El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

13/12/2011 00:03
Ya lo se Ana, yo hablo con todas por el twitter pero andan desaparecidas por falta de noticias de los SC jeje.
Que nick tenias? hablabas en lo que es la plata? lo de que hay que tener 70 mensajes para poder leer? es para ver si habiamos coincidido antes xD. alli tb está colgado el fic de Piti y Vilma que hice.
Yo el blog quiero escribir pero no se cuando... siento no estar muy participativa pero se me junta todo.
Que nick tenias? hablabas en lo que es la plata? lo de que hay que tener 70 mensajes para poder leer? es para ver si habiamos coincidido antes xD. alli tb está colgado el fic de Piti y Vilma que hice.
Yo el blog quiero escribir pero no se cuando... siento no estar muy participativa pero se me junta todo.

13/12/2011 00:08
Buenas noches picas!!! :D Escribis a una velocidad de muerte!
Lucia, envidia se queda corto! QUE HAS HABLADO, TOCADO Y BESADO A JAVI!!!!!! Por dios, como se puede tener tanta suerte! ( Yo tampoco soy una mojabragas, que conste!) Si es que los de seguridad son lo peor... que le costaba dejaros hacer una foto...
Me parto con vosotras, entre la mujer de rojo, los peces de los villancicos y el raspame, javi, raspame, con vosotras la alegría está asegurada! jajaja
Enhorabuena por las notazas! Sois unas fieras :)
Yoli ya te sigo en twitter!
Dejar de poner esas fotazos de Javi, que nuestras mentes calenturientas reaccionan y parecemos mojabragas, pero repito, solo lo parecemos, que no lo somos! jajaja Después de la aclaración, podeis poner las que querais, que hay que alegrarse la vista! :P
Por cierto, me he perdido con lo de tuenti, tambien teneis revolución en esos mundos? Informarme!
Me dejo cosas seguro, pero esq mi memoria pez esta en días de estrés jajajaj
Lucia, envidia se queda corto! QUE HAS HABLADO, TOCADO Y BESADO A JAVI!!!!!! Por dios, como se puede tener tanta suerte! ( Yo tampoco soy una mojabragas, que conste!) Si es que los de seguridad son lo peor... que le costaba dejaros hacer una foto...
Me parto con vosotras, entre la mujer de rojo, los peces de los villancicos y el raspame, javi, raspame, con vosotras la alegría está asegurada! jajaja
Enhorabuena por las notazas! Sois unas fieras :)
Yoli ya te sigo en twitter!
Dejar de poner esas fotazos de Javi, que nuestras mentes calenturientas reaccionan y parecemos mojabragas, pero repito, solo lo parecemos, que no lo somos! jajaja Después de la aclaración, podeis poner las que querais, que hay que alegrarse la vista! :P
Por cierto, me he perdido con lo de tuenti, tambien teneis revolución en esos mundos? Informarme!
Me dejo cosas seguro, pero esq mi memoria pez esta en días de estrés jajajaj

13/12/2011 00:13
Mary no escribi en la Plata y leí parte de tu fic! ooooh me encantoooooooooooooooooooo :D Me encanta leer allí y Lis es una caña escribiendo tb!
Pues si e suna pena que no se sepa nada de SC y ahora menos q Luis y Ana han roto.. :(
EDITO: Que conste en acta en el post que adoro a Yari y su paciencia con el fondo del blog! Dicho esto ajusto el fondo y me piro! #RevoluciónPicapiedraForeverandever...(L)
Pues si e suna pena que no se sepa nada de SC y ahora menos q Luis y Ana han roto.. :(
EDITO: Que conste en acta en el post que adoro a Yari y su paciencia con el fondo del blog! Dicho esto ajusto el fondo y me piro! #RevoluciónPicapiedraForeverandever...(L)

13/12/2011 00:21
Nerea tenemos alli una pagina para hablar pero poco hemos hablado de la revolución... jajaja.
Ana si Lis es la leche escribiendo y en general es la leche por si sola jeje... por cierto tb está aqui que consegui engancharla a EB xD y es Picapiedra pero es mas Ricarjulista y entonces está por el otro post... jajaja.
Bueno chicas me despido que voy a acostarme a ver si me entra sueño y se me quitan los nervios de la peli, me ha dejado tocado :S.
Yari te cntesté a tus MP.
Hasta mañana =)
Ana si Lis es la leche escribiendo y en general es la leche por si sola jeje... por cierto tb está aqui que consegui engancharla a EB xD y es Picapiedra pero es mas Ricarjulista y entonces está por el otro post... jajaja.
Bueno chicas me despido que voy a acostarme a ver si me entra sueño y se me quitan los nervios de la peli, me ha dejado tocado :S.
Yari te cntesté a tus MP.
Hasta mañana =)

13/12/2011 00:28
Soy de lo que no hay, me he puesto a explorar y he descubierto que ya estaba en la pagina de tuenti, no me acordaba! Jajaja
Por cierto, que me podeis llamar Nere, que Nerea me suena muy como si me llama mi madre! Jajaja
Bueno me voy a dormir, que mañana hay que madrugar! Hasta mañana!
Besitos! <3
Por cierto, que me podeis llamar Nere, que Nerea me suena muy como si me llama mi madre! Jajaja
Bueno me voy a dormir, que mañana hay que madrugar! Hasta mañana!
Besitos! <3

13/12/2011 00:33
Nere nere, no querías más imagenes? Po toma! Para las trasnochadoras (para los de aqui, para los de allá, para los que ríen, para los que lloran, para los altos, para los bajos...)
Le mete TODO EL LENGUADO! (A todo esto, ¿que lengua más larga tiene Marina no?:O)

Ana que bonico os ha quedao el blog coño! yo quiero hacer algo pero no se qué! :(
Le mete TODO EL LENGUADO! (A todo esto, ¿que lengua más larga tiene Marina no?:O)

Ana que bonico os ha quedao el blog coño! yo quiero hacer algo pero no se qué! :(

13/12/2011 00:43
carla tienes mas???? I nedd for sorpraise!!!!!
por cierto k os parece el cambio de look del blog que no decis nada???!!
anita buenas noches!! mañana me dices si el k te he mandao keda mejor o volvemos a el que esta ahora!!!!
mary k pereza ir a fb a leer tus privados ahora, como ya te has acostao espero un poco a k se vallan todas y voy luego y los leo, juro k no tengo ganas de estar alli no se k me pasa!!!
hola nere!!!
ya no me acuerdo de mas!
por cierto k os parece el cambio de look del blog que no decis nada???!!
anita buenas noches!! mañana me dices si el k te he mandao keda mejor o volvemos a el que esta ahora!!!!
mary k pereza ir a fb a leer tus privados ahora, como ya te has acostao espero un poco a k se vallan todas y voy luego y los leo, juro k no tengo ganas de estar alli no se k me pasa!!!
hola nere!!!
ya no me acuerdo de mas!

13/12/2011 00:46
Vota nuestra encuesta: ¿Con quién debería quedarse Vilma? http://savepicapiedras.blogspot.com/ #RevoluciónPicapiedra
Estoy revolucionando twitter! Hacr RT las q esteis y votad para q l vean los d globomedia! goodnight:)
Estoy revolucionando twitter! Hacr RT las q esteis y votad para q l vean los d globomedia! goodnight:)

13/12/2011 00:46
Chicas, cada vez sois más cotorras, y me encanta! :P jajaja Siento no poder leeros ahora, pero estoy estudiando que mañana tengo 3 exámenes y este solo es un mini descansillo :S
Carla, esta claro que nos quieres pervertir... porque entre el vídeo del otro día con el frungimiento y ahora estás pedazo de fotos.... jajajajaja Me sube la bilirrubina... (8) jajajajaja
En fin chicas, que a ver si mañana saco un hueco para leer con más calma, aun que lo dudo... :S Pero bueno, se hará lo posible, que pasarse por aquí, aunque sea solo un ratillo, alegra a cualquiera (:
Buenas noches Picas, y arriba la revolución! ;)
Carla, esta claro que nos quieres pervertir... porque entre el vídeo del otro día con el frungimiento y ahora estás pedazo de fotos.... jajajajaja Me sube la bilirrubina... (8) jajajajaja
En fin chicas, que a ver si mañana saco un hueco para leer con más calma, aun que lo dudo... :S Pero bueno, se hará lo posible, que pasarse por aquí, aunque sea solo un ratillo, alegra a cualquiera (:
Buenas noches Picas, y arriba la revolución! ;)

13/12/2011 00:50
siiii yo lo he dicho que está requetebonico pero claro...el comentario estaba debajo de la foto y ha pasado desapercibido...ejem ejem...:P
de que momento yari?? Ahora es que me iré a momirr pero yo te hago lo que tu quieras! (en condiciones, porque la de antes éstá en plan chapucero pa que vierais carne! xD)
edito: sara, solo aliento vuestra perversion...Uajaja!
edito 2: por que edito? bueno es igual.. Ana, he votado y hecho RT!!
Reeeeeeeeeeeeeeevoooooooooooluuuuuuuuutiooooooon!
Buenas noches!
de que momento yari?? Ahora es que me iré a momirr pero yo te hago lo que tu quieras! (en condiciones, porque la de antes éstá en plan chapucero pa que vierais carne! xD)
edito: sara, solo aliento vuestra perversion...Uajaja!
edito 2: por que edito? bueno es igual.. Ana, he votado y hecho RT!!
Reeeeeeeeeeeeeeevoooooooooooluuuuuuuuutiooooooon!
Buenas noches!

13/12/2011 01:00
carla yo kiero caps del frungimiento!!! de k las voy a kerer....bueno del casi!

13/12/2011 01:03
Jopetas el blog esta absolutamente genial y lo siguiente me encanta muchisimo (dios que mal ha sonado eso xd).
Jopetas esto de llegar tarde no mola nada ¿Teneis revolucion en tuenti? Jopetas y yo aqui sin enterearme, me encantaria agregaros al tuenti y al twitter, y asi nos escribimos mas y hablamos mas sobre eso que nos une a todas, nuestros Picapiedras.
Mary, yo tambien estaba en el foro SC, pero joder la falta de noticias de la serie y que entre Ana y Luis ya no ha haya nada ha provocado que lo tenga un poco abandonadillo la verdad t.t
Estoy de acuerdo para mi los de LyokoFC son los mejores videos y luego los de Carla que me encantan me encantan, es que sois unas pedazo de artistas, y Ana con su fic jopetas que escritoraza estas hecha en serio;)
EDITO: Carla con fotos como esta que veo justo antes de dormir, provocas que se activen mis sueños impuros, solo te digo eso.
Jopetas esto de llegar tarde no mola nada ¿Teneis revolucion en tuenti? Jopetas y yo aqui sin enterearme, me encantaria agregaros al tuenti y al twitter, y asi nos escribimos mas y hablamos mas sobre eso que nos une a todas, nuestros Picapiedras.
Mary, yo tambien estaba en el foro SC, pero joder la falta de noticias de la serie y que entre Ana y Luis ya no ha haya nada ha provocado que lo tenga un poco abandonadillo la verdad t.t
Estoy de acuerdo para mi los de LyokoFC son los mejores videos y luego los de Carla que me encantan me encantan, es que sois unas pedazo de artistas, y Ana con su fic jopetas que escritoraza estas hecha en serio;)
EDITO: Carla con fotos como esta que veo justo antes de dormir, provocas que se activen mis sueños impuros, solo te digo eso.

13/12/2011 01:06
AAAiiiiiisssssss que se me ha olvidao decir k yo si k adoro a ana!! la he mareao, en menos de 20 minutos 10 fondos lo menos le he mandao pobrecica mia!!! te adoro cari!!!! me encanta!!! solo hace falta k a estas les guste pero a mi me gusta mucho como se ha quedao, lo que te he comentao por privi, mañana (por k ya me voy a dormir) miro lo de achicar un poco la cabecera o en su defecto mover un pelin el post it!!
bueno me despido por aki, voy a twitter ha hacerle retwits a ana y ya me acuesto....la sorpresa mañana por la noche la termino mala suerte!!
mierda los tochos de mary.....
ummm bueno me despido de aki voy a leer tochos de mary primero!!
el fic de ana mañana me escakeo en el curro y lo leo por fin k tengo unas ganas!!
bueno me despido por aki, voy a twitter ha hacerle retwits a ana y ya me acuesto....la sorpresa mañana por la noche la termino mala suerte!!
mierda los tochos de mary.....
ummm bueno me despido de aki voy a leer tochos de mary primero!!
el fic de ana mañana me escakeo en el curro y lo leo por fin k tengo unas ganas!!

13/12/2011 01:13
ya entre a la pagina a votar y he leido lo que escribis que pasa mencanto que artista! bueno un besoo a todas y bnanit mañaana si puedo me paso que aunque no comente mucho( porque vosotras sois buenisimas y yo me quedo atras) os leoo siempre! ;)

13/12/2011 02:34
ahora si k si k me despido, ya vereis cuando suene mañana el despertador pa ir a currar k no me podre levantar a las 12 cmo hoy...de verdad k soy masoca y aun voy a ir a twitter y a fb antes de acostarme, lo mio yo creo k kon masoca se keda corto....pero.....ya solo me kedan cuatro cosillas y si las acabo mañana teneis sorpresa, luego ya vereis, no os gustara a ninguna.....
bueno me despido k me entretengo!! venga carla guapa!! consigueme fotos del casi frungimiento!!
EDITO: que no he dao las Buenas noches: BUENAS NOCHES!! :) ahora si...
bss
bueno me despido k me entretengo!! venga carla guapa!! consigueme fotos del casi frungimiento!!
EDITO: que no he dao las Buenas noches: BUENAS NOCHES!! :) ahora si...
bss

13/12/2011 13:15
Buenas!! :).
Madre mia como me la liais... jajajaja adoro la captura de Carla cm consigues esas cosas? pedazo lengua rosa se le ve, yo eso no lo consigo... jajajjaa me perviertes cn tus capturas, que lo sepas xD.
A mi el blog me encanta chicas, siento no haber dicho nada, por las noches ultimamente n aguanto nada y en cuanto toy zombie me despido y no cntesto la mitad de las cosas, es precioso, ENHORABUENA A todas las que han participado (no os nombro x si me dejo alguna xD). LO unico es que la frase de Vilma es: por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, no mitad pero que da igual... jaja.
ya he votado en la encuesta pero cm solo ns metamos picapiedras el resultado estará claro no? jaja.
Hablando de Phtoshop me acabo de acordar que necesito que alguien que tenga tiempo y se ofrezca me haga un tutorial de como cortar un fondo por que el otro dia lo necesité para un trabajo y x mucho que vi en internet nada de nada... soy corta. y tb como cambiar las letras de una foto que ya tiene letras (como por ejemplo las capturas de los creditos de EB) pero sin prisas eh? lo digo para que no se me olvide.. si algun alma caritativa me ayuda... jeje.
Lucía ya de ti si me acuerdo del foro SC y de tus videos :).
Yari luego me dices a mi que me respondes cn tres tochos, y yo con trabajos que hacer, a ver cuando te cntesto que luego te me quejas xD.
Voy a twitter a hacer RT y esas cosas a ver si pillo algo, ultimamente alli no me entero de nada jaja.
Madre mia como me la liais... jajajaja adoro la captura de Carla cm consigues esas cosas? pedazo lengua rosa se le ve, yo eso no lo consigo... jajajjaa me perviertes cn tus capturas, que lo sepas xD.
A mi el blog me encanta chicas, siento no haber dicho nada, por las noches ultimamente n aguanto nada y en cuanto toy zombie me despido y no cntesto la mitad de las cosas, es precioso, ENHORABUENA A todas las que han participado (no os nombro x si me dejo alguna xD). LO unico es que la frase de Vilma es: por que tu eres el corcho que flota en medio de un naufragio, no mitad pero que da igual... jaja.
ya he votado en la encuesta pero cm solo ns metamos picapiedras el resultado estará claro no? jaja.
Hablando de Phtoshop me acabo de acordar que necesito que alguien que tenga tiempo y se ofrezca me haga un tutorial de como cortar un fondo por que el otro dia lo necesité para un trabajo y x mucho que vi en internet nada de nada... soy corta. y tb como cambiar las letras de una foto que ya tiene letras (como por ejemplo las capturas de los creditos de EB) pero sin prisas eh? lo digo para que no se me olvide.. si algun alma caritativa me ayuda... jeje.
Lucía ya de ti si me acuerdo del foro SC y de tus videos :).
Yari luego me dices a mi que me respondes cn tres tochos, y yo con trabajos que hacer, a ver cuando te cntesto que luego te me quejas xD.
Voy a twitter a hacer RT y esas cosas a ver si pillo algo, ultimamente alli no me entero de nada jaja.

13/12/2011 14:59
Aqui estoy yo en medio de una clase, aburridisima (Lo que viene a ser Lengua y Literatura) comentando en el foro, porque no puedo vivir sin vosotras mis Picassssss:) Yo ya me he metido en la pagina y he votado, esta clarisimo por quien no?:$
Mary yo tambien me acuerdo de ti, de verdad has vistos mis videos SC? Me alegro muchisimo, aunque la verdad que no me gusta mucho como me quedaban:S
Mary yo tambien me acuerdo de ti, de verdad has vistos mis videos SC? Me alegro muchisimo, aunque la verdad que no me gusta mucho como me quedaban:S

13/12/2011 15:05
Lucía si yo he visto tus videos SCS y tb los Picapiedra y me gstan mucho :).
Hablando de videos me he ido a ver si habian videos nuevos Picas y al ver los vilmares me he metido por curiosidad a ver las etiquetas y menos uno en todos han puesto a Piti de etiqueta, bonita manera de joder... voy a empezar yo a poner Palomares cuando suba algo... que salgan cosas picapiedras al buscar Vilmares vamos es que tiene huevos la cosa, voy a buscar videos de la pareja que me gusta y me encuentro con videos de la pareja que NO me gusta.
Hablando de videos me he ido a ver si habian videos nuevos Picas y al ver los vilmares me he metido por curiosidad a ver las etiquetas y menos uno en todos han puesto a Piti de etiqueta, bonita manera de joder... voy a empezar yo a poner Palomares cuando suba algo... que salgan cosas picapiedras al buscar Vilmares vamos es que tiene huevos la cosa, voy a buscar videos de la pareja que me gusta y me encuentro con videos de la pareja que NO me gusta.

13/12/2011 15:07
JOLA, JOLA JOLA!!!
¿que tales?
Para las que preguntaban ayer... lo que me pasaba es que tenía un día malo, demasiadas cosas :S pero bueno, hoy estoy mejor :DDDDDDD
Yari, pues siento mucho que tengas que trabajar en navidades :S Eso si, me he partido con tu trauma de los peces en el río..
AAWWWWWWW Dos besos a javi??? Muerome (tampoco soy mojabragas, que aquí todas especifican)
Nere=nerea... vale bien. :D
Pues eso...
Eso...
Eso....
Eso...
Bueno, que estoy en bucle. Me quedo si hay alguien
¿que tales?
Para las que preguntaban ayer... lo que me pasaba es que tenía un día malo, demasiadas cosas :S pero bueno, hoy estoy mejor :DDDDDDD
Yari, pues siento mucho que tengas que trabajar en navidades :S Eso si, me he partido con tu trauma de los peces en el río..
AAWWWWWWW Dos besos a javi??? Muerome (tampoco soy mojabragas, que aquí todas especifican)
Nere=nerea... vale bien. :D
Pues eso...
Eso...
Eso....
Eso...
Bueno, que estoy en bucle. Me quedo si hay alguien

13/12/2011 15:28
Ira espero que esas cosas de ayer se hayan solucionado :).
Yo vengo a dspedirme que me voy a la uni...¬¬.
Hasta la noche!!
Yo vengo a dspedirme que me voy a la uni...¬¬.
Hasta la noche!!