El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

16/12/2011 16:09
Hola hola! irantzu encantada ;)
Maryyy gracias por el video! que GUAPA es la jodia!!! pero donde está??? eso es el Barco?¿??
Maryyy gracias por el video! que GUAPA es la jodia!!! pero donde está??? eso es el Barco?¿??

16/12/2011 16:12
Carla creo que está en Tengo ganas de tí...

16/12/2011 16:13
Claro es que he pensado...pero eso parece un rodaje de una peli! pero es que al final del video dice: desde aqui desde el barco :S

16/12/2011 16:27
Mary gracias por el vide, que guapisima nuestra Marina, yo si creo que estaba en Tengo ganas de ti, pero dira lo de El Barco, porque el video es para el facebookl de la serie, vamos digo yo, no se!:$

16/12/2011 16:31
Yo pienso lo mismo que Lucía xD.
Hoy os abandono pronto, tengo que ir a la fuerza a clase, una hora de nuevo y cuando salga de alli ya me quedo en la calle k tengo k ir a comprarme ropa... si en la casa de mi novio puedo meterme os leeré y comentaré xk si no de aki a mañana x la mañana sin leer me muero xD (de todo lo que tendré que leer mañana).
Hoy os abandono pronto, tengo que ir a la fuerza a clase, una hora de nuevo y cuando salga de alli ya me quedo en la calle k tengo k ir a comprarme ropa... si en la casa de mi novio puedo meterme os leeré y comentaré xk si no de aki a mañana x la mañana sin leer me muero xD (de todo lo que tendré que leer mañana).

16/12/2011 16:36
Buenas tardes picas!!
Me paso rápido que tengo que seguir estudiando.
Lucia me encanta el vídeo!
Nuestra Marina deseándonos feliz navidad. Que guapa sal!!
Me paso rápido que tengo que seguir estudiando.
Lucia me encanta el vídeo!
Nuestra Marina deseándonos feliz navidad. Que guapa sal!!

16/12/2011 16:53
Ya me he puesto al día! jajaja
El post me encanta,ha quedado PRECIOSÍSIMO, está perfecto Yari, eres una tiquismiquis, pero sobre todo una artista! jajaja
Carla!!!! Te adoro a ti y a tus fotos, pero sereis culpables de mi muerte, un día me va a dar algo! Capturas momentos simplemente perfectos! como los hecho de menos :(
Bienvenido Roro! Tú como en casa! (Yo ya doy la bienvenida como si llevase aqui media vida y no llevo ni una semana! jajaja) Yo soy Nere :D
Javi y su novia... depresión, como alguna ha dicho, le deseo que sea feliz con ella, pero por si me lee, informo de que con cualquiera de nosotras lo sería más! jajaja
La historia de Lucia hablando con Mario y Antonio como si les conociese de toda la vida es buenísima! jajaja Yo tambien quiero oir ese video, sigue en tuenti? Donde? Por cierto, tu nuevo video tan genial como los demás, aunque creo que este me gusta todavia más!
Las teorías de Sara tienen toda la razón, que envidia la tengo a Michelle! jajaja y lo del Pater, pues como muchas cosas en el barco, inexplicable...
Irantzu encantada :) Yo soy Nerea sí, has deducido bien, pero me puedes llamar Nere jajaja
Marina es monísima, que encanto, y yo también creo que es en el rodaje de TGDT :D
Por cierto, lo del trio y los comentarios de Javi, espero que tengais razón porque como hagan eso me van a matar antes los de antena 3 del disgusto, que Carla con sus fotos y puestos a elegir... prefiero una muerte dulce! jajajaj
El post me encanta,ha quedado PRECIOSÍSIMO, está perfecto Yari, eres una tiquismiquis, pero sobre todo una artista! jajaja
Carla!!!! Te adoro a ti y a tus fotos, pero sereis culpables de mi muerte, un día me va a dar algo! Capturas momentos simplemente perfectos! como los hecho de menos :(
Bienvenido Roro! Tú como en casa! (Yo ya doy la bienvenida como si llevase aqui media vida y no llevo ni una semana! jajaja) Yo soy Nere :D
Javi y su novia... depresión, como alguna ha dicho, le deseo que sea feliz con ella, pero por si me lee, informo de que con cualquiera de nosotras lo sería más! jajaja
La historia de Lucia hablando con Mario y Antonio como si les conociese de toda la vida es buenísima! jajaja Yo tambien quiero oir ese video, sigue en tuenti? Donde? Por cierto, tu nuevo video tan genial como los demás, aunque creo que este me gusta todavia más!
Las teorías de Sara tienen toda la razón, que envidia la tengo a Michelle! jajaja y lo del Pater, pues como muchas cosas en el barco, inexplicable...
Irantzu encantada :) Yo soy Nerea sí, has deducido bien, pero me puedes llamar Nere jajaja
Marina es monísima, que encanto, y yo también creo que es en el rodaje de TGDT :D
Por cierto, lo del trio y los comentarios de Javi, espero que tengais razón porque como hagan eso me van a matar antes los de antena 3 del disgusto, que Carla con sus fotos y puestos a elegir... prefiero una muerte dulce! jajajaj

16/12/2011 16:54
pues me extraña que siga grabando TGDT porque entonces cuando graba EB? si ayer por lo visto grabaron el cap 29 :S Y ademas Katina sale poco no? xD
ainss que sueñecito me entra los vierrnes...:(
ainss que sueñecito me entra los vierrnes...:(

16/12/2011 17:22
Bueno me voy un rato a la calle con mis amigos que ya estoy harta de estar en casa! Hablad mucho bonitas, esta noche os leo :D
Mucho, mucho amor para todas ^^
Mucho, mucho amor para todas ^^

16/12/2011 19:24
Yo lo de los twitter no me lo tomo en serio, para mí eso no cuenta, solo cuena lo que sale en los capítulos de la tele y ya está, y además ¿os creeis que Piti va a querer compartir a Vilma? como que no, no os comais la cabeza con eso que no tiene importancia.
Y dicho esto (ves Mary, también comento de vez en cuando XD) dejo mi canción diaria de hoy, "Felicidad absurda" de Stravaganzza (la letra de esta canción es muy muy Pica):
Letra:
Todo fue como un sueño que pasó,
la amistad, la magia entre tu y yo.
Esa unión que jamás nos separó se rompió.
Yo te amé hasta el final.
Te adoré y no puedo más.
Alimenté cualquier necesidad
y hasta cambié, mi personalidad,
por ti
por ti.
Nunca entendí y te intenté explicar
que yo por ti, el cielo pude dar,
por ti
por ti.
¿Cuántas veces te he de suplicar que me hagas caso?
¿Cuántas veces me he de arrodillar, si me haces daño?
¿Si me haces daño?
Tanto escuché tu "sabia" boca hablar
que comprendí, que no ibas a cambiar
por mí
por mí.
¿Cuántas veces me has visto callar nuestro fracaso?
Tantas veces me has visto llorar que ya no puedo más.
¡Ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Ya no puedo más.
Y dicho esto (ves Mary, también comento de vez en cuando XD) dejo mi canción diaria de hoy, "Felicidad absurda" de Stravaganzza (la letra de esta canción es muy muy Pica):
Letra:
Todo fue como un sueño que pasó,
la amistad, la magia entre tu y yo.
Esa unión que jamás nos separó se rompió.
Yo te amé hasta el final.
Te adoré y no puedo más.
Alimenté cualquier necesidad
y hasta cambié, mi personalidad,
por ti
por ti.
Nunca entendí y te intenté explicar
que yo por ti, el cielo pude dar,
por ti
por ti.
¿Si me haces daño?
Tanto escuché tu "sabia" boca hablar
que comprendí, que no ibas a cambiar
por mí
por mí.
¿Cuántas veces me has visto callar nuestro fracaso?
Tantas veces me has visto llorar que ya no puedo más.
¡Ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
¡Ya no puedo más!
Ya no puedo más.

16/12/2011 20:04
Nerea claro que con alguna de nosotras estaría mejor! Eso no hay que ponerlo en duda!!
La canción está bien, pero no es de mi estilo.
La canción está bien, pero no es de mi estilo.

16/12/2011 20:29
Que paradito que está esto no??
Vengo a saludar y me voy chicas, he llegado ahora de la uni y d mirar ropa pero no he encontrado nada...
Mañana por la mañana vendré, que tengais un gran viernes =).
Hasta mañana!
PD: Ser vosotras mismas, la vida os lo recompensa, no os ocultéis por nadie ni por nada. (hoy tengo un día tonto). Valéis mucho!!
Vengo a saludar y me voy chicas, he llegado ahora de la uni y d mirar ropa pero no he encontrado nada...
Mañana por la mañana vendré, que tengais un gran viernes =).
Hasta mañana!
PD: Ser vosotras mismas, la vida os lo recompensa, no os ocultéis por nadie ni por nada. (hoy tengo un día tonto). Valéis mucho!!

16/12/2011 21:47
En el post RicarJulista pasa igual: está todo muy paradito porque no hay serie, no hay cosas de las que hablar, a parte de lo que nos pasa.
No paro de repetirlo, que bien ha quedado el post! Me encanta!
No paro de repetirlo, que bien ha quedado el post! Me encanta!

16/12/2011 21:55
Hola hola mis amores! Que tal la tarde? Que poquito movimiento ha habido por aqui!

16/12/2011 21:55
Noa será eso pero el finde pasado nos dio x hablar y n veas las paginas que hicimos jaja me da pena que se pare esto de nuevo con la de gente que se estaba pasando (Aída manifiestate jeje).
Y a Bea k no le va la pagina del post desde su ordenador y Mónica que desapareció de repente...:(.
Y a Bea k no le va la pagina del post desde su ordenador y Mónica que desapareció de repente...:(.

16/12/2011 21:56
Hola mis picasssssss How are your? turururrrr (es que he visto Fuga de cerebros 2 y me ha afectado la verdad) xd
Si la verdad que esta paradito, jopetas t.t
Si la verdad que esta paradito, jopetas t.t

16/12/2011 22:17
chicas! quien lleva el twitter del post? Seguro que lo habeis dicho, pero todavía me lio mucho con los nombres y mi memoria pez no ayuda! :S

16/12/2011 22:41
Nerea lo llevamos Aída, Mery (aunque creo que nunca se ha metido xD) Bea, Yoli, Ana y yo jaja.
Bueno vengo a despedirme del todo, voy a salir a tomar algo.
Hasta mañana!!
Bueno vengo a despedirme del todo, voy a salir a tomar algo.
Hasta mañana!!

16/12/2011 22:50
Muchas gracias por aclarármelo guapa! :D Ciao, pasatelo genial^^

16/12/2011 23:16
Buenas nocheees :)
Estoy super-mega-hiper feliz porque ya porfin acabé los examenes (bueno me queda uno que no hice en su momento de lengua y que lo haré el lunes, pero lo llevo bien) y no se si suspenderé alguna o no, pero vamos que ya siento libre :)
Os he leido pero me acuerdo de poco y tampoco tengo ganas de escribir que me duele un montón la cabeza por estar toda la semana trasnochando... Lo único que voy a destacar es el vídeo de Lucía y que me requetencanta el post :D
A partir de ahora prometo pasarme más y apoyar a tope la Revolution ^^ que en estos días sólo me he pasado para dejar un par de comentarios y leeros.
Yo ya me hago un lio de fechas...no se si es el 22 o el 5 pero prefiero el 5, porque el 23 tengo una cena y tengo que preparar muchas cosas el 22 y estaré muerta esa noche, aunque cuanto antes mejor porque yo no puedo esperar hasta enero...
No se si queda alguien por aquí...
Estoy super-mega-hiper feliz porque ya porfin acabé los examenes (bueno me queda uno que no hice en su momento de lengua y que lo haré el lunes, pero lo llevo bien) y no se si suspenderé alguna o no, pero vamos que ya siento libre :)
Os he leido pero me acuerdo de poco y tampoco tengo ganas de escribir que me duele un montón la cabeza por estar toda la semana trasnochando... Lo único que voy a destacar es el vídeo de Lucía y que me requetencanta el post :D
A partir de ahora prometo pasarme más y apoyar a tope la Revolution ^^ que en estos días sólo me he pasado para dejar un par de comentarios y leeros.
Yo ya me hago un lio de fechas...no se si es el 22 o el 5 pero prefiero el 5, porque el 23 tengo una cena y tengo que preparar muchas cosas el 22 y estaré muerta esa noche, aunque cuanto antes mejor porque yo no puedo esperar hasta enero...
No se si queda alguien por aquí...