FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
david2929
david2929
16/12/2011 23:16
es el 5
AIDAPH
AIDAPH
16/12/2011 23:24
Vamos a ver, Mary, me ha obligado, emmmm no! Es que me daba perezón pero viendo que estáis más callados que una parra tengo el placer de deciros que he vueltooo! Soy como un petardo en el cuulooo xD Es que he tenido un montón de trabajos y no daba abasto. Sois majas, me entendéis ^^

No quiero extenderme porque os da algo jaajajajajajaajaj Así que diré que el post está más cachuflué que nunca. Quiero que la gente lo vea....que lo vea muchoooooo! Que doy gracias a dios que haya gente como vosotras dando caña a ésto. Yari, que yo iba leyendo tu:"Tengo surprise, surpriseeeeee ^^" Y yo partiéndome y diciendo: "Yo ya no la tengo T_T" Eso sí cuando entré y lo ví dije: OSTIAA PUTAAA! Que bonito está éstooooooo! Así que te doy las peazo de gracias que te hacen faltaaa! Que sin ti somos como un caballo cooojooooo!

Vídeos que he visto por ahí ya los he hecho promoción ^^ Muchísimas gracias Lucía, vales un montón que lo sepas.

Una bienvenida a los nuevos...he leído chico? Chico y de cuba? Ayy la lecheeee! Nos pronunciamos en todos los ladoooss! Y encima informático. A ver si me ayuda que a mí lo de css no me ha quedado del todo claro. Vuelve a pronunciarte oyyeee!

Y a Nerea, con la que ya he hablado antes, estaba confunfida la pobre, pero es que somooos tantas que ya ni sabemos a quien contar xD

Y...y....y......quiero capítulooooo! Pensar en Pitilín subido a las alturas se me pone la bocaaaa O.O Yo sola me hago agua jajaajajajajajajaajajaj Que me la soplan las escenas Vilmares, sosas, feas y atolondrás, que me quedo con que a Vilma le ha afectado el rayo y se ha atrofiado....hará una semanita en el barco así que....que no me calienten con chorrainas....yo aquí, LA PRIMERA! Como la que más!

Así que quién vive en la piña debajo del marrrrr? NOOO-SOOOO-TRAAASSSS!! Que saldremos a flote a tirar a Palomares a tomar por sacoooo! xD

Aleeeeeee! Un peazooo besazo amor míos :)
JoneGarcia
JoneGarcia
16/12/2011 23:43
Irantzu eres de Bilbao o de por aqui?

Andrea espero que apruebes todas :)

Oleeee Aida! Siempre se pasa a animar :D Y yo pienso como tu. Que un curita no va a acabar con la relación de nuestros picas. Que no me comparen la química de los nuestros con la de ellos porque me niego!

Hace mucho que no lo decíamos no : VAMOOOS LEONAS! QUE ESTO ES LA #REVOLUCIONPICAPIEDRA
Y haber si hablamos mas ajjaja que el puente esto estuvo muy animadito pero se a parado y dentro de poco hay capi y tenemos que animarnos entre todas. Porque seguro que no va a ser muy bonito para nosotras.

Pd: aida ¿Quién no se hace agua viendo a Pitilin de algelito hay colgado? Se nos caen las bragas, reconocerlo! :)
junioymaria
junioymaria
17/12/2011 00:42
EyEYEYEYEEY!! arriba esos animooooooooooos!!!

Puestos a teorizar sobre el proximo capitulo, os voy a decir lo que me cabecita se imagina y desea:

Piti: No pienso bajarme de aqui hasta que me digas que no me quieres.
Vilma: ¡¡Pues entonces ya puedes quedarte ahi toda la vida!!

:)
eiza
eiza
17/12/2011 01:10
Sois un caballo cojo sin mi!!!:....Ya me has alegrao el día Aida!!!!

Llevo días jodida animicamente, y hoy he tenido una revelación puteante, que me paso por el forro porque a mi no me amarga la vida una chorrimierda, pero claro para llegar a esa conclusion solo me hacia falta reirme un rato, y pensar que lo que tenga que ser será.

Asi que llego y leo a aida y me rio, leo a carla diciendo lo de ¡ya puedes quedarte ahi toda la vida! y me rio, y leo a todas en general llamandome tiquismiquis y me rio!!

He echo una captura para demostrar que no es que sea tiquismiquis, si no que la raya esta ahi y me jode bastante, me sigue jodiendo, pero menos, que al menos ahora se puede leer, y resulta que el tinypic ma vacilao, pero yo casi que me rio de el tambien, y es que cuando tengo que meter las palabras para que me suba la foto, va el tio y me pone "pittir patter" y yo le he dicho, tu puta madre cabron!!!

(ahora es cuando viene mary a regañarme por los insultos! pero si lo de tu puta madre iba para el tynipic.....[cuela?])

Bueno dejo constancia de la captura, pa demstrar que no soy tikismikis (si k lo soy, es de tanto juntarme con mary, no en serio, si lo soy cuando hago algo me gusta que quede como yo kiero) pero pa que quede constancia de como lo vemos las que tenemos raya:

Asi pues, me despido del post, dandosus las buenas noches, no se cuando volvere, mañana curro por la mañana, por la tarde se supone que ibamos a ir mi novio y yo de compras, pero el tiene futbol y lo menos hasta las 6 no viene.... de todas formas espero que no se escaquee y que si que vallamos, por la noche tengo una cena a la que no me apetece ir y lo mismo doy largas, y el domingo por la mañana ve tu a saber a que hora me levanto, pero por la tarde curro asi que...el domingo por la noche vendre, no se si podre venir antes.

La vida es una puta mierda, una jodida montaña rusa, pero con gente como vosotras, merece la pena!!!

buenas noches!
AIDAPH
AIDAPH
17/12/2011 01:45
Y yo no me ibaa a volver a meter al podenador. Mierda, mierda mierda para mí! ¬¬ me requetecomo por zoquetaina y por no poder evitar entrar!

Y es que resulta que el problema es de los navegadores. Yo tengo el Chrome, mucho más cómodo y tal pascual y me sale el post así:

y yo me he dicho a qué es por el explorer? A qué sí, sí, sí? Y tomaa que sí! Chorrainas de la vida xD

No sé si tendrá solución, pero que yo lo veo más que bonitooo! Hay navegadores en los que no te permite unas cosas y en otro sí, es lo que tiene la tecnología ^^

Y a animar ésto ehh! Que no se diga que el culito de Piti pasa hambre :D Me lo como O.O

Y Carlaaaaa gracias por lo que acabas de decir en tuenti, como no lo quieres comentar, yo por aquí no digo nada....pero eres grande, enorme...por dentro, quien no te quiera es porque no quiere ^^
Nerea21
Nerea21
17/12/2011 01:54
Yari a mi no me sale nada de eso! Se me ve perfecto :D ois,ois,ois, no me canso de decir lo bonito que ha quedado!
Carla sería buenisima esa escena! OJALA! jajaja
Acabo de hacer una cutrez muy grande, lo he intentado poner pero no lo controlo y no me sale, así que, como no me apetece desquiciarme, mejor me voy a dormir y mañana si eso lo intento otra vez.
Hasta mañanita amorcetes! Muchos besitos! <3
junioymaria
junioymaria
17/12/2011 02:26
jajaj aida, me alegro que especifiques lo de grande "por dentro" jajajajaj gracias ;)

Buenas noches a todas! Nerea, dime tu tuenti por un privado y te paso el video, que soy yo, no Luci la del video con Mario! jaj
Nerea21
Nerea21
17/12/2011 10:53
Hello! Good morning!
uuuy Carla, es verdad, tu con Mario y Lucía con Javi,ya me he aclarado, si es que soy un desastre, pero yo prometo que no me equivocaré más! (seguro que alguna vez me volverá a pasar, pero vosotras sois muy majas y me perdonáis)
Ahora mismito te dejo el tuenti ^^
iramosqui
iramosqui
17/12/2011 11:11
Buenos días in the morning picapiedras! :DDDDD

Lo siento por pasarme menos, cuando acabe los exámenes me pasaré mas... :S
YA he leido que algunas habéis acabado... Que puñetera suerte... a me quedan un par de días todavía... :S

En fin, que me voy, a ver si me paso luego... adios!
SaraS17
SaraS17
17/12/2011 12:44
¡Picaaaas! (: Buenos días... ¿que tal os va todo corazones? Ya estoy por aquí otra vez tocando las narices jaja Perdón por abandonaros estos días, pero estaba un poco agobiada... y hoy que ya he tenido tiempo, he entrado en cuando he podido... ¡cuando mono tenía de leeros condenadas! Si es que, vuestras locuras ya son más que necesarias en mi vida... :P jajaja

Lucia, me ha encantado el vídeo, y más con esa canción, me da una penica Piti... :( Pero pronto se arreglara todo, claro que si. ¡Arriba la Revolución Picapiedra!

En cuanto a lo de la raya des post jajaja Yari, a mi se me ve igualito que a Aída, así que supongo que será por lo que dice ella, cosas de exploradores... jajajaja

Muchas gracias por el video de Marina, no me acuerdo ahora mismo quien lo subió jiji Más maja ella felicitando la navidad... yo también pienso que es en el rodaje de TGDT, que leí por ahí que en esta parte va a salir más que en la primera... y aunque ese día también se rodara el barco, igual a ella no le tocaba escena o algo ;) Por cierto... me encanta como se pone justo al final del vídeo, cuando ya se esta quitando la imagen... ¡toda niña pequeña! jajaja

Y bueno, no sé si me queda algo más por comentar, seguro que sí, pero me lo acabo de leer ahora todo de golpe, y no me acuerdo de la mitad... jajaja

Un beso Picas L)
mary14578
mary14578
17/12/2011 12:50
Buenas!!.

Me paso de manera fugaz que la hroa que es ya y sigo poniendome al dia y los trabajos me esperan...

Aída gracias por pasarte, con tu alegría cm siempre, cm dice Yari: a mi tb me haces reir jeje.

Yari mucho ánimo!! no me canso de decirtelo en todos lados pero es que en la vida hay mucha gente rastrera y falsa, pasa de esa gente e intenta evadirte como puedas.

Que fuerte lo de la raya... ahora entiendo tu mania... desde aqui decir a Aída que es una crack y que me ha hecho meterme al explorer para comprobarlo y efectivamente se ve asi... jajaja para mi el mejor es mozilla leche, no se ve eso y el anterior banner se veia perfecto... todas a mozilla y os olvidareis de la raya jaja.

Carla eres una crack por la frase de Vilma... jajajaja ójala le diga eso pro parece k pasa de él... aunque si no cntesta será xk lo quiere no? xD.
Esta noche he soñado con ellos pero no me acuerdo que... si me acuerdo lo digo.

Ánimo a todas con los exámenes que les quedan! aprobaréis seguro :).

Voy para mi ultima parada (twitter) y me pongo seria a hacer cosas, a la tarde me paso a ver si me los he kitado d encima y puedo soltar mi tocho positivo que ya es hora no? tengo ganas de decir lo que quiero decir y que le pega a la revolución. lo malo son las capturas k kiero poner, me tiraré la vida jaja y tb le debo MP largo a Yari y a Docu (Sara/Hika).

Hasta luego!!
SaraS17
SaraS17
17/12/2011 12:57
Mary, mucho ánimo con los trabajos ;) Ponto a ello que verás como los acabas antes de lo que piensas :P

Y estoy totalmente de acuerdo don Mary y con Yari... Aída alegra la vida a cualquiera y es capaz de sacar una sonrisa en segundos... ¡que chica más maja! (L)

Aun que en general, todo el mundo por aquí lo es... Picas, tenéis facilidad de sonrisa, que lo sepáis... no hay día que me pase a leer y no salga de aquí con unas cuantas sonrisas y carcajadas... (:
JoneGarcia
JoneGarcia
17/12/2011 13:12
Bueno dias :)

Sara nunca había oído esto : “tenéis facilidad de sonrisa” Jjjajajaj a mi me pasa lo mismo siempre que me paso por aquí salgo con una sonrisa. Antes siempre que incendia lo primero que miraba era el tuenti y ahora es el tuenti y el post :D

Yari yo ya te lo he dicho antes por tuenti pero te lo dio otra vez: mucho animo y suerte guapa. Que te lo mereces :)

Acabo de oir en la radio esta canción y me he acordado de nuestros picas (la canción a sonado después de la de Perdoname Angel y me he acordado de Yoli xD)

No puedo ganar, no puedo reinar
Nunca podre ganar este juego
Sin ti, sin ti
Estoy perdido, soy inutil
Nunca volvere a ser el mismo
Sin ti, sin ti

No voy a correr, no voy a volar
Nunca lo hare de nuevo
Sin ti, sin ti
No puedo descansar, no puedo luchar
Todo lo que necesito es a ti y a mi
Sin ti

Sin..
Ti..
Oh, oh, oh
Ti, ti, ti
Sin ti, ti, ti
Sin ti..

No se puede borrar, asi que aceptare mi culpa
Pero no puedo aceptar que estemos lejos
Sin ti, sin ti
No puedo dejarte ahora, esto no puede estar bien
No puedo pasar una noche mas sin dormir
Sin ti, sin ti

No voy a volar, no voy a subir
Si tu no estas aqui, estoy viviendo mi vida
Sin ti, sin ti
No puedo observar, estoy tan ciego
Perdi mi corazon, perdi mi mente
Sin ti

Sin..
Ti..
Oh, oh, oh
Ti, ti, ti
Sin ti, ti, ti
Sin ti..

Estoy perdido, soy inutil
Nunca volvere a ser el mismo
Sin ti, sin ti, sin ti..
SaraS17
SaraS17
17/12/2011 13:17
Ya somos dos Jone, yo de lo primerito que hago es entrar aquí jeje

¡Me encanta esa canción! (L) Es preciosa, además, me recuerda a alguien muy especial y buff... Muchas gracias por ponerla ;)
mary14578
mary14578
17/12/2011 13:23
Yo tb me siento muy agusto aqui, siempre sonrio cuando os leo jaja.

Sara gracias por el ánimo, todavia no he empezado y mira la hora que es y es que me he entretenido actualizando el twitter pica que una amiga mia que se llama Sara y tb es pica pero no se pasa ha traido esto del fast play de ayer... que fue y ganó por cierto :) y Argen una chica Vilmares tb, son unas cracks jeje y mirar lo que me ha eseñado :):

Con estos autografos yo estaria mas feliz que unas pascuas jeje.

Por cierto Aída llamame tonta pero no se subir fotos en el twitter, solo poner enlaces a imagensack... asi que no salen en el twitter :S a ver si me enseñas o las pones tú para que se vean dentro del twitter jaja.

Ahora si, a ver si hago algo jaja

PD: Mas novedades:
Giselle Calderon en twitter:

De camino a la comida de navidad del barco! Estaremos todos! Ire subiendo fotitos.

Veremos a nuestros chicos :)
lookme
lookme
17/12/2011 13:34
Hola chicas, k tal el finde?? yo deseando ver promos de el barco
tengo una duda, la imagen que aparece en videos musicales de esta parejita,concretamente el de lucia, q vilma tiene una chaqueta y abraza a piti,a k capi pertenece¿?? pense q era al de la segunda temporada donde muerden a piti, pero he visto el capi y no aparece..
espero q me ayudeis entre todas
un bsito
JoneGarcia
JoneGarcia
17/12/2011 13:41
lookme Creo que es cuando ella le ayuda a mear en el capitulo 8 de la primera temporada. Creo que si :)
SaraS17
SaraS17
17/12/2011 13:44
Esa imagen si que es de cuando muerden a Piti, cuando el esta en la enfermería y ella se le declara... al final, cuando el llama a Julia para que le "quite" el tranquilizante y así poder besarle, Vilma no aguanta más y lo abraza ;)

Y tanto que seríamos felices con unas fotos como esas... yo enmarcaría esas firmas y las pondría en la pared jajaja

Edito, tenías razón, yo también pensé que era de cuando el bicho muerde a piti y ella se le declara, de echo creo que es, pero igual en las fotos promocionales no se dieron cuenta y le pusieron chaqueta, y luego en la seria salió sin ella, porque si no, no me cuadra... la verdad no me suena de que sea cuando ella le ayuda a mear, porque ahí Piti no está en ninguna camilla... :s
JoneGarcia
JoneGarcia
17/12/2011 13:53
Pues igual si es la que Sara dice. Me he equivocado yo ;)

Yo si tendria esas fotos las pondria al ladito de mi cama con todas las fotos que tengo colgadas para que se vieran bien ajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 333 334 335 336 337 338 339 [...] 556 557 558 559 Siguiente