El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

15/12/2011 11:11
Buenos días in the morning! hoy tengo muchas cosas que hacer y no he ido a la uni... Por eso estoy aqui tan temprano..jaj saludo y sigo trabajando!

15/12/2011 13:48
Buenas!!.
Vengo a estas horas xk he tenido mañana fructifera haciendo cosas y bueno llego ahora y me tocaba leer y ponerme al dia, justo para antes d comer jeje. pero esta tarde entro a la uni a las 6 asike tengo dos oras despues de comer para estar aqui y adelantar mas cosas :).
Sobre lo leido:
Me cago en la leche que yo no veo ninguna raya que está PERFECTO como el post 0 lo llevo yo no me da la gana de cambiarlo... ALE xD bueno no, seré buena y si Yari la ve y no se siente satisfecha lo cambiaré pero que conste que es PRECIOSO y no tiene nada amorfo.
Que maquina viendo que estaban los dos primeros videos separados... jaja no me habia fijado (lo ves todo eh?).
Ana suerte cn tus examenes que no me dio tiempo a decirte nada ayer xk no lo lei jeje y que me alegro que te sientas tan bien aqui, nosotras tb estamos muy agusto contigo :).
Quiero fic pero sin presiones eh? cuando tengas time jaja.
Yari ok gracias guapa x ofrecerte a ayudarme cn el photo :). foto especifica no hay xk era para el trabajo pasado y ya nada, lo digo para saber para futuros trabajos que pueda hacer cosas guapas y tal... ya te mandaré cualquier foto para que me hagas el tuto y tb lo de cambiar las letras que eso es la leche :).
Hoy he soñado que conocia a Javi (por culpa de Carla y su anecdota de MC xD) y que me volvia loca y en cuanto lo veia chillaba y iba a darle besos como una mojabragas y salia corriendo y le digo: no no que ya paro que soy la qe lleva el post picapiedra soy civilizada y tal.... y lo flipante es que antes veia a Bernabé y me hacia foto con él y estaba toda feliz jajaja es que a mi Berna me trae muy buen rollo y me cae muy bien...
En fin que el sueño es mas largo pero me da verguenza ajena contarlo.
Y joder se me olvida comentar algo de ayer... lo sé xD.
Vengo a estas horas xk he tenido mañana fructifera haciendo cosas y bueno llego ahora y me tocaba leer y ponerme al dia, justo para antes d comer jeje. pero esta tarde entro a la uni a las 6 asike tengo dos oras despues de comer para estar aqui y adelantar mas cosas :).
Sobre lo leido:
Me cago en la leche que yo no veo ninguna raya que está PERFECTO como el post 0 lo llevo yo no me da la gana de cambiarlo... ALE xD bueno no, seré buena y si Yari la ve y no se siente satisfecha lo cambiaré pero que conste que es PRECIOSO y no tiene nada amorfo.
Que maquina viendo que estaban los dos primeros videos separados... jaja no me habia fijado (lo ves todo eh?).
Ana suerte cn tus examenes que no me dio tiempo a decirte nada ayer xk no lo lei jeje y que me alegro que te sientas tan bien aqui, nosotras tb estamos muy agusto contigo :).
Quiero fic pero sin presiones eh? cuando tengas time jaja.
Yari ok gracias guapa x ofrecerte a ayudarme cn el photo :). foto especifica no hay xk era para el trabajo pasado y ya nada, lo digo para saber para futuros trabajos que pueda hacer cosas guapas y tal... ya te mandaré cualquier foto para que me hagas el tuto y tb lo de cambiar las letras que eso es la leche :).
Hoy he soñado que conocia a Javi (por culpa de Carla y su anecdota de MC xD) y que me volvia loca y en cuanto lo veia chillaba y iba a darle besos como una mojabragas y salia corriendo y le digo: no no que ya paro que soy la qe lleva el post picapiedra soy civilizada y tal.... y lo flipante es que antes veia a Bernabé y me hacia foto con él y estaba toda feliz jajaja es que a mi Berna me trae muy buen rollo y me cae muy bien...
En fin que el sueño es mas largo pero me da verguenza ajena contarlo.
Y joder se me olvida comentar algo de ayer... lo sé xD.

15/12/2011 15:37
Actualizada la lista de miembros! somos 224 :).
No se por que me da tanta pereza actualizarla si es un tris... que perra soy jeje.
Por cierto necesito que si alguien sabe hacer gifs de cualquier movimiento que me lo diga, yo es que solo se hacerlos asi y los veo muy rapidos, me gustaria que fuesen mas lentos y me da flojera buscar otro programa y hacerlos todos de nuevo.
Yari cuando leas esto ve a la pagina del tuenti, tb te avisé por twitter pero x si acaso lees esto antes.
Me voy a acostar un rato antes d ir a la uni que tengo clase a las 6, antes de irme me paso :).
No se por que me da tanta pereza actualizarla si es un tris... que perra soy jeje.
Por cierto necesito que si alguien sabe hacer gifs de cualquier movimiento que me lo diga, yo es que solo se hacerlos asi y los veo muy rapidos, me gustaria que fuesen mas lentos y me da flojera buscar otro programa y hacerlos todos de nuevo.
Yari cuando leas esto ve a la pagina del tuenti, tb te avisé por twitter pero x si acaso lees esto antes.
Me voy a acostar un rato antes d ir a la uni que tengo clase a las 6, antes de irme me paso :).

15/12/2011 16:00
hola!! que tal? hay mucha gente que no conozco!!! me estoy volviendo loca!! bueno pero me encanta las fotos que ponéis!!!

15/12/2011 16:19
Buenas! Por fin ya es jueves. Bieeeeeen :D
Yo tampoco veo ninguna ralla :) Esta super bonito!
Javi tiene novia? :O :O que depresionn! Jajaja
Tzuita yo no te conozco :S Como te llamas? Yo Jone encantada:)
Yo tampoco veo ninguna ralla :) Esta super bonito!
Javi tiene novia? :O :O que depresionn! Jajaja
Tzuita yo no te conozco :S Como te llamas? Yo Jone encantada:)

15/12/2011 16:55
Hola Tzuita! te llamas así? soy Carla ;) chicas jop que paradito está esto :(
si Joneeeeeeeee tiene novia!!! depresion absoluta... :S
si Joneeeeeeeee tiene novia!!! depresion absoluta... :S

15/12/2011 17:03
Pues si hoy esto esta paradito.. Cuando esta animadito es por la noche cuando yo no estoy :( jajajaj
Pues si Carla es una depresion..
Pitilin acaba de escribir en su twitter : todavia no se lo que siento.
Estoy un poco agobiada porque mañana tengo que hablar de una cosa en clase y no he preparado nada. He venido hoy todo feliz a hacerlo y me he dado cuenta de que he perdido los papeles... jajaja voy a sacar un cero!
Pues si Carla es una depresion..
Pitilin acaba de escribir en su twitter : todavia no se lo que siento.
Estoy un poco agobiada porque mañana tengo que hablar de una cosa en clase y no he preparado nada. He venido hoy todo feliz a hacerlo y me he dado cuenta de que he perdido los papeles... jajaja voy a sacar un cero!

15/12/2011 17:22
jajaja Jone madre mia que desastre, bueno seguro que al final te sale bien :).
Ya estoy leyendo a Piti... que como no Sol le ha contestado... yo tengo mucho positivismo y tal hasta que vuelven a escribir en el twitter y vuelvo a ver la serie, que sepais que en cuanto den el capi de navidad mi revolucion se volverá en depresión de nuevo, tenéis que estar ahi para volverme a animar jaja.
Por cierto hay anuncio de antena 3 de la navidad y salen imagenes del capi y sale una de nuestro angelito en primero plano :P tb sale una escena vilmares del ensayo del ultimo capitulo... nos quieren meter el vilmarismo x los ojos, la virgen xD. lo tendrian que haber metido en el principio de la serie, no de golpe y pretendiendo k guste a todo el mundo ahora.
venia cn el enlace pero he copiado otra cosa y se me ha ido... jajaja si alguien lo encuentra que lo ponga :).
Me voy a clase que tengo de 6 a 7 (tiene huevos para una hora...¬¬).
Hasta mas tarde!!
Ya estoy leyendo a Piti... que como no Sol le ha contestado... yo tengo mucho positivismo y tal hasta que vuelven a escribir en el twitter y vuelvo a ver la serie, que sepais que en cuanto den el capi de navidad mi revolucion se volverá en depresión de nuevo, tenéis que estar ahi para volverme a animar jaja.
Por cierto hay anuncio de antena 3 de la navidad y salen imagenes del capi y sale una de nuestro angelito en primero plano :P tb sale una escena vilmares del ensayo del ultimo capitulo... nos quieren meter el vilmarismo x los ojos, la virgen xD. lo tendrian que haber metido en el principio de la serie, no de golpe y pretendiendo k guste a todo el mundo ahora.
venia cn el enlace pero he copiado otra cosa y se me ha ido... jajaja si alguien lo encuentra que lo ponga :).
Me voy a clase que tengo de 6 a 7 (tiene huevos para una hora...¬¬).
Hasta mas tarde!!

15/12/2011 17:36
TITULAR!!!!
"No son cuernos, es que somos una pareja liberal. Eso es" By Piti.
Conclusiones??? a mi me da que los guionistas van a ir por ese lado y esto se va a convertir en una bacanal... de lunes a viernes frungimos con Piti y el finde pa Palomares ¬¬
PERO ESTO QUE ES? Espero que solo sea un autoconvencimiento de Piti para no sentirse un cornudo pero vamos...quien sabe, igual Vilma le dice que tengan una pareja abierta :O
"No son cuernos, es que somos una pareja liberal. Eso es" By Piti.
Conclusiones??? a mi me da que los guionistas van a ir por ese lado y esto se va a convertir en una bacanal... de lunes a viernes frungimos con Piti y el finde pa Palomares ¬¬
PERO ESTO QUE ES? Espero que solo sea un autoconvencimiento de Piti para no sentirse un cornudo pero vamos...quien sabe, igual Vilma le dice que tengan una pareja abierta :O

15/12/2011 17:50
Yo también he leído esa frase de Piti y me he quedado :O No se lo que pensar.. pensé que Piti iba a actuar de otra manera. Espero como dices Carla que solo se porque Piti quiere convencerse a si mismo de que no ha pasado nada.

15/12/2011 17:53
¡hooolaaa! ¿que tal andáis por aquí?
o.O Así me he quedado con lo de piti... :S
Ay tzuita, tzuita... que vienes, y te vas sin decir tu nombre. Pues ahora yo te quito el protagonismo y os digo que se llama irantzu :DDD Pero aídacontilde la llama TZUUUUU. A lo tren, si.
No es un nombre tan dificil, aídacontilde... el tuyo si que es dificil, TIENE TILDE.
o.O Así me he quedado con lo de piti... :S
Ay tzuita, tzuita... que vienes, y te vas sin decir tu nombre. Pues ahora yo te quito el protagonismo y os digo que se llama irantzu :DDD Pero aídacontilde la llama TZUUUUU. A lo tren, si.
No es un nombre tan dificil, aídacontilde... el tuyo si que es dificil, TIENE TILDE.

15/12/2011 17:56
¡Hola!
No soporto esta semana, quiero meter a todos los profesores en un bote y tirarlos por algún lado, lejos de mi!!
Bueno...
-Carla pedazo de imaganes que me pones!! Que casi me caig de la silla al verlas :D
- Bienvenido Roro :D Yo soy Andrea, encantada!
Me acuerdo de Oriol y sus historias, muy simpático el chico, donde andara?
- Me encantan la remodelacion :) Yari estás echa una artista y yo no veo ninguna raya
- Ole la experiencia de Carla con Mario :) Que gracia!
- Aaaaah!! Yo también soy Sandraculebristaa... que ganas de que se besen! Me acuerdo Mary de cuando estaba la plataforma aquí que siempre teníamos esperanzas de que el beso fuera en el capitulo siguiente y nada oye! Espero que esta temporada avancen
- Javi tiene novia...pues nada oye, espero que sean felices :)
No soporto esta semana, quiero meter a todos los profesores en un bote y tirarlos por algún lado, lejos de mi!!
Bueno...
-Carla pedazo de imaganes que me pones!! Que casi me caig de la silla al verlas :D
- Bienvenido Roro :D Yo soy Andrea, encantada!
Me acuerdo de Oriol y sus historias, muy simpático el chico, donde andara?
- Me encantan la remodelacion :) Yari estás echa una artista y yo no veo ninguna raya
- Ole la experiencia de Carla con Mario :) Que gracia!
- Aaaaah!! Yo también soy Sandraculebristaa... que ganas de que se besen! Me acuerdo Mary de cuando estaba la plataforma aquí que siempre teníamos esperanzas de que el beso fuera en el capitulo siguiente y nada oye! Espero que esta temporada avancen
- Javi tiene novia...pues nada oye, espero que sean felices :)

15/12/2011 18:13
Buenas, por fin puedo meterme, es que hasta que no se renderiza el video en el sony vegas no puedo usar el ordenador y ha tardado tres horas, ahora ya se esta subiendo al youtube, y en cuanto este lo subo aqui a ver si os gusta!:)
Carla tienes que pasarme ese video que aun no lo he visto jopetas y tengo curiosidad mucha mucha.
Por cierto yo tampoco veo ninguna linea azul la verdad, alomejor soy yo que estoy medio cegata asi que no me hagais mucho caso, aun asi el posto esta absolutamente GENIALISIMO que lo sepais.
La frase de Piti espero que sea eso que vosotras decis, que solo sea para autoconvencerse de qie Vilma le quiere y de que no le ha puesto realmente lo cuernos!:$
Carla tienes que pasarme ese video que aun no lo he visto jopetas y tengo curiosidad mucha mucha.
Por cierto yo tampoco veo ninguna linea azul la verdad, alomejor soy yo que estoy medio cegata asi que no me hagais mucho caso, aun asi el posto esta absolutamente GENIALISIMO que lo sepais.
La frase de Piti espero que sea eso que vosotras decis, que solo sea para autoconvencerse de qie Vilma le quiere y de que no le ha puesto realmente lo cuernos!:$

15/12/2011 18:36
jajaj andrea :)
ya te lo he mandado Lucii, por cierto estoy deseando ver el video!!!
y nose que mas iba a decir...
ah si! Hoy hay otra surprise! Este post parece el post de las sorpresas, cada dia una xDD... (creo que hoy, no me tomeis la palabra)
hola a todas las demas !
ya te lo he mandado Lucii, por cierto estoy deseando ver el video!!!
y nose que mas iba a decir...
ah si! Hoy hay otra surprise! Este post parece el post de las sorpresas, cada dia una xDD... (creo que hoy, no me tomeis la palabra)
hola a todas las demas !

15/12/2011 18:47
Bueno caris, aqui esta mi vida es pero que os guste:$
Carla ya vi el video te conteste por MP, peroe s que dios es buenisimo, como hablais como friends de toda la life, me ha encantado me he reido mazo!:)
EDITO: En la descripcion del video puse que esta dedicado a vosotras!:$
Carla ya vi el video te conteste por MP, peroe s que dios es buenisimo, como hablais como friends de toda la life, me ha encantado me he reido mazo!:)
EDITO: En la descripcion del video puse que esta dedicado a vosotras!:$

15/12/2011 19:14
Que boinito el video Lucia :) Joder cuanta artista por aquí ¿no? :D
Otra sorpresa? Joder como se nota que estamos en navidad :D He visto la foto de feliz navidad de blog y me ha encantado!
Andrea yo ya te lo he dicho antes pero te lo repito ajajaj mucha suerte mañana con los exámenes que tienes :)
Carla ya he visto tu video y lo he comentado en el tuenti :D Me ha encantado
Me voy un ratito con mis amigas! En unas horitas me paso :)
Otra sorpresa? Joder como se nota que estamos en navidad :D He visto la foto de feliz navidad de blog y me ha encantado!
Andrea yo ya te lo he dicho antes pero te lo repito ajajaj mucha suerte mañana con los exámenes que tienes :)
Carla ya he visto tu video y lo he comentado en el tuenti :D Me ha encantado
Me voy un ratito con mis amigas! En unas horitas me paso :)

15/12/2011 19:43
ayyy lucia!! me ha encantado de verdad..! es que parecia que estaba ocurriendo cada cosa que decia la letra...genial! :)

15/12/2011 20:06
¿Hasta el 5 de Enero no ponen el capítulo de Navidad? Yo pensaba que era para este año.
Bueno, traigo otra canción XD "Contigo sin ti" de Saratoga (aclaración: no es que el cantante tenga la misma voz que el de Stravaganzza, es que es el mismo, Leo Jiménez)
Letra:
Mírame, hoy no quiero pedir perdón, el silencio lo pongo yo, solo voy a escuchar.
Porque al hablar reconozco tu frialdad.
Eso es algo ya familiar aunque lo negarás, lo sé.
Y si tengo la oportunidad pediré un poco más de tu atención.
Ya lo ves, no sirvo para odiar, no me canso de esperar un poco más.
Contigo viviré esclavo de mis dudas.
Sin ti regresará mi mundo de locura.
Contigo olvidaré fantasmas del pasado.
Sin ti me perderé si no estás a mi lado.
Si tú no estás.
No encontré un motivo, una razón que le sirva a tu corazón, no lo puedo calmar.
Hay un mal sabor que nos deja esta discusión.
No me importa cuál fue el error.
Yo no quiero seguir así.
Intenté no ser tu perdición.
Y si duele no fui yo quien ofendió.
Ahora bien, si tengo que rogar, esta es la oportunidad para empezar.
Contigo acabaré por desecharlo todo.
Sin ti me hundiré ahogado en este lodo.
Contigo alguna vez me sentiré atrapado.
Sin ti ya no tendré todo lo que me has dado.
Si tú no estás... no me quedaré.
Si tú no estás... no quiero seguir así, no.
Si tú no estás, si tú no estás, si tú no estás...
Me perderé.
PD: Mary, si tengo algo que comentar claro que comentaré, lo que pasa es que hasta el capítulo de Navidad dudo que tenga nada que comentar, pero bueno, puede que sí.
Bueno, traigo otra canción XD "Contigo sin ti" de Saratoga (aclaración: no es que el cantante tenga la misma voz que el de Stravaganzza, es que es el mismo, Leo Jiménez)
Letra:
Mírame, hoy no quiero pedir perdón, el silencio lo pongo yo, solo voy a escuchar.
Porque al hablar reconozco tu frialdad.
Eso es algo ya familiar aunque lo negarás, lo sé.
Y si tengo la oportunidad pediré un poco más de tu atención.
Ya lo ves, no sirvo para odiar, no me canso de esperar un poco más.
Si tú no estás.
No encontré un motivo, una razón que le sirva a tu corazón, no lo puedo calmar.
Hay un mal sabor que nos deja esta discusión.
No me importa cuál fue el error.
Yo no quiero seguir así.
Intenté no ser tu perdición.
Y si duele no fui yo quien ofendió.
Ahora bien, si tengo que rogar, esta es la oportunidad para empezar.
Si tú no estás... no me quedaré.
Si tú no estás... no quiero seguir así, no.
Si tú no estás, si tú no estás, si tú no estás...
Me perderé.
PD: Mary, si tengo algo que comentar claro que comentaré, lo que pasa es que hasta el capítulo de Navidad dudo que tenga nada que comentar, pero bueno, puede que sí.

15/12/2011 20:33
Ok Oriana tú cuando tengas ganas :) lo digo por que te pasas muy poquito jeje pero bueno que cada uno habla lo que quiere :).
Lucía ahora mismo me veo tu video que he llegado hace poco y estoy con cosas de la uni.
Te haré un avatar y lo pondré arriba cm todos :).
Sobre lo que dice Piti yo creo que es un autoconvencimiento dudo que hagan eso cn este trio no es serio... y mas habiendo un excura, permitiria eso? :S.
Lucía ahora mismo me veo tu video que he llegado hace poco y estoy con cosas de la uni.
Te haré un avatar y lo pondré arriba cm todos :).
Sobre lo que dice Piti yo creo que es un autoconvencimiento dudo que hagan eso cn este trio no es serio... y mas habiendo un excura, permitiria eso? :S.

15/12/2011 20:59
Ok, Mary muchas gracias por ponerlo ahi arriba espero que te guste. Es que como hagan un trio a mi ya si que me da un algo del todo, aunque si lo hicieran tampoco creo que Piti aguantara mucho esa situacion, pero vamos que aun asi no creo que lo hagan porque seria muy raro la verdad, ahora nos pondran mucho Vilmarismo, hasta que llegue la decision total de Vilma, que espero que sea prontito por favor que a mi me va a dar un infarto.