El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 23:24
Mery y nosotras^^
He cambiado de avatar juju^^ Ya echo de menos a SC, por lo menos se q van acabar juntos...pero estos dos..que coño! tb van acabar juntos:D:D:D
He cambiado de avatar juju^^ Ya echo de menos a SC, por lo menos se q van acabar juntos...pero estos dos..que coño! tb van acabar juntos:D:D:D

14/12/2011 23:32
Oh Ana avatar SC, que bonito ♥♥ que recuerdos me traen... me van a dar mono jeje. SI estos están seguros... lo malo es que al ser segura no paran de marearlos y de alargar lo inevitable...
He puesto ya los tres videos que faltaban y lo he guardado en un word x si alguna vez se me jode el codigo que no tenga que volver a subir las cosas. tengo que actualizar la lista de miembros k n es nada pero siempre me da pereza, no se xk jaja.
Cogiendo los enlaces de tus videos Carla me he dado cuenta que has metido una mirada vilmar en un video...:O pero bueno casi no se nota jaja.
Creo que si no hablais mucho voy a ir apagando para centrarme en Aída que el capi está gracioso.
He puesto ya los tres videos que faltaban y lo he guardado en un word x si alguna vez se me jode el codigo que no tenga que volver a subir las cosas. tengo que actualizar la lista de miembros k n es nada pero siempre me da pereza, no se xk jaja.
Cogiendo los enlaces de tus videos Carla me he dado cuenta que has metido una mirada vilmar en un video...:O pero bueno casi no se nota jaja.
Creo que si no hablais mucho voy a ir apagando para centrarme en Aída que el capi está gracioso.

14/12/2011 23:32
JAJAJ Ami es que me parece increible que Sandra y Culebra aun no se hayan besado...la gente se harta de esperar y puede perder el interes!! Vamos, en el ultimo de la primera crei que se besarian. No lo hicieron. Entonces me dije, seguro que el la segunda cae. Y una mierda pa mi. A la tercera va la vencida.
Bueno, yo con mi positivismo renovado pienso creo y manifiesto que Javi ya no está con esa chica tan mona y tan rubia xD Estos actores de hoy en dia no duran ni dos telediarios con alguien que no sea de la profesion (es dificil para un anonimo lode ser perseguido por los medios y tal..) asi que nanai...Estos dos ya cortaron.
Y mi bola de cristal y mis cartas del tarot me dicen que en la tercera temporada surgirá el amor con Marine. Ah y ayer hice la ouija y me lo confirmaron desde el más allá. Sisi, ya he dicho que a la tercera va la vencida :)
Bueno, yo con mi positivismo renovado pienso creo y manifiesto que Javi ya no está con esa chica tan mona y tan rubia xD Estos actores de hoy en dia no duran ni dos telediarios con alguien que no sea de la profesion (es dificil para un anonimo lode ser perseguido por los medios y tal..) asi que nanai...Estos dos ya cortaron.
Y mi bola de cristal y mis cartas del tarot me dicen que en la tercera temporada surgirá el amor con Marine. Ah y ayer hice la ouija y me lo confirmaron desde el más allá. Sisi, ya he dicho que a la tercera va la vencida :)

14/12/2011 23:37
Twitter anda chunguillo :S pues nada chicas que la menda lerenda se va, que mañana tiene ni más ni menos que 3 exámenes! sigo por aqui descargando un par de canciones y a la cama!
Millones de besos preciosas:)
PD: Carlita y demás: sobre el fic,os prometo q os compensare la espera, q me esmerare en hacerlo y quedare muuu bonico de verdad!
Millones de besos preciosas:)
PD: Carlita y demás: sobre el fic,os prometo q os compensare la espera, q me esmerare en hacerlo y quedare muuu bonico de verdad!

14/12/2011 23:38
jajajajja Carla y sus teorias xD.
Pues lo de SC yo estaba igual y no veas que chasco me pegué con el NO beso en la segunda tempo... yo tb toy casi segura k en la tercera si k si pero a saber...espero que si xk vaya tela.
Lo de los anonimos cn famosos conozco un caso que niega eso y es Yon Gonzalez con su novia que es anonima y llevan un porron pero vamos que eso segun las personas jaja.
Dicho esto apago el ordenador que quiero ver Aída bien.
Buenas noches Chicas, hasta mañana =)
Pues lo de SC yo estaba igual y no veas que chasco me pegué con el NO beso en la segunda tempo... yo tb toy casi segura k en la tercera si k si pero a saber...espero que si xk vaya tela.
Lo de los anonimos cn famosos conozco un caso que niega eso y es Yon Gonzalez con su novia que es anonima y llevan un porron pero vamos que eso segun las personas jaja.
Dicho esto apago el ordenador que quiero ver Aída bien.
Buenas noches Chicas, hasta mañana =)

14/12/2011 23:44
jajaj es que ami no hay nada que me haga bajar de mi burro... La novia de yon va a barrer el suelo con la melena porque vamos...xD pues que curioso ^^ Nose, igual es novia de toda la vida nO? de antes de ser famoso... a la de Javi le ha pillado en pleno auge del muchacho...ummm negro lo veo...jajaj
No hombre, Javi, si me lees, que sepas que no escribo yo, escriben mis homonas que estan celosonas perdidas. Y que si tu eres feliz, nostras tambien :)
Bona nit a las 2! Por cierto, ana, no te sientas presionada ni nada ehh? que es que nos encantan y por eso demandamos mass y mas y MAS!
No hombre, Javi, si me lees, que sepas que no escribo yo, escriben mis homonas que estan celosonas perdidas. Y que si tu eres feliz, nostras tambien :)
Bona nit a las 2! Por cierto, ana, no te sientas presionada ni nada ehh? que es que nos encantan y por eso demandamos mass y mas y MAS!

14/12/2011 23:45
Me he dado cuenta de que tan solo llevo 18 días en el foro y ya me siento una de vosotras,como si llevara aqui desde el primer día!
GRACIAS

14/12/2011 23:46
[/b]carla, mujer de rojo, estas como una chota, luego decis de mi.......
Pues la chica es mu mona, y mu rubia si, pero muy mona.
Que digo yo....como es eso que no veis el borde que atraviesa la foto de Twittersodios???!!! no veis una raya azul que atraviesa entre la t y la e??? alomejor veo visiones jejeje
No creo que pondre twittersodios en cada una o "twitter..." en la de piti y "...sodios" en la de marina, no es mala opcion y por lo demas se queda tal que esta, como lo veis mejor???
y digo yo mary se ta colao un espaci entre los dos primeros avatares de videos!!
anita me encanta la foto de feliz navidad cojone k rapida eres!!
mary!!! yo te enseño cuando tu kieras, pero yo necesito k me digas, k foto kieres kitar el fondo y tal, por k depende de la foto lo hago de una manera o de otra, de todas formas yo soy de la escuela "yo trasteo y si me lo cargo pos mala suerte" he aprendio sola y soy un poco chapuza, pero k yo te enseño, te hago un manual si kieres en plan instalacion vegas jejejeje
que mal va el modo salon de a3 hoy!!
EDITO: ana se ha dejao abierta la negrita....ya la cierro yo hija!
Pues la chica es mu mona, y mu rubia si, pero muy mona.
Que digo yo....como es eso que no veis el borde que atraviesa la foto de Twittersodios???!!! no veis una raya azul que atraviesa entre la t y la e??? alomejor veo visiones jejeje
No creo que pondre twittersodios en cada una o "twitter..." en la de piti y "...sodios" en la de marina, no es mala opcion y por lo demas se queda tal que esta, como lo veis mejor???
y digo yo mary se ta colao un espaci entre los dos primeros avatares de videos!!
anita me encanta la foto de feliz navidad cojone k rapida eres!!
mary!!! yo te enseño cuando tu kieras, pero yo necesito k me digas, k foto kieres kitar el fondo y tal, por k depende de la foto lo hago de una manera o de otra, de todas formas yo soy de la escuela "yo trasteo y si me lo cargo pos mala suerte" he aprendio sola y soy un poco chapuza, pero k yo te enseño, te hago un manual si kieres en plan instalacion vegas jejejeje
que mal va el modo salon de a3 hoy!!
EDITO: ana se ha dejao abierta la negrita....ya la cierro yo hija!

14/12/2011 23:48
Madre mia me voy un ratito y la que liais, pero aun asi me requetencanta.
Sobre la novia de Javi yo esa noticia la vi hace mazo no se si seguiran juntos, la verdad que me encantaria que estuviera con Marina, pero son super amigos no se yo si acabarian juntos aunque realmente seria lo mejorcito;$
Carla ahora mismo te paso mi tuenti;)
Ana me pasa como a ti hace poquito que volvi y me siento super integrada.
MUCHAS GRACIAS.
Sobre la novia de Javi yo esa noticia la vi hace mazo no se si seguiran juntos, la verdad que me encantaria que estuviera con Marina, pero son super amigos no se yo si acabarian juntos aunque realmente seria lo mejorcito;$
Carla ahora mismo te paso mi tuenti;)
Ana me pasa como a ti hace poquito que volvi y me siento super integrada.
MUCHAS GRACIAS.

14/12/2011 23:49
Yari q no se ve ninguna raya!!! jajajajajajaja
buenas noches picas^^
buenas noches picas^^

14/12/2011 23:54
Pues yo si que veo la raya Yari! una raya vertical en la palabra twittersodios! pero lo que propones me parece lo mejor.
Como dijo mary, ya está en tuenti el video que os comenté...mañana lo borraré porque me imagino que no todas lo habeis visto :)
mmm que mas? ah si! estoy loquisima, pero que le vamos a hacer...jajaj puede que sea la señora de rojo, que se avecina y me revoluciona enterita.
Y yo tambien me siento superagusto, y llevo mas o menos como Ana (solo un pelin mas)
Como dijo mary, ya está en tuenti el video que os comenté...mañana lo borraré porque me imagino que no todas lo habeis visto :)
mmm que mas? ah si! estoy loquisima, pero que le vamos a hacer...jajaj puede que sea la señora de rojo, que se avecina y me revoluciona enterita.
Y yo tambien me siento superagusto, y llevo mas o menos como Ana (solo un pelin mas)

14/12/2011 23:58
Ay negrita,negrita... ya la estoy liando parda jajajajjajaja

14/12/2011 23:58
En serio??? vosotras no veis una raya azul que atraviesa la imagen de twittersodios, la de piti y vilma echandose el cigarrillo de después.... pues voy a tener que ir a renovar las lentillas, pro yo juraria que esta ahi....
que digo yo, eso de los famosos con anonimos es normal, sobretodo con ciertos deportitas, por ejemplo, xavi, cesc, iniesta, vale, iniesta no es un sexsymbol, y probablemente xavi solo me proboque a mi ese morbazo que me provoca, que me tiene enamora, pero cesc fabregas, por dios, si esta que te mueres de bueno y el tio lleva con su novia de toa la vida lo mas grande, se la llevo a vivir a londres y to, y villa por ejemplo es otro que tb esta con su novia de toda la vida, si nos paramos a pensarlo hay mucho futbolista con novias de toda la vida, normales y corrientes!!
Bueno me despido por aki, hoy no he echo nada en el curro, tocarme el toto basicamente, y mañana estoy pro la mañana y kiero acostarme pronto, si el modo salon de a3 me lo permite, y las 100 etiquetas de cambio de precios que hoy no he tenido ganas de sacar pues como que tendre que sacarlas mañana....que rollo!!
buenas noches!
que digo yo, eso de los famosos con anonimos es normal, sobretodo con ciertos deportitas, por ejemplo, xavi, cesc, iniesta, vale, iniesta no es un sexsymbol, y probablemente xavi solo me proboque a mi ese morbazo que me provoca, que me tiene enamora, pero cesc fabregas, por dios, si esta que te mueres de bueno y el tio lleva con su novia de toa la vida lo mas grande, se la llevo a vivir a londres y to, y villa por ejemplo es otro que tb esta con su novia de toda la vida, si nos paramos a pensarlo hay mucho futbolista con novias de toda la vida, normales y corrientes!!
Bueno me despido por aki, hoy no he echo nada en el curro, tocarme el toto basicamente, y mañana estoy pro la mañana y kiero acostarme pronto, si el modo salon de a3 me lo permite, y las 100 etiquetas de cambio de precios que hoy no he tenido ganas de sacar pues como que tendre que sacarlas mañana....que rollo!!
buenas noches!

15/12/2011 00:02
Carla, ¿ya está el vídeo? Yo no lo encuentro.... :(
Yari, yo tampoco veo la raya que dices de la foto jajaja
Yari, yo tampoco veo la raya que dices de la foto jajaja

15/12/2011 00:12
tu tp sara??' joder, no entiendo!! sera la resolucion de la pantalla o algo?????
Da igual, como yo si la veo, y carla tambien, y me jode bastante, mañana lo cambio, pongo twitter... ...sodios y san seacabo!! y digo yo por k koño va tan mal todo hoy!!! a3, twitter....
ana, mande al mail un fondo nuevo, y la cabecera un pelin mas grande, cuando no tengas k studiar, el viernes por la tarde, me explicas como es y asi no te doy la tuuuunda!!! k yo soy un poco tikismikis, y me sale cortao el fondo y lo he movio un poco pa k si se come k se coma donde no hay fotos hombre ya!!!
voy a tuenti y me voy a dormir!!!
Nas noches, ya no vengo mas jurao!! hasta mañana of course!
Da igual, como yo si la veo, y carla tambien, y me jode bastante, mañana lo cambio, pongo twitter... ...sodios y san seacabo!! y digo yo por k koño va tan mal todo hoy!!! a3, twitter....
ana, mande al mail un fondo nuevo, y la cabecera un pelin mas grande, cuando no tengas k studiar, el viernes por la tarde, me explicas como es y asi no te doy la tuuuunda!!! k yo soy un poco tikismikis, y me sale cortao el fondo y lo he movio un poco pa k si se come k se coma donde no hay fotos hombre ya!!!
voy a tuenti y me voy a dormir!!!
Nas noches, ya no vengo mas jurao!! hasta mañana of course!

15/12/2011 00:19
joder pues si lo piensas si que hay people con gente de toda la vida...mira nadal, torres...enfin, que no, que Javi está predestinado o ami o a Marina. Bueno vale, amplio las opciones a todas vosotras. jajaj
yari que siii que la raya está ahi, partiendo el banner o como se llame eso. aver si yo tb estoy cegata :S
sara el video esta en tuenti, que raro queno lo veas :S
yari que siii que la raya está ahi, partiendo el banner o como se llame eso. aver si yo tb estoy cegata :S
sara el video esta en tuenti, que raro queno lo veas :S

15/12/2011 00:25
Pero en tuenti en plan, ¿donde? Es que estoy medio sopas y aburrida de estudiar y no me entero jaja
Yari, será cosa de la resolución entonces :P jaja
Yari, será cosa de la resolución entonces :P jaja

15/12/2011 00:38
te lo envío por aqui en MP :)

15/12/2011 00:41
me despido, ya hemos cogido velocidad con las paginas...las 350 se acercan!
chao picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
chao picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

15/12/2011 00:51
Yo también me despido chicas, hasta mañana a todas ;)