FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Niiky21
Niiky21
11/12/2011 22:08
Nena, si es que con vosotras da gusto escribir leche! jaja^^
Hombre, después de las guarrerías que nos están haciendo los guionistas, nos merecemos momentos así!
yoli_rebe
yoli_rebe
11/12/2011 22:10
Jolín ya te digo que si, quiero ver momentos así en la serie!
HikariLost
HikariLost
11/12/2011 22:17
Bravoooooooooooooo, lo he leído en el blog (he comentado y todo jajaja) y vengo aquí a decirlo también ME ENCANTA! es perfecto, y eso que no he leído la primera parte, pero esta segunda me ha dejado :O ¿continua?

yo ya gasté mi inspiración para esta pareja...pero intentaré si tengo más tiempo volver a hacer otra historia, aunque sea diferente (yo me entiendo, ya se va formando la historia en mi cabeza..jaja)

Besitos guapas!
Niiky21
Niiky21
11/12/2011 22:18
¡Sara, mil gracias! Y gracias tb por enlazar nuestro blog en el tuyo, es un detallazo! :)
yoli_rebe
yoli_rebe
11/12/2011 22:26
Mirar chicas lo que he hecho:) Es una tontadica pero me aburría y lo he hecho.
Niiky21
Niiky21
11/12/2011 22:36
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D Es precioso Yoli, tienes una manaza para esto! ^^

He añadido el vídeo de Carla, preciosísimo por cierto, al blog! Esto va cobrando vida girls! :D
Y en cuánto pueda actualizo con las cositas que vais subiendo, asi que ya os pido permiso para publicarlas!
yoli_rebe
yoli_rebe
11/12/2011 22:38
Gracias Ana:) No es nada del otro mundo eh pero gracias! jajaja

Sí chicas esto cada vez va mejor :D
Niiky21
Niiky21
11/12/2011 22:40
Yoli, el tuyo ya está publicado junto con el video de Carla!
A la gente hay que llamarla, através de los medios, captar su atención, ¿Cómo?

Pues fics, videos, diseños.. =)
hay alguien en Twitter?
MerySel
MerySel
11/12/2011 22:42
Hello!

Hola Yoli, ni tontadica ni leches. ME ENCANTA. Si es que eres una artistaza.

QUEREMOS A YOLI

Ais, que casi no llego! FELICIDADES MARÍA! FELICIDADES FELICIDADES! No te digo que te lo pases bien porque digo yo que ya te lo habrás pasado bien, o sea, por las horas que son, me entiendes? Baaaaah, nada, que espero que te lo hayas pasado bien, te lo mereces, querida María de los dolores :D

Uy un fic de Ana, voy a leérmelo, que es que he visto mucha letra junta y me ha entrado una vagancia encima... jajaja Oye por cierto, ¿Cómo es tu twitter? Es que hay una Niky que me sigue que si no eres tú no sé... Se llama @Nikycc88, pero luego hay otra... @Nikky215. Tu eres la segunda no? O eres las dos en un acto maquiavélico para tener un millón de personalidades diferentes? :D

Hola a las demás ^^
yoli_rebe
yoli_rebe
11/12/2011 22:49
Graciaaas chicas en serio:) jajjaaja! Yo también os quiero!
Y ahora creo que no hay nadie en el twitter! Me voy ya chicas, mañana hablamos! Osquiero Picaaaaaaaaas:D
Niiky21
Niiky21
11/12/2011 22:52
Mery! yo soy la segunda! y ahí estoy dando caña a tope en twitter! :D
mary14578
mary14578
11/12/2011 22:57
Yoli me encanta el banner, es PERFECTO.

Ana en cuanto termine Aída me leo el fic ke estoy deseando, PROMETIDO. esk el capi está muy gracioso y si empieza y toy leyendolo me quedo a medio del fic y no quiero.

Yo quiero publicar una entrada en el blog con mi tocho positivo sobre los pica (ese k tngo pendiente de escribir desde el ultimo capitulo) que cuando lo ponga aqui se cuelgue en el blog, os da igual? a ver si me sale lo que quiero que salga...
Niiky21
Niiky21
11/12/2011 23:00
YO ESTOY ABSOLUTELY A FAVOR! ^^
ajaja Mary no te preocupes, leelo cuando quieras, es para animarnos mientras llega el momentazo!

Yo voto por tochos positivos y colgarlos en el blog :D jujujujuju!
eiza
eiza
11/12/2011 23:16
hola chicas!!!

Yo lo siento pero vengo sin leerlo todo, y es que currar en domingo es una puta mierda, pero si le añades que te vas de compras cuando sales de currar te pateas todo el centro comercial y no encuentras na de lo que buscabas pues es mas mierda aun, añadidle frio y que me toca seguir currando sin descanso hasta el 25 de diciembre y que os da de resultado, mas mierda!! asi que yo sintiendolo mucho, no lo he leido todo...

Solo tengo que decir que bienvenidas a las nuevas.

Decirle a Noa, que no se sienta sola entre tanta madrilista, que yo las quiero mucho a todas pese a ser merengues, pero que yo soy cule hasta la muerte, no voy a recochinarme ni mucho menos, porque queda mucho por delante, y aunque no lo quedara hay tanto que saber ganar como que saber perder, pero para que lo sepas Noa (que sepas que me encanta tu nombre, y tengo una medio primilla de 1 añete que se llama asi) NO ESTAS SOLA ANTE EL PELIGRO carcajada

Tambien decirle a anita (nikki) que me perdonde pero que no tengo ganas de ponerme con el fondo ahora, ademas creo que no me ha mandado ese privadillo que me debia, pero de verdad solo tengo ganas de pillar el cobertor, echarmelo por encima y tumbarme en la cama y ver algo online, no se el que aun!! Mañana sera otro dia y yo prometo arreglar ese fondo, of course!! como tambien prometo colaborar haciendo blends para la revolucion y para el blog de lena que creo que todavia necesitaba algo, como tambien prometo hacer un banner nuevo para añadir en la cabecera del post 0 el blog de salvemos a los picapiedras, pero todo esto prometo hacerlo otro dia, hoy tengo frio y una perrera encima que no es normal.

Decirle a mary que he visto el video que ha puesto y que me ha gustado mucho la cancion, hoy iba escuchando yo en el coche una de ecdl y tambien me ha recordado a esto, si algun dia tengo tiempo y me apaño con los videos prometo hacer algo, joder cuantas promesas parezco politica o algo!!

No se quien es la que me dijo que iba a flipar con gossip girl, si fue carla o si fue jone, que siempre las confundo y nunca entenderé porque, pero creo que fue carla, si hija, si que he flipado, es el ultimo que han echado en español el que he visto y anonagada me quedo, y lo que nos queda aun....

Y por ultimo pero no menos importante:

MUCHAS FELICIDADES MARÍA, MIL BESOS, ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS LLENOS DE ALEGRIA Y COSITAS BUENAS, Y POR SUPUESTO QUE NOSOTRAS LOS VEAMOS Y LOS DISFRUTEMOS CONTIGO Y CON MUCHO PICAPIEDRISMO, TE TRAIGO UN REGALITO QUE ESPERO QUE TE GUSTE, NO ES GRAN COSA, LO HE ECHO RAPIDO PARA PODER IRME A LA CAMA, PERO ESPERO QUE TE ALEGRE LA VISTA UN RATO!!

ADVERTENCIA: Fumar puede matar, provocar impotencia, enegrecerte los pulmones, enegrecerselos a quien este a tu alrededor, FUMAR ES MALO, y lo digo sin cachondeo ninguno, hay me pongo seria....Pero lo que MATA de verdad es ver a Javi en esa foto y lo jodidamente buenorro que esta echandonos el humo que no mata, ya lo digo yo, lo que mata es su mirada...!!! (ahora no estoy seria, ahora estoy otra cosa.....)

Conclusion:

Buscar una foto en internet de Javi que mole y elegir entre tantas: 10 minutos y una fuerte indecision de una ferviente picapiedra.

Abrir el photoshop y hacer un montaje: 0 euros, 15 minutos para pelearte con el ordenador que no quiere tirar con un programa mas o menos potente, 5 minutos para hacer el montaje y 5 minutos de espera para que el lento de tu ordenador guarde el montaje.

Felicitar el cumple a Maria como dios manda: NO TIENE PRECIO!!

FELIZ CUMPLE!!
eiza
eiza
11/12/2011 23:20
Se me ha olvidado decir:

1 que lo de las etiquetas a piti en los videosvilmares me parece otra mas....de tantas

2 que espero k ana este colgando su fic en el blog porque cuando tenga time ire corriendo a leerlo!!

3 que me encantan los blens de yoli!!

4 FELIZ CUMPLE MARIA, NO HAN SIDO 350 PERO POR LO MENOS 325 TE HACEMOS!!!

y ahroa si, sintiendo despegarme de vosotras, me voy a tumbarme mi cuerpo no esta ya pa estos trotes!!! prometo volver, y abrir el twitter un dia de estos, que llevo dos dias sin abrirlo, y a todo esto soy : @yarina_nm es que el de noa me lo habia apuntao y ya lo he perdio y como soy taaan torpe con twitter pues asi me siguen ellas jejeje

a todo esto lo que decidais del blog me parece bien, pero a mi decirme que tengo que hacer por k me parece k voy a estar un pelin out, intentare que no, pero es que no me va a quedar otro remedio, empiezan los peores dias en el curro, he dicho ya que odio la navidad verdad?? por si acaso no lo he dicho lo digo: ODIO LA NAVIDAD
LaagunaNegra
LaagunaNegra
11/12/2011 23:22
Dios Ana me ha encantado!
Mary estoy completamente de acuerdo:)
mary14578
mary14578
11/12/2011 23:22
UFFFFFFFFFF YARI como me pones semejante foto de Javi y te vas tan pancha? Dios mio... me quedo sin comentarios que os asusto xD.

Yari ve TDL y lo comentamos, lo digo xk ha terminado Aída y dspues de leer el fic de Ana creo que me voy a poner el capi xk tengo curiosidad x ver que pasa y por que no creo que tenga mas huecos que ahora.
Niiky21
Niiky21
11/12/2011 23:23
Yari ayer te envie el privado, pero tu tranqui, cobertor encima y a ver algo online q te lo mereces!
Mañana será otro día!
Un besico mis picas preciosas!
Por cierto,María, feliz cumple! fiesta ^^
eiza
eiza
11/12/2011 23:29
ana a donde me mandaste el privado a tuenti??? ni lo he abierto!!

mary estas como yo cuando la he encontrao en internet k se me han ido todas las dudas de golpe y el frio con ellas, esta tdl para ver online???? si esta por k no me lo pasas por privi porfa??? si esta para descargar ya lo buscare mañana por k hoy me va la conexion mal y entre k se descarga y tal me darian las tres de la mañana y paso tres kilos jejejejeje

Bueno todas mis promesas se cumpliran algun dia, no se si de este año o del k entra, pero hacerlo yo lo hago k soy mujer de palabra!!!

venga mary k espero a k me respondas a ver si esta eso y si esta me llevo el portatil a la cama y lo comentamos!!
Nerea21
Nerea21
11/12/2011 23:31
Muchísimas gracias por la bienvenida chicas!! Sois un encanto todas! Me alegro mucho de haber entrado en este mundito :) Gracias a las chicas de la cuenta de twitter!

Bueno,espero ir apañandome bien y a ver si me integro pronto, aunque esta semana, no creo que tenga mucho tiempo para pasarme por aquí, estoy llena de examenes :(

He leido el fic, me encanta! tienes mucho talento guapa! Me encantaría ver escenas así, las echo mucho de menos :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 556 557 558 559 Siguiente