FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
12/12/2011 22:15
Yari no nos puedes hacer esto ehh, dejarnos con esta intriga no es bueno en serio.
Carla como puedes hacerme eso y subir esa foto, me quedo atontada mirando a Javi, lo mismo que me paso en los premios 40 principales, que me quede atontada cuando salio a presentar el premio, hasta que reaccione y dije, "¡Dios hasta que no me salude no paro!" y ahi me teniais a mi en el Palacio de los deportes cuando todo estaba en silencio gritando "JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" teniendo en cuenta que solo grite yo, se dio cuenta me miro, me saludo y yo me puse a llorar como una tonta en serio pero no lo pude evitar (se que contar esto ahora no viene a cuento, pero necesitaba contaroslo a vosotras:])
yoli_rebe
yoli_rebe
12/12/2011 22:18
Hola mis Picaaas favoritas:D Que se note que estamos presentes y que la revolución está muy viva! Hoy estoy feliz, he sacado un 9,25 en el examen que hice el viernes de mates jajaja, y me han regalado unas cosillas en el amigo invisible maaaaaas bonito todo:$

Chicas muchas gracias de verdad, me alegro un montón de que os haya gustado.

Dios Yari, amo la foto de Piti y del cigarro… Está taaaaaaaaaan sexy:$ Madre mía Yari, te entiendo de verdad, que putada más gorda! ME MEOOOO con lo de los villancicos!

Nerea te sigo en twitter soy @yolandachichibu

CARLAAAAAAAAAAAAAA TE MATO, cómo me pones esa foto? Es que claro, entre la foto, el fic y todo pues nuestras mentes se pervierten más de lo que están y sólo queremos ver escenas de estas con nuestros picas! Jajajaja

Rebienvenida Lucía, yo creo que si que había coincidido contigo(:

Y bueno chicas no tengo ganas de comentar nada más jajaja que hoy ha sido un día muy largo y estoy muy cansada y ahora mismito me voy a ver Águila Roja :D
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 22:19
quee?? Que????? QUEEEEE????????' WHATTTTTTTTT????????????????¿?????????????????

Como puedes decir que no viene a cuento y quedarte tan pancha!!!!??????? uuuhhh aaaahhh eeehh uuhhhhh aaahhhh!!!!!!!!!!!!!!

Has visto a Javi??? te ha saludado? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

necesito recuperarme de este SHOCK!
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
12/12/2011 22:27
Si si le vi y te aseguro que me quede mucho mas en shock que tu, y si me saludo fue porque consegui despertarme de mi shock y yo con mis narices y con mi sentido del ridiculo por los suelos completamente digo o me saluda o me muero, pero eso no fue lo unico, tambien hable con el porque el estaba en su grada (la grada donde estaban todos los famosos) y yo en pista al lado de esa grada y ya al final antes de que se fueran todos me acerque con mi amiga y le digo con tu mi morro "oye podemos subir a hacernos una foto contigo por favor" y me dice "si si claro subir, a ver si os dejan pasar" y cuando estamos ya casi arriba a un metro de él me viene el de seguridad y me dice "no, no podeis pasar, porque si os dejo a vosotras le tengo que dejar a todas y como que no" y yo venga vete un rato a la mierda, asi que lo unico que pude hacer fue acercarme y darle dos besos porque la foto estaba PROHIBIDISIMA por el de seguridad oggg

esta foto se la hice a Ivan y él mientras presentaban el premio!:)
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 22:31
BESOS????????? QUIERES DECIR BESOS EN SU CARITA PERFECTA? :o:o (Si Javi me lee debe pensar que soy una niñata mojabragas pero no, Javi, no te equivoques, solo tú me provocas esto)

Luci no se ve la foto :(
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
12/12/2011 22:33
Si besos en su cara perfecta y lo siguiente es que es perfecto todo él osea todo todo él, si le veis bailando el "Loca" de Shakira alucinais en serio, cuando mirábamos a su grada y le veiamos mi amiga y yo nos poniamos a imitarle porque en serio es que era buenisimo.
A mi tampoco se me ve y no se porque ¡Dios que torpe soy!
EDITO: Ya se ve la foto, lo consegui!:)
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 22:36
Tienes que poner [img=elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111] el enlace [/img] (los img en minuscula) mira aver si lo has puesto así.

Espera espera, me parece que vas a tener que hacer un gran tocho describiendo TOOODO lo que viste esa noche (referente a Javi). Parezco una obsesa pero quiero una reseña completita de nuestro Javi en los premios 40!
mary14578
mary14578
12/12/2011 22:39
SIEMPRE REACCIONO COMO CARLA PERO NO PUEDO EVITARLO....

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LUCÍA por que no lo has contado antes? me pasa a mi eso y tardo poco en contarlo (y no, yo tp soy mojabragas pero ADORO a Javi... xD) y va y lo cuentas ahora... chica esas cosas n s pueden callar mujer!!.

Yolii olé tú y esa notaza merecida :D enhorabuena guapa y que descanses :).

Voy a ver una peli en antena 3 lo digo por si me ausento.

He dicho ya lo agusto que toy cn vosotras? no quiero menospreciar ni mucho menos pero ultimamente hay tan buen rollo y tanto respeto y union que me siento mas agusto que nunca aqui, y agradecer a Yari que nos uniera con la revolución xk yo taba negativa y vino ella con esto jaja.

PD: La foto!! lo veo yo tan cerca y no se que me da... seria feliz para muchos pero que muchos dias jajaja.
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 22:46
Ohhhh yo tambien estoy superagusto aqui :) Picapiedra Family!!!!!!!!

Yoli que se me ha pasao...:O 9'6? flipa no?
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
12/12/2011 22:51
Pues por peticion de Carla, aqui va mi tochillo para describir cada movimiento de Javi esa noche.
Llegamos allí y nosotras nos dimos cuenta de que estabamos al ladito de la grada de los famosos, asi que nos pusimos a mirar quien venia, de repente vimos a Ivan y me dice una de mis amigas, "creo que tambien he visto a Piti" y ahi salte yo "¿que has visto a Javi, donde donde donde?" total que ya me quedo callada despues de que mi amiga me explicara donde le habia visto y yo todo el rato mirando a esa grada para ver si venia o no, total que finalmente aparecio con Ivan y se sentaron en primera fila a 20 de mi como mucho y yo me quede embodad mirandole hasta que me cogieron la cabeza mis amigas y me la pusieron a mirar hacia el escenario, y yo hice por mirar al escenario. Llega el momento de decir quien presentara los premios y dice a Ivan, yo ya habia perdido toda esperanza de que Javi saliera to tal que de repente dice el Tony Aguilar, "Javier Hernández" y ahi llego mi primer gritazo de la noche, que me quede solisima, gritando y aplaudiendo, en serio durante la noche dio un show autentico con Javi, total que siguen los premios y yo en vez de estar al concierto y todas esas cosas miraba cada 5 segundos a Javi, cuando de repente una de las veces miro y no esta y me pongo nerviosisima, yo donde esta donde esta que vuelva que me da un chungazo, resulta que se iba porque iba a salir ya a presentar el premio por eso no estaba sentado, de eso me entere cuando dijo Tony Aguilar "Los proximos presentadores, se pasan la vida en un barco....." y yo "dios que sale que sale que sale" le puse a mi amiga la cabeza LOCA, cuando salió hay me teniais a mi gritando como si no hubiera mañana, y todo el mundo gritaba y yo joder que me da que me da, me quede en shock y luego pense, joder ya que esta aqui voy a hacer que me salude, asi que escogi un momento de silencio para gritar "JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" obviamente me oyo, porque solo se me oia a mi, me "busco" me vio, me miro, le salude, me saludo y me mori en ese instante y me puse a llorar es que ya el concierto me daba igual, habia conseguido que Javi me saludara, total que no conforme con eso (yo seguia mirando cada 5 segundos a la grada para verle) cuando acabo el concert antes de que se empezaran a ir, le digo a mi amiga "Venga nos acercamos a ver si cuela y nos dejan subir" y ella "Vale pero hablas tú" yo que despues de mi super grito ya no tenia verguenza, fui con toda mi cara y le digo "Javi" me mira y me dice "¿que?" (yo medio muerta) "¿podemos subir a hacernos una foto contigo? es que nos haria muchisima ilusion" y ahi llego mi sorpreson (pense que seria un NO) cuando dice "Si claro, subir, a ver si os dejan pasar, supongo que si se lo digo al de seguridad os dejara" vamos mi amiga y yo tope ilusionadas hacia arriba y nos topamos con el de seguridad (le odiare mi vida entera) y nos dice "Lo siento pero no podeis pasar ni hacer fotos aqui, porque si os dejo a vosotras tendria que dejar a todas" asi que miro a Javi con cara de pena, me mira, se acerca un poco más, y le digo al de seguridad con to mi morro "Hombre dos besos le podre dar, ¿o eso tampoco?" total que por alguna razón que desconozco solo me miro con cara de asco (el de seguridad) asi que pase de él y le di dos besos a Javi, mi amiga tambien, le dijimos que habia estado muy gracioso bailando el "Loca" de Shakira, nos miro, se rió, nos reimos y nos fuimos (lo de Shakira es que era para verlo en serio, es que salio se puso a cantar la de Loca y ves a Javi, bailando como si no hubiera mañana super gracioso, mi amiga y yo imitandole en plan gracia, no nos vio imitarle, pero habria estado muy gracioso) y asi fueron mis premios 40, vamos que no cambio esa noche por NADA del mundo la verdad, fue una de las mejores de mi vida.
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 22:58
aaaaaaaaaghh que asco la gente de seguridad...aunque bueno, les pagan para eso :(

yo tuve una experiencia extraña con mario casas pero bueno, no estamos en el post Ulinhoista xDD

tia que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bufff seguro que raspa mucho no?
RÁSPAME JAVI, RÁSPAMEEEEE!!!!!!!!!!!
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
12/12/2011 23:00
Jajajajaja raspar, pues lo normal en una barba jajajja, pero es que a mi me encantan los chicos con barba y si es Javi muchisimo más claro (y aunque ahora mismo con ese comentario lo haya parecido no es que sea "mojabragas" me encanta Javi):]
Niiky21
Niiky21
12/12/2011 23:24
kfjfjfotptptm Lucía por favor!!!!!!!!!!!!!! #MODOENVIDIADELAMALAON !!!
que suerte tienes hija mía!!!

Mis picas! GRAAAAACIAS a todas x lo del fic! Me encanta escribir, sobe todo fics, los escribo desde bfff.. empecé con los Serrano,creo, hace ya 6 años o 7 nose, y he escrito de ellos, de Los hombres de Paco, De FOQ, De Los Protegidos.. me encanta aunq no soy muy constante, y n termino uno cuando ya tg ganas d empezar otro. Espero hacrle una continuacion aunq sean dos capitulillos o tres más.

Hoy estoy cambiando cositas del blog y esperando impaciente a ver q a exo Yarii!

Y nada lo que queda super agobiada, de examenes, y este finde ensayo (canto) y el q viene nochebuena y el siguiente nochevieja.. a ver si en vacaciones mi chico tb me deja respirar y escribo!!

Y vengo super feliz de la muerte! jajaja he aprobado filosofia q pensaba q iba a suspender con un 7.25! y Latín con un 8.5!
Yoliii felicidades x tu examen de mates, lo leí sta mañana en Twitter!
Y bueno a ver q me contais toniightt (8)

EDITO: Me parto el culo viendo vuestras opiniones del Fic, esos gritos de Carla, Aida llámandome cabrona y Mary tan dulce como siempre. Y las demás.. (L) Sois impresionantes, TODAS!
becca
becca
12/12/2011 23:25
que suertee lucia! hace monton que no me paso y si habeis escrito eh esque estoy enferma con otitis vaya mierda ;( me quedado medio sorda!!!!!no hechais de menos el barco yo muxo ;( alguien grabo la gala al final?? ske yo me la perdi dos veces ;( y quiere ver a javii! tranquila lucia todos adoramos a javi no has quedado mal diciendo eso yo ojala pueda conocerlo si viene valencia o algo, seria el mejor regalo de cumpleaños de 18 que tendria !!! buenoo me haceis en resumito de algo que haya pasado?? algo intesante ??
eiza
eiza
12/12/2011 23:39
RÁSPAME JAVI RÁSPAME JEJEJE

Me parto y me mondo con la mujer de Rojo!!!

No hombre nooooo Carla (¿lo habre dicho bien jejeje?) tu me caes mejor que la de rojo, que la muy puta siempre siempre me viene en sabado pa que no pueda frungir con mi novio, no podia venir en lunes la tia mierda!!

Dioooooooossssss con la cronica de Luci a mi ya se me ha olvidao todo!!

LUCIAAAAAAAAA COMO DIABLOS HAS TARDADO TANTO EN CONTARNOS ESTOOOOOOOOOO!!!! CON LO JAVIATICAS QUE SOMOS TODAS AQUIIIII DIIIIIIOOOOSSS AHORA NOS MORIMOS DE ENVIDIAAAAA QUEREMOS SER TUUUUUUUUUUU!!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

yoli!! enhorabuena por la notaza!!!

la sorpresa, (si mary soy mala), todavia no esta lista, mala suerte, decirle a mis jefes k me den dias libres!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
mary14578
mary14578
12/12/2011 23:39
PEDAZO DE CRÓNICA LUCÍA... me matas de envidia jaja. me encantaria verlo, aunque no me diese dos besos con verlo ya me daba x contenta... envidia maxima te tenemos jaja.

Carla amor cuenta lo de Mario Casas aunque no sea el post UliNoa que tengo curiosidad xD.

ANAAAAAAAAAA :D Yo Dulce? jaja gracias por el piropo :P.

FELICIDADES POR TUS NOTAZAS A TI TB, menudas cracks hay por aqui jeje.

Rebecca siento lo del oido, espero que te mejores y que consigas hacer bien los examenes :).

PD: YARIII tenemos conexion :D aora mismo voy a cntestarte los MP que la peli de la 3 no vale nada, para otra hora me gstaria pero ahora me está emparanollando y poniendo nerviosa y cm siga viendola no me duermo xD.
eiza
eiza
12/12/2011 23:43
joder anita k rapidez!! das miedo!!!! jajajaja
Niiky21
Niiky21
12/12/2011 23:52
jajajajaja :)
Por cierto ,Lyokofc, a parte de hacer unos videos increíbles, escribe fics que te cagas! :D
Está empezando a escribir uno en la Plataforma Sandraculebrista (fuera de FTV) y no veas!

Edito: Leed en Tuenti las q esteis q he propuesto una cosilla!
mary14578
mary14578
12/12/2011 23:53
Que pasa con Ana? xD.

Joder mi hermana si quiere ver la peli y yo me toy poniendo muy nerviosa d escucharla de fondo... me voy a tener que ir de nuevo a mi cama con el portatil y calefactor hasta que me entre sueño y no quiero xD.

Me dispongo a cntestar los MP de Yari mientras le cnteste estoy x aqui.

Ana
Por cierto ,Lyokofc, a parte de hacer unos videos increíbles, escribe fics que te cagas! :D
Está empezando a escribir uno en la Plataforma Sandraculebrista (fuera de FTV) y no veas!

:O mi cara no viene x Lucía...viene por que en el foro SC estoy yo, es mas soy de las que mas se pasa.. estás registrada alli? :O.

Lucía es una crack encima tb se le da bien el photoshop jeje.
Niiky21
Niiky21
12/12/2011 23:59
Chicas importante, mirad el blog, y decid si os gusta como va quedando yari ha hecho la cabecera nueva y está trabajando en el fondo. Si quereis cambios no os corteis, decidlo, esto es de todas y podeis pedir contraseña y e-mail xra entrar!

Salvemos a los Picapiedras

Si pero por falta de tiempo nunca escribía, antes sí en el de FTV! además está abandonaillo ::) Que guay mary, que coincidamos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 556 557 558 559 Siguiente