FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Niiky21
Niiky21
18/12/2011 23:35
Para vosotras, únicas e irrepetibles (L)

3º Parte
Narra Vilma:
Me doy la vuelta. Su brazo ya no me rodea, ¿Dónde estás? Me levanto y la sábana que rodea mi cuerpo cae suavemente al suelo y comienzo a andar por ese barco. Todo está oscuro y el frío eriza mi piel. Las lágrimas se resbalan por mi cara ¿Te has ido otra vez? Entro al salón, allí están todos. Se ríen de mí, puedo verlos pero no escucharlos. Palomares me señala riéndose. Estoy asustada. ¿Por qué te has ido? Subo a la cubierta. Llueve, llueve demasiado, tanto que cala mis huesos. Algo flota en el mar. Me acerco lentamente y la escena me horroriza, dos cuerpos inertes flotan en el mar. Son los vuestros, el de Piti y el de mi bebe, abrazados y arrastrados por la lluvia. Miro mi barriga está sangrando y entonces pierdo el sentido. ¿Porqué? ¿PORQUÉ?
Mi cuerpo salta con la mayor violencia del mundo, apartando de mí el brazo de Piti, que rodea mi espalda.
Un grito casi ahogado sale de mi garganta. Él se reincorpora en la cama, mientras me coge de la mano.
-Vilma, ¿Estás bien?- su tono parece realmente preocupado- Vilma, vilma.. mírame.- mis ojos llorosos aún se encuentran con los suyos. Le asiento con la mirada, dándole a entender que a su lado nada podría ir mal.
-Ha sido.. una pesadilla.
-¿Qué soñabas?- Me acaricia la cara y me aparta el mechón de la cara. Con la otra mano, toca mi barriga y mi bebé se mueve un poco. Está contenta, Papa ha vuelto y ella lo sabe. Sonrío al pensar en nuestra pequeña familia, olvidando esa horrible pesadilla.
-No quiero hablar de ello.. ¿Es muy tarde ya?- Piti se mira el reloj que tiene en su muñeca izquierda.
-Son solo las dos- un sonido de truenos interrumpe nuestra conversación- Vaya… hasta aquí abajo llega el sonido.. –Mira hacia arriba como un niño pequeño que cree que los rayos van a traspasar el techo.-Vamos a dormir anda..- me sonríe y me tapa, abrazándome otra vez desde la espalda.
-Piti..- este era el momento. No podía permitir que se volviera a separar de mí jamás.
-Dime, mi amor- sus palabras me estremecieron. Como un simple “mi amor” se había vuelto tan especial..
-Te Amo.
[Narra Piti]
-Te Amo.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza al escuchar esas palabras. Ella jamás me había dicho que me amaba hasta ahora. No pude contestarle porque no quería que aquello quedara en un simple “Y yo”. Quería hacerla sentir como ella me hacía sentir a mi. Quería estremecerla.
Le dí la vuelta a su cuerpo y comenzamos a besarnos con desenfreno. No era como el beso de esta tarde, estábamos desesperados, hambrientos el uno del otro. No quería besarla ni hacer el amor con ella, quería perderme en ella y así lo hice. Volvimos a repetir lo de hace unas horas, pero esta vez con mucha más pasión, como si no existiera un mañana. Podría morir allí mismo y sería el hombre más feliz entre sus brazos.

[A la mañana siguiente]
Vilma dormía tranquilamente, posiblemente agotada por lo de anoche. Me senté a su lado en la cama, acariciando su cara, remarcando cada línea de su rostro, sus labios, sus cejas, su nariz.. Una pequeña sonrisa salió al rozar su nariz.
-Buenos días princesa..- su sonrisa se ensanchó iluminando aquella habitación y sus ojos se abrieron cortando mi respiración. Una dulce e intensa adrenalina recorrió mi cuerpo estallando en mi corazón.
-Buenos días cielo..- se reincorporó en la cama, quedando sentada con la camiseta levantada y asomando su pequeña barriguita. Me acerco dándole un beso y suena, pero del hambre. Nos miramos y nos reímos.
-No te preocupes, traigo la solución- con una sonrisa triunfante saco la bandeja con zumo y tostadas que hay detrás de mí- ¡Tachán! Para que mis princesitas no pasen hambre.
-¡Alaaaaa! Gracias mi amor- se agarra a mi cuello y me besa en la cara. -¡Mm!¡!Espera!- saca de la estantería una cámara de fotos. –Aún no tenemos una foto familiar- dice mientras sonríe.
Me acerco a ella, dándome un beso en la cara mientras que yo pulso el botón perpetuando aquel mágico momento.
[img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] http://img18.imageshack.us/img18/5732/7743cf49735d.jpg[/img]
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
18/12/2011 23:40
DIOS MIO ANA ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTISIMAAAAAAAAAAAA! Deberias ser guionista de El Barco porque estos momentazos Picapiedra deberian estar en la serie, en serio eres una super ESCRITORAZA y ARTISTAZA, me encanta en serio, perfección de Fic que haces!
junioymaria
junioymaria
19/12/2011 00:18
AAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAA
AAAAAAAA

Y todavia no lo he leido, pero me ha dado subidon ver que lo habias colgado! jajaj
no spoilers please! voy a ello! :D
AIDAPH
AIDAPH
19/12/2011 00:25
Me cago en la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Pero en la leche rica, la rica, rica, rica!

Yo también digo Te amo Anita! Pero un montonazo! Lo de hacer de virgen te ha inspirado ^^
Empezando por el sueño que al principio me lo estaba creyendo y por la foto familiar final. Cuquilandia :D

Para el próximo que nazca el chiquillo, planten un jardín en cubierta y se besuqueen, hagan fotos con la mayor alegría buscable. Que me encanta, y me vuelve a encantar. Un bucle oye!

Y con fotos y vídeo, que se agradece ^^.
Nerea21
Nerea21
19/12/2011 00:28
OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!ANAAAA! Como se puede tener tanto tanto tanto arte?! Me dejas sin palabras, tienes muchisimo talento hija mia! Ya quiero más, eres un vicio! Pero tranquila, no te presiono que estás muy liadita con los examenes! mucha suerte^^

Despues de esta entrada, pido perdon por no volver el otro día y no haberme pasado antes pero no me ha dado tiempo y ahora no he aguantado más y he sacado un ratito para venir!Que mono tenía de leeros, y encima mira lo que me encuentro! SOIS LO MEJORCITO!^^

Carla, eres mi idola! tus frases son mortales! jajajaja

Me he leido todo y sé que tenia más cosas que comentar, pero después del fic de Ana, me he evadido completamente del mundo y no me acuerdo de nada! jajajaja
Hay alguien por aqui a estas horas?
Nerea21
Nerea21
19/12/2011 00:35
A medida que me voy recomponiendo del shock ante tanto talento, me van viniendo las cositas ala cabeza jajaja

Bienvenido a Dani!!!! Otro chico, que chachi!!!! ^^ Espero verte mucho por aquí y que te sientas divinamente con nosotros!

Ana por cierto! Adoro esa canción, me encanta, es preciosa! Pero tranquila, que a ti te adoro más!

Bueno amorcitos, me voy a dormir que mañana hay que madrugar! Mucha suerte a todas con los exámenes y que se pase prontito lo malo!

Muchos mimitos! <3
AIDAPH
AIDAPH
19/12/2011 00:45
Si es que Anita vale un montón ^^.

Ledlo y os asustaréis. A ver si nos hacen caso. Ellos no nos dan capítulos, ni Picapiedra ni mierdas, pero nosotras tenemos uno propio que me mola mucho más.

Anaaaa, te queremosss!
junioymaria
junioymaria
19/12/2011 01:02
AAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiiinsssssss!
Porfavor, no enserio. Tengo un problemón. Gordo, gordo :S:S:S:

Soy megaadicta a los fic de esta mujer !!!!!! xDDDDD es que no me puedes dar uno porque quiero más y más!! jajaja GENIAL, MARAVILLOSO, SUBLIME!! no words!

nerea eres un amor! jaj :)
eiza
eiza
19/12/2011 01:28
Ahora que seguro que no hay nadie llega Yari, que lleva una hora leyendoos porque no pasaba desde ya no se ni cuando...el viernes noche no?? si si fue el viernes noche.

Sigue siendo una puta mierda todo, y me da a mi en la nariz que no va a dejar de serlo, pero bueno por lo menos a esta mierda de año ya le quedan 2 telediarios y a tomar por culo!! el año que viene peor no puede ser no?' o si?? esperemos que no!!

Haciendo balance, ha sido una mierda de año, pero compensa por la cantidad de personas tan especiales que he conocido, de las cuales formais parte, of course!! ya que me haceis evadirme y reirme un rato ¡¡Gracias picas!!

Creo que es yoli la que anda tambien en plan "el mundo es una mierda" asi que con esta simbiosis animica que nos une yo le mando un estrujon mu fuerte, y una felicitacion muyyyyy especial por su notaza y su santo, atrasado.

A Aida yo ya no le digo na, que al final se le van a subir los humos tanto piropo Jejejejej! Lo que si digo es que me encanta tu avatar!!

A carla decirle que me encanta la frarse!!! hagamonos todas un banner con esa frase!! pero sin foto del feo de palomares, me niego a cambiar mi avatar (por malo que sea) por un foto del feo eso, no no no!!

Que mas...que mas....Ah si!! La raya!! Pues no se si sera por los navegadores, pero yo soy anti explorer y uso mozilla, y si mary tambien y ella no tiene y yo si??? mi no entender??!! puede ser porque tenga una version anterior ella o yo, creo que yo la ultima vez no lo actualice no estoy segura...ummm si, no lo actualice, la version que tengo en el portatil es mas nueva, ya lo probare desde alli a ver como se me ve, si se me ve sin raya ponemos el antiguo si quereis jejeje aunque asi es mejor por si alguien lo abre desde explorer k no se vea amorfo!!

Yo tb tengo ganas de k empiecen los protegidos!!!

no se que me estoy dejando mas, asi que ya lo dejo, me voy a seguir con otras redes sociales, el viernes cuando entre al mail tenia 159 mails y no tuve ganas de leerlos, hoy soy capaz de haber superao los 200 asi que miedo me da, tengo que ir a facebook, que llevo dos dias sin ir, a tuenti, que tambien llevo dos dias sin ir, y a twitter que tambien llevo dos dias sin ir, esto de currar en finde es una puta mierda!! os envidio, yo quiero estudiar otra vez, tener profesores hijos de puta, aprobar y suspender examenes, hacer trabajos, codigo html, php, css, java, yo quiero volver a los 16 por faaaaaaaaavorr!!! (cuidado con lo que deseas dice el dicho, pues tampoco es tan malo rejuvenecer unos añitos, pero que me rejuvenezcan a mi novio tb que sino va a ser un asaltacunas!! y que no se me olvide lo vivido!! que habran sio mas cosas malas que buenas, pero de lo malo se aprendeeeee!!!)

Y por último pero no menos importanteeeeeeeeeeeee: ANA ME ENCANTAAAAAAA EL FICCCCCCCC ESE SUEÑO AY DIOSSSS!!! Y EL MOMENTO CAMARA DE FOTOS, NO ME PREGUNTES PORQUE, TARE NOSTALGICA O ALGO, PERO PARA LA QUE HAYA VISTO LOST, SOLO DIRE QUE ME HA VENIO UN FLASH DE JIM Y JI-JEON NO HE LLORADO DE MILAGRO PORQUE ESO ME HIZO LLORAR MUUUUUCHISIMO!!!

Bueno y ahora me voy con mis demas redes sociales, mandadosus un beso mu grande a todas, imagino que vendre a despedirme si no hablais mucho!!!! pero por si no....

BUENAS NOCHES PICAS OS QUIERO UN HUEVO ^^ A TODAS Y CADA UNA, UNICAS, IRREMPLAZABLES, INMEJORABLES!!!!
mary14578
mary14578
19/12/2011 12:54
Lei todo lo atrasado esta mañana cuando estaba en la uni asi que no me acuerd muy bien de lo que he leido pero si del fic...

ANA ERES MUY GRANDE!! bravo bravo bravo bravoQue bonito, me encanta como plasmas el miedo de Vilma de perderlos a los dos... como Piti está ahi con ella cm siempre... lo unico que te sacaria es que se digan cosas tan bonitas que me gustaria algun chinche entre ellos cm siempre... jaja pero vamos que es tu imaginacion y salen cosas maravillosas, n tienes xk ceñirte a la serie... ARTISTA.
junioymaria
junioymaria
19/12/2011 14:27
ahora os leo piltrafillas!

Buenos días... mi bola de cristal me dice que dentro de poco deberia pasarse por aqui una tal Lore, que tiene un avatar precioso y es megapicapiedra ! jaj No os asusteis, es que la casualidad me ha llevado a ver que se registró ayer una pica :)
mary14578
mary14578
19/12/2011 14:37
Ah si Carla? pues a ver si se pasa, a lo mejor no sabe que esto existe... ajja.

Por cierto hola :). que tal el dia?
junioymaria
junioymaria
19/12/2011 14:41
el dia de perros no, lo siguiente :S:S de estos dias que borrarias de tu memoria vamoss...estoy hasta el moño de la uni!!!!!!! y agobios por todos lados... enfin, que espero que esteis mejor que yo... xD

si veo que no se pasa le mando un privi porque será que no sabe que existe, como dices tu mary :S
mary14578
mary14578
19/12/2011 14:56
Carla lo siento, espero que se te mejore :) dias de esos yo he tenido mucho... el mio es cansado xk fui esta mañana a hacer un trabajo y esta tarde tengo clase de 4 a 8 pero toy planteandome el ir de 6 a 8... soy una gandula pero esk las dos primeras horas son teoria sobre unas practicas y se volverá a explicar todo el dia k empezemos las practicas asike me da pereza extrema y encima se me cierran los ojos...
andrea_morenika
andrea_morenika
19/12/2011 16:10
Ana me has matado :) Eres increible, menudo talento que tienes. Eres genial y pido un aplauso y una ola para ti y....QUIERO MAAAAS!!! Todo ha sido precioso y lo describes tan genial... bravo Grandeeeeee!! ^^

Que feliz estoy y ahora con este fic de Ana ya si que nadie me baja de la nube donde estoy montada :) Hoy me he enterado de la nota final de la única asignatura que creía que iba a suspender y tengo un 6 :D Luego ya me he quitado los exámenes con el que he hecho de Lengua esta mañana que me ha salido genial y porfin hoy haré el vago. Bueno en realidad voy a salir con una amiga ha comprarle un regalo a mi madre porque la semana que viene mis hermanos, mi prima y yo le vamos a dar una sorpresa :) Vamos que hoy estoy super posistiva.

Que pocas páginas había para hoy. Yo me espera 5 o 6 como de costumbre xD
A ver si esto se anima un poco.
JoneGarcia
JoneGarcia
19/12/2011 16:16
Hola bombonees!

Ana ¿tu sabes que te adoro? Te lo he dicho mil veces pero te lo vuelvo a decir: TE ADOROOOO! Me ha encantado el fic :) Escribes super bien y me has hecho meterme en la historia :D

Carla alegrate niña que prontito tenemos vacaciones y a disfrutaaar!

¿Que tal va el dia?
junioymaria
junioymaria
19/12/2011 16:41
Chicas, que bajona me entra cada vez que entro en la pagina web del barco... ala ahi, en primerisimo primer plano, los vilmares retozando xDDD y encima hay cada comentario que me pone NEGRA:

Ejeemplos (son practicamente textuales)

-Los ricarjulistas apoyamos a las vilmares... (perdona, no generalices!)
-Felicidades a Marina Salas y Bernabe Fernandez por haber conseguido una escena de pasion tan lograda. (claro, es que Maarina es muuu buena actriz y sabe fingir que te cagas por las bragas)
-parejón! (Para esto solo puedo decir...JAJAJAJAJ)

Y el que menos entiendo:
-Piti trata muy mal a Vilma...blablablah...Si Piti estuviera con Sol, estaría haciendo lo correcto. (Einnnnnn?¿? Doble "Einnnn", uno por lo de Sol y otro por lo de que la trata mal...donde cojones veis eso, si la trata como una maldita reina? )

Enfin, misterios de la vida.
andrea_morenika
andrea_morenika
19/12/2011 16:46
O.O flipo con eso Carla sobretodo con el de: "las ricarjulistas apoyamos a las vilmares" perdona???? yo soy super ricarjulista, vamos a muerte y no las apoyo el absoluto!!! dios que indignacion he pillado!!
por cierto, espero que se te mejore el dia ;)
junioymaria
junioymaria
19/12/2011 16:50
gracias guapa ;)

pues no es 1 solo comentario eh... he visto varios en plan "las ricajulistas queremos a Vilma con Palomares".
Vale que tu puedes ser ricarjulista y vilmar. Pero TÚ, no todo dios. Es que me da coraje que se generalice así como si todo el grupo estuviera en apoyo absoluto a los otros... jajaj y me acordé de ti y de noa...
JoneGarcia
JoneGarcia
19/12/2011 16:55
A mi los primeros comentarios me la sudan (menos que generalicen) porque cada uno tiene sus gustos por mucho que yo no lo vea asi..
Pero ya que digan que Pitilin trata mal a Vilma ¿esto que es? Pitilin es un sol con Vilma y si hay alguien que se este comportando mal últimamente es ella y no el.

PD: ¿Donde se ha metido Monica?
Anterior 1 2 3 4 [...] 337 338 339 340 341 342 343 [...] 556 557 558 559 Siguiente