FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
14/12/2011 15:52
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!
[modo Ainhoa on] Es preciosoo porfavor!! [modo Ainhoa off]

Me encanta me encanta y me encanta!

pd: yari, yo no tengo ni zorra de informatica :S:S sorry
pd: lo de mariete lo pondré esta tarde...es una tonteria, o por lo menos pa mi pero ya que estamos lo suelto aqui xD

Hola tzu...jopp nunca me sale tu nombre!! es vasco?
Noguich
Noguich
14/12/2011 16:24
Sigo sin acostumbrarme al ritmo de escritura que tenéis! En el post RicarJulista de ayer a hoy ni hicimos una página y aquí, ya van unas cuantas!!

Remodelación del post, me encanta!!!

El blog, increíble. La cabecera me encanta http://savepicapiedras.blogspot.com/

Mi nueva compañera vilmares vino hoy a clase y me propuso llevarnos bien dejando de lado lo que seamos en El Barco.
JoneGarcia
JoneGarcia
14/12/2011 16:55
Hola :D

Vengo y he visto ese pedazo de cambio del post y me he quedado :O Que bonito! Ha quedado genial. Enhorabuena a las artistas :)
eiza
eiza
14/12/2011 17:00
jajajaja!!

Entonces os he sorprendido o ya os esperabais algo asi????

Que digo yo, si aida estuviera aki ahora diria, que la que, o el que (jejeje) descubra como quitar el puto borde se gana un pin!!!! jejejeje

Nada si no se puede esta noche edito las imagenes haciendo dos diferentes y ya está!
HappyRoRo
HappyRoRo
14/12/2011 18:50
Hola!!! ya estoy ON!!!

Que hacen ??? una preguntilla saben por fin que dia oficialmente estrenan la tercera temporda de los Protegidos ???
OrianaTiburona
OrianaTiburona
14/12/2011 19:03
Hola HappyRoro, a mí tambien me gustaría saberlo, pero ni idea. Por cierto, el capítulo de Navidad de El barco ¿qué día es?
Bueno yo venía a poner otra canción, que hasta el capítulo de Navidad básicamente es lo que voy a hacer, poner canciones, esta vez es "Sometimes" de Papa Roach:

Letra:
I'm dreaming about tomorrow
I'm thinking of yesterday
I consume myself in sorrow
This moment in time is what I betray

I am searching for the answers

And I look around
Sometimes I get sad
cause I don't know which way to go

And I look around
Sometimes I get sad
cause my life is spinning out of control

I never know what you want
I never know what you need

It was difference from the start
When you cut me in two I never thought I would bleed

I am searching for the answers

And I look around
Sometimes I get sad

And I look around
Sometimes I get sad

I will call this alone
I don't need nobody's help
I've got to do this myself
Alone alone alone alone

And I look around
Sometimes I get sad

And I look around
Sometimes I get sad

And I look around
Sometimes I get sad

And I look around
Sometimes I get sad
HappyRoRo
HappyRoRo
14/12/2011 19:10
gracias OrianaTiburona por la respuesta ^^ y mola la cancion de papa roach
junioymaria
junioymaria
14/12/2011 20:09
Hola again!

Noa, pues no te creas...hoy no hay mucho movimiento por aqui :S:S

Oriana tus canciones siempre me sorprenden para bien !:)

Yari vuelvo a decir que está requeteguay y no me lo esperaaba! jajaj es que queda superprofesional :D

Y a continuacion me dispongo a contar mi experiencia paranormal (XP3D proximamente en cines) con el señor Mario Casas. Bueno, vale no era paranormal, pero me apetece contarla.
JoneGarcia
JoneGarcia
14/12/2011 20:24
Que poco movimiento hay por aqui pero supongo que es porque la gente esta de examenes !

Yari a mi si que me a sorprendido ajajja

Carla cuentanos tu experiencia paranormal :D Estoy preparada para cualquier cosa ajajja
mary14578
mary14578
14/12/2011 20:40
Buenas!! llego y hay pocos comentarios y me sorprendo... pero veo que Carla está escribiendo su experiencia con Mario Casas asi que dentro de un rato me tocará leer tocho jeje.

Comento lo leido:

Yari lo de los videos es que te los pasé ya mal salian con signos raros %%% cosas asi y no se por que... tengo que hacer el codigo solo de tres videos (los de Carla) asi que tampoco es tanto.
La remodelación me encanta, ahora k he tenido tiempo de mirarlo lo adoro... y digo yo, como coño has sabido hacer dos enlaces en una misma foto? CRACK y todavia te quejas? yo lo quiero asi... pinchas en Piti y sale Piti, pinchas en Vilma y sale Vilma... que mas quieres? yo no sabia hacer eso y hace tiempo que queria hacerlo xD.
En fin que no se de que te quejas si yo no se ni quitar un puto fondo y necesito saberlo para la uni xD no se si leiste el otro dia que si alguna (ejem... cuando tengas tiempo) me hace un tuto facil de como quitarlo enseñandome y tal (no solo explicando xk lo he intentado y NO me sale) pues lo agradeceria y tb como cambiar las letras que ya estan puestas en algo, como en la captura esa que cambiaste los creditos, yo ni IDEA de hacer eso y me gustaria saberlo tb para trabajos (todo esto es para cosa de la uni para hacer cosas chulas en los trabajos).

Oriana gracias x venir a dejar canciones pero tb puedes comentar si t apetece algo que hablas poquito jeje.

Noa tan poco hablan las Ricarjulistas? a mi se me antoja que hablan mas... pero vamos que me paso poco x alli por que no me entiendo jaja. yo aki no veo tanto movimiento pero será xk toy acostumbrada a pasarme.

Bueno no se si me dejo algo...
junioymaria
junioymaria
14/12/2011 20:51
Pues bien, no se si habrá alguna fan de Mario por aquí pero si la hay, sabrá que hace poco estuvo rodando en Sevilla su última película, Grupo 7. A mi me interesa muchisimo todo lo relacionado con los rodajes porque estoy estudiando para ello, así que como fue en junio y yo ya no tenía nada mejor que hacer, cada vez que podía me acercaba a ver cómo rodaban en exteriores.

Eso era horroroso...me refiero a horroroso de agobiante para él. Con deciros que en una de estas veces, las niñas le rompieron la camiseta..xDD Bueno, para resumiros, la actitud que yo pude observar en Mario durante todos los días de rodaje fue de autentico agobio y miedo a las fans, por lo que cada vez que se le acercaba una, se iba corriendo diciendo que estaba en horario de trabajo (debe pensar que son unas petardas).

Total, que uno de los ultimos dias de rodaje mi amiga lo abordó y le pidió una foto. Y yo ya que estaba, pues no me iba a quedar atrás, asi que tambien me acerqué. Decir que Mario iba con sus 3 compañeros en la peli, entre ellos Antonio de la Torre (no se si sabeis quien es).
No hicimos la foto y lo normal hubiera sido que se fueran de allí a toda prisa en plan "venga ya teneis la foto, hasta luego lucas". Pero para nuestra sorpresa, se quedaron ahi plantados.

jajaj imaginaos la escena..Mario Casas a 10 cm de ti frente a frente y tu ahi, sin saber que decir con un silecio y una tension de cojones. Total, yo que soy muy espontanea, para sacar tema, le dije a Antonio de la Torre que le mandaba saludos un amigo que tienen en comun mi padre y el. Bueno...en buena hora lo hice!! Empezamos a hablar en plan colegueo como si nos conocieramos de toda la vida..todo esto bajo la atenta mirada de Mario, mi amiga y los otros actores..xDDD total que al final de la conversacion, me dice Antonio: oye, yo te sigo en twitter??? y yo en plan WTF¿¿?? Como me vas a seguir tu ami si eres famoso y yo no! jaja La conversacion fue así:

-Antonio: Oye yo te sigo en twitter?? (y saca el iphone pa buscarme)
-Carla: eh? como me vas a seguir? yo ati sí, tu ami no.
-Antonio: no entiendo...no puede ser... eh..eh...
-Mario Casas: Que no la siguees tío, que no la sigues... (con TODA LA VOZ DE: chivataa jajaj)
-Antonio: ah pues damelo anda
-Mi amiga: siguenos tú tambien no mario?
-Actor X: Eso tio, siguelas tu tambien y así os hablais por twitter..
-Mario Casas: es que sabes por que no puedo seguir? porque hay niñas que me petan a MD y no puedo leer los de mis amigos...:(
-Mi amiga: Te puedo dar dos besos?
-Mario Casas: Claro! (se los dan y yo con cara de ¬¬, si fuera Javi, no se lo pregunto, me lo como a besos)
-Actor X: Oye nos tenemos que ir. Os venís tambien? (tono ironico)
-Mario Casas: hombre..donde caben 4, caben 6...

Risas y nos despedimos amablemente

xDDDD y lo más emparanoiante y raruno de todo es que...mi amiga, la jodia lo grabó todo! jajaj desde que lo abordamos hasta que nos despedimos estuvo grabando hacia el suelo con la camara, por lo que se escucha, aunque no se ve.

Tampoco fue nada del otro mundo, pero esto le pasa a una fan de Mario y se cae patrás. Ojalá me hubiera pasado con Javiii :( Aunque supongo que mis instintos animales la habrian cagado jajaj
mary14578
mary14578
14/12/2011 21:05
DIOS CARLA me meo jajajajajaja y no se puede escuchar eso en plan privado? me muero por escucharlo... jajajaja que flipe joder lo que es Mario que todas lo abordan raro es que se quede cn alguna fan xD me va a cambiar la visión de él y todo jaja.
yoli_rebe
yoli_rebe
14/12/2011 21:27
HOLAAAAAAAAAAS :D LO PRIMERO DE TODO QUIERO DECIR QUE EL POST ESTÁ GENIAL GENIAAAAAAAAAAAAL! Lo has hecho tú Yari? Pues te ha quedado genial genial, me encanta! :)

Oriana, pues no tengo ni idea de cuando es el capítulo de Navidad. Y cómo dice Carla, siempre soprendiéndonos con tus canciones :)

Caaaaaaaarla tía que bueno jajajjajaja! Madre mía pobrecico Mario, y eso que no me cae del todo bien eh… Pero tiene que ser muy duro eso de que estén todo el día encima y de todo :S
yoli_rebe
yoli_rebe
14/12/2011 21:43
Por cierto chicaaaas, sabéis que nuestro Javi salió en Águila Roja?
SaraS17
SaraS17
14/12/2011 21:46
Hola chicas, me paso rápido que sigo de exámenes y estoy bastante liada :S

Me encanta el nuevo diseño, está genial ;) Y sinceramente, yo no estaba pensando en que fuera eso, creía que seria algún vídeo o algo así jaja

Carla, me suena de que ya lo has dicho(incluso creo que fue a ti a quien pregunte), pero si no es mucha indiscreción... ¿que estás estudiando? Me imagino la situación y es graciosa bien, ¡eh! jajaja Vaya panorama xD A mi nunca me pasan esas cosas, ni nunca me encuentro a nadie famoso.. mi vida en ese sentido no es aburrida, es más bien... inexistente jajajaja

Antes de irme, os quería comentar dos reflexiones a las que llegue hoy en clase... jajaja
La primera, estuve pensando en lo que se habló de que la situación Vilma-Piti-Palomares tenia similitud con una escena de lhdp, y dándole vueltas pensé... ¿hay que ver la suerte que tiene Michelle Jenner, no? En la ficción estuvo, entre otros, con Hugo Silva y Mario Casas, y en la vida real, estuvo con nuestro querido y adorado Javi, y además bastante tiempo... Diría que suertuda no, lo siguiente jaja
Y la segunda es que, repasando los momentos picapiedra del último capitulo, me quede pensando en la escena del musical Vilma-Palomares... ¿Como es que hace tan solo unos días, en la fiesta, Palomares le dijo a Ainhoa que no tenia ni idea de bailar, y en el musical es el bailarín protagonista? ¡Vaya cambio! Eso es aprendizaje rápido y lo demás son tonterías jajajaja

En fin, se que me olvidan mil cosas por comentar, pero como ya dije, no ando muy bien de tiempo... igual más tarde me paso, depende de como vaya de tiempo :S

Edito: Si Yoli, yo me entere el otro día por casualidad que vi una foto no me acuerdo donde xD
eiza
eiza
14/12/2011 21:48
Jajajajaj carla me meo con lo que te paso!! es buinisimo!! y secundo a mary yo quiero oir eso aunque sea en privado!!!

Mary lo de la foto de los twittersodios es tan sencillo como que hice la foto entera y despues hice dos nuevas con justo la mitad del ancho, aplique la imagen y lo copie haciendolo dos partes, la gracia seria k la letra de twittersodios se quedara junto, pero ya que no saben quitar el borde y yo tampoco lo que hare sera quitar la letra y poner twittersodios en cada uno, se quedan pegados pero no sale cortada y tal

sipo yoli, todo lo nuevo k sale lo he echo yo, es mi regalo de navidad adelantado, espero que os guste!!!!

(Y sigo odiando la navidad, pero vosotras os mereceis eso y mucho mas!)

me voy a verrar caja
mary14578
mary14578
14/12/2011 21:57
Hola Yoli :).

Sara me molan tus conclusiones jejeje lo de Michelle Jenner si que tiene suerte si... SUERTUDA jeje.

Lo de Palomares tb lo he pensado yo, no sabia bailar ni BESAR OJO... y las dos cosas las hace estupendamente en este capi... ES EL BARCO xD.

Yari hija pues te juro que yo NO VEO ningun borde coño nada de nada... está perfecto, como puedes ser tan artista?.

LEIDO TU MP (Me has hecho casi llorar cabrona) no se cuando te cntestaré xk tengo que mandar un trabajo ahora, subir los enlaces de los videos musicales, hacerme la cena, cenar, ver PV y no se si pondremos una peli en mi casa vamos pero k t cntesto seguro :P.
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
14/12/2011 22:00
No me he pasado por aqui en toda la tarde, porque estuve estudiando y cuando acabe me puse a hacer el video de Piti y Vilma, que ya lo tengo acabado, mañana lo guardare y lo subire, si me da tiempo!:)
Dios mio Carla que buena la historia, me imagino tú ahi hablando con Mario y con Antonio como si fueran friends forever de toda la vida vamos seria para haberlo visto totalmente, a mi me pasa que al principio cuando veo un famoso me pongo nerviosa, pero despues como me suelte le cuento mi vida y provoco que me cuente la suya yo es que soy asi, me paso con Javi que al principio me daba como verguenza decirle algo y luego le pedi dos besos y todo asi que perdi la verguenza totalmente, me pasa con todos jajaja
Oriana el especial de navidad me parece que es el 5 de Enero, porque Javi dijo en el VE que era el día de reyes:)
Dios Yoli, ayer vi las fotos de cuando participo en Aguila Roja (porque yo no veo la serie), esta guapisimo como siempre.
Sara estoy super de acuerdo contigo, me encanta Michelle, pero la verdad que ha tenido suerte eehhh se ha besado con todo chico guapo que ha podido, envidia modo ON. Y sobre lo de que no sabía bailar, lo pensé cuando vi el cap, pero bueno si le enseño Vilma el baile y todo eso supongo que lo aprenderia.
Yari muchisimas gracias en serio te ha quedado super super super bien.
yoli_rebe
yoli_rebe
14/12/2011 22:07
Sara mucha suerte con los exámenes :) Tus conclusiones son muy buenas eh! Lo del Pater ya esque es todo pa mear y no echar gota, no nos dejan de sorprender estos guionistas... jajaja! QUIEN HUBIERA SIDO MICHELLE JENNER CUANDO ESTABA CON NUESTRO QUERIDO JAVI!

Pues Javi salió en Águila Roja ya hace bastante tiempo, aún ni existía El Barca y estaba con el pelico muy corto. Creían que era el hermano de Gonzalo (Águila Roja) pero al final no lo era, acabo muriendo el pobrecico mío :(

Pues Yari está genial todo:)
Niiky21
Niiky21
14/12/2011 22:19
Hola chicas! Hoy he tenido un día regular con los examenes pero prefiero no hablarlo,cuando se me pase el cabreo os lo cuento xD

La verdad que la Michelle tiene una suerte de cojones, eso si ahora pega que Javi acabe con Marina y... bravo

JAVI SI NO TE CASAS CON ALGUNA DE NOSOTRAS,HAZLO CON MARINA!!! carcajada

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG me superquetereeencantaadoro el post! YARIIIIIIIIIIIIII:D Ha quedao preciosísimo!
Sobre el blog a mi no me importa cambiarlo 500 veces,pero si tu quieres q te enseñe para q no dependas de mí yo lo hago,pero q a mi no me importa!
Ah! y yo tampoco veo los bordes en los twittersodios,ta quedao cojonudo.

Iba a escribir fic hoy pero toy con mu mala leche y voy acabar ahorcando a Pateticomares del Palo mayor ^^

Carla q fuerte lo de Mario! Pues a mi, cuando todos lo odiaban en LHDP me caia bien, en 3MSC me encanto ya en el Barco la cagarooooooon de una manera bestial =D
Y me dejo mil cosas pero ya escribiré :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 556 557 558 559 Siguiente