FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 335 336 337 338 339 340 341 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
andrea_morenika
andrea_morenika
17/12/2011 19:23
¡Holaaa! :D

Hoy vengo super feliz porque me he pasado toda la tarde durmiendo y porque ahora voy a salirr!! después de tanto tiempo mi vida social vuelve jajaja xD
Y también porque esta mañana ganamos el partido que teníamos :)

- Jone gracias por darme ánimos con los exámenes, a las demás también os deseo que os salgan todos bien y a las que hayais terminado que os hayan salido bien :)

- Que ganas tengo de que llegue el 5

- ¿No recomendáis los libros? Yo tengo el primero en la estantería esperando a que me acabe amanecer...

¿Hay alguien?
Blasmm
Blasmm
17/12/2011 19:45
Hola picaas! :))) Hace tanto que no me paso

Andreea stoy yo :)) jajaja

Bueno necesito que me hagais un favor a ver como vosotras sois más listas que yo, pues me gustaria que alguna me hiciera un video en plan de Piti y Vilma, pero como si estuvieran en Titanic, lo intente hacer una vez cuando hize los fics, pero no me sale muy bn, si alguna sabe algun programa o algunaa me lo puede haceer, me encantaria :))

Como os vaa todo por aquí? :))
UnBeso!
yoli_rebe
yoli_rebe
17/12/2011 20:50
Hola chicas:) Qué tal estáis? Yo antes me he ido sin despedirme, que mala persona soy u.u jajajajja!
Por cierto me gusta la parte del libro que has puesto ahora Mary en el post (:

Que maja nuestra Marina, es más cuquie ella siempre con su sonrisa.

Muchas gracias a todas por felicitarme y darme ánimos, sois todas unos amorcitos, no sé que haría sin estar de vez en cuando aquí con vosotras y vuestras locuras.

Que guapísimo sale Javi en la foto por el amor de Dios, me lo como y me lo vuelvo a comer, es que me requeteencanta! Jajajajaja:$

Andrea ánimo con los exámenes, y a todas las que estéis con exámenes os mando ánimos desde mi casita jijiji.

María cari, pues yo con los videos… Es que no he hecho mucho y me da demasiada pereza ponerme a hacer un vídeo… jajaja
Nerea21
Nerea21
17/12/2011 22:45
Buenas noches!

Pues yo estoy deseando ver el capitulo, pero saber que se acaban las vacaciones... es que ni siquiera han empezado! :(

El fragmento del libro es una cucada! Me encanta!

Sobre videos, banners, y cosas por el estilo, yo lo siento en el alma, pero soy una negada total, no entiendo ni papa de esos programas, ya me gustaría a mi poder ayudaros!

Carla ya he visto el video con Mario, que salaos, ahí hablando como si tal cosa! jajaja Muchas gracias por pasarmelo guapa! :D

Voy a cenar, ahora en un ratito vengo! a ver si animamos esto un poco y llegamos pronto a las 350^^
junioymaria
junioymaria
17/12/2011 23:44
Hi girls!

Maria, pero que es lo que quieres exactamente?? es que no entiendo muy bien, explicamelo con pelos y señales :)

Que guapeton que es mi javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! me da a mi que no estaban ni Marina ni Mario porque es raro que se hicieran foto Blanca, Giselle y Alba las 3 sin Marina no?

edito: jaj de nada guapa, creo que ya lo habeis visto practicamente todas asi que procedo a borrarlo ;)
AIDAPH
AIDAPH
18/12/2011 12:45
Perooo? Apaga y vámonos ¬¬ Parece que ha habido una abatida y hemos perdido.....Pues estreno el día ^^

HOLAAAAAAA Bellezas :)

María, yo de vídeo ni la más pajolera idea así que tú me dirás cómo hago para plantar al Piti como DiCaprio ahí hundiéndose O.O No mujer! Haz un Titanic con el Pater y Piti medio ahogándose y resulta que como el DiCa tiene, bueno tenía los pelos más a lo Palo ya sabéis quién se hunde :D Y Piti como es taaan valiente ayuda a rescatar a muchos chiquilines y a encontrar a Vilma, la cual andaba buscando a nuestro zagal mucho tiempo sin importarle una mierda que el otro se hundiera. Y colorín, colorado, este estropicio se ha acabado ^^

Resumiendo: Conmigo para eso no puedes contar :D

Nerea, que al final te fuiste y no volviste!! Normal, vaya ánimos xD Espero que la cosa hoy cunda más.

LA FOTOOOOOOOOOOOOOO! Mi Javi, andamos enamoraicas con él. Si es que es normaal. Más guapo y nace, pero porque se le llevarían directo a mister españa bebé. GUAPOOOO! Eso sí, el pelo de Blanca no me gusta con ese color, que sí, que ya lo lleva hace tiempo, pero tan claro, no, no, no!

Yo ando "estudiando". Paaaaaaaaasooooooo xD Porque son chorrainas que más o menos sé hacer.

Aleee! Contadme algo, que no quiero ésto vacío. Como si fuera el mercaillo ^^ MUASSS!
mary14578
mary14578
18/12/2011 13:16
Pero que vacio está esto :O estampida en todos lados o que¿ todo está vacio jeje.

Yo de videos por ahora ni idea pero tengo como objetivo aprender... algun dia.

Otra canción que me acordé ayer con la que quiero un video pica es la de Shateered a ver si algun alma caritativa me lo hace o consigo hacerlo yo jeje.

bueno que ando por aqui haciendo cosas, aunque hoy no me mataré, los domingos para mi es el dia perro, a ver si esta tarde saco un hueco y pongo el tocho positivo xfin k estoy inspirada jaja.
AIDAPH
AIDAPH
18/12/2011 13:23
Yo estoy aquí :D Más aburrida que un ocho solitario. Pobre yo xD
mary14578
mary14578
18/12/2011 14:55
Aída que estás estudiando hoy? pobre de ti y de mi, yo haciendo trabajos y tb aburridisima jaja encima trabajos donde me atasco y no se donde está el problema xD (es lo que tiene el PHP y esas cosas asquerosas jaja).
junioymaria
junioymaria
18/12/2011 15:47
oh mami oh papi, soy un tio chachiiiiiiiiiiiiii

jajaj parece que ha pasado por aqui el huracán katrina (que no Katina, ais que ganas de ver TGDT)
Chicas, I HATE GISELLE ¬¬ No puede sé que suba foto de Javi y no de Marina (me he dado cuenta de que dijo que estarian TODOS) y encima sube la de Berna y me viene a la mente imagenes del cura en pleno apogeo viril (porque claro, a berna el pobre no lo puedo decir ná, que es un mero interprete)... total!! Que creo que seria bueno darle el coñazo hasta que nos suba foto de los nuestros o haga algo, que seguro que tiene un buen album de ayer.

Dicho esto, espero impaciente el tocho positive de mary y no se me olvida que nuestra querida ana nos esta preparando su maravilloso fic.
mary14578
mary14578
18/12/2011 16:05
A mi tb me pareció raro Carla que no salieran en ninguna ni Marina ni Mario pero lo mismo no querrian o no estaban por que tampoco se echó con Irene Montalá... no la odies que bastante hizo con subir algunas fotos jeje es muy maja!.

Uff el tocho tengo ganas de decirlo pero los malditos trabajos no me dejan estoy estancada y no consigo encontrar el error...¬¬.
FIC DE ANA! SII :P.
junioymaria
junioymaria
18/12/2011 16:11
mary la de shateered esa no la encuentro ... de quien es??
AIDAPH
AIDAPH
18/12/2011 16:23
Na tía es de estos cursos que hacen, transversales, para conseguir créditos :D Es de edición de vídeo, audio, imagen...pero muy básico, lo que pasa que en los que no tengo uso los tengo que mirar. el Gimp, que es muy mierda en comparación con el photo, cogí y le mandé un correo a la tía, diciéndole las pocas funcionalidades que tiene y patatím....le sentó como el culo, y yo lo sé, como es virtual solo sabe mi nombre pero la dejé tapá....que se joda, ya verás cuando me vea mañana O.O Eso sí, malas notas no me ha puesto xD

PHP, yo el otro día me perdí lo que explicaron en clase por mis dolores jaajajajaja y lo he mirado un poco y....y....que no sé por donde cogerlo xD Si no me mandan cosas concretas yo no me pongo, oye!

Emmmm, respecto a Mary y sus tochos.....QUIERO a más no poder...tiene que ser de oir, callar y estampar una tarta en la boca, o de entrar moscas de la cara sopa que se te queda jajajajaajajajaj

Fic de Anita? Dijo que hoy seguiría? recemos pues para que sea así angel....sino, la pego un latigazo jaajajajajajajajajaaj ZÁNGANA! Si lo pones, mira que te hacemos un coro con: Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a la AAANAAAAA de nuestro corazónnnnnnnn!!!!!!! :D

Carla, machaca a los de Youtube, dales leña, remátales... JUM!
mary14578
mary14578
18/12/2011 16:29
Carlita: shattered trading yesterday :).

Aída el PHP es una bazofia... nada k no consigo encontrar el error... es un codigo que he puesto mal pero x mas que lo miro no lo encuentro... y digo yo: para que pijo sirve todo eso? odio los codigos... y hablando de codigos ya podrian los de Formula TV renovarse k tienen un pedazo de foro donde todo el mundo se pasa pero no actualizan lo de poner negrita y esas cosas de subir imagenes y tal sin tener k poner el codigo de las narices xD conozco foros k lo ponen solos... asi que NO nos gustan los codigos, por favor, cambiar!.

En fin que queria dejarlo terminado para no ir mañana a clase de 4 a 6 pero en vista de que no me sale tendré k ir x esa duda... k solo es una cosa, lo demas lo he conseguido pero eso se me ha atrancado y no lo encuentro ¬¬.
junioymaria
junioymaria
18/12/2011 16:37
pero cual es el problema exacto?? yo no es que sea muy manejada pero igua, te puedo echar un cable...xD explicamelo como para niño de 6 años anda :)
AIDAPH
AIDAPH
18/12/2011 16:39
Vamos a ser positiiivoooooooos! Navidad, Navidad, dulce Navidadd! Es un descanso y yo me alegro!

En clase te dan materia inservible, pero siempre, desde pequeños xD Así que nosotras pues ahora ya que vamos a hacer jaajajajajajajajaaj Lo importante de la vida ni te lo enseñan. Yo me quedé con aquello de: "Cuando salgáis, después de acabar la carrera, el 90 % d elo aprendido no os servirá de nada", Ole tú, y ole los ánimos! Carrera= Título bravo
daaniBarco
daaniBarco
18/12/2011 16:48
Apuntame porfavor. Picapiedra SIEMPRE

junioymaria
junioymaria
18/12/2011 16:56
dani??? dani de Daniel??? eres chico?? BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!

jajaj estas en el foro general no? es que me suena tu nombre...
mary14578
mary14578
18/12/2011 16:58
Bienvenido Daani :). Como mola lo de revolución picapiedra jaja.

Otro consejo a Formula TV: Poner las citas que se puedan hacer directamente... quitar los codigos de todo por favor! es que un foro tan exitoso y lujoso no entiendo xk sigue con los codigos...

Carla te lo explico x MP que no es plan de llenar esto de cosas raras jaja. es que yo no se tu que es lo que das de PHP pero vamos es que no encuentro ni siquiera la solucion en internet jaja.
JoneGarcia
JoneGarcia
18/12/2011 18:26
Hola Picas!

Mañana tengo examen de MGZ y no he empezado a estudiar y ahora mismo despues de una siestecita de dos horas no me apetece. Es que ya les vale ponerme un examen 4 dias antes de vacaciones...... Es una zorra la profesora...

Bienvenido Dani :D

Ojala hoy suba Ana su fic. Estoy deseando leerlo :)

¿Que tal va el dia ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 335 336 337 338 339 340 341 [...] 556 557 558 559 Siguiente