El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

15/12/2011 21:03
A este trio no le pega nada de nada eso... no lo van a hacer xk Palomares n pega en ese papel... esk eso si seria el colmo de la incoherencia.
Lucía t he comentado en youtube, me ha encantado, es perfecto :D gracias x sacar el hueco y hacerlo guapa y por supuesto que lo pongo, a ver si saco hueco para el avatar que no me paro d enterar de cosas de clase... k estres xD.
Lucía t he comentado en youtube, me ha encantado, es perfecto :D gracias x sacar el hueco y hacerlo guapa y por supuesto que lo pongo, a ver si saco hueco para el avatar que no me paro d enterar de cosas de clase... k estres xD.

15/12/2011 21:13
Es que si pasaria de cura a hhacer trios, BIPOLARIDAD AL PODER, y a Piti no le veo yo compartiendo a Vilma y a su Kiwi [XD]
Mary ya vi el comentario, muchas gracias por comentarlo me alegro muchisimo de que te gustara de verdad, y no me des las gracias por hacerlo, lo hago con MUCHISIMO gusto de verdad. Tranquila cuando tengas tiempo ponlo, no te preocupes.
Mary ya vi el comentario, muchas gracias por comentarlo me alegro muchisimo de que te gustara de verdad, y no me des las gracias por hacerlo, lo hago con MUCHISIMO gusto de verdad. Tranquila cuando tengas tiempo ponlo, no te preocupes.

15/12/2011 21:24
Ya está, al ponerlo me he dado cuenta que no he puesto acento en la i de video...aora me quedo a disgusto pero n tengo tiempo d repetirlo... tengo que hacer muchas cosas, se me acumula todo xD.

15/12/2011 21:34
AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
EL especial de Navidad es la semana que viene! Jueves 22 DE DICIEMBRE !!!!!!!!!!!

15/12/2011 21:36
¿EN SERIO CARLA? ¿DONDE LO HAS LEIDO? Dios, yo tenia entendido que era el dia de Reyes, lo que dijo Javi en su VE!:$

15/12/2011 21:44
22 de diciembre? Me gusta ese dia porque ya habre terminado las clases y podre verlo entero:)
Yo tambien pense que seria el 5 pero bueno me da igual...
Me voy ya! Marcho a casa de mi Amama. Os deseo un feliz dia mañana y hablad mucho mucho mucho :) Aguuuuuuur!
Yo tambien pense que seria el 5 pero bueno me da igual...
Me voy ya! Marcho a casa de mi Amama. Os deseo un feliz dia mañana y hablad mucho mucho mucho :) Aguuuuuuur!

15/12/2011 21:54
Jopetas pues yo el dia 22 no puedo verlo, porque me voy de cena con la gente de mi clase, asi que lo vere o antes, o al dia siguiente sin falta:$
Buenas noches Jone!:)
Buenas noches Jone!:)

15/12/2011 22:39
pfjfkfkrkkrkrs en serio? ¬¬ yo tb me voy de cena luciaaa!! no estaras en mi clase no? jajajaja :D

15/12/2011 22:45
Chicas creo que eso es mentira, ya dijeron oficialmente que era el dia 5 de enero y lo dijo ZEB asi que lo dudo... no se de donde vendrá esa noticia pero yo creo que no es así.

15/12/2011 22:49
Uyy Ana a ver si vamos a estar en la misma clase y no nos hemos dado cuentq xd
Pues yo prefiero que sea el 5, el dia de reyes queda como mas bonito, ademas asi lo podre ver seguro.
Pues yo prefiero que sea el 5, el dia de reyes queda como mas bonito, ademas asi lo podre ver seguro.

15/12/2011 23:08
La verdad que el dia de Reyes dudo que lo vea alguien... es la noche del roscon, la gente sale.
Voy a ver si es veridico el rumor pero vamos yo creo que lo dan el dia 5, lo del dia 22 lo dijeron hace mucho antes del paron y todo pero despues dijeron el 5.
Voy a ver si es veridico el rumor pero vamos yo creo que lo dan el dia 5, lo del dia 22 lo dijeron hace mucho antes del paron y todo pero despues dijeron el 5.

15/12/2011 23:35
las chicas son guerreras..(8)
jaja me encanta Cuéntame y eso que lo veo poco!
Hasta mañana picaaaaaaaaaaaas:)
jaja me encanta Cuéntame y eso que lo veo poco!
Hasta mañana picaaaaaaaaaaaas:)

15/12/2011 23:52
jajajaja Ana te puedes creer que desde que ha terminado el capi no me quito la cancion de la cabeza? jaja.
A mi me encanta y adoro la pareja Karina-Carlos tengo subidon xk ella vuelve a aparecer y confio en que vuelvan!!.
Lo del dia 22 es un bulo, he leido en el post principal y está claro que no.
Yo tb me voy, hasta mañana =)
A mi me encanta y adoro la pareja Karina-Carlos tengo subidon xk ella vuelve a aparecer y confio en que vuelvan!!.
Lo del dia 22 es un bulo, he leido en el post principal y está claro que no.
Yo tb me voy, hasta mañana =)

16/12/2011 00:45
noo????? pues vaya chufa! ¬¬ yo pensaba que la gente del post donde se comenta el capitulo era seria...es mas, decian que ya mismo saldrian los anuncios diciendolo...:S
es que es eso tio..el 5 de enero va a haber mucha gente que no lo vea...
es que es eso tio..el 5 de enero va a haber mucha gente que no lo vea...

16/12/2011 03:44
:O
Asi me hayo, y es que por fin he leido el fic de Ana!! Y como todas....Quiero mas!!!!
He editado la cabecera del blog, la he puesto mas grande, asi me gusta mas, y por fin sale el fondo sin cortar por ningun lao, lo unico que leyendo el fic me he dao cuenta que una de dos, o le ponemos color de reyeno a las columnas, o muevo un poco las fotos para que no se metan dentro de los datos, porque hay partes, sobretodo en la foto del kiwi, que es que por cojones hay uqe pasar el raton por encima cual spolers, asi que, como ahora no tengo ganas, ya otro dia lo hago y a ver si pillo a ana y me dice como cambiarlo, k lo de la cabecera ha sido facil!! y asi no le doy por culo a ella!!
Por lo del dia 22, no se yo que deciros, tanto un dia como otro me parecen malos para hacer el cap, el 22 es el dia de la loteria, no del barco, y el dia cinco, solo me parece malo porque trabajo hasta las 12 de la noche y no puedo verlo, por lo demas no me pareceria un mal dia....
Bueno no se que mas tengo que decir pero me voy a tuenti y luego a dormir.
Mary estoy floja te dejo aqui las imagenes editas pa lo del twittersodio, solo he modificao que en cada uno salga una palabra, bueno en uno twitter en otro sodios, pero esk twitt ersodios no molaba. lo dich aqui te las dejo y tu me lo arreglas please!!!
He de decir que yo taba enamora del banner de post antiguo, es que me trae tantos recuerdos, con lo de las citas y tal....pero hoy los he revisto, y no podria elegir solo ese, porque el de twitter me tiene enamora y el de los twittersodios me pone, pero mas que nada es por ver a piti fumando y mira que la menda es antitabaquista total, pero me pone to burra en esa foto!!!
en fin k creo k me he enamorao del banner de twitter, sera la foto k me paso carla claro!!
ahora si dejo las fotos y nas noches:

Asi me hayo, y es que por fin he leido el fic de Ana!! Y como todas....Quiero mas!!!!
He editado la cabecera del blog, la he puesto mas grande, asi me gusta mas, y por fin sale el fondo sin cortar por ningun lao, lo unico que leyendo el fic me he dao cuenta que una de dos, o le ponemos color de reyeno a las columnas, o muevo un poco las fotos para que no se metan dentro de los datos, porque hay partes, sobretodo en la foto del kiwi, que es que por cojones hay uqe pasar el raton por encima cual spolers, asi que, como ahora no tengo ganas, ya otro dia lo hago y a ver si pillo a ana y me dice como cambiarlo, k lo de la cabecera ha sido facil!! y asi no le doy por culo a ella!!
Por lo del dia 22, no se yo que deciros, tanto un dia como otro me parecen malos para hacer el cap, el 22 es el dia de la loteria, no del barco, y el dia cinco, solo me parece malo porque trabajo hasta las 12 de la noche y no puedo verlo, por lo demas no me pareceria un mal dia....
Bueno no se que mas tengo que decir pero me voy a tuenti y luego a dormir.
Mary estoy floja te dejo aqui las imagenes editas pa lo del twittersodio, solo he modificao que en cada uno salga una palabra, bueno en uno twitter en otro sodios, pero esk twitt ersodios no molaba. lo dich aqui te las dejo y tu me lo arreglas please!!!
He de decir que yo taba enamora del banner de post antiguo, es que me trae tantos recuerdos, con lo de las citas y tal....pero hoy los he revisto, y no podria elegir solo ese, porque el de twitter me tiene enamora y el de los twittersodios me pone, pero mas que nada es por ver a piti fumando y mira que la menda es antitabaquista total, pero me pone to burra en esa foto!!!
en fin k creo k me he enamorao del banner de twitter, sera la foto k me paso carla claro!!
ahora si dejo las fotos y nas noches:

16/12/2011 12:52
Yari ya está cambiado :) y mira que eres cabezona eh? que estaba bien jeje ahora yo lo veo raro asi separado... yo antes no notaba nada :S.

16/12/2011 13:05
Nuestra Marinita, que guapa!! :)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150527809990428¬if_t=video_processed
http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150527809990428¬if_t=video_processed

16/12/2011 15:28
Buenas tardes picas!:D Soy FELIZ! Se acabaron los exámenes y todas aprobadas! :D
Ufff, creo que voy a tardar un ratito en leeros que con eso de no tener tiempo para pasarme me he perdido mucho! jajaja
Ufff, creo que voy a tardar un ratito en leeros que con eso de no tener tiempo para pasarme me he perdido mucho! jajaja

16/12/2011 15:55
hola carla y jone!! soy irantzu ( si ya se que lo a dicho irati pero me hace ilusión) xD bueno para aida tzu! xD y que tal? bueno pues encantada!!

16/12/2011 15:59
ba tranquila nerea :) que no nos conocemos pero e intuido que te llamas así!! xD yo tampoco me leo todos y luego comento y ya esta!! jajaja