dejo mi canción diaria de hoy, "Buitres" de Leo Jiménez:
Letra:
Fuiste muy astuto al ver
Esta luz y el resplandor
Que brota de mi piel
Yeaaaaa
Cuando te interesó provechaste la ocasión
Para poder partir el pastel
Te descubrí
Te humillaré
No es tarde aún
ohhhhh
Y ahora que estoy aquí
Observando desde atrás
Me alegra no llamar tu atención
Porque no quiero ver
Que te acerques otra vez
Pues solo nublarás mi visón
Te descubrí
Te humillaré
No es tarde aún
Nooooooo
Ya nunca más
Esconderé
Mi decepción
Ante ti
Te descubrí
Te humillaré
No es tarde aún
Nooooooo
Ya nunca más
Esconderé mi decepción
Ante ti

19/12/2011 19:09
Lo he leido todito, pero realmente lo que mas me ha impactado a sido lo que ha puesto Carla de los comentarios, osea que odio que generalicen cada, uno tendra sus gustos, habra Ricarjulistas que si sea Vilmares y otras que sea Picapiedra como muestra las que comentan aqui vamos. Y sobre que Piti trata mal a Vilma, me pasa lo que a Mary, es cierto que la ha cagado muchisimo, pero siempre lo ha arreglado, y si la trata mal, lo de hacerle la bañerita, ser el papa de su bebe, hacerle la casa, etc.... debe ser lo peorcito del mundo Piti vamos, ademas Vilma tambien se ha pasado en ocasiones con él (ejemplo TOPE) creo que realmente de eso se trata una pareja de momentos malos y buenos no todo va a ser reir, ademas que Palomares no pinta nada en la pareja y PUNTO.

19/12/2011 19:11
Ailita97 hola y muchas gracias por pasarte y poner eso :) Siempre es bueno que saber que hay alguna picapiedra por ahí escondida! Y por supuesto que estoy de acuerdo contigo y fue palomares el que se metió en medio. Haber si te pasas mas :D
Oriana gracias por la canción :)
Oriana gracias por la canción :)

19/12/2011 21:01
Si es que va una detrás de otra. La gente siempre GENERALIZA, pero hoy en día todos sabemos que eso está muy mal visto. Las persona que suelen escribir esos comentarios son niñucas amantes de los "ulinhoa" o parejas así de ñoñas. Y no es por meterme con ellos, porque en este mundo hay de todo y debería seguir habiendo, pero creo que a todos nos pasa lo de "Todos los Picapiedras" apoyamos ésto y lo otro. Pero yo sé rectificar y muchas personas no. Ya nos ha pasado la última vez y no quiero que se repita. Al que le pique ajos come y a mí ya esto ni me pica ni me escuece ni nada. Yo ya llevo harta mucho tiempo con estas milongadas y no me quiero cabrear. Eso sí como salga cualquier tipo, aunque sea en plan chorra, diciendo otra cosa y que yo vea que no lleva razón, explotaré y me da igual a quién pueda afectar. Harta de quedar mal, y todo por la GENERALIZACIÓN. Tío ve de frente, sé tú y no tienes por qué excusarte de nada. Si la gente quiere ser Vilmares que sea, no me meto, pero que no nos nombre diciendo que nosotras somos ésto y lo otro, o que Piti ha hecho ésto y lo otro. JODER ni jodamos, todos hemos visto a Piti sufrir y rectificar y eso sí que nadie lo justifica, solo nosotras. La gente no sabe rectificar y pasa siempre. Que el cura se ha metido en una relación tampoco nadie lo ve porque el pobre estaba enamorado e iba con cara de pena. Que os pase a vosotras bonicas, que os pase. Hoy en día se ven celos, se ven mentiras y consecuencias muy, muy gordas. Piti siendo el "maltratado" no ha dicho ni mú, incluso sigue yendo como el perrito faldero. Así que que no me jodan y que no me chiriborcien la cabeza. SOLO MIRÁIS EL ENAMORAMIENTO DE UNA PERSONA? Y EL SUFRIMIENTO DE LA QUE HABÉIS HECHO DAÑO QUÉ? Me la como yo? IROS A LA MIERDA! Ultimamente solo leo mentiras de éstas. Y no se las creen ni ellas.
Y después de este tocho-desahogamiento dar las gracias a la chica ricarjulista por su comentario. Ya me he explicado bastante anteriormente. Pero muchas, muchas gracias.
Y un saludo a las demássss ^^
Y después de este tocho-desahogamiento dar las gracias a la chica ricarjulista por su comentario. Ya me he explicado bastante anteriormente. Pero muchas, muchas gracias.
Y un saludo a las demássss ^^

19/12/2011 21:27
Aida te has desahogado ¿no? jajaja No pongo ni un punto a todo lo que has dicho. Completamente de acuerdo con lo que has dicho. Que cada uno de su opinion sin generalizar que no pasa nada por pensar diferente a otros. Yo tambien estoy harta de que ponga a mi Pitilin de malo cuando el esta siendo un tio 10 y esta demostrando que es un sol de persona. Pero realmente paso de todo eso porque yo se como es la cosa y nadie me va a hacer cambiar de opinión!
Oleeee la #RevolucionPicapiedra y olee las #Picapiedra :D
Oleeee la #RevolucionPicapiedra y olee las #Picapiedra :D

19/12/2011 21:32
Buenas!! :).
Muchas gracias a la chica Ricarjulista que se ha pasado :) te he apuntado, espero que no te importe y a ver si te leemos mas.
Decir que yo tb soy Ricarjulista, esta pareja me encanta (aunque bueno a lo mejor n se me puede considerar tanto cm otras personas que están volcadas en el post y tal) asi que hay gustos para todo, Aída tiene mas razon que un santo (OLÉ a tu tocho) no tenemos xk darle importancia a esto, son comentarios y punto, sabemos que no es verdad, que la gente se aburre, pues AIRE xD.
Si esk no merece la pena ni cabrearse ni hablar de eso, es que como si decimos que las salocuadristas apoyan a las picapiedras, eso por qué? acaso es verdad? es una chorrada jaja.
Sobre lo de Piti mas de lo msmo, cada uno que piense lo que quiera, estoy acostumbrada a que lo tachen de malo, no creo que seamos las unicas que lo defendamos, yo es que reconozco las cosas buenas y las malas.
Tengo en mente (o me ha venido en clase mejor dicho jaja) la historia de Piti y Vilma como podria reconstruirse despues de lo que está pasando me encantaria plasmarla en un fic xk en mi imaginacion me ha encantado pero dudo que tenga tiempo, cada vez tengo mas trabajos y se me acumulan todo x el final de cuatrimestre ¬¬. y antes está el tocho positivo del pijo k a saber cuando puedo ponerlo jaja.
Muchas gracias a la chica Ricarjulista que se ha pasado :) te he apuntado, espero que no te importe y a ver si te leemos mas.
Decir que yo tb soy Ricarjulista, esta pareja me encanta (aunque bueno a lo mejor n se me puede considerar tanto cm otras personas que están volcadas en el post y tal) asi que hay gustos para todo, Aída tiene mas razon que un santo (OLÉ a tu tocho) no tenemos xk darle importancia a esto, son comentarios y punto, sabemos que no es verdad, que la gente se aburre, pues AIRE xD.
Si esk no merece la pena ni cabrearse ni hablar de eso, es que como si decimos que las salocuadristas apoyan a las picapiedras, eso por qué? acaso es verdad? es una chorrada jaja.
Sobre lo de Piti mas de lo msmo, cada uno que piense lo que quiera, estoy acostumbrada a que lo tachen de malo, no creo que seamos las unicas que lo defendamos, yo es que reconozco las cosas buenas y las malas.
Tengo en mente (o me ha venido en clase mejor dicho jaja) la historia de Piti y Vilma como podria reconstruirse despues de lo que está pasando me encantaria plasmarla en un fic xk en mi imaginacion me ha encantado pero dudo que tenga tiempo, cada vez tengo mas trabajos y se me acumulan todo x el final de cuatrimestre ¬¬. y antes está el tocho positivo del pijo k a saber cuando puedo ponerlo jaja.

19/12/2011 22:07
De acuerdo con Aida y Mary en todo lo que han dicho modo ON 100% que digan lo que quieran ya estoy hartisima de que generalicen y de que tachen a Piti como el malo (dios mio las veces que he discutido con mi prima por eso, porque ella incompresiblemente es Vilmares, y yo he decidido que no es de la familia) a lo que iba que estoy harta de oir "Piti le ha hecho mucho daños a Vilma" claro y que Vilma le meta la langua a Palomares hasta el esofago a Piti le ha encantado vamos que un poco mas y se parte de risa alli mismo, esta claro que los dos se han hecho daño, y Piti siempre ha sabido arreglaro, en mi opinion.
Mary yo tambien habia pensado lo del fic, de como seria despues de lo que ha pasado y lo que se me ocurre lo voy escribiendo a ver si logro hacer algo decente y lo subo;)
Mary yo tambien habia pensado lo del fic, de como seria despues de lo que ha pasado y lo que se me ocurre lo voy escribiendo a ver si logro hacer algo decente y lo subo;)

19/12/2011 22:36
UUUUUFFFF! He estado leyendo y vengo muy indignada, harta de las generalizaciones y de que Piti siempre sea el malo! Simplemente voy a decir que estoy al 2000% de acuerdo con el tochazo de Aida y los comentarios de las demás (que por cierto OLÉ VOSOTRAS) y luego cuando me relaje un poco vengo y comento en condiciones!
Me voy a ver Aguila Roja a ver si me desestreso, porque telita con la gente....
#RevolucionPicapiedra FOREVER!
Me voy a ver Aguila Roja a ver si me desestreso, porque telita con la gente....
#RevolucionPicapiedra FOREVER!

19/12/2011 23:03
Bueno chicas en serio, no le deis mas vueltas al tema, que eso no os afecte, las opiniones son respetables siempre y si hay gente que piensa asi tienen su postura y punto, lo unico que no me gusta es lo de las generalizaciones en eso si discrepo y es mejor pasar, no hacer caso, pero lo otro es una opinión y ya está, nosotras tenemos la nuestra y es lo que nos importa a cada una lo que pensemos por dentro :).
Y con esto me despido, si ya de por si todos los dias tengo un sueño que me muero hoy que he madrugado pues mas... jaja.
Mañana por la mañana despues de estudiar cuando me ponga con trabajos me paso.
Hasta mañana =)
PD: Se me ha olvidado contaros que esta mañana Piti nos habló por twitter, les hicimos FF el viernes y ha contestado que por mucho FF que le hagan seguirá estando triste...=( pobriño, nos va a tocar sufrir con él!
Y con esto me despido, si ya de por si todos los dias tengo un sueño que me muero hoy que he madrugado pues mas... jaja.
Mañana por la mañana despues de estudiar cuando me ponga con trabajos me paso.
Hasta mañana =)
PD: Se me ha olvidado contaros que esta mañana Piti nos habló por twitter, les hicimos FF el viernes y ha contestado que por mucho FF que le hagan seguirá estando triste...=( pobriño, nos va a tocar sufrir con él!

19/12/2011 23:22
ainss mi pitilin que me lo meriendo enterito todo el y no dejo ni el envoltorio...BOMBÓN!
Tras este arrebato de obrero de la construccion he de decirle a la chica ricarjulista que muchas thankius por aclarar que NO todo es blanco o negro.. Ah y yo tambien soy ricarjulista pero me da cosa apuntarme porque se que no me pasaria tanto como aqui. Algun dia lo haré :)
Fics?? he oido FICS??? Viva la navidad que os inspira!!!!!!!! (no me odies yari xD) Yo todavia estoy en shock tras el de ayer de Anita... tanto que esta noche soñé con los picas ^^ Es una pena, porque sé que el sueño fue laaargo laaargo pero cuando me he despertado solo me acordaba de una frase que decía Vilma: "Piti, llévame a tu parte favorita del barco" jajajajj no me pregunteis por que porque no me acuerdo de nada mas xD
Tras este arrebato de obrero de la construccion he de decirle a la chica ricarjulista que muchas thankius por aclarar que NO todo es blanco o negro.. Ah y yo tambien soy ricarjulista pero me da cosa apuntarme porque se que no me pasaria tanto como aqui. Algun dia lo haré :)
Fics?? he oido FICS??? Viva la navidad que os inspira!!!!!!!! (no me odies yari xD) Yo todavia estoy en shock tras el de ayer de Anita... tanto que esta noche soñé con los picas ^^ Es una pena, porque sé que el sueño fue laaargo laaargo pero cuando me he despertado solo me acordaba de una frase que decía Vilma: "Piti, llévame a tu parte favorita del barco" jajajajj no me pregunteis por que porque no me acuerdo de nada mas xD

19/12/2011 23:59
Aiins ya he vuelto amores! Mi nivel de indignación ha disminuido notablemente por varios motivos! Os informo:
- Mary tiene toda la razón, lo mejor es pasar del tema y no dar importancia ni preocuparnos por quien no merece la pena y solo se dedica a decir incoherencias! Además, está demostrado que cada persona tiene su opinión y no todas las Ricarjulistas son Vilmares y aquí tenemos varias pruebas de ello! Por cierto, muchas muchas gracias a la chica que ha comentado que antes con toda mi ira no la he dicho nada a la pobre! Espero seguir viendote por aquí mucho!^^
- A estás horas de la noche es mejor darse una alegría releyendose el fic de Ana y sabiendo que pronto vamos a tener más fics por aquí! Si es el espiritu navideño, bienvenido sea oye!
- Y como muchas de vosotras, yo también soy Sandraculebrista y me acabo de llevar una alegría, porque he leido que ellos mismos han dicho que por fin en la tercera temporada habrá beso!!!!
QUE GANAS!!!! :D
- Mary tiene toda la razón, lo mejor es pasar del tema y no dar importancia ni preocuparnos por quien no merece la pena y solo se dedica a decir incoherencias! Además, está demostrado que cada persona tiene su opinión y no todas las Ricarjulistas son Vilmares y aquí tenemos varias pruebas de ello! Por cierto, muchas muchas gracias a la chica que ha comentado que antes con toda mi ira no la he dicho nada a la pobre! Espero seguir viendote por aquí mucho!^^
- A estás horas de la noche es mejor darse una alegría releyendose el fic de Ana y sabiendo que pronto vamos a tener más fics por aquí! Si es el espiritu navideño, bienvenido sea oye!
- Y como muchas de vosotras, yo también soy Sandraculebrista y me acabo de llevar una alegría, porque he leido que ellos mismos han dicho que por fin en la tercera temporada habrá beso!!!!
QUE GANAS!!!! :D

20/12/2011 00:37
Bueno guapitas, me voy a dormir, pero he de decir que tenemos esto muy abandonado! Tenemos que llegar a las 350 muuuuuy prontito!^^
Hasta mañana amores! Muchos besitos! :D
Hasta mañana amores! Muchos besitos! :D

20/12/2011 13:01
Buenas!.
Nerea a por la 350? no no, yo voto por la 400! jaja venga que asi en nada llegamos a las 1000 paginas con el otro post :) eso os anima a escribir mas? jaja.
Hombre yo tp dije k eran gente sin importancia, dije k cada uno tiene su opinion y me referia a eso de que Piti trata mal a Vilma, que no hay que cabrearse por la opinión de nadie que tienen tanta importancia como la nuestra pero que no la compartimos, quedarnos con lo que piensa cada una y punto. lo que si dije que lo de las generalizaciones no me gusta y que es mejor pasar, sabemos que eso no es asi.
Carla yo quiero escribir fic, tochos, hacer videos... quiero tantas cosas pero los malditos trabajos no me dejan nada... tengo un video en la mente para complementar mi tocho que quedaria de lujo pero entonces ya si que mi tocho no lo escribo hasta finales de 2012 xD y para entonces no servirá... malditos trabajos fin de cuatrimestre y maldito trabajo fin de grado y malditos examenes!!.
Sobre el sueño yo ayer tb soñe cn ellos, lo dije pero ya no me acuerdo tampoco jaja.
Lo de SC es muy difuso eh? no nos emocionemos xk yo he leido a un guionista en twitter decir que esas afirmaciones no eran del todo asi y que si nos lo creiamos ibamos a llevarnos un chasco, aunque lo mismo lo dijeron para que si es nos pensemos que no y nos emocionemos mas despues... yo prefiero no pensarlo que me pasa cm estas dos temporadas y me quedo a dos velas xD.
Nerea a por la 350? no no, yo voto por la 400! jaja venga que asi en nada llegamos a las 1000 paginas con el otro post :) eso os anima a escribir mas? jaja.
Hombre yo tp dije k eran gente sin importancia, dije k cada uno tiene su opinion y me referia a eso de que Piti trata mal a Vilma, que no hay que cabrearse por la opinión de nadie que tienen tanta importancia como la nuestra pero que no la compartimos, quedarnos con lo que piensa cada una y punto. lo que si dije que lo de las generalizaciones no me gusta y que es mejor pasar, sabemos que eso no es asi.
Carla yo quiero escribir fic, tochos, hacer videos... quiero tantas cosas pero los malditos trabajos no me dejan nada... tengo un video en la mente para complementar mi tocho que quedaria de lujo pero entonces ya si que mi tocho no lo escribo hasta finales de 2012 xD y para entonces no servirá... malditos trabajos fin de cuatrimestre y maldito trabajo fin de grado y malditos examenes!!.
Sobre el sueño yo ayer tb soñe cn ellos, lo dije pero ya no me acuerdo tampoco jaja.
Lo de SC es muy difuso eh? no nos emocionemos xk yo he leido a un guionista en twitter decir que esas afirmaciones no eran del todo asi y que si nos lo creiamos ibamos a llevarnos un chasco, aunque lo mismo lo dijeron para que si es nos pensemos que no y nos emocionemos mas despues... yo prefiero no pensarlo que me pasa cm estas dos temporadas y me quedo a dos velas xD.

20/12/2011 13:37
VAIS A MORIR! me veo miles de reproducciones de este video, lo veo xD:
De mano del facebook de el barco y del twitter de la pagina web de Javi:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150535298885428&set=vb.148642355172363&type=2&theater
♥♥♥♥♥ ójala se pudiesen reproducir aqui los videos del face... que alguien lo suba a youtube xD.
De mano del facebook de el barco y del twitter de la pagina web de Javi:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10150535298885428&set=vb.148642355172363&type=2&theater
♥♥♥♥♥ ójala se pudiesen reproducir aqui los videos del face... que alguien lo suba a youtube xD.

20/12/2011 15:44
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! He muerto de amor! Pero con las cosas tan bonitas que hay en la vida (Vease Javier Hernandez y todas vosotras, entre otras cosas), pues he resucitado, que me he quedado con ganas de verlo otra vez más!jajaja Como puede existir algo tan sumamente perfecto???!!! Me lo comía enterito!Que encanto de hombre! Mucho amor le daba yo a él! (Suena muy mojabragas todo esto, pero qué se le va a hacer, me tiene enamoradita perdía!)
Después de media hora que llevo viendo el video, en la que se supone que iba a dormir, pero después de eso, no hay quien duerma, pues aquí estoy otra vez! Que como dice Mary, 350 no, 400 como mínimo! Así que hay que ponerse las pilas!^^
Lo de SC no estoy segura, pero yo lo leí supuestamente de una entrevista que les hicieron el jueves pasado y ellos mismo lo decían, pero vamos, que no lo sé de seguro.
Después de media hora que llevo viendo el video, en la que se supone que iba a dormir, pero después de eso, no hay quien duerma, pues aquí estoy otra vez! Que como dice Mary, 350 no, 400 como mínimo! Así que hay que ponerse las pilas!^^
Lo de SC no estoy segura, pero yo lo leí supuestamente de una entrevista que les hicieron el jueves pasado y ellos mismo lo decían, pero vamos, que no lo sé de seguro.