FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
SaraS17
SaraS17
11/12/2011 23:35
Ana... ¡PRECIOSO! (L) (L) Te lo juro, me ha encantado... que gran mano tienes para escribir... y que final más, más.... BONITO (: jajaja Esperemos que lo continúes o si no, que escribas otro, porque se te da genial ;) Por cierto, te sigo en twitter ya ;)

Yoli, de tontería nada... está muy chula la foto ;) Ya me gustaría a mi que me salieran esas cosas jajaja Aun que a mi, lo que mas me falla no es saber hacerlas, si no la falta de imaginación jajajajaja

seguramente se me olvida comentar algo, pero me he quedado tan flipada con el fic, que se me han olvidado el resto de cosas jaajajaja
mary14578
mary14578
11/12/2011 23:35
Estaba leyendo el fic de Ana... ahora lo comento, toy hiperventilando.

Yari espero que no te hayas ido, lo tngo descargado, voy a buscartelo online :) no te vayas k te lo digo ya.

Nerea a ver si te pasas mas, aqui todo el mundo es bien recibido :)
iramosqui
iramosqui
11/12/2011 23:36
Todavía estoy por aquí, aunque ya me había despedido :P
he estado leyendo, pero fijaros lo importantes que sois que he encendido el ordenador solo para leeros y despedirme again (OOOLOOOOOO)

Tantos fics que leer, y tanto sueño...

Lo leo mañana, segurisimo! si mañana por la noche no los he leído, que alguien se enfade conmigo y me eche la bronca. La que quiera. O todas a la vez, no me importa.

tiroriroriro....

Aawww lo siento, a estas horas estoy fatal, pero fatal... a lo mery... :DDD (mery, con e, no mary... ya no me confundo :D es que sois muy moloncias)

Bueno, pues encantadisima Nerea, seguro que aquí te integras, que estamos todas como cabras y nos ayudamos mutuamente... ¿como eres tu por twitter?

Y por último, algo que me lleva carcomiendo por dentro (OOLOOO again) desde hace tiempo... (un par de días) Yari, querida yari... ¿por que odias la navidad? Ahora te enfadarás conmigo por haberlo repetido mil y una veces... jo, no te enfades. Bueno, enfadate si quieres. O no. En fin, que hagas lo que quieras pero explicame, anda :DD

Ahora si, me voy... Dormid bien, y suerte para las que tenéis examenes esta semana :D

Edito: por cierto, por twitter soy como aquí pero con una @ delante... seguidme, seguidme :D
Edito again: Yoooliii!!! Amorcico mío! El banner GENIAL.
mary14578
mary14578
11/12/2011 23:40
Ira se me hace raro leer mensajes tan largos tuyos jaja. Buenas noches y ánimo con las clases :).

Yari mensaje enviado... a ver si te apañas con eso y mañana podemos comentarlo :).

Ahora comento el fic de Ana aunque no tenga palabras...

ES UNA PERFECCIÓN....♥ ES INCREÍBLE... k frungimiento mas bonito has detallado... es precioso, como sufren los dos... como ella se da cuenta que es el amor de su vida, él maduro... joder por que no te copiaran los guionistas? les he puesto caras a los momentos y lo he visionado... y me ha parecido tan precioso... los pelos de gallina... haz muchos pero muchos fics asi de esta parejaza k no recordaba cuanto me gustaba hasta que veo o leo cosas así... un APLAUSO escribes GENIAL bravo

DIcho esto me despido como Yari voy a ver TDL, mañana me paso x la mañana aunque creo que tarde por que voy a empezar a estudiar y no es que me vaya a levantar a las 9 para hacerlo asi que por aqui me pasaré sobre el mediodia para saludar y comer.

Hasta mañana!
Nerea21
Nerea21
11/12/2011 23:42
Bueno yo saco tiempo y me pasaré cuando pueda, que por aquí se ve muy buen ambiente jajaja
Por cierto, que antes con lo del fic se me ha ido y no he dicho nada pero la foto esta genial Yoli, ya me gustaria a mi saber hacer cosas de esas!
En twitter soy @NereaCrazyWorld asi que si aquí estais como cabras, voy a encajar de lujo! :P
eiza
eiza
11/12/2011 23:47
jajajaja Ira, si que habia dicho que odiaba la navidad entonces si.....

te explico, yo deje de estudiar a los 18 y me puse a currar para ayudar en casa, halla por el mes de noviembre, y no tuve otro sitio mejor donde meterme a currar que en un centro comercial, desde entonces, noviembre de 2007 estoy currando en centros comerciales, nunca jamas de los jamases he tenido vacaciones porque he ido empalmando un curro con otro, y yo doy gracias, de verdad por tener trabajo, pero son ya cuatro años de golpe sin tregua, sin un dia libre nunca y los centros comerciales no perdonan, se trabajan todos los festivos, los domingos en verano, semana santa y....NAVIDAD, asi que odio la navidad porque llevo con este ya cinco años, trabajando un mes y medio de lunes a domingo, teniendo solo de descanso el puete del 6/8 de diciembre y que nunca es puente en un centro comercial, solo son dos dias que no abrimos, y llevo, con este, para cinco años, vendiendo chuches a los niños, y no tan niños que estan celebrando la navidad, mietra yo pringo en un puto centro comerial hasta las 22.30 de la noche, con frio y un sueldo de mierda, escuchando villancicos (por k los centros comericiales son asine, ponen villancicos en navidad toooodo el santo dia, encima solo tienen un disco y le dan mil vueltas, os aseguro k es mucho mejor escuchar publicidad que eso) durante 7 horas seguidas, el mismo disco, unas site veces, que acabas sin tener muy claro si los peces se peinabas, se ahogaban, bebian o que cojones hacian en el rio, pero teniendo clarisimo que si tu tuvieras un rio cerca solo te ahorarias en el, y en fin, que si, que luego todo el mundo esta feliz de la vida, comiendo mantecaos y turrones, almendras y nueces con chocolate, y tu no puedes verlas ni en foto poqrue estas harta de venderlas, me gast un dineral en regalos, de un sueldo que es una mierda y que nunca me llega y encima no me pagan las horas extras, ni los domingos que trabajo, porque dicen que me lo dan con mis vacaciones, y yo sigo preguntandome ¿que vacaciones mamones? no se cuando carajo quieren darmelas, pero llevo acumulados casi 45 dias y cuando me valla de vacaciones me voy a ir tan lejos que no me van a encontrar en dos meses jejejejeje

bueno creo que tengo motivos suficientes no???

mary voy a ver el privi, no me he ido te esperaba!!
junioymaria
junioymaria
11/12/2011 23:47
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No os asusteis, es que cuando algo me deja sin palabras solo me sale decir eso.

Dioss Ana! No te vamos a dejar escapar nunca! Ahora vamos a pedirte un fic diario! jajaj Tia en serio, como dice mary, vaya frungimiento bonito. Veis???? ESE es el frungimiento que nos mostrarán, el de reconciliación que sera mas precioso incluso que el primero.

Y secundo a mary, GUIONISTAS, COPIAD UN POQUITO, ANDA.

pd: Javi fumando con mirada sexy sexy = Carla muerta y sepultada
eiza
eiza
11/12/2011 23:51
yo solo tengo que decir, que antes de irme voy a rememorar, o intentar hacerlo para los adentros, la pagina donde esta la foto del cumple de maria!! la 323 era no??? es pa k mañana cuando la vea decirle tira pa la 323 anda k tienes un maromo esperandote jejejej!!!

ira espero k te haya valio la explicacion de mi odio a la navidad

no me pongais los dientes largos con el fic de ana, k lo leere, pero no ahora!!!

y por ultimo!! buenas noches, me voy!!! no hableis muuucho bss!!

edito, que se me ha olvidao, a mi mary tengo k ponerle un altar!! mil gracias mona!! mañana comentamos eso!!
SaraS17
SaraS17
11/12/2011 23:52
Nerea, como ya te dijeron, pasate mucho por aqui jeje Ya nos seguimos en twitter ;)

Yari jajaja Me ha echo gracia lo de los villancicos con los peces en el río jajajaja ¡Vaya una! Pero si, es comprensible que no te guste la navidad...

Mary hasta mañana ;)

Edito: Totalmente de acuerdo con Carla... Ana, un fic diario sería lo mejor! :P jajaja
junioymaria
junioymaria
11/12/2011 23:54
Por cierto, lagunanegraa como te llamas? es que creo que nunca hemos coincidido y acabo de darme cuenta xD Yo soy Carla :)

edito: Yari como va a ser la 323? xD me da ami que es la 321 :)
eiza
eiza
12/12/2011 00:02
jajajaja si carla, me acabo de dar cuenta.....estoy mal esk encima en el centro comercial en el k he ido de compras, k no es ni en el k trabaja mi novio y trabajaba yo hasta hace dos años, ni en el k trabajo yo ahora, por k los rehuimos, tambien tenian villancicos y en serio me trastornan seriamente!!

NOTA MENTAL, 321!!!

MARIA!! TIENES UN MAROMO ESPERANDOTE EN LA 321!!!

Ahora si no??'

bueno pues me voy a dormir sabiendo que por lo menos mi trauma con los peces en el rio hace gracia a la gente cuando lo cuento xD si yo dejara de currar en centros comerciales y de ori villancicos seguramente tambien me reiria!! que coño, yo tambien me rio cuando pienso en mi misma auto ahogadome en el rio por tal de no escuchar mas villancicos!!

Ala, ya si me voy, joder se esta tan agusto aki k me liais, pero tengo pendiente un colacao calentico y tdl en el portatil....nas noches!!!

@yarina_nm

k soy mu torpe con twitter....aunk ya sigo a alguna!!
SaraS17
SaraS17
12/12/2011 00:05
Yari, me hace gracia pero te comprendo, tienes todo mi apoyo y mucho ánimo ;) jaja A mi me sigues en twitter ya jeje Por cierto... me acabas de dar ganas de un colacao jajaja Disfrútalo y descansa ;)
Nerea21
Nerea21
12/12/2011 00:07
Que lio tengo con los nombres! Pero prometo que me aclararé pronto! jajaja
eiza entiendo lo de la navidad, es comprensible!
Me ha hecho mucha gracia lo de la foto del cumple de María, que por cierto muchas felicidades aunque sean atrasadas! (mi reloj marca las 0:01, que mala suerte!), tienes razón, es un maromo con todas las letras!
Sabeis que?, tengo una amiga que dice que a ella maromo la suena a travesti, os parece normal? Como se puede ver a hombres como este, oirme decir eso y no entenderme, si esq salta a la vista! jajaja
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 00:16
como como nerea¿? que atu amiga javi le parece travesti?? jjaaj creo que me he liado...O que la palabra maromo le suena a travesti? xD

Chicas, cuando leais el fic de nuestra querida Ana, tened en vuestras sucias mentes esta preciosa imagen:

SaraS17
SaraS17
12/12/2011 00:23
Carla, como si no nos llegara con el fic y nuestras mentes, como para que nos pongas la imagen jajajaja A ver cuando nos dan momentos así en la serie... Que nos están haciendo sufrir demasiado...
Nerea21
Nerea21
12/12/2011 00:24
No, no, que mi amiga es muy pava y dice que la palabra maromo la suena a travesti, segun ella, Javi sería un tio bueno, pero no un maromo jajaja
Nerea21
Nerea21
12/12/2011 00:26
Sara tiene razón, no tenemos bastante con el fic como para que nos pongas esto! jajaja
SaraS17
SaraS17
12/12/2011 00:34
En fin chicas, que me voy a dormir ya... que mañana cuando me suene el despertador a las 7 de la mañana, me va a dar la risa jajajaja ¡buenas noches! (:

Besos (L)
Nerea21
Nerea21
12/12/2011 00:37
Yo también, que el mio sonará a las 6:30 :'(
Buenas noches guapas! :D
junioymaria
junioymaria
12/12/2011 00:40
ami maromo me suena al capitan pescanova... jaja

Nuestro Javi es un BOMBÓN con todas las letras. Y no cualquier bombon del mercadona, no, es un Ferrero Rocher de los buenos, solo apto para paladares selectos. (Que hambre me ha entrao)

Sarita y Nerea que descanseis! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 556 557 558 559 Siguiente