El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

18/12/2011 19:16
Que es MGZ?? JAJAJ estoy anticuá total!!! Jone suerte hija!! yo tengo uno de arte... :S:S Oye, lo de Ana es solo un deseo mio ehh..jjaja que la chiquilla no dijo nada de que lo fuera a colgar hoy xDD

18/12/2011 19:35
Hay una niña muy mala que se llama Ana, que tiene abandonada a sus picapiedras y encima les debe un fic! Pero volverá...después de estudiar Lengua.. jajajajaja
PD: Hola Dani!!^^ Bienvenidísimo!
PD: Hola Dani!!^^ Bienvenidísimo!

18/12/2011 19:46
No Carla, no estas anticuada. Esque son las iniciales de Mundu Garaikideko Zientziak (Cinecias del Mundo Contemporáneo). No me he dado cuenta de que nadie lo entenderi ajjaja
Suerte tu también con el examen de mañana :)
Ana volveras con el fic? No te queremos presionar eh aajajajaj
Suerte tu también con el examen de mañana :)
Ana volveras con el fic? No te queremos presionar eh aajajajaj

18/12/2011 20:42
Hola chicaaaaaaaas! ¿Qué tal estáis? Ahora os leo jiji:)
Lo primero quiero dar la bienvenida a otro chicooo:) jiji Dani bienvenido, espero que te pases mucho por aquí! Me llamo Yoli, encantada :D
Lo primero quiero dar la bienvenida a otro chicooo:) jiji Dani bienvenido, espero que te pases mucho por aquí! Me llamo Yoli, encantada :D

18/12/2011 20:43
Carla igual que tú me quedé al leer lo de Jone jajaja mucha suerte Jone :).
Ana nos tienes abandonadas si... el fic puede esperar (aunque no mucho eh?) pero no nos abandones mas!!.
Venga estas vacaciones a darle movimiento a esto como en el puente eh? que tenemos dias jaja.
Ana nos tienes abandonadas si... el fic puede esperar (aunque no mucho eh?) pero no nos abandones mas!!.
Venga estas vacaciones a darle movimiento a esto como en el puente eh? que tenemos dias jaja.

18/12/2011 20:52
Bievenido Dani, que bien tener otro chico por aqui.
Ana, el fic puede esperar pero no mucho que no podemos vivir tranquilamente sin él, es que es tan perfectisimamente perfecto.
Mucha suerte Jone con el examen y a ti tambien Carla!:)
Ana, el fic puede esperar pero no mucho que no podemos vivir tranquilamente sin él, es que es tan perfectisimamente perfecto.
Mucha suerte Jone con el examen y a ti tambien Carla!:)

18/12/2011 20:55
¡¡Hoolaa!!
No imagináis las ganas que tenía de acabar para poder pasarme chicas.... uff... ¿que tal? Podéis contarme un poco? ya lo siento, pero lo último que me apetece ahora es leerme todo :S. Podéis pegarme hasta la muerte por ser tan virtualmente vaga.
Ay Jone, que razón tienes... que cabrones los profesores. Aunque yo lo tengo peor, estoy petada a examenes hasta el miércoles.... AGgggg... suerte con tu examen!
Edito: Que es MGZ?
No imagináis las ganas que tenía de acabar para poder pasarme chicas.... uff... ¿que tal? Podéis contarme un poco? ya lo siento, pero lo último que me apetece ahora es leerme todo :S. Podéis pegarme hasta la muerte por ser tan virtualmente vaga.
Ay Jone, que razón tienes... que cabrones los profesores. Aunque yo lo tengo peor, estoy petada a examenes hasta el miércoles.... AGgggg... suerte con tu examen!
Edito: Que es MGZ?

18/12/2011 21:09
Es que esa profesora es lo peor! Me odia tanto como yo la odio a ella :) La evaluación pasada a una chica que tenia en los exámenes varias decimas menos que yo le puso de media un 8 y a i un 5 ajjaja ¿y cual fue su razón? Que la hablo mal! Jajajja
MGZ= Mundu Garaikideko Zientziak (ciencias del mundo contemporaneo)
Gracias por lo de suerte porque la voy a necesitar jajaj no me he leído nada del tema pero en realidad me da igual. Me lo leere por encima en el metro y ya esta. Luego lo que me chiven pues igual llego al tres y estare orgullosa :D
Voy a cenar :)
MGZ= Mundu Garaikideko Zientziak (ciencias del mundo contemporaneo)
Gracias por lo de suerte porque la voy a necesitar jajaj no me he leído nada del tema pero en realidad me da igual. Me lo leere por encima en el metro y ya esta. Luego lo que me chiven pues igual llego al tres y estare orgullosa :D
Voy a cenar :)

18/12/2011 21:12
Que cabrona... en mi curso también hay una así, mas cabrona que que que... que la evaluación pasada suspendía a la gente por menos de 0.05...En fin..
Ah! cóñole! (como diría PIGMERY), es que con iniciales...xD
Ah! cóñole! (como diría PIGMERY), es que con iniciales...xD

18/12/2011 21:56
He leído que habéis dejado mal a Irati. Así que vengo a socorrerla. Ea, ea, Irati.
No me he leído lo otro ni pienso hacerlo in this moment because estoy de estudiar hasta la p*** coronilla.
Un saludo, os echo de menos.
Edito porque he dicho dejado mal y es dejado sola. Un saludo definitivo.
No me he leído lo otro ni pienso hacerlo in this moment because estoy de estudiar hasta la p*** coronilla.
Un saludo, os echo de menos.
Edito porque he dicho dejado mal y es dejado sola. Un saludo definitivo.

18/12/2011 22:28
Ainsss! Otro chiquillo por aquí. Encantada Dani, soy Aida :D Y pues si te pasas de vez en cuando o todos los días más que mejor.
Suertaza para esos exameness a todos! Anita, amor nuestro, tú no te preocupes cuándo. Pero ponlo. Pronto! xD
Y no sé, que me he puesto otro avatar y no sale. Si sale, pues contenta, porque llevo ya un ratejo dándole a subir, puto FTV ¬¬, no haces nada bien!
EDITO: Desde mi móvil si sale. Mierda de ésto. FTV, te perdono xD
Suertaza para esos exameness a todos! Anita, amor nuestro, tú no te preocupes cuándo. Pero ponlo. Pronto! xD
Y no sé, que me he puesto otro avatar y no sale. Si sale, pues contenta, porque llevo ya un ratejo dándole a subir, puto FTV ¬¬, no haces nada bien!
EDITO: Desde mi móvil si sale. Mierda de ésto. FTV, te perdono xD

18/12/2011 22:39
Ayy chicas no os abandono! Es que he estado ocupada,entre un teatro que hemos hecho para los niños de Navidad (yo era la Virgen María xD), los últimos exámenes de mañana (Griego y Lengua) y la falta de inspiración que tengo con el fic debido a esto..aunque voy a intentarlo, porque me apetece mucho escribir para evadirme un pelín :) Pero no os prometo nada! :DDD
¿Y que os contais por aquí? Yo estoy como Mary, no tengo mil ganas locas de que vuelva EB, porque se acaban las vacaciones y encima, creo que tenemos mucho empalagosismo Vilmares por delante.. eso sí, de lo que sí tengo unas ganas inmensas son de que empiecen los protegidos y ver a mi Culeeebra

Y náh! No me enrollo que me enrosco y se me va el santo al cielo y no escribo naita! jiji:)
Suerte a todas con los exámenes que nos quedan, recordad: PO-DE-MOS!
¿Y que os contais por aquí? Yo estoy como Mary, no tengo mil ganas locas de que vuelva EB, porque se acaban las vacaciones y encima, creo que tenemos mucho empalagosismo Vilmares por delante.. eso sí, de lo que sí tengo unas ganas inmensas son de que empiecen los protegidos y ver a mi Culeeebra

Y náh! No me enrollo que me enrosco y se me va el santo al cielo y no escribo naita! jiji:)
Suerte a todas con los exámenes que nos quedan, recordad: PO-DE-MOS!

18/12/2011 22:41
MeryChel merychel... que poquito te vemos en pelo...:(
Aida me encantaaaaaaaaaa! guapo y requeteguapo sale. Pero por quien reza?? eso es mas de el cura no?
Yo me pienso hacer un avatar que ponga:
Es más, creo que a partir de ahora va a ser mi lema xDD
Aida me encantaaaaaaaaaa! guapo y requeteguapo sale. Pero por quien reza?? eso es mas de el cura no?
Yo me pienso hacer un avatar que ponga:
"Padre Palomares....¡Béseme el culo, que me sabe a mares!"
jajajajajajEs más, creo que a partir de ahora va a ser mi lema xDD

18/12/2011 22:47
wajajaajajajajajaja me partoooooo!!!!
Reza por Vilma,
Es que Merychel tiene examen de Historia, la pobre se resiste a estudiar mucho, pero yo la deseo...la mayor suerte del mundo ^^. Y a vosotras duplicaooo!
Reza por Vilma,
Para que salga de ese culo que te sabe a mares
xDEs que Merychel tiene examen de Historia, la pobre se resiste a estudiar mucho, pero yo la deseo...la mayor suerte del mundo ^^. Y a vosotras duplicaooo!

18/12/2011 22:53
jajajajajajaja Dios me hago fan del avatar de Aída y de la frase de Carla, GRANDES :D.
Ana de Virgen María? jeje. mucha suerte para los dos examenes de mañana, veras cm t salen bien, tú puedes :D.
Yo tb quiero que vuelvan LP hoy me entró el mono viendo lo de la rueda de prensa y quiero que empiecen YA.
Ana de Virgen María? jeje. mucha suerte para los dos examenes de mañana, veras cm t salen bien, tú puedes :D.
Yo tb quiero que vuelvan LP hoy me entró el mono viendo lo de la rueda de prensa y quiero que empiecen YA.

18/12/2011 22:59
rueda de prensa?? when, what???? Hablando de ruedas de prensa, premieres y demás... estaba buscando unas fotitos y una cosa me llevo a la otra y la otra a otra...total que llegue a este post dios sabe como y vi un video de la premiere de la segunda temporada de EB, en el que decian que Marine le daba al whisky... que poca vergüenza! es que me ha cabreado un monton, tenia que decirlo. ¬¬
Anitaa que no habia visto tu coment. Concentration my friend!good luck!
y ya sabes que lo del fic, como diria Vilma: sin presiones ni malos rollos ok? jaj
Anitaa que no habia visto tu coment. Concentration my friend!good luck!
y ya sabes que lo del fic, como diria Vilma: sin presiones ni malos rollos ok? jaj

18/12/2011 23:09
Ana tu tranquila hombre lo primero es que te salgan bien los examenes (que segurisimo que te salen GENIAL, y apruebas de sobra!:]) y luego ya el fic!:$
Estoy con Mary y me declaro fan super fan del avatar de Aida y de la SUPERFRASE de Carla, es que me matas tia en serio.
Dios yo tambien tengo muchisimas ganas de que empiecen LP y de que estrenen XP3D que tiene que estar GENIAL y mas si salen Maxi y Luis que me requeteencantannnn!:$
Por cierto hoy mi primo peque me ha dicho que EL Barco lo echan el jueves, yo le he dicho que no, pero el me ha insistido, ya no se que pensar!:$
Estoy con Mary y me declaro fan super fan del avatar de Aida y de la SUPERFRASE de Carla, es que me matas tia en serio.
Dios yo tambien tengo muchisimas ganas de que empiecen LP y de que estrenen XP3D que tiene que estar GENIAL y mas si salen Maxi y Luis que me requeteencantannnn!:$
Por cierto hoy mi primo peque me ha dicho que EL Barco lo echan el jueves, yo le he dicho que no, pero el me ha insistido, ya no se que pensar!:$

18/12/2011 23:19
No el jueves no lo dan por que si ya no estarian los anuncios y la sinopsis pululando, lo dan el 5 de enero :).
Carla pues la presentación de la temporada k tuvo lugar en el plató. en los protegidos web están las entrevistas transcritas y creo que tb en video :).
Yo me despido ya que no se por que razón tengo sueño, ultimamente en nada me da y mejor xk mañana madrugo para hacer un trabajo y por la tarde tb tengo uni asi que me toca dia mortal...
En fin mucha suerte a todas para todo :).
Hasta mañana =)
Carla pues la presentación de la temporada k tuvo lugar en el plató. en los protegidos web están las entrevistas transcritas y creo que tb en video :).
Yo me despido ya que no se por que razón tengo sueño, ultimamente en nada me da y mejor xk mañana madrugo para hacer un trabajo y por la tarde tb tengo uni asi que me toca dia mortal...
En fin mucha suerte a todas para todo :).
Hasta mañana =)

18/12/2011 23:20
Chicas gracias por la espera^^ En 10,15 minutos cuelgo fic, es cortito pero esta semana ya lo haré más largo :D Lo termino y lo cuelgo.

18/12/2011 23:25
Ana ahora que me voy cuelgas el fic? joder que gafe tengo, cn las ganas k tengo d leerlo... pero es que quiero acostarme y leer antes de dormir es que toy asi como resfriailla.
Mañana lo leeré cuando saque un hueco xk vaya dia me espera...
ahora si, hasta mañana =)
Mañana lo leeré cuando saque un hueco xk vaya dia me espera...
ahora si, hasta mañana =)