El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

14/12/2011 22:28
jajaj chicas es que la situacion era superextraña... el video lo tengo en el otro ordenador. Voy a buscarlo y cuando lo suba a youtube (que tarda, ya sabeis) os lo pongo por tuenti ok? xDD y luego lo borraré, que como vea mi amiga que lo he subido, me mata! JAJ
Decir tambien, que Antonio me siguió durante un tiempo en twitter y por extrañas razones que aun desconozco me dejo de seguir hace un mes o así. No me explico por qué, cuando fue él el que me lo pidió...Otro caso para Iker Jimenez.
Sara, cuanta razon! Michelle tienes una suerte que te mueres, jodia! Hablando de esto...No leisteis un post de este foro que preguntaba si ella y Javi habian estado juntos? En ese post un chico q supuestamente los conocia, decia que eran compis de piso y que Javi queria dar a entender de puertas parafuera que eran novios. Vamos, que el tio decia en otras palabras que Javi queria subirse a la chepa de Michelle. JÁAAAA! ¬¬
Lo dicho, voy a por el video.
edito: anaaaaa guapetona! yo te secundo:
Decir tambien, que Antonio me siguió durante un tiempo en twitter y por extrañas razones que aun desconozco me dejo de seguir hace un mes o así. No me explico por qué, cuando fue él el que me lo pidió...Otro caso para Iker Jimenez.
Sara, cuanta razon! Michelle tienes una suerte que te mueres, jodia! Hablando de esto...No leisteis un post de este foro que preguntaba si ella y Javi habian estado juntos? En ese post un chico q supuestamente los conocia, decia que eran compis de piso y que Javi queria dar a entender de puertas parafuera que eran novios. Vamos, que el tio decia en otras palabras que Javi queria subirse a la chepa de Michelle. JÁAAAA! ¬¬
Lo dicho, voy a por el video.
edito: anaaaaa guapetona! yo te secundo:
QUIERO QUE MARINA Y JAVI ESTÉN JUNTICOS EN LA VIDA REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/12/2011 22:28
¡hola! uff, que tarde... estoy hasta el moño de capitales, iones, protones, sintagmas y todo lo estudiable... :S
En fin, que no os deprimo :D que pasa? podéis hacerme un mini-resumen? :DDD
En fin, que no os deprimo :D que pasa? podéis hacerme un mini-resumen? :DDD

14/12/2011 22:33
alguien puede colgar la foto que javi sale dandole a marina un beso en la cara( creo q fue en la premiere) por fizz? ^^
EDITO: Ya la tengo,thankiuu :)
EDITO: Ya la tengo,thankiuu :)

14/12/2011 22:38
Carla pasame tu tuenti por un privado aqui y te agrego que yo quiero ver ese video porfis porfis!:$
EDITO: Quito la foto, dado que Ana ya la tiene!:)
EDITO: Quito la foto, dado que Ana ya la tiene!:)

14/12/2011 22:42
Hola a todas:D Ánimo a todas con los exámenes y no os desesperéis ni os deprimáis amorcicos míos(L)
Es que son taaaaaaaaan monosos los dos y hacen taaaaaaaan buena pareja:$
Bueno chicas me voy a leer un ratejo. HASTA MAÑANA MIS PICAS(L)
Es que son taaaaaaaaan monosos los dos y hacen taaaaaaaan buena pareja:$
Bueno chicas me voy a leer un ratejo. HASTA MAÑANA MIS PICAS(L)

14/12/2011 22:48
irati, pues en resumen: yo he contado mi experiencia con mario casas, yari se encuentra algo frustrada con una imagen que le ha salido un borde o nose que cosa, ana iba a escribir fic pero tiene un dia de perros, oriana nos ha puesto video, sara ha reflexionado sobre lo suertuda que es michelle jenner y poco mas...xDD
Okiss Luci dime tu tuenti por MP y te agrego :)
edito: lo he dicho con un tono neutro porque era un resumen pero...ANAAA NO VA A HACER FIC Y Carla está triste por ello!!!!! :( que te ocurre anita??
Okiss Luci dime tu tuenti por MP y te agrego :)
edito: lo he dicho con un tono neutro porque era un resumen pero...ANAAA NO VA A HACER FIC Y Carla está triste por ello!!!!! :( que te ocurre anita??

14/12/2011 22:55
Carla,es que llvo toda la noche sin dormir estudiando y el examen de Historia me ha salido d puta madre,ahora el de Latin de traduccion q tenia dspues ( siempre saco sb en latin) me ha salido fatal, xq estaba super cansa..
asi q he llegado sin ganas de nada...
una tontería xD
asi q he llegado sin ganas de nada...
una tontería xD

14/12/2011 23:00
jooop... es que 2ºde bach es jodido jodidisimo...yo las pasé canutas! xD
Pues que sepas que espero fervientemente tu fic como si fuera un capitulo de jueves del Barco! jaj cuando tu puedas, claro :)
aiiiiiiiiii me encanta la foto pordiosss! gracias gracias y gracias! sies que estan hechos pa estar juntos!
pd: no recuerdo quien me preguntaba antes, pero estudio comunicacion audiovisual :)
Pues que sepas que espero fervientemente tu fic como si fuera un capitulo de jueves del Barco! jaj cuando tu puedas, claro :)
aiiiiiiiiii me encanta la foto pordiosss! gracias gracias y gracias! sies que estan hechos pa estar juntos!
pd: no recuerdo quien me preguntaba antes, pero estudio comunicacion audiovisual :)

14/12/2011 23:01
jajaa Ana me encanta la fto :).
Joder me pongo a ver puente viejo y la que liais aqui xD.
Carla por tuenti en privado ns enseñas el video y dspues lo borras, quiero verlo jaja. Dejo de seguirte? misterio... a veces twitter deja de seguir solo y no se por que razon xD.
Ana espero que se t arregle el dia de perros, Ira lo mismo digo que te veo cansada.
Siento desilusionaros en lo de Marina-Javi pero Javi tiene novia formal desde hace tiempo... no se donde lo lei pero lo lei y estoy segura que es verdad.
Yo tb espero el fic como si fuese un capi de EB xD.
Joder me pongo a ver puente viejo y la que liais aqui xD.
Carla por tuenti en privado ns enseñas el video y dspues lo borras, quiero verlo jaja. Dejo de seguirte? misterio... a veces twitter deja de seguir solo y no se por que razon xD.
Ana espero que se t arregle el dia de perros, Ira lo mismo digo que te veo cansada.
Siento desilusionaros en lo de Marina-Javi pero Javi tiene novia formal desde hace tiempo... no se donde lo lei pero lo lei y estoy segura que es verdad.
Yo tb espero el fic como si fuese un capi de EB xD.

14/12/2011 23:02
peeeeerdon?? :O Joooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! pero igual ya no, no?? datos, quiero datos!! :(
edito: vaya mazazo mary, no se si podré recuperarme xDD
edito: vaya mazazo mary, no se si podré recuperarme xDD

14/12/2011 23:04
No importa! Esperaremos ,mira Ana y Luis(L)
JAJAJAJAJAJA
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/enero/amor_fuera_del_plato/(image)/3
Marina es más guapa ¬¬
JAJAJAJAJAJA
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/enero/amor_fuera_del_plato/(image)/3
Marina es más guapa ¬¬

14/12/2011 23:07
jajaa a ver no niego que me encantaria pero ellos son muy buenos amigos y a veces eso jode las cosas, ademas si se ven asi desde hace años dudo que se vean de otra cosa.. yo me conformo con la pareja de la serie... no seamos mojabragas xD.

14/12/2011 23:08
jaja pero luis tenia novia antes d estar con ana? esq soy sandraculebrista a muerte pero nunca me he enterado bien de como fueron los acontecimientos xDD
mary, acabas de abrir un melón (como dicen en salvame)... jajaj
mary, acabas de abrir un melón (como dicen en salvame)... jajaj

14/12/2011 23:09
Me he escaqueado otra vez solo para pasarme por aquí, soy adictivas chicas! jajaja
Carla!! :O Te lo pregunté yo... ¿Comunicación audiovisual? ¡Me encanta! Es lo que quiero estudiar yo, o lo que tenia pensado, que viendo como me va este curso :( ¿Es muy difícil?
Ana, ¿nos vas a hacer sufrir? :P jaja Es broma, haz fic cuando puedas, lo esperamos ansiosas jaja Por cierto, muy bonita la foto (:
Yo estoy con Mary, aunque hacen una pareja muy bonita, yo me conformo con la ficción, porque además, aunque estuvieran juntos en la vida real, de poco nos enteraríamos jajaja
Por cierto, yo también soy sandraculebrista jajaja A ver si empiezan pronto!
Carla!! :O Te lo pregunté yo... ¿Comunicación audiovisual? ¡Me encanta! Es lo que quiero estudiar yo, o lo que tenia pensado, que viendo como me va este curso :( ¿Es muy difícil?
Ana, ¿nos vas a hacer sufrir? :P jaja Es broma, haz fic cuando puedas, lo esperamos ansiosas jaja Por cierto, muy bonita la foto (:
Yo estoy con Mary, aunque hacen una pareja muy bonita, yo me conformo con la ficción, porque además, aunque estuvieran juntos en la vida real, de poco nos enteraríamos jajaja
Por cierto, yo también soy sandraculebrista jajaja A ver si empiezan pronto!

14/12/2011 23:11
Nose creo q no, pero fue una pena, xq cmo dice mary eso jode las cosas,ahora han roto y espero q sigan manteniendo la quimica!
Yo tb soy sandraculebrista a muerte, pero ya cansan tantas temporadas.. aver si en esta se besan^^
Y sobre Ana y Luis fue más raroooooooo... estaban cojonudamente y rompieron..en fin las apariencias engañan xD
Yo tb soy sandraculebrista a muerte, pero ya cansan tantas temporadas.. aver si en esta se besan^^
Y sobre Ana y Luis fue más raroooooooo... estaban cojonudamente y rompieron..en fin las apariencias engañan xD

14/12/2011 23:12
jajajaj lo siento pero yo en esta ocasion me declaro mojabragas...xD pareja que me mola en la ficcion, pareja que quiero y anhelo en la realidad :D
La chica es guapa, no lo vamos a negar... pero de cuando es esa publicacion?? porque lo de "nueva"...
Sara, es genial! hay que estudiar como en todo, pero haces cosas guays, reportajes, entrevistas, grabas mucho con la camara... es practico pero tambien tiene mucha teoria... y lo mas guay es que te enfocas directamente hacia la tele, el cine o la radio :)
EDITO: Vale, soy un poco gilipichi...si pone San Valentin, de cuando va a ser Carlita?? que eres tonta!!!!
La chica es guapa, no lo vamos a negar... pero de cuando es esa publicacion?? porque lo de "nueva"...
Sara, es genial! hay que estudiar como en todo, pero haces cosas guays, reportajes, entrevistas, grabas mucho con la camara... es practico pero tambien tiene mucha teoria... y lo mas guay es que te enfocas directamente hacia la tele, el cine o la radio :)
EDITO: Vale, soy un poco gilipichi...si pone San Valentin, de cuando va a ser Carlita?? que eres tonta!!!!

14/12/2011 23:18
Ya, pienso lo mismo, esperemos que en esta por fin estén juntos, porque mira que le dan vueltas y vueltas jajaja
Carla, a mi me encanta, y además adoro la fotografía jeje Pero este año me está yendo mal no, lo siguiente, y estoy un poco desanimada respecto a los estudios :( Pero estudiar, quiero estudiar eso jeje Luego ya tendría a quien pedirle ayuda :P
Carla, a mi me encanta, y además adoro la fotografía jeje Pero este año me está yendo mal no, lo siguiente, y estoy un poco desanimada respecto a los estudios :( Pero estudiar, quiero estudiar eso jeje Luego ya tendría a quien pedirle ayuda :P

14/12/2011 23:18
Ana y Luis estaban solteros cuando empezron pero como decis estaban tan bien y cortaron... por eso no me mola pero vamos dudo que afecte a su quimica y buen rollo SC... asi que con eso me conformo.
Yo tb soy SC pero se pasan ya tanto marear la perdiz... si tanto esperamos a que se morren para el frungimiento cuando será? el ultimo capi de la serie? jajaja.
Ana reportera jajaja k rapidez para encontrar a la chica pues es muy guapa eh? no la desmerezcamos por que no sea Marina jaja.
Carla pues bueno eres mojabragas en ese aspecto jajaja.
PÁGINA DE TUENTI---------> JAJAJAJAJAJAJJA
Quiero ver Aída pero voy a colocar el codigo de los videos que faltan que si no no me voy tranquila jaja por cierto no se si faltan alguno mas que no sean los tres de Carla... no recuerdo :S.
Yo tb soy SC pero se pasan ya tanto marear la perdiz... si tanto esperamos a que se morren para el frungimiento cuando será? el ultimo capi de la serie? jajaja.
Ana reportera jajaja k rapidez para encontrar a la chica pues es muy guapa eh? no la desmerezcamos por que no sea Marina jaja.
Carla pues bueno eres mojabragas en ese aspecto jajaja.
PÁGINA DE TUENTI---------> JAJAJAJAJAJAJJA
Quiero ver Aída pero voy a colocar el codigo de los videos que faltan que si no no me voy tranquila jaja por cierto no se si faltan alguno mas que no sean los tres de Carla... no recuerdo :S.

14/12/2011 23:19
Os quiero.

14/12/2011 23:20
Mery nosotras a ti :). estás con poco tiempo no? por que si solo comentas eso... mucho ánimo y suerte para tus cosas :P.