FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
13/12/2011 21:34
Yari hija mia nunca coincido contigo :( jajjaja

Ana ¿Otro fic? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que guaii me encanta! :D

Me voy a casa de mi amama! Mañana me paso por la tarde. Hablar mucho y disfrutad del dia. Aguuuuuuuuuuuur :)
Niiky21
Niiky21
13/12/2011 21:44
Voy a continuar ese Jone :D Buenas noches picas:D
iramosqui
iramosqui
13/12/2011 21:50
HOLA!!! uff, que ganas de desconectar por fin...

Para las que preguntabais, esta semana tengo poquitos examenes, pero la que viene... uf! Tengo unos seis examenes+libros+trabajos en tres días...tss...

En fin, me voy a ver el hormiguero, y luego downton abbey, así que no creo que me pase mas... adios!
eiza
eiza
13/12/2011 21:59
Buenas noches estudiantitas mias!!! estudiad estudiad que teneis que levantar el pais!!!!

Chicas haced el favor de ir al blog --> http://savepicapiedras.blogspot.com/

y decirme que tal queda la cabecera (la que este claro) el fondo ya esta cambiao!! no lo he cambiao por k mary lo haya dicho (k te lo digo por chinchar peazo panfila) lo he cambiao por k he dicho en voz alta la frase con medio y con mitad y me he dao cuenta de k eso de mitad es muy de almeria, jajajajajajajajajaja que le vamos a hacer la tierra tira!! el caso esk a la cabe le he kitao unos 6 cm, 3 de cada lao, y ya no tapa el fondo, pero yo creo k ahora se keda corta, es decir k kon haberle kitao como mucho 4 cm hubiera valio, asi k ana se ha ido a estudiar y yo me voy a poner con la sorpraise, pero mañana si os parece la edito k no tardo nada, pero decidme como pensais que estara mejor, asi tal que esta o un poco mas larguita para que llegue hasta las fotos, pero sin cubrirlas claro!! no se decidme!!!!

voy a cenar y a ver pv tb mary!! k no lo he visto y sigo sin ganas de na!!!

EDITO: a vosotras os sale el fondo cortado?????? a mi si, no se por k pero se ha cortado la parte de las imagenes y no sale entera la mitad de vilma....:S antes salia bien y era exactamente el mismo fondo!!! mañana lo miro!!

Por cierto ¿ALGUNA TIENE CAPTURAS DEL MOMENTO CUNA Y DE LA CUNA EN SI??? si alguien tiene hace el favor de colgarme unas cuantillas????
mary14578
mary14578
13/12/2011 22:13
ÁNIMO a todas las que se vais a estudiar y suerte con los examenes :) (leo tantas cosas que ya ni me acuerdo de quien, asi que generalizo jeje).

Ana querida tengo que hablar contigo, te envio MP mismo x aki, ya me contestaras cuando puedas.

TODAS a la pagina del tuenti, hay algo que quiero dialogar xD.

Yari me encanta como se ha quedado tanto la cabecera como el fondo, para mi está perfecto :) no cambies nada mas.

La encuesta fluye... xD.

Yari no vale nada PV... k aburrimiento. Fotos yo tngo pero ahora me voy, no me da tiempo a pasarte ademas x aki me da flojera tiene que ser x msn xD (llamame perra).

Yo me despido momentaneamente k voy a ver una peli que voy a poner de risa, si no termina muy tarde me paso a leer y a despedirme pero ultimamente aunque no madrugo me entra sueño pronto y me da pereza el ordenador asi que ya veremos xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
13/12/2011 22:18
Hola a todas chicas que estaba cenando;)

Yari a quedado genial, pero sí, a mi también se me corta la cara de Vilma, no sale O_O
Niiky21
Niiky21
13/12/2011 22:32
Alguien (creo q Lucia) pidio cnciones xra videos:
Gravity of love- Enigma
Use somebody (no recuerd d quien xro staba en un video de Pollo y Katina)
Hope- Who I am..
Nach- En medio de la calle
Nanit=)
junioymaria
junioymaria
13/12/2011 22:33
Yari ahora mismito. No están editadas, sorry :S

Ana, quien va a ser? Cualquier vilmar que esté metida aquí y haya leido que hay una encuesta...o por twitter. Vete tu a saber..xDD

Mary 2 cosas:
1-Me meo leyendo los coments pasados. Es que me gusta verlos para saber lo que deciais cuando daban los escenones picas! Votasteis al final un momento favorito??
2-Se me olvidó contarte lo de mi encuentro con mario casas..jaja el sueño es lo que hace. Te lo cuento si puedo dentro de un rato.
eiza
eiza
13/12/2011 22:59
Carla eres mi idola!!!!!!!!!!

Mary tenias razo valla caca!!! voy para tuenti....asi no acabo yo la sorpraise ehhh k me siguen kedando cuatro cosas...lo mismo k ayer jejeje
mary14578
mary14578
13/12/2011 23:09
Carla no votemos los momentos al final...

Ok espero tu historia cuando puedas jeje.

Y no se que mas decir, tengo sueño y recordaba la peli de año 1 mas graciosa, me ha dado sueño.
yoli_rebe
yoli_rebe
13/12/2011 23:14
Bueno chicas me voy:)
Carla, esperamos impacientes tu fic ^^

Buenas noches, descansad! Osquiero picas(L
mary14578
mary14578
13/12/2011 23:28
FIC DE CARLA? cuando? no lo he leido.

Chicas yo me despido tb, me puede el sueño y toy aburrida tanto aki cm en la tele...

Yari si me cntestas el tocho mañana te leo, echo de menos leerte donde tu ya sabes.

Hasta mañana!
junioymaria
junioymaria
13/12/2011 23:33
Nunuu! es de Ana yoli! jaj ojalá pudiera hacer uno asi, vaya...! Me voy lo voy a releer ahora mismo! jaj

hasta mañana mary!!! ya duermes bien no? claro, desde que javi nos saludó "de corazon" duermes de un tirón :D

aver si mñana te la pongo y hago lo que os dije en tuenti, que hoy tengo muuuuucho sueño y pooooooco tiempo

pd: yari quiero suprisee suprisee surprisee!
junioymaria
junioymaria
14/12/2011 13:05
Buenos diaaaaaaaaaaaaas
que hace essto tan abajo??? ni hablar!!!!! :P
mary14578
mary14578
14/12/2011 13:13
Buenas!!

Que raro que esto esté tan muerto no? dos comentarios desde que me fui y Yari sin escribir de madrugada es raro...

Carla pues podrias escribir algo ya me he hecho a la idea de leer algo tuyo jaja.

Dormir duermo a ratos, dias duermo bien y dias duermo mal... segun como me de xD. Hablando del V.E tengo pendiente revermelo y no hay manera, siempre encuentro otra cosa antes para ver jaja.
eiza
eiza
14/12/2011 15:21
La sorpresa esta en el horno ¿estais preparadas?

ATENTAS!!

MARY VENGA MANIFIESTATE!
tzuita22
tzuita22
14/12/2011 15:24
hola picapiedras que tal?? :) yo a qui aburrida!! pero bueno.... y que me contais??
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
14/12/2011 15:27
Me he leido desde que me fui todos los comens;) El blog cada vez me gusta mas en serio me encanta como lo haceissss;)
Carla dios tus capturas son perfectisimas siempre siempre pillas los mejores momentos, y yo tambien espero esa cronica de lo que te ocurrio con Mariete que tengo la curiosidad;$
Ana que ganas tengo de seguir leyendo tu super fic perfectisimo ya quisiera yo escribir asi, pero tengo un poco de un fic que iba a hacer y es un caca grande grande y mas grandeeee:(
Mary ¿Por que no duermes bien que te ocurre?:S
EDITO: Me encantan muchisimo los nuevos banners del post;)
mary14578
mary14578
14/12/2011 15:31
No tengo tiempo de contestar lo demas, vengo a decir que ya está puesto los nuevos cambios de mano de la artista de Yari a mi me encantan, seguro que a vosotras tb :D.

He tenido un problema cn el codigo de los videos musicales, no se que les pasa y he tenido que copiar y pegar de un word que tenia del codigo del post pero no lo actualizé asi que faltan algunos, a la noche pongo los nuevos de nuevo que ahora no me da time.

Hasta luego!
eiza
eiza
14/12/2011 15:39
Mary cariño lo de los videos musicales no se que ha pasado, pero en el mensaje privado que me has mandado estan todos, asi que de ahi cuando llegues puedes hacer el copia y pega y arreglado.

bueno chicas, pues remodelación del post, esa era la sorpresa yo espero que os guste ahora eso si, necesito de una lista que sepa como huitarle el borde a las imagenes que tienen hipervinculo, porque el twitter de vilma y el de pitti la gracia era que la imagen se quedara pegada pero que al pinchar en la parte de uno o de otro ir a ese twitter, pero con la mierda de border que le sale pues la parten y me la desgracias, cuando yo estudiaba y esas cosas era algo como border="0" o asi, ya ni me acuerdo, pero vosotras k estais mas puestas si me solucionais la papeleta, o roro que dice entender mucho de esto tambien (esk es la costumbre siempre cito a las chicas en general, pobrecito nuestro) pues me haceis un favor....si no pues que remedio tendre que hacer la imagen separada piti por un lado y vilma por otro y ponerlos al lado pero no unidos....a ver que sois capaces de sacar jejjee

por cierto anita que ahora te mando el fondo que lo cambie ayer para ver si asi no sale cortado, en serio deberias decirme como cambiarlo asi no te doy tanto por culo...

bsss
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 556 557 558 559 Siguiente