FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 16:23
jujuju gracias por lo que me toca! :D

mary pues que paranoia de verdad...yo lo sigo viendo ahi

Estuve leyendo paginas anteriores porque queria ver lo que hablabais en los "buenos momentos" y vi que habiais propuesto votar vuestra escena pica favorita... lo hicisteis al final? cual ganó? es que son muuuuuuchas paginas y me pierdo xD
JoneGarcia
JoneGarcia
12/12/2011 17:45
Holaa :) me encanta que el post este tan animado :D 4 paginas desde que me fui ayer :D

Ana me ha encatado el fic :) :) Que bonitooo!! Eres una artista

Yari no se porque siempre me confundes con Carla jajaj Sera por el nombre en el post que los dos empiezan por j :D Yo me he visto hasta el 10 de gossip girl y supongo que tu habras visto el 8. SI ese te ha dejado :O veras el 10…..

Y que pedazo de foto de Javi (modo baba callendo ON) Que sexy pordios

Lucia yo nunca he hablado contigo pero cuando no comentaba y solo leia si que me acuerdo de ti :) Asi que Holaaa! Yo me llamo Jone. Encantada!

¿Carla vas a hacer un video con la canción de yo te esperare? Me muerooo! Que guaii :) Si ya te adoro por lo artista que eres te adorare aun mas ajjaja
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
12/12/2011 18:08
Bueno bueno no parais ehhh, me encanta volver a estar por aqui en serio que me alegrais muchisimo el dia, Mary la cancion de yo te esperare me encanta, alomejor lo hago con esa o con la de piensa de Pol que tambien es preciosa;$ Por cierto Mary es cierto que nos leemos en twitter que las dos somos muy Jacon-Bella ¿Recuerdas? xd Carla si lo quieres hacer con esa cancion hazlo porque puede a ver varias versiones y eso es genial muchisimo mejor. A mi lo que mas me esta costando es encontrar la historia de piti y vilma en la segubda temporda en youtube para descargarla es que no la ecuentro por ningun lado t.t
Por cierto Ana me he leido tu fin y es ALUCINANTE, precioso y me quedo cortisima, ojala en la seria vieramos mas momentos picapiedra de ese tipo seria lo mas para mi (estoy en plena revolucion por lo que le estan haciendo a la pareja ogggg)
andrea_morenika
andrea_morenika
12/12/2011 18:17
¡Hola!

FTV no me ha dejado entrar durante media hora y me he cagado en todo ¬¬

Vamos por partes de lo que me acuerdo que he leido:

- Noa y Lucia rebienvenidas :)
- Bienvenida Nerea :D

- Yo también ODIO la Navidad, a muerte!

- Ana, como se puede escribir tan maravillosamente? Me has emocionado, me ha encantado, es perfecto, es precioso, no tengo mas palabras para describirlo... En serio, eres la hostia! Por cierto, tu estas en 2º de humanidades no? Se te da bien el latin? Es que el miercoles tengo un examen y era por si me podias resolver una dudilla porque con el profe que tengo...

- Yari pedazo de foto de Javi que me dejado muerta en el suelo!!

- Las vilmares ponen la etiqueta de Piti?? Madre mia...mejor no comento ......

- Memoria de pez again...si me acuerdo, edito :)
mary14578
mary14578
12/12/2011 20:06
Que poquitos comentrios no? imagino que será por el problema que ha tenido FTV.

Lucía claro que me acuerdo... ayy me encanta esa pareja ♥.

La historia de Piti y Vilma está completa en el canal de daylimotion y hay paginas en internet donde os podeis bajar los videos desde cualquier alojador de videos, buscalo y bajatelos de ahi que ademas nosotras los subimos en HD :).

Ultimamente escribimos bastante, cuando peor está la pareja, mas hablamos... jaja.
Noguich
Noguich
12/12/2011 20:34
Hola Andrea!!! Así que tu también eres Picapiedra...

Que cabreo he pillado por culpa del maldito problema de FTV! Estuve desde las 7 intentando entrar y nada!

Lo que me ha pasado hoy por la tarde... Resulta que ha llegado una chica nueva a mi clase. Venía de Madrid, era muy maja, muy simpática, nos pasamos toda la hora de tutoría hablando con ella. Al final, cuando nos teníamos que ir saca una carpeta, total que la carpeta estaba llena de fotos de El Barco, la primera era la típica que pone El Barco, con la imagen del buque en la A, pero todas las demás eran fotos Vilmares, casi me caigo de la silla... Os dejo la conversación:

Yo: Ves El Barco?
Laura (se llamaba así): Sí, es la mejor serie de España. Tú también la ves?
Yo: Por supuesto, a mí me encanta! Estoy un poquito obsesionada con ella.
Laura: Jajaja, y de que pareja eres?
Yo: Bueno, antes que nada soy RicarJulista...
Laura: Yo soy Vilmares a muerte! Me encantan Vilma y Palomares, y el otro día que se besaron en el aula... ay! Casi me da algo! Que monos!!! Pero no me parece bien que los guionistas metan en medio a Piti...

Os podéis imaginar mi cara en ese momento... Palomares es el que se ha metido en medio!!!

Yo: ...también soy Picapiedra y, creo que te equivocas, los guionistas metieron a Palomares en medio de Piti y Vilma.
Laura: Cómo puedes ser Picapiedra!!!!??? Si Piti es un capullo que apostó ser el padre del hijo de Vilma! No sé como Vilma se lo pudo perdonar, Palomares es mucho mejor!!!
Yo: #RevoluciónPicapiedra Piti haría cualquier cosa por Vilma!!!! Mejor me voy que no quiero seguir discutiendo.

Llega una nueva a nuestro instituto y resulta ser Vilmares, casi me da un infarto...

Cuál es el canal de Dailymotion??
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 20:35
Se puede saber que cuyons le ha pasado a Formula TV?? :O

Jone hija, eres un amor toda tú :) Lucía, vale guay, la haré con esa cancion aunque solo conozco una version..voy a buscar a ver como son las otras :P

Ea, ya he vuelto a ver la foto de Javi y me he propuesto hacer capturas de los momentos del barco en los que más macizorro sale.

Ala, ahí va una...

edito: vale espera QUE????? Perdona pero tu nueva compi es una CAPULLA INTEGRAL... xD No por ser Vilmares (faltaba más, cada uno a sus gustos) sino por inventarse la serie y adaptarla a sus fantasias mentales xDD
mary14578
mary14578
12/12/2011 20:49
jajajaja me meo con Noa y como ha comentado la entrada triunfal de la nueva poniendo la conversacion y todo xD.

A ver cada uno tiene su perspectiva del asunto, para mi sabeis cual es la perspectiva? ya que lo sacais la digo que hace mucho tiempo que tenia ganas de decirla:

Puede que la pareja pensada desde el principio fuesen Vilma y Palomares, no digo que no, pero alguien vio algo de Vilma hacia Palomares hasta ahora? por que yo no... puede que al ver lo bien que se llevaban Marina y Javi y la personalidad de sus personajes decidieran juntarlos tb para meter un trio... pero que yo sepa PITI no se metió en medio de NADA por que no existia... no habia nada entre Palomares y Vilma excepto una relación de amistad y un interes por parte de él, no se le puede llamar meterse en medio cuando NO HAY RELACIÓN ni hay nada...
Ahora si que considero que Palomares se ha metido dentro de una relación, que el trio estaba de antes? pues SI pero es que aun asi se ha metido en medio de una pareja.

Por lo tanto no pienso que ninguno de los dos estorbe, simplemente al principio Piti entró por que no habia nada, y una vez que estaba ya el trio pues Palomares ha entrado en los sentimientos de Vilma.

Ale xD.

NOA arriba en el post principal hay un banner que pone: ENTRA y ve de nuevo la historia... (algo asi no tengo ganas de subir xD) pinchas y como es un ENLACE (AVERIGUADO POR MI DESPUÉS DE COMERME MUCHO LA CABEZA) ese es el canal de daylimotion donde subimos la historia :).

Gracias por las capturas Carla querida :P.
JoneGarcia
JoneGarcia
12/12/2011 20:54
A mi me ha costado un año entrar! No se que le ha pasado a esto.. ya pensé que había tocado algo ajjajaja

Yo tambien suelo discutir con una amiga mia que le gusta mas con Palomares. Nos ponemos a decir cosas que han hecho ellos por ella pero ella siempre se queda sin argumentos casi ajajja porque lo que ha hecho Piti por Vilma no lo ha hecho nadie!
Y yo que Palomares se colara por Vilma los primeros días me lo puedo creer pero de Vilma no! Yo no he visto nada pro parte de ella hacia el desde los últimos capítulos.

Queeeee guapoooo es nuestro Javi :D Me lo comoo!!

Carla tu si que eres un amor :D
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 21:08
Ummm...interesante reflexion mary! Aunque yo soy más irracional que las cabras y me empecino en decir que Palomares SÍ ESTORBA y mucho! Chus chuss, fuera, out, quita bicho! ¬¬
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
12/12/2011 21:09
Mary, muchas gracias, es que no sabia si me los podia bajar de Dailymotion o no la verdad porque tengo un programa pero solo me dejaba descargar de youtube es un poco caquita la verdad para que nos engañamos, ya me he pueso ha hacer el video al final lo haré con la canción de Unfaithful de Rihanna, osea que sera mas bien de Piti/Vilma/Palomares, pero por supuesto siempre enfocado a que Vilma deberia y quiere seguir con Piti.
Dios a mi FTV tampoco me dejaba entrar pensaba que era de mi ordenador y casi lo tiro por la ventana lo prometo.
Ya que habeis sacado el tema creo igual que Mary la verdad que Piti cuando llego entre Vilma y Palomares no habia nada, simplemente una amistad (aunque sabiamos que Palomares sentía algo por Vilma, eso era mas que obvio) por eso no creo que Piti se metiera en medio de nada, ha sido Palomares el que se ha metido en medio ahora, con lo de ahora soy cura, ahora no, y asi, es que lo siento pero no puedo con él me supera, como los guionistas se carguen la pareja Piti y Vilma es que a mi me da un paro cardiaco, que no me salva ni una tormenta de supermega rayos.
Noguich
Noguich
12/12/2011 21:25
Gracias Mary sonriente No me había fijado que estaba en post principal! Por cierto, buena reflexión, pero es que yo soy más radical, lo que sobra, sobra y ya está. Y, en esta historia, sobra Palomares!

Carla, por favor, quítame eso de ahí, me desconcentra! Me he pasado 5 minutos embobada mirando para la foto! Cuando ya iban los 5 sube mi madre y me dice: "Noa, estás dejando húmedo el ordenador" fue ahí cuando reaccioné y seguí leyendo los otros comentarios.

Lucía, en esta página puedes bajarlos de Dailymotion a parte de Youtube!
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
12/12/2011 21:31
Muchas gracias, a ver si soy capaz, porque a mi lo de hacer los videos bien, pero lo de las descargarse los videos para eso, soy mas bien basica, desde youtube y ya esta jajaj por cierto no eres la única, para mi Palomares sobra y MUCHO.
mary14578
mary14578
12/12/2011 21:33
jajaja a ver es logico que nosotras pensemos que sobra por que a nosotras si nos estorba ya que nos jode la pareja que queremos pero vamos mi reflexión iba desde el lado objetivo, lo que yo veo y pienso... vamos en conclusion que Piti no se metió en medio de nada por que no habia nada ni tp era para meterlo en plan: venga que asi le damos emoción a la pareja vilmar por que vamos yo por lo menos ni me enteré de esa pareja al principio...

Dejo de hablar que todo esto queria meterlo en el tocho positivo xD al final lo destripo a fasciculos jaja.
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 21:34
Ayss Noa, es que está tan comestible en esa foto... todo mojadito y repeinao! ;P

Lucía el otro día puso mary un video del trio con esa cancion...pero vamos, tu hazlo con lo que te dé la gana eh? jaj Una cancion que tambien me pega muchisimo por su letra es esta:

Amor mío
Si estoy debajo del vaivén de tus piernas
Si estoy debajo hundido en un vaivén de caderas
Esto es el cielo es mi cielo.

Amor fugado
Me tomas, me dejas, me exprimes
Y me tiras a un lado, te vas a otro cielo
Y regresas como los colibríes
Me tienes como un perro a tus pies.

Otra vez
Mi boca insensata vuelve a caer en tu piel
Vuelve a mí tu boca y provoca
Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies.

Coro:
Labios compartidos
Labios divididos, mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Que comparto el engaño
Y comparto mis días y el dolor
Ya no puedo compartir tus labios
Oh amor, oh amor compartido.

Amor mutante
Amigos con derecho y sin derecho
De tenerte siempre
Y siempre tengo que esperar paciente
El pedazo que me toca de ti.

Relámpagos de alcohol
Las voces solas lloran en el sol
Eh! Mi boca en llamas torturada
Te desnudas angelada y después te vas.

Otra vez Mi boca insensata
Vuelve a caer en tu piel de miel
Vuelve a mí tu boca duele
Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies.

Coro:
Labios compartidos
Labios divididos, mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Que comparto el engaño
Y comparto mis días y el dolor
Ya no puedo compartir tus labios

Que me parta un rayo

JÁAAA PALOMARES

Que me entierre el olvido mi amor
Pero no puedo más compartir tus labios
Compartir tus besos, Labios compartidos.

Te amo con toda mi fe sin medida
Te amo aunque estés compartida
Tus labios tiene el control.

Te amo con toda mi fe sin medida
Te amo aunque estés compartida
Y sigues tú con el control.
eiza
eiza
12/12/2011 21:37
Hola ¿Sabeis porque se ha roto FTV? Lo he roto yo jejejejejejejeejejeje

Noooooooo es coña, pero casi, funcionaba perfectamente y voy yo a poner uno de mis tochos, le doy a añadir respuesta y ya no ha funcionao hasta fijaos k hora, enserio soy gafe jejejejeje

ahora ya me he cabreao y no pongo el tocho.

Solo digo k carla y jone, ahora k carla lleva el avatar tan rojo, a ver si no os confundo tanto, k los avatares no eran iguales, pero el tono si y encima el nick largo y con j no se sera eso, otra explicacion no hay

aun tengo k leer el fic de ana pero no tengo tiempo...

anoche estuve hasta las 6.15 de la mañana preparando algo....cuando lo acabe espero k kede guay!!! a mary ya se k le va a encantar y no se lo he enseñao esk me la conozco bien jejejeje!!

bss en casa comento cuando salga del curro si me da time, ya cierro aki, por k a las 22.00 echo el cierre y he de ir preparando bss!
iramosqui
iramosqui
12/12/2011 21:41
Hola picas.
Que día, que día... :S
Asco de todo.
Fuuuuu

Y hasta aquí mi momento depresivo.

HOLA PICASSS! MOLÁIS UN HUEVO Y LO SABÉIS!!! venga, hay alguien?
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 21:46
jelou irati! what's up? :S

Yari, me presento, soy Carla, la mujer de rojo y te visitaré cada 28 días :)

PD:Quiero sorpresaaa quiero sorpresaaaaaaaaa
JoneGarcia
JoneGarcia
12/12/2011 21:51
irati ¿que te pasa hija? :)

Carla ajjajaja "Soy la muejr de rojo y te visitare cada 28 dias" ajajjaja :D Me meoooo!

Yari ¿una sorpresa? yo quiero, yo quieroo :D

Bueno me despido ya que voy a casa de mi amama a dormir. Pasaroslo bien mañana y hablad mucho. Se os quiere picas. Arriba la #RevolucionPicapiedra
mary14578
mary14578
12/12/2011 22:07
Yari vienes a decirmelo tb aqui a ponerme nerviosa? MALAAA xD. te debo dos MP pero esperate que cene y esas cosas que yo soy de tochos y si te cntesto a lo rapido no mola jaja.

Ira pase lo que pase animate :).

Jone buenas noches y hasta mañana!.

Y como es tipico en mi intentaré convocar a Móni a ver si con suerte aparece... DONDE ESTÁS, DONDE??
Anterior 1 2 3 4 [...] 321 322 323 324 325 326 327 [...] 556 557 558 559 Siguiente